Opiniones de Hotel THB Los Molinos

Hotel THB Los Molinos

Eivissa, Islas Baleares

• Saioa
    Saioa F. Enviado el 21/04/2023

Lugar increíble con personas increíbles.

El día 22/10/2022 celebramos nuestra boda en este increíble lugar. La preparación de la misma fue muy fácil gracias al manager de eventos del hotel. Las comodidades que te ofrece facilita mucho la preparación del día. También ofrece muchísimos servicios para amenizar el gran día.
    Si le tengo que poner algún pero... Los invitados me comentaron el punto de la carne, la variedad de la barra libre y en la fiesta la abundancia de luz.
    Aún así lo recomendamos para pasar el gran día incleible.
    Gracias.

Respuesta de Hotel THB Los Molinos:

Gracias a vosotros por todo. Para nosotros, y para mí en particular, fue un verdadero placer estar con vosotros en este día. Toca lo mejor; disfrutar de la luna de miel. Un abrazo.
  • Albaa
    Albaa B. Enviado el 04/04/2022

¡Repetiríamos!

Volveríamos a elegir el hotel, Adrián es lo mejor, te guía en cada paso que dar y está disponible al 100%, Todo perfecto y se preocupan por cada detalle.
    Todos los invitados se fueron fascinados, el servicio súper (Pepe, siento el acoso sufrido, jaja), y la comida riquísima (gracias, Mark), el desayuno también fue ideal. Las instalaciones en general son geniales (jardines, habitaciones, salones...). Muchas gracias por todo.

Respuesta de Hotel THB Los Molinos:

Gracias a vosotros por todo. Para todos nosotros, y para mí en particular, ha sido un verdadero placer estar con vosotros en este día. Toca lo mejor; disfrutar de la luna de miel. Un abrazo.
  • Clara
    Clara&Jose Enviado el 10/04/2019

Muy contentos

Trato personalizado. Destacar la máxima colaboración de Zouga, como metre. Facilidad para hacer y deshacer a nuestro gusto y no pusieron ninguna pega. El cóctel y el convite estuvieron exquisitos, los invitados quedaron encantados. ¡Gracias al equipo del Hotel Los Molinos! ¡Nos veremos pronto!

Respuesta de Hotel THB Los Molinos:

Buenos días Clara y Jose, fue un placer para nosotros preparar su boda y le deseamos lo mejor a los dos. Un saludo de todo el personal de Thb Los Molinos.

Francisco R. Enviado el 15/11/2018

Tanto el servicio como la alegría por parte del personal, muy profesional, los camareros muy atentos y siempre con una sonrisa. Las instalaciones y las preciosas vista hicieron nuestra boda inolvidable.

Respuesta de Hotel THB Los Molinos:

Francisco, muchísimas gracias por dejarnos tu opinión en la red. Fue un placer colaborar en la organización de vuestra boda y nos alegramos mucho que todo saliera como esperabais. Saberlo nos ayuda a seguir trabajando para nuevas bodas, siempre con una sonrisa como comentas. ¡Un abrazo, y que seáis muy felices!
    Sonia Enviado el 20/12/2017
    Magnífico trato: hicieron que nuestra boda fuera inolvidable, personal fue muy profesional, el trato fue exquisito, la decoración estupenda, el menú estuvo espectacular... Más que recomendable... La verdad es que nos lo pusieron muy fácil y nuestros invitados estuvieron encantados y no pararon de felicitarnos por nuestra elección.
  • Melissa
    Melissa M. Enviado el 16/06/2017
    Hubo muchos malentendidos al principio, pero fue una boda mágica gracias al personal de ese hotel. La comida excelente, Luis muy atento y los camareros inmejorables. Mis invitados salieron muy contentos. Las vistas son preciosas. Recomiendo este hotel al 100%.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 26/06/2017
    ¡Fue un gran día! Solo tengo palabras de agradecimiento para este hotel. El cóctel, el banquete, todo excepcional. No puedo tener ni una queja. Se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento. Gracias a Luis, que se portó genial con nosotros. Eternamente agradecida por hacer de nuestro día algo tan especial e inolvidable.
    Teresa M. Enviado el 21/07/2016
    El mejor sitio que puede haber. Un dia muy feliz. Se comportaron como unos autenticos profesionales
    Gracias a sonia y todo el equipo por hacer de nuestro dia algo especial. La comida y aperitivo DJ Javi, etc. Impresionantes
    José L. Enviado el 18/12/2015
    Celebramos nuestra boda en Hotel Los Molinos, fue todo muy especial. Ceremonia con puesta de sol, cóctel en sus bonitos jardines con unas maravillosas vistas al mar. El trato del servicio es inmejorable y la comida es perfecta. Muy recomendable. Muchas gracias a Rodrigo y Ana con todo su equipo, que hicieron que nuestro día fuera aún más, si cabe, un día maravilloso.
    José L. Enviado el 25/11/2015
    El día de la boda fue estupendo profesionales como una copa de pino todo el personal sobre todo Ana que la queremos mucho y recomendaría a todos a celebrar su boda en el hotel Los Molinos. Son atentos, cordiales y profesionales. Un saludo.