Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Junio 2024

THB Los Molinos es un hotel de 4 estrellas que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Con vistas a la famosa playa de Ses Figueretes, alberga uno de los jardines con más encanto de la ciudad de Ibiza. Galardonado como Mejor Hotel de Ibiza 2017 por Expedia, además de obtener los diferentes sellos de calidad de los principales portales de Internet en la reserva de habitaciones y, como no, contar con el sello de Proveedor Recomendado por parte de Bodas.net, THB Los Molinos es el destino ideal para vacaciones así como para la celebración de la boda con la que siempre habíais soñado.

Espacios y capacidades

Este hotel pone a vuestra disposición todas sus instalaciones para que podáis llevar a cabo un enlace con todo lujo de detalles. Podréis celebrar vuestro gran día en cualquiera de sus salas o, si estáis pensando en una fiesta al aire libre, disfrutar de su maravilloso jardín con vistas al mar.

Servicios incluidos

  • Suite Nupcial con desayuno y late check out.
  • Menú degustación
  • Minuta impresa
  • Centros de flores
  • Precios especiales en habitaciones para los invitados
  • Luna de miel en un hotel de la cadena (consultar condiciones)

Servicios adicionales

  • Ceremonia Civil en los jardines (coste adicional consultar condiciones)
  • Banquete en los jardines (coste adicional consultar condiciones)
  • Precio especial en alojamiento para invitados
  • Orquesta, DJ, cortador de jamón, fotógrafo, etc. (coste adicional, consultar condiciones)

Gastronomía

El principal protagonista es la excelente materia prima, con una cuidada elaboración de vuestro menú que realizaran en el momento de la boda, escapando de técnicas de conservación del producto.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel THB Los Molinos y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, para los invitados de la boda que deseen alojarse en THB Los Molinos Class habrá un descuento del 25% en el precio de la habitación teniendo en cuenta la tarifa

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Prueba de menú, tarta nupcial, decoración floral en las mesas, minutas, suite nupcial para la noche de bodas, luna de miel en hotel de la cadena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por supuesto pero tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 01:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, depósito de 2000.00€ para reservar la fecha y el salón

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependiendo del número de invitados y los servicios contratados puede existir o no recargo. Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel THB Los Molinos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Saioa
Saioa F. Enviado el 21/04/2023
Valoración 4.2 de 5

Lugar increíble con personas increíbles.

El día 22/10/2022 celebramos nuestra boda en este increíble lugar. La preparación de la misma fue muy fácil gracias al manager de eventos del hotel. Las comodidades que te ofrece facilita mucho la preparación del día. También ofrece muchísimos servicios para amenizar el gran día.
Si le tengo que poner algún pero... Los invitados me comentaron el punto de la carne, la variedad de la barra libre y en la fiesta la abundancia de luz.
Aún así lo recomendamos para pasar el gran día incleible.
Gracias.
Albaa
Albaa B. Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Repetiríamos!

Volveríamos a elegir el hotel, Adrián es lo mejor, te guía en cada paso que dar y está disponible al 100%, Todo perfecto y se preocupan por cada detalle.
Todos los invitados se fueron fascinados, el servicio súper (Pepe, siento el acoso sufrido, jaja), y la comida riquísima (gracias, Mark), el desayuno también fue ideal. Las instalaciones en general son geniales (jardines, habitaciones, salones...). Muchas gracias por todo.
Melissa
Melissa M. Enviado el 16/06/2017
Valoración 5 de 5
Hubo muchos malentendidos al principio, pero fue una boda mágica gracias al personal de ese hotel. La comida excelente, Luis muy atento y los camareros inmejorables. Mis invitados salieron muy contentos. Las vistas son preciosas. Recomiendo este hotel al 100%.
Sony
Sonia A. Enviado el 05/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Me casé el día 26 de septiembre y solo puedo decir que si me volviera a casar elegiría THB Los Molinos para volver a celebrarlo. Mi marido y yo estamos encantados con el trato recibido y la dedicación del personal para que saliera ese día todo perfecto. Tenemos que dar las gracias a Rodrigo por la ayuda presentada y la atención en todo momento. Por eso, sin duda, lo recomiendo 100% para que un día tan especial esté perfecto.
Clara
Clara&Jose Enviado el 10/04/2019
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Trato personalizado. Destacar la máxima colaboración de Zouga, como metre. Facilidad para hacer y deshacer a nuestro gusto y no pusieron ninguna pega. El cóctel y el convite estuvieron exquisitos, los invitados quedaron encantados. ¡Gracias al equipo del Hotel Los Molinos! ¡Nos veremos pronto!
F
Francisco R. Enviado el 15/11/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Tanto el servicio como la alegría por parte del personal, muy profesional, los camareros muy atentos y siempre con una sonrisa. Las instalaciones y las preciosas vista hicieron nuestra boda inolvidable.
S
Sonia Enviado el 20/12/2017
Valoración 5 de 5
Magnífico trato: hicieron que nuestra boda fuera inolvidable, personal fue muy profesional, el trato fue exquisito, la decoración estupenda, el menú estuvo espectacular... Más que recomendable... La verdad es que nos lo pusieron muy fácil y nuestros invitados estuvieron encantados y no pararon de felicitarnos por nuestra elección.
Rosa
Rosa M. Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
¡Fue un gran día! Solo tengo palabras de agradecimiento para este hotel. El cóctel, el banquete, todo excepcional. No puedo tener ni una queja. Se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento. Gracias a Luis, que se portó genial con nosotros. Eternamente agradecida por hacer de nuestro día algo tan especial e inolvidable.
T
Teresa M. Enviado el 21/07/2016
Valoración 5 de 5
El mejor sitio que puede haber. Un dia muy feliz. Se comportaron como unos autenticos profesionales
Gracias a sonia y todo el equipo por hacer de nuestro dia algo especial. La comida y aperitivo DJ Javi, etc. Impresionantes
J
José L. Enviado el 18/12/2015
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda en Hotel Los Molinos, fue todo muy especial. Ceremonia con puesta de sol, cóctel en sus bonitos jardines con unas maravillosas vistas al mar. El trato del servicio es inmejorable y la comida es perfecta. Muy recomendable. Muchas gracias a Rodrigo y Ana con todo su equipo, que hicieron que nuestro día fuera aún más, si cabe, un día maravilloso.
J
José L. Enviado el 25/11/2015
Valoración 5 de 5
El día de la boda fue estupendo profesionales como una copa de pino todo el personal sobre todo Ana que la queremos mucho y recomendaría a todos a celebrar su boda en el hotel Los Molinos. Son atentos, cordiales y profesionales. Un saludo.
MERCEDES
Merche M. Enviado el 01/07/2014
Valoración 4.4 de 5
Hola me llamo Merche y celebré mi boda civil seguido del aperitivo y banquete en el Hotel Los Molinos este pasado 28 de Junio y no podía haber acertado más en mi elección. El entorno inmejorable en sus inmensos jardines con las mejores vistas posibles y el trato genial, desde hace un año que yo y mi marido Toni empezamos este proyecto. Emilie encargada de eventos del hotel se ha encargado personalmente de buscarnos todo lo que hemos necesitado, y a adaptar el banquete a mis necesidades, es decir lo dejas todo en sus manos y ellos se ocupan, cuando tenga las fotos oficiales las colgaré para que lo podáis ver. Agradecer a Jaime, Emilie y demás trabajadores del hotel haberme hecho sentir como en casa.
S
Sonia M. Enviado el 23/06/2014
Valoración 4.8 de 5
Es un lugar precioso para celebrar una boda civil, o sólo el banquete, ya que tiene un bonito jardín con césped enfrente del mar, con vistas a la ciudad de Ibiza.
Además el servicio fue muy bueno en todo momento, y hicieron todo lo posible por complacernos en todo lo que necesitamos. La atención ha sido inmejorable. Lo recomendamos.
F
Fanny Enviado el 12/10/2013
Valoración 5 de 5
Y una vez de vuelta en casa, no queremos dejar pasar la oportunidad que nos dais para opinar sobre el THB Los Molinos de Ibiza. Aunque realmente no es una opinión, sino expresar nuestro agradecimiento por cómo nos recibieron, prepararon nuestra boda y nos trataron durante los 4 días que estuvimos allí. Se amoldaron a nuestros gustos y peticiones.

El trato a nuestros invitados y familiares, que también se alojaron en el hotel, fue excelente. La preparación del cóctel, la cena y las copas fue perfecta, tanto en calidad como en precio. Y todo en los jardines junto al mar fue muy bonito.
Lo mejor, el trato del personal, el cocinero, Emilie y Jose, encantadores.
ç
Altamente recomendable.

Fanny y
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel THB Los Molinos

Andrea & Francisco
47 fotos · 22/09/2018
Mélissa & David
7 fotos · 10/06/2017

Promociones

Ejemplo Menú 1
Ejemplo Menú 2
Ejemplo Menú 3
Ejemplo Menú 4

Equipo

Adrián  Quirós
Adrián Quirós
Sales Manager

Trabajando en THB Los Molinos desde el año 2002. Durante estos años he estado en los departamentos de recepción y dirección. En esta nueva etapa, aprendiendo cada día algo nuevo y dispuesto a lo que haga falta.

Empresas Colaboradoras

Andrés Medina DJ
Valoración 5.0 de 5 , 75 opiniones
· Música
Zoevents
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Música
Ana Cristina Photography
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos
Betterman DJ
Valoración 4.8 de 5 , 38 opiniones
· Música
Adrian Ribas Photo
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ramón Muntaner, 60 07800 Eivissa (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel THB Los Molinos

En Hotel THB Los Molinos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 200€ hasta 275€.
En Hotel THB Los Molinos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
Hotel THB Los Molinos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Hotel THB Los Molinos está ubicado:
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Hotel THB Los Molinos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Hotel THB Los Molinos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hotel THB Los Molinos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel THB Los Molinos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 100 invitados.
A Hotel THB Los Molinos lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel THB Los Molinos cuenta con 2 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas