Opiniones de Vincci Costa Golf 4*

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Elena V. Se casó el 22/10/2022

Magia de los deseos

Desde el primer momento que contactamos con Marika supimos que queríamos celebrar nuestra boda allí. Muy atentos con nosotros,transmitiendo tranquilidad y organización. Todo el personal estuvo muy pendiente y nos sorprendieron gratamente dejando una foto de ellos en el álbum del photocall.Los invitados han quedado encantados con el hotel y la boda.Muchas gracias por convertir nuestros deseos en pura magia.
    Cristina R. Se casó el 08/10/2022

Boda de ensueño, 100% recomendado!

Estuvimos buscando un lugar donde celebrar nuestra boda dentro de Chiclana de la Frontera y en el que pudieran alojarse nuestros familiares ya que la mayoría de ellos tenían que desplazarse hasta esta localidad.
    Estuvimos barajando varias opciones y solicitamos el dossier de varios hoteles, pero finalmente, nos decantamos por el Hotel Vincci Costa Golf por sus instalaciones, su ubicación cercana al mar, sus prestaciones, su menú y por su precio.
    Te imaginas mil veces como será el día de tu boda e intentas visualizarlo a través las indicaciones que te facilita Marika mientras visitas las instalaciones del Hotel (donde se celebrará la ceremonia, los aperitivos, el banquete, la barra libre, etc). Y cuando llega ese día y ves todo montado y preparado para la celebración de tu boda, te das cuenta de que la experiencia que vas a vivir supera incluso a todo lo que habías soñado.
    También quisiéramos dar las gracias al personal del Hotel Vincci Costa Golf por toda su amabilidad, esfuerzo, gestión y profesionalidad y en especial a Marika y Rosa (organizadoras del evento), Alonso (metre) y Vanessa (nuestra camarera en ese día).
    Siempre recordaremos este día y este sitio con especial cariño!
  • Emma
    Emma N. Se casó el 01/10/2022

Experiencia maravillosa

Espacio y profesionales de 10, desde el comienzo de la organización hasta el final. Tanto invitad@s como nosotros, encantados y agradecidos por el trato y la calidad de todo el servicio. Gran equipo y lugar precioso.

• Desire
    Desire Se casó el 24/09/2022

Una boda de Ensueño

Fue una boda espectacular no solo por el sitio que es precioso por sus instalaciones y por supuesto por los trabajadores la cordinadora desde el minuto 1 nos hizo sentir cómodos en confianza y sobre todo tranquilidad porque lo organizamos todo en tan solo 3 meses y bastaron y fueron suficiente para ser de esa boda una boda inolvidable El metre , cociner@s camarer@s todos un encanto al día de hoy que pasaron casi dos meses nuestros invitados nos recuerdan que nunca fueron a una boda tan emotiva y tan bonita y eso es lo que nos llena de alegría a parte de lo bien organizado que estuvo todo Gracias y mil gracias a Hotel vincci porque esto queda grabado ese día tan bonito y como nos hicisteis sentir ese día especiales tantos nosotros los novios como los invitados mil gracias x todo.
  • Damien
    Damien Se casó el 10/09/2022

Grandes profesionales

Buenas tardes,

Queremos escribir esta reseña, porque estamos muy agradecidos por el trato que hemos recibido antes, durante y después de nuestra boda. Sabíamos que no nos equivocábamos al elegiros y acertamos de pleno!! Sois unos grandes profesionales, pero sobre todo personas… quiero destacar la empatía y profesionalidad que tuvisteis en todo momento con nosotros, sobre todo el día de nuestra boda. La atención en todo momento puesta en nuestros invitados y nosotros para que no faltara nada. Queremos destacar que todos nuestros invitados nos comentaron la atención y amabilidad que pusiste en todo momento en cada uno de ellos y también la cena, que qué cena!!!!!! De 10!!!!
    Mi mujer quiere hacer hincapié en dos personas y son en Marika y Alonso. Gracias a vosotros por guiarnos, asesorarnos, participar y hacer que todo saliera genial!!
    Marika gracias por ayudarnos en todo momento, por no poner ningún obstáculo, por asesorarnos y por hacerlo todo mucho más fácil.
    Alonso gracias a ti por la atención prestada durante toda la cena y sobre todo por la amabilidad, empatía y cariño que tuviste con mi mujer en todo momento… sabiendo la situación por la que había pasado ella ese día… y el estado con el que venía, supiste sacarle muchas sonrisas, sobre todo con la tarta! No nos la esperábamos para nada! Y supisteis sorprendernos una vez más!
    Para terminar queremos mencionar que las grandes empresas se construyen de personas que saben aportar un granito de ellos de forma directa o indirectamente y que para triunfar se necesita mucha gente como vosotros, así lo demostráis! Y así lo vimos nosotros y nuestros invitados, gracias una vez más por ayudarnos, por empatizar con nosotros, asesorarnos y guiarnos para que todo saliera de película!! Que así fue!! Una boda ambientada en temática Disney ayudada por grandes profesionales como vosotros!! Gracias una vez más! Sin duda volveremos de nuevo!!
  • Carlota
    Carlota Se casó el 03/09/2022

Mi boda soñada

Hicieron que el día de mi boda fuese perfecto. Cuando conocí a Marika supe que tenía que elegir este lugar, es maravillosa. El trato, el cuidado de los detalles, la atención recibida por todo el equipo, como Alonso, el maître, que nos acompañó durante toda la noche, y estuvo pendiente de cada momento. A la pastelera que hizo la tarta que siempre había querido. Todos siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudarte, a aconsejarte. La comida riquísima, un gran cocinero, todo el mundo nos felicitó por lo rico que estaba todo. Y bueno, todo el proceso para llegar hasta ese día fue magnífico, recibí mucha comprensión y ayuda. Lo elegiría una y mil veces más.
  • Jesus
    Jesus J. Se casó el 27/08/2022

Sobresaliente en todos los aspectos

La mejor elección de la boda. Atentos en todo momento, puntuales y los invitados salieron excepcionalmente contentos. Confiables y amables. Si uno se lo puede permitir, no existe mejor elección.
  • James
    Jaime S. Se casó el 06/08/2022

Excelencia

Excelente servicio. Marika, Alonso, Rosa y todo el grupo de trabajo, magníficas personas y grandes profesionales. Han superado nuestras expectativas y la de los invitados, en todo momento pendiente de que no falte ningún detalle y dándonos toda la facilidad y comodidad. Hemos elegido el mejor lugar para celebrar nuestra boda. Servicio de 10, lugar de 10, su personal de trabajo un 100 y, sobre todo, Marika, Alonso y Rosa, no existe puntuación alguna, ya que son insuperables, gracias por todo. Habéis hecho posible nuestro sueño, una realidad cumpliendo el programa del protocolo y haciendo que siempre nos sintiéramos a gusto y cómodos. 100% recomendable.
    Alvaro Se casó el 23/07/2022

Profesionalidad y calidad

Gracias, imposible empezar a escribir sin agradecer primero a Marika y Alonso por su gran profesionalidad. El 23 de julio fue nuestro gran día donde ellos lo hicieron mucho más grande. Desde que nos pusimos en contacto con ellos hasta el final del día ahí estuvieron para todo lo que nos hizo falta, para ellos no existe un problema ni dificultad y menos la palabra no. Tratando a los invitados con gran respeto, amabilidad y siempre muy atentos a nosotros con ellos disfrutarás al máximo de tu gran día y, por último, dar nuevamente las gracias a Marika y Alonso por todo.
  • Esther
    Esther Se casó el 16/07/2022

El mejor hotel para una boda

Celebramos nuestra boda en el Hotel Vincci Costa Golf, la atención recibida antes, durante y después del evento fue inmejorable, estuvieron atentos a todos los detalles de inicio a fin. Queremos agradecer su amabilidad y simpatía a todo el equipo del hotel, y en especial a Marika, Rosa y Alonso, cuya disponibilidad y atención fue total. Agradecer personalmente la atención de Marika durante todo el proceso de organización de la boda, gracias a ella nos fue muy fácil elegir todos los detalles así como el menú, su trato te hace sentir realmente importante y está siempre pendiente de todo. Alonso, muchas gracias por estar todo el día con nosotras y acompañarnos sin que faltara detalle. Es un entorno idílico para realizar un enlace en él. Si nos volviéramos a casar, sin duda lo volveríamos a realizar allí. Totalmente recomendable tanto para realizar cualquier tipo de evento como para pasar unos días de vacaciones, ya que cuenta con piscinas para adultos y pequeños, restaurantes, animadores, etc., y la playa está muy cerca y cuentan también con un chiringuito en la propia playa.