Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

Vincci Costa Golf 4* es un prestigioso lugar para una boda con todo tipo de detalles de lujo. Este hotel os ofrece unos idílicos jardines para que viváis una jornada de auténtica fiesta y disfrutéis de uno de los mejores días de vuestras vidas junto a vuestros amigos y familiares. ¡Gracias al equipo de profesionales del hotel el éxito del enlace estará asegurado!

Espacios y capacidades

Si buscáis un lugar donde la tierra se vuelve paradisíaca, Vincci Costa Golf es vuestro aliado de gala. Con unas instalaciones dignas del mejor resort, los jardines y piscinas dan paso a una boda de ensueño donde situar un gran cóctel para recibir a vuestros invitados.

De la misma manera, los interiores se visten de gala para ubicar las diferentes mesas donde los comensales disfrutarán de los platos cocinados con los mejores productos y siguiendo las últimas tendencias.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del lugar, os ofrece una serie de ventajas únicas para disfrutar de vuestros días más especiales. Así, podréis contar con la decoración del salón gratuita y la reserva de dos plazas de parking sin coste alguno. Además, dispondréis de la suite junior como regalo excepcional para vuestra primera noche de bodas y de una luna de miel cortesía del hotel (consultar condiciones).

Gastronomía

La tradición culinaria de este hotel se basa en una cocina de tipo vanguardista ofreciendo una serie de platos de espectacular presentación.

Otras instalaciones

Para una estancia más confortable, el hotel Vincci Costa Golf cuenta con otras instalaciones como diferentes piscinas, spa, una cafetería, chiringuito en la playa y zona de juegos.

Localización

Los novios que decidan pasar aquí su primer día de casados, lo harán en un resort de cuatro estrellas que aúna comodidad, espectacularidad y confort a partes iguales. Disfrutad del día de vuestra boda en este maravilloso enclave gaditano, a pocos metros de la playa de la Barrosa.

Opiniones de Vincci Costa Golf 4*

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
98 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Carlos
Carlos M. Enviado el 25/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Día perfecto

Excelente organización, buenos profesionales y trato inmejorable. Distintas opciones de espacios y entorno elegante
Carmen
Carmen T. Enviado el 25/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Sin palabras

Imposible describir con palabras el buen sabor de boca que nos ha dejado, desde las instalaciones hasta el trato de todo el personal, aunque especialmente destacar a Rosa y Alonso. Gracias por habernos hecho sentir tan especiales
Fernando
Fernando Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo de Vincci Costa Golf lo vivido en ese día tan especial para nosotros.
Rosa,Alonso y el resto del equipo de una calidad profesional y humana impresionante.
Muchas gracias por todo!!
Sandra
Sandra Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de 10!

Estamos súper felices de haber celebrado nuestra boda allí. El trato ha sido impecable, tanto de Rosa como de Alonso como de todo el equipo que trabaja en el hotel. La boda fue Preciosa, se adaptaron a todas nuestras necesidades y nuestros invitados estuvieron encantados. Lo recomendamos 1000%!! Gracias de verdad
Virginia
Virginia S. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Día mágico en un lugar mágico

El día de nuestra boda amanecimos en el hotel Vincci Costa Golf, donde nos acogieron de maravilla.
El día anterior preparamos la mesa de chuches, marcasitios y kit de supervivencia en cada plato de los invitados; y le dejamos a Rosa (coordinadora de eventos del hotel) todo lo que queríamos que no faltara al día siguiente, tanto en la ceremonia como en la celebración. No puso pega alguna, al revés, siempre con muchísima amabilidad y con una sonrisa en su cara.
El día de la boda hizo muuuucho levante, pero eso no impidió que el altar etuviera tan bonito y tan bien anclado.
Terminada la ceremonia nos dirigimos a los aperitivos.
Bailamos, reímos, lloramos, comimos y bebimos.
La comida fue increíble, a nivel de Estrella Michelin.
Corte de tarta, regalitos especiales y regalitos y alfileres para los invitados. Baile nupcial y comienza la barra libre.
Una boda muy de Cádiz, donde no faltó ni flamenco, ni carnaval, ni coloretes.
Y llega la noche y con ella el fin de este día tan emotivo y mágico.
Despertar al día siguiente con un buen desayuno en la habitación.
A medida que han pasado los días, todas las personas que han asistido me han dicho lo mismo: "que boda más bonita", "que guapos ibais", "casaros otra vez", "la boda del siglo".
Solo digo que si pudiera, me casaba otra vez, en el mismo lugar y recomiendo a toda pareja que decida casarse, que lo haga en este hotel tan maravilloso.
Aida
Aida H. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda de ensueño

Estábamos seguros que nuestra boda estaba en buenas manos pero superaron las expectativas con creces. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Rosa nuestra coordinara, Alonso nuestro metre y todos los trabajadores que participaron para que nuestro día fuera de ensueños.
Cristina
Cristina R. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño, 100% recomendado!

Estuvimos buscando un lugar donde celebrar nuestra boda dentro de Chiclana de la Frontera y en el que pudieran alojarse nuestros familiares ya que la mayoría de ellos tenían que desplazarse hasta esta localidad.
Estuvimos barajando varias opciones y solicitamos el dossier de varios hoteles, pero finalmente, nos decantamos por el Hotel Vincci Costa Golf por sus instalaciones, su ubicación cercana al mar, sus prestaciones, su menú y por su precio.
Te imaginas mil veces como será el día de tu boda e intentas visualizarlo a través las indicaciones que te facilita Marika mientras visitas las instalaciones del Hotel (donde se celebrará la ceremonia, los aperitivos, el banquete, la barra libre, etc). Y cuando llega ese día y ves todo montado y preparado para la celebración de tu boda, te das cuenta de que la experiencia que vas a vivir supera incluso a todo lo que habías soñado.
También quisiéramos dar las gracias al personal del Hotel Vincci Costa Golf por toda su amabilidad, esfuerzo, gestión y profesionalidad y en especial a Marika y Rosa (organizadoras del evento), Alonso (metre) y Vanessa (nuestra camarera en ese día).
Siempre recordaremos este día y este sitio con especial cariño!
Emma
Emma N. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Espacio y profesionales de 10, desde el comienzo de la organización hasta el final. Tanto invitad@s como nosotros, encantados y agradecidos por el trato y la calidad de todo el servicio. Gran equipo y lugar precioso.
Desire
Desire Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de Ensueño

Fue una boda espectacular no solo por el sitio que es precioso por sus instalaciones y por supuesto por los trabajadores la cordinadora desde el minuto 1 nos hizo sentir cómodos en confianza y sobre todo tranquilidad porque lo organizamos todo en tan solo 3 meses y bastaron y fueron suficiente para ser de esa boda una boda inolvidable El metre , cociner@s camarer@s todos un encanto al día de hoy que pasaron casi dos meses nuestros invitados nos recuerdan que nunca fueron a una boda tan emotiva y tan bonita y eso es lo que nos llena de alegría a parte de lo bien organizado que estuvo todo Gracias y mil gracias a Hotel vincci porque esto queda grabado ese día tan bonito y como nos hicisteis sentir ese día especiales tantos nosotros los novios como los invitados mil gracias x todo.
Damien
Damien Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Buenas tardes,

Queremos escribir esta reseña, porque estamos muy agradecidos por el trato que hemos recibido antes, durante y después de nuestra boda. Sabíamos que no nos equivocábamos al elegiros y acertamos de pleno!! Sois unos grandes profesionales, pero sobre todo personas… quiero destacar la empatía y profesionalidad que tuvisteis en todo momento con nosotros, sobre todo el día de nuestra boda. La atención en todo momento puesta en nuestros invitados y nosotros para que no faltara nada. Queremos destacar que todos nuestros invitados nos comentaron la atención y amabilidad que pusiste en todo momento en cada uno de ellos y también la cena, que qué cena!!!!!! De 10!!!!
Mi mujer quiere hacer hincapié en dos personas y son en Marika y Alonso. Gracias a vosotros por guiarnos, asesorarnos, participar y hacer que todo saliera genial!!
Marika gracias por ayudarnos en todo momento, por no poner ningún obstáculo, por asesorarnos y por hacerlo todo mucho más fácil.
Alonso gracias a ti por la atención prestada durante toda la cena y sobre todo por la amabilidad, empatía y cariño que tuviste con mi mujer en todo momento… sabiendo la situación por la que había pasado ella ese día… y el estado con el que venía, supiste sacarle muchas sonrisas, sobre todo con la tarta! No nos la esperábamos para nada! Y supisteis sorprendernos una vez más!
Para terminar queremos mencionar que las grandes empresas se construyen de personas que saben aportar un granito de ellos de forma directa o indirectamente y que para triunfar se necesita mucha gente como vosotros, así lo demostráis! Y así lo vimos nosotros y nuestros invitados, gracias una vez más por ayudarnos, por empatizar con nosotros, asesorarnos y guiarnos para que todo saliera de película!! Que así fue!! Una boda ambientada en temática Disney ayudada por grandes profesionales como vosotros!! Gracias una vez más! Sin duda volveremos de nuevo!!
Carlota
Carlota Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Hicieron que el día de mi boda fuese perfecto. Cuando conocí a Marika supe que tenía que elegir este lugar, es maravillosa. El trato, el cuidado de los detalles, la atención recibida por todo el equipo, como Alonso, el maître, que nos acompañó durante toda la noche, y estuvo pendiente de cada momento. A la pastelera que hizo la tarta que siempre había querido. Todos siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudarte, a aconsejarte. La comida riquísima, un gran cocinero, todo el mundo nos felicitó por lo rico que estaba todo. Y bueno, todo el proceso para llegar hasta ese día fue magnífico, recibí mucha comprensión y ayuda. Lo elegiría una y mil veces más.
Jesus
Jesus J. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

Sobresaliente en todos los aspectos

La mejor elección de la boda. Atentos en todo momento, puntuales y los invitados salieron excepcionalmente contentos. Confiables y amables. Si uno se lo puede permitir, no existe mejor elección.
James
Jaime S. Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia

Excelente servicio. Marika, Alonso, Rosa y todo el grupo de trabajo, magníficas personas y grandes profesionales. Han superado nuestras expectativas y la de los invitados, en todo momento pendiente de que no falte ningún detalle y dándonos toda la facilidad y comodidad. Hemos elegido el mejor lugar para celebrar nuestra boda. Servicio de 10, lugar de 10, su personal de trabajo un 100 y, sobre todo, Marika, Alonso y Rosa, no existe puntuación alguna, ya que son insuperables, gracias por todo. Habéis hecho posible nuestro sueño, una realidad cumpliendo el programa del protocolo y haciendo que siempre nos sintiéramos a gusto y cómodos. 100% recomendable.
Esther
Esther Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor hotel para una boda

Celebramos nuestra boda en el Hotel Vincci Costa Golf, la atención recibida antes, durante y después del evento fue inmejorable, estuvieron atentos a todos los detalles de inicio a fin. Queremos agradecer su amabilidad y simpatía a todo el equipo del hotel, y en especial a Marika, Rosa y Alonso, cuya disponibilidad y atención fue total. Agradecer personalmente la atención de Marika durante todo el proceso de organización de la boda, gracias a ella nos fue muy fácil elegir todos los detalles así como el menú, su trato te hace sentir realmente importante y está siempre pendiente de todo. Alonso, muchas gracias por estar todo el día con nosotras y acompañarnos sin que faltara detalle. Es un entorno idílico para realizar un enlace en él. Si nos volviéramos a casar, sin duda lo volveríamos a realizar allí. Totalmente recomendable tanto para realizar cualquier tipo de evento como para pasar unos días de vacaciones, ya que cuenta con piscinas para adultos y pequeños, restaurantes, animadores, etc., y la playa está muy cerca y cuentan también con un chiringuito en la propia playa.
Montaña
Montaña Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendado, ¡cásate en Vincci Costa Golf!

Nos recomendaron visitar Vinnci Costa Golf cuando estábamos planeando nuestra boda, enseguida supimos que era donde nos gustaría celebrarla. Nos encantaron las instalaciones, creíamos que eran de película y que el lugar estaba muy bien cuidado. Cuando conocimos a Marika, enseguida nos dio la sensación de ser una gran profesional. Y así es, todo el equipo del hotel, tanto camareros, como camareros de piso, recepcionistas... todos hacen un gran trabajo y estuvieron increíbles el día de nuestra boda, pero tenemos que destacar sobre todo a Marika y Alonso, que nos acompañaron tanto en la organización como en el día del evento, e hicieron que todo saliera genial.
Todos los trabajadores del hotel estuvieron superatentos, y gracias a ellos tuvimos una boda de 10.
Lo recomiendo a todo el que esté pensando celebrar su boda, así como a quien quiera pasar unos días de relax con su pareja o familia. ¡Nosotros estamos deseando volver!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Vincci Costa Golf 4*

Maria del mar & Antonio
47 fotos · 07/10/2023
Virginia & Rubén
53 fotos · 24/06/2023
Damien & Marivi
10 fotos · 10/09/2022
Jesús & Cristina
7 fotos · 27/08/2022
Eva & Daniel
271 fotos · 01/07/2019
Marta & Rubén
18 fotos · 15/06/2019

Promociones

Mapa

Urb. Novo Sancti Petri, s/n 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Vincci Costa Golf 4*

En Vincci Costa Golf 4* se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 150€.
Vincci Costa Golf 4* ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Vincci Costa Golf 4* lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Vincci Costa Golf 4* cuenta con 1 promoción de oferta, 1 promoción de descuento y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas