Opiniones de Vincci Costa Golf 4*

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Carmen
    Carmen P. Se casó el 09/10/2021

Absolutamente de 10

Estamos felices y encantados con nuestra elección, simplemente espectacular. Volveríamos a elegirlos 1000 veces más y volveremos en otras ocasiones seguro. Quiero agradecer de manera especial a Marika, que desde el minuto 1 ha sido atenta, profesional, encantadora, amable, nos ha ayudado muchísimo y siempre estaba atenta y pendiente a todo, gracias por hacer realidad nuestro sueño, siempre te recordaremos de manera muy especial. ¡Volveremos a veros! ¡Gracias!
  • M.M.
    M.m. S. Se casó el 18/09/2021

¡Mejor, imposible!

No sé por dónde empezar a dar las gracias. Desde que vimos las instalaciones del hotel ya nos encantó, pero cuando conocimos a Marika fue la guinda. Nos casamos el 18-09-2021, aplazados de 2020. Mucha angustia por el aplazamiento y la situación, pero cada vez que hablábamos con ella, no había problema para nada de lo que exponíamos, aplazamos sin problemas y nos respetaron precio. Llegó el gran día, y absolutamente todo superó nuestras expectativas. Los invitados han quedado encantados, aún hablan de lo bien que estuvo todo organizado. Y de la comida, ¡qué decir! Absolutamente deliciosa y en cantidad. Gracias, gracias a todos Marika por tu flexibilidad y disposición. Alonso que estuvo en todo momento pendiente de nosotros, Esteban, nuestro ceremoniante, maravilloso, Adrián, el DJ, genial, a todo el equipo de cocina, a los camareros que no podían haber estado más atentos y amables a las peticiones de los invitados sin una mala cara (comentado por varios de ellos). En fin, que a pesar de haber pasado casi 1 mes, seguimos hablando de vosotros y lo bien que lo pasamos y estuvo todo. Formáis un "pedazo" de equipo. Sin ninguna duda, repetiríamos con vosotros. Mil gracias.
    Noelia S. Se casó el 10/09/2021

¡Magnífica elección para un día tan especial!

Desde el primer momento nos trataron admirablemente. Marika no solo nos ayudó, sino que nos aconsejó, nos asesoró y buscó mil ideas para nuestras peticiones, desde menús hasta decoración. Siempre superatenta. Alonso muy pendiente de nosotros tanto en la prueba como el día de la celebración. ¡Todo exquisito! En general, un servicio magnífico, hasta el camarero de copas Juan José, muy simpático y atento. Y, por supuesto, un hotel con rincones preciosos y habitaciones amplias y bien cuidadas. Todo un acierto para un día tan especial que recordar eternamente.
    Mercedes Se casó el 24/07/2021

Boda en tiempos de COVID, pero con un gran final

Nuestro enlace estaba planeado para 2020. Sin embargo, debido a la pandemia, decidimos posponerlo hasta 2021. Marika nos comprendió en todo momento, y nos transmitió seguridad a la hora de celebrar en el Hotel Vincci nuestro enlace. Nos ayudó a buscar alternativas, ya que nuestra idea era una boda de tarde con cóctel en el chiringuito. Para buscar una forma de compensar a nuestros invitados por el final de la barra libre a las 2, organizamos junto a Alonso y Marika una preboda maravillosa y una boda aún mejor. Los aperitivos, así como los platos estaban deliciosos, y ellos hicieron que todo estuviera perfectamente organizado. Finalmente, una comunicación transparente entre ellos y nosotros hizo de nuestra boda un éxito. Gracias al Hotel Vincci y su personal por ayudarnos en nuestro gran día.
  • Aránzazu
    Aránzazu Se casó el 26/06/2021

De norte a sur

Nos casamos el día 26 de junio. Después de una "tripospuesta" Covid llegamos al día y fue genial. Deciros que tanto Marika, como Alonso y todo el equipo del hotel durante la temporada de cierre Covid estuvieron al 100% con nosotros, ayudándonos a cómo poder encajar el día sin estar el hotel operativo. No dudaron en tendernos su mano y eso nos hizo convencernos aún más de que habíamos elegido el lugar ideal, porque no solo es el sitio, son las personas. Durante el día y la semana previa nos ayudaron en absolutamente todo, se adaptaron a nuestra reducción de invitados de casi un 40% sin ninguna pega. El día de la boda la comida espectacular. De hecho, uno de los platos no lo habíamos probado por los cambios que nos surgieron en dos años de casi boda y nos sorprendió gratamente, Los tiempos, la atención de Alonso, la dedicación a cada segundo de este día fue de 10. Los aperitivos de igual forma espectaculares y la barra libre, pese a las restricciones y tener que hacerla en un salón con una mesa adaptada y no en la barra del bar como queríamos, se acopló bastante bien. Además, lo estábamos disfrutando tanto que esos pequeños detalles estéticos me pasaron desapercibidos. Las atenciones en la habitación la noche de boda de 10 igualmente, y no me olvido por supuesto de las camareras del convite que después tropezamos con ellas en el desayuno. Un sobresaliente porque no se puede ir más allá... Simpáticas, cercanas, atentas … Deseando veros el próximo año (pena no saber su nombre). Por poner un pero, el día de la boda me adaptaron la habitación desde las 8.00 am (ya que me casaba de mañana) para pintarme y peinarme con los fotógrafos (un detalle cerrármela para mí a esa hora). ¡Pero eché de menos una botella de champán y unas copas para brindar con las damas y mi madre en las fotos previas! No nos faltó café, eso sí. Un abrazo enorme a todo el equipo Vincci Costa Golf y en especial a Marika y Alonso, ¡que ya son casi de la familia!
    Nos vemos el año que viene. Ari & Nando. ¡Gracias!
  • Javier
    Javier L. Se casó el 04/07/2020

Boda en julio de 2021

Magnífica boda. Superó nuestras expectativas. Todo el trato ha sido genial y han estado pendientes en todo momento de nosotros. A pesar de tener que estar pendientes hasta la semana antes de la boda de las restricciones, al final pudimos celebrar nuestro gran día como habíamos planeado. Todo un acierto poder disfrutar de la barra libre en el chiringuito, además de que el día estuvo espectacular.
    Genial Marika, tremendamente agradecidos. Alonso nos acompañó durante todo el día, y como nos dijo en la prueba del menú casi nos lleva a la habitación. De igual forma los camareros, dj, y demás servicios del personal, geniales.
    Han estado pendientes durante todo el tiempo previo. Lo cierto es que con todos los protocolos y sin saber realmente las restricciones tuvimos que organizarlo todo en poco tiempo, pero estuvieron siempre aconsejándonos para que saliera genial.
    ¡Nos veremos pronto!
    Cristina Se casó el 27/06/2020

Un día inolvidable

Nos casamos el 25 de septiembre y todo fue increíble, jamás pensamos que ese día fuese a ser uno de los mejores de nuestra vida. La organización en el Vincci con Marika, Alonso y todo su equipo fue, sin duda, nuestra mejor elección, ellos se encargan de absolutamente todo, haciendo que todo sea tan fácil que tú solo te dedicas a disfrutar de tu día, están pendientes de cada uno de los detalles y en su trato, te transmiten confianza, cercanía, y que se vuelcan totalmente en todo para que ese día sea inolvidable. El lugar es simplemente perfecto en todos los sentidos, el chiringuito ideal, el chozo me parece un sitio superespecial y todo el hotel en sí es superbonito. Los invitados quedaron encantados y, para nosotros, definitivamente, fue la boda que siempre soñamos. Muchas gracias, Marika, Alonso y a todo el personal, no me olvido de Carmen, que estuvo ahí siempre que la necesitamos con la mejor de sus sonrisas, mil gracias a todos por hacer que ese día sea inolvidable para nosotros.
  • Taste
    Taste Se casó el 19/10/2019

Nuestra boda de película

No sé ni por donde empezar... Nos casamos el 19/10/19 y desde que vimos a Marika yo sabia que mi boda iba a ser con ella. Una excelente profesional y mejor persona. Nos puso todas las facilidades del mundo desde el principio. El día de la boda finalmente nos llovió y sobre la marcha cambiaron todo. Me recibieron a mi con paraguas e hicieron que no pareciese que llovía. Mención especial a Alonso, nuestro maitre, ¡qué hombre más bueno! Atento a todo detalle, preocupándose en casa momento de que todo estuviese perfecto. Todos los invitados nos dicen que el servicio, ¡la calidad y el lugar de 10! Y nosotros estamos con ellos. No podríamos haber elegido mejor. Me casaría allí mil veces más.
  • Alicia
    Alicia J. Se casó el 05/10/2019

No pudimos tener mejor boda

El trato era increíble y con unos profesionales de los pies a la cabeza. Sin duda alguna, es el mejor sitio en el que pudimos celebrar nuestra boda.