Ir al contenido principal
Bodas

Información

Vanai Diseño floral es una floristería de Ibiza especializada en crear todo tipo de diseños y composiciones con flores para bodas y eventos. Si queréis que vuestra celebración destaque por la belleza y la elegancia, Vanesa y Nayra se encargarán de dar forma a una decoración floral espectacular y hecha 100% a vuestra medida.

Productos que ofrece

Esta pareja de diseñadoras florales profesionales escucharán vuestros gustos y se adaptarán a cualquier necesidad, brindándoos un asesoramiento personalizado y ajustándose siempre al presupuesto que decidáis. Sus trabajos siempre consiguen crear un ambiente ideal en cada celebración, con unos resultados de calidad que nunca dejan indiferente.

Trabajan con flor fresca para eventos, pero también son especialistas en diseño floral con flores preservadas y secas. Pueden hacer un precioso ramo de novia que durará para siempre de recuerdo.

Además, ofrecen un innovador servicio llamado The Flower Bar; un concepto único que instalará en vuestro enlace un puesto de tocados, coronas y pulseras florales para que todas vuestras invitadas puedan elegir el que prefieran y lucir un look mucho más original y colorido en la boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Vanai Diseño floral

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

2 fotos de usuarios

1 opinión
A
Adelaida y Jose Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Acudimos a VANAI por recomendación de unos amigos que quedaron encantados con la celebración de su boda y también por todos los comentarios positivos y buenas reseñas que encontramos en Internet. Vanesa y Nayra son súper profesionales y encima, encantadoras. Nos atendieron de maravilla, aclarando todas nuestras preguntas y dudas desde antes de la contratación del servicio hasta el último momento. Nos aconsejaron de la mejor forma posible para que la decoración de nuestra boda quedara mil veces mejor de lo que nos habíamos imaginado. El producto floral que tienen es de muy buena calidad, estaban todas las flores y plantas en perfecto estado, como recién cortadas; y todos los arreglos y diseños florales estaban hechos con muchísimo gusto y con una estética maravillosa. Todo el trabajazo que hicieron y la atención y mimo por el cliente en cada pequeño detalle marcaron la diferencia y sin duda con su precioso trabajo hicieron del día de mi boda uno de los más bonitos de nuestras vidas. Y además, la relación calidad-precio, inmejorable. Sin ninguna duda volveré a confiar en ellas si necesito de sus servicios en un futuro. ¡Completamente recomendables!.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Arquebisbe Cardona Riera, 19 07800 Eivissa (Islas Baleares)

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores