Ir al contenido principal
Bodas

Información

Floristería Clivia es una empresa de diseño y decoración floral especializada en el sector nupcial y momentos especiales. Crean espacios únicos para vosotros con diseños totalmente personalizados para recrear ambientes temáticos de estilos muy diversos. De esta manera conseguiréis diferenciaros con una decoración que será única y no dejará indiferente a nadie.

Experiencia

Situada en el pueblo de Santa Eulària des Riu (Ibiza), Clivia fue la primera floristería que abrió sus puertas en este rincón de la isla blanca. Después de 36 años de experiencia en el sector del arte floral, Clivia da un salto profesional en los últimos años, formándose para la realización de decoraciones para eventos y celebraciones especiales, apostando claramente por el sector nupcial y el diseño floral para este gran día.

Productos que ofrece

La floristería cuenta con proveedores de primera calidad que permiten originar diseños totalmente personalizados, donde se miman los detalles y se producen ambientes temáticos para cualquier estilo de evento. Si queréis que vuestra boda en Ibiza sea única, solo tenéis que contarles vuestro sueño para que las manos de sus floristas hagan magia con las flores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros (Decoración de ambientes diferenciados: organizador de mesas, marcasitios, photocall, mesa dulce, estructuras para ceremonias, alquiler de mobiliario y material de decoración, flores para tarta o mesas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Asesoramiento, presupuesto personalizado, coordinación de proveedores, desplazamiento al lugar de decoración, todo el material necesario, montaje y desmontaje de los trabajos florales y de decoración

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2-3meses antes de la fecha del evento es lo ideal para preparar un diseño de la decoración acorde con los gustos y necesidades de los novios.No obstante hemos realizado bodas con 10 días de antelación

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, islas de Ibiza y Formentera. Posibilidad de realizar trabajos y colaboraciones en otros destinos de Baleares o de la Península

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, la tarifa depende de la distancia, tiempo y personal empleado que se requiera

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas. Sábados de 9:30 a 14 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Según normativa en vigor aplicable: efectivo o con tarjeta en nuestro establecimiento o bien mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Floristería Clivia

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
María
María V. Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Un ramo de novia precioso

Me costó mucho decidirme por un ramo de flores en concreto y con ellas pude elegir las flores que más me definían, ¡¡y de ahí salió mi ramo de novia perfecto!!
Olatz
Olatz U. Enviado el 12/12/2018
Valoración 5 de 5

Todo muy bonito

Nosotros queríamos una decoración sencilla y acertaron en todo. Y referente a las zonas de foto del restaurante fueron muy bonitas y acorde al lugar donde se celebraba.
E
Elisa Enviado el 20/04/2018
Valoración 5 de 5

Estamos encantados

Se encargaron de la decoración y de las flores de nuestra boda.
Son muy profesionales y estaban disponibles en todo momento para resolver cualquier duda o petición.
Y por supuesto quedamos encantados con el resultado.
Raquel
Raquel E. Enviado el 12/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente

Son un auténtico amor. Desde el peor día de contactar con ellas todo fue mágico. Muy amables y dando ideas para todo. Se amoldan a lo que les pidas. Los invitados quedaron encantados con la decoración y nosotros mucho más.
F
Fernando P. Enviado el 13/10/2017
Valoración 5 de 5
MIL GRACIAS a todo el equipo de Floristería Clivia. El trato recibido y la calidad del servicio ha sido EXCELENTE.

Ha sido todo un challenge mi requerimiento en cuanto a tiempo necesario para organizar los arreglos florales (15 días) para la celebración de una boda en Ibiza , sumado a que la organización ha sido ha distancia el equipo de floristería Clivia lo ha gestionado todo fenomenal adaptándose al presupuesto indicado y con una calidad de arreglos florales ESTUPENDOS.

Por mi experiencia me atrevo a decir que es LA MEJOR FLORISTERÍA de toda Ibiza.

Nuevamente muchísimas gracias por todo en especial a Neus y Claudia .
J
Judith J. Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Nos ayudaron a poder cumplir nuestro sueño. Estamos muy felices con su profesionalidad. Nos aportaron ideas, nos ayudaron con todo y nos ofrecieron un servicio impecable. Entienden muy bien el concepto de lo que buscas y te ayudan a mejorarlo. Lo recomendaría siempre.
V
Veronica y Agustin Enviado el 24/07/2017
Valoración 5 de 5
Me recomendaron Clivia por sus años de experiencia, su profesionalidad y su buen gusto y calidad. Y si digo que acertaron se quedan cortos. Con nuestra primera reunión fue suficiente para que Irene, un sol de persona y una grandísima profesional, supiese lo que queríamos. Nuestra ceremonia fue en un barco y quedó espectacular, ni el dueño del barco lo reconocía. Los centros del posterior banquete fueron modernos, elegantes y románticos. Nos ayudó con detalles como letras gigantes con nuestras iniciales. Ramo de novia, corona de flores niña, pulseras de flor natural damas de honor, etc... Gracias Irene, por tu calidad como persona y profesional, por ayudarnos tanto e implicarse tanto.
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 29/05/2017
Valoración 5 de 5
Estoy muy agradecida con ella. Estuvo todo precioso y como yo imaginé el día tan especial para mi. Muy atenta en todo a pesar de que vivo en Formentera y ella en Ibiza, fue muy atenta en cada momento, paciente, y simpática. Me ayudó en todo momento y la decoración fue lo más bonito que he visto nunca.
E
Elena C. Enviado el 24/05/2017
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con Clivia. Desde un principio entendieron exactamente el estilo que queríamos. Son flexibles, magnifico trato y muy profesionales. El resultado fue inmejorable. Lo recomendamos 100%.
Ladys
Ladys Z. Enviado el 04/05/2017
Valoración 5 de 5
Excelente, me hizo mi decoración de boda y todo precioso y buen presupuesto, sobre todo eso. El color los detalles, todo bello y satisfecha. Recomendada. Suerte, espero que puedan contar con una como Floristería Clivia.
L
Loren Enviado el 18/01/2017
Valoración 4 de 5
Desde el primer momento ellas te asesoran según las ideas que tengas para conseguir el resultado deseado y, la verdad, es que son profesionales y saben manejarse en cualquier situación por eso hemos elegido para nuestra evento. Muchas gracias, lo recomendáremos.
L
Luna Enviado el 23/12/2016
Valoración 5 de 5
Es un gusto preparar un día tan especial con excelentes profesionales. Quedó todo perfecto volvería a contratar el servicio y lo recomiendo a todo aquel que vaya hacer cualquier evento. Tanto la decoración de flores como de adornos las hacen preciosas. Mil gracias chicas.
Manuela
Manuela Enviado el 17/11/2016
Valoración 5 de 5
No tengo palabras suficientes para definir todo lo que Floristería Clivia hizo por el día de nuestra boda. ¡Un 10 en todos los sentidos! Por su flexibilidad, por sus ideas, por su entrega... ¡totalmente recomendable!
Patricia
Patri Enviado el 17/11/2016
Valoración 5 de 5
Gracias a Floristeria Clivia todo estaba precioso y cuidado hasta el último detalle. Lo recomendamos a todos los novios. Contratamos la decoración del sitio y se adaptaron a lo que nosotros queríamos perfectamente. Calidad y profesionalidad sin duda alguna.
M
Maria J. Enviado el 04/11/2016
Valoración 4.8 de 5
Lo que más destacaría de Floristería Clivia es la atención y la profesionalidad. Desde el primer momento intentaron ofrecernos la decoración que mejor se ajustaba a lo que estábamos buscando. Nos ofrecieron diferentes opciones. El trato fue muy profesional y cercano. Estaban preocupados porque todo saliera bien. La relación calidad / precio es buena. Volvería a contratarlos sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Floristería Clivia

Laura & David
61 fotos · 22/09/2018
Isabel & Javier
17 fotos · 02/06/2018

Empresas Colaboradoras

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel
Valoración 4.7 de 5 , 9 opiniones
· Hoteles
CBbC Ibiza
Valoración 4.5 de 5 , 10 opiniones
· Restaurantes
Ibiza in Love
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos
Es Jardins de Fruitera
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Restaurantes
Agroturismo Atzaró
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Salones de Boda
Ibiza Gran Hotel
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Hoteles

Mapa

Del Mar, 23 Bajos 07840 Eivissa (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Floristería Clivia

En Floristería Clivia se pueden adquirir las flores para la boda desde 20€ hasta 10.000€.
Floristería Clivia se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros (Decoración de ambientes diferenciados: organizador de mesas, marcasitios, photocall, mesa dulce, estructuras para ceremonias, alquiler de mobiliario y material de decoración, flores para tarta o mesas.)
A Floristería Clivia lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores