Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Hospes Palacio del Bailío es un espectacular hotel de cinco estrellas declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural desde 1982. Conforma un escenario de ensueño en el que celebrar convites nupciales. Tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaréis de todos los servicios y comodidades que os ofrece este espacio.

Espacios y capacidades

Este hotel dispone de varios salones muy confortables y de gran elegancia, además de espacios exteriores como patios y jardines en los que también puede tener lugar tanto el aperitivo como el banquete.

Gastronomía

El equipo de Chefs del hotel elabora un estupendo repertorio de platos y recetas basadas en la gastronomía tradicional cordobesa y andaluza con un punto de vista inconfundible e innovador.

Servicio de alojamiento

El Palacio del Bailío cuenta con 53 habitaciones de varios tipos, entre las que se encuentran espléndidas suites de gran lujo, perfectas y preparadas para acoger tanto a los invitados como a los recién casados.

Otras instalaciones

Los espacios exteriores del hotel cuentan con una exuberante vegetación con algunas especies protegidas y preciosos rincones de gran encanto e interés, como los vestigios de una antigua casa romana.

Asimismo, en el hotel también se encuentra el Bodyna Spa, un centro que cuenta con unas termas romanas muy reconocidas y sin igual en la ciudad.

Sus termas romanas poseen tres piscinas de agua fria, templada y caliente, Palacio del Bailío es el único Hotel en Córdoba que cuenta con SPA.

Localización

El Hospes Palacio del Bailío se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Córdoba.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, dreamer (estandar), deluxe, junior suite, suite y grand suite loft

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

MENÚ BANQUETE PALACIO INCLUYE Aperitivo 8 pases, Entrante, principal y postre Bodega en aperitivo y banquete Tarta de Presentación Nupcial, 2 Horas de Barra Libre Noche de Bodas en Junior Suite

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, siempre que se reúnan ciertos requisitos

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se adapta el menú y el precio

¿Cómo se efectúa el pago?

Diversas formas de pago

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hospes Palacio del Bailío

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

5 fotos de usuarios

16 opiniones
Jasmina
Jasmina B. Enviado el 29/11/2021
Valoración 4.6 de 5

Boda en un lugar de ensueño

Cuando lo vimos, nos encantó el sitio y ha cumplido con todas las expectativas. Nos trataron siempre muy bien y todos los invitados quedaron muy satisfechos. A pesar de ser en noviembre y de noche, estuvimos muy a gusto en el patio y dentro en la sala principal. Lo repetiríamos sin dudarlo.
Gloria
Gloria Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

La boda fue genial, gracias a Marta Aguilar por ayudarnos en la organización y desarrollo de la misma. Los camareros/as (especial mención a Raúl) y otros trabajadores del hotel fueron muy atentos y todo transcurrió muy bien. Enhorabuena por vuestro trabajo a todos y gracias por hacer que este día fuese inolvidable.
Olofin
Olofin C. Enviado el 26/12/2019
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Nos casamos en el Hotel Hospes Palacio del Bailio el 5 de octubre de este año. Realmente fue una boda de película. Todo el equipo nos asistió antes, durante y después de la boda con el objetivo de hacer nuestros deseos realidad. La recepción, la cena y la fiesta salieron perfectas. Sin duda, lo repetiríamos. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Cristinta por ser la asistente de boda perfecta.
Fernando
Fernando E. Enviado el 18/05/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto para bodas íntimas

Nos casamos el pasado 6/4 y nos decidimos a celebrarlo en este hotel porque nos enamoró cuando lo vimos. Es, sin duda, un lugar precioso con mucho encanto y, dado que nuestra boda era una celebración muy íntima (50 personas), nos pareció perfecto. Desde el primer momento el trato con nosotros fue espectacular, desde Cristina Acejo hasta todos los recepcionistas y camareros que nos atendieron, servicio muy profesional. La comida nos gustó muchísimo, los vinos, todas las sugerencias y consejos que nos dieron, etc. Sin duda, lo recomendaría para bodas pequeñas ya que, aunque el servicio sea excelente en sí, el espacio del que disponen no creo que pueda albergar eventos de más de 150 personas. Encontrarás sitios más económicos en Córdoba donde celebrar tu boda pero no más bonitos y de mayor calidad.
Araceli
Araceli S. Enviado el 19/11/2018
Valoración 5 de 5

Bodas de plata

El entorno del hotel inmejorable. Hicimos la ceremonia en el patio de los naranjos, el aperitivo en el patio de los faroles, la cena en la domus romana y el baile en el saloncito de al lado.
En resumen, disfrutamos de todos los espacios del hotel. También Cristiana estuvo muy atenta y lo coordinó todo muy bien. Alberto, el director del hotel, nos hizo de guía enseñando el hotel que es un monumento.
También todo el personal de sala, recepción, mantenimiento de habitaciones estuvieron excelentes.
No puedo decir más. Nos hicieron sentir muy especiales.
Jesus
Jesús T. Enviado el 01/11/2018
Valoración 5 de 5

El mejor día

Ha sido una experiencia perfecta e increíble. Lo recomendamos con toda la confianza. La relación calidad/precio es excelente. El trato que nos dieron fue perfecto, nos ayudaron en todo momento e incluso con cosas que no les correspondían. Cristina e Ignacio supieron guiarnos en todo momento para que durante ese día no tuviéramos que estar pendientes de nada, sinceramente su profesionalidad es excelente. Las instalaciones son perfectas y la habitación que te regalan es increíble.
Alicia
Alicia Q. Enviado el 30/01/2018
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue simplemente perfecta. Todo el personal se ha volcado desde el primer momento en que todo fuera perfecto. La comercial muy atenta, trato personalizado al 100%, muchísima flexibilidad para adaptar todo a nuestro gusto y necesidades. El servicio exquisito. La comida maravillosa. Tuvieron muchos detalles con los que nos sorprendieron gratamente. Muy amables con los niños que asistieron. Resolvieron sobre la marcha un par de cuestiones de logística, imprevistos de última hora por nuestra parte.
Maria
Maria S. Enviado el 16/10/2017
Valoración 4.6 de 5
Hace 3 semanas mi marido y yo celebramos la boda en el Hotel Palacio Bailío, y aún fue más especial por haberla festejado allí. Sin duda es un lugar con encanto, el servicio fue impecable y un aspecto que marca la diferencia con respecto a otros sitios, es la flexibilidad que Cristina (organizadora de bodas) te ofrece desde primera hora para personalizar tu boda a tu gusto aunque asesorándote con profesionalidad durante el proceso. Para nosotros fue un total acierto celebrar allí nuestro enlace.
C
Carmen M. Enviado el 16/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Una noche inolvidable

El local es muy bonito, con plan B en caso de lluvia, la comida fue deliciosa y la habitación era buena.
Fue muy sencillo organizar esta boda desde el extranjero (no residimos en España). Esto fue una de las cosas que más apreciamos.
Durante el evento hubieron un par de momentos en que no estábamos muy claros en cuál era el próximo paso, pero nada grave.
Los tiempos durante la boda no estaban tan marcados como nos hubiese gustado, pero esto fue en parte debido a nuestros invitados
R
Rosa Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Tenemos que darle las gracias a Sergio, que nos atendió en todo momento de manera impecable, a los camareros; a Marta y a Cristina, que nos ayudaron en la organización de la boda. La comida, exquisita, todo muy bien organizado y el sitio, precioso. No podemos decir nada negativo ni pudimos pedir nada mejor. Lo recomendamos totalmente.
E
Taboada Enviado el 10/07/2019
Valoración 4.6 de 5

Boda cóctel en Hospes del Bailio

Celebramos una boda cóctel en el jardín del hotel, el sitio es una pasada y así lo valoraron también los invitados. El trato fue muy amable, nos hicieron sentir con mucha libertad para decidir qué queríamos y cómo. Nos reunimos con el chef personalmente quién nos aconsejó y también nos invitó a hacerle propuestas. Es cierto que el día del cóctel había algún canapé que no se ajustaba a lo que habíamos pedido exactamente y otro par d ellos estaban salados, pero en general bien. Es cocina fusión con mucho toque asiático, por lo que puede ser arriesgado si vuestros invitados son conservadores al paladar, pero todo es cuestión de probar. La relación calidad / precio es buena, quizás un pelín más caro que otros sitios pero no es desorbitado considerando que es uno de los mejores hoteles de Córdoba. ¡Lo recomiendo sin duda!
M
Mari C. Enviado el 26/10/2018
Valoración 5 de 5
Un acierto celebrar el banquete con ellos. La comercial, Cristina Acejo, es una excelente profesional que se adaptó a nuestras circunstancias de vivir en Madrid. Todos los invitados se quedaron encantados por la comida, el servicio y la decoración del hotel.
A
Aixa S. Enviado el 08/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente en todos los sentidos

En un marco idílico, un servicio cercano y elegante. Deseábamos que la celebración de nuestra boda fuera especial y agradecemos enormemente la atención cercana y pendiente de los detalles de todo el equipo del Hotel. La gastronomía deliciosa y sofisticada encantó a los invitados. Nada de esto hubiera sido posible sin la cariñosa atención de Cristina que supo darnos tranquilidad en Los momentos de más estrés y ponérnoslo muy fácil además de acompañarnos en todo el proceso. No podemos estar más agradecidos ni más felices.
R
Rocio R. Enviado el 31/07/2018
Valoración 5 de 5

Rocío Martín

Celebramos nuestra boda, tanto la ceremonia como el banquete, en el Hospes El Bailio y, simplemente, fue perfecto. El lugar tiene un encanto especial, es precioso. El personal es muy atento y la comida riquísima de calidad, en concreto el rabo de toro estaba espectacular. Destacamos el trato de Cristina, la organizadora de eventos, atenta en todo momento, es muy amable y flexible pudiendo adaptando los preparativos a nuestro gusto. Gracias a ella pudimos organizar una boda a distancia, algo nada sencillo y, sin embargo, nos resultó muy fácil. Para nosotros fue todo un gran acierto celebrar allí nuestro enlace y lo recomendamos al 100%.
C
Cristina V. Enviado el 23/01/2018
Valoración 5 de 5
Fue el primer sitio que visitamos y nos encantó. Destaco el trato recibido por parte de Cristina durante la visita y durante toda la organización. Fue muy profesional, atenta, cercana y flexible. Organizar una boda a distancia no es nada fácil pero ella ha tenido muchísima paciencia y nos ha hecho más cómodo el proceso. El día de la boda estaba todo perfecto, salió genial y todo el personal del hotel destacó por su profesionalidad. Estamos encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hospes Palacio del Bailío

Ricardo & Esther
7 fotos · 22/04/2023
Eva & Manuel
23 fotos · 19/05/2018

Mapa

Ramírez de las Casas Deza, 10 14001 Córdoba (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hospes Palacio del Bailío

En Hospes Palacio del Bailío es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 93€.
En Hospes Palacio del Bailío se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Parking
Hospes Palacio del Bailío dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Transporte
  • Decoración
Hospes Palacio del Bailío está ubicado:
  • En ciudad
Hospes Palacio del Bailío sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Hospes Palacio del Bailío cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Hospes Palacio del Bailío ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hospes Palacio del Bailío ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 120 invitados.
A Hospes Palacio del Bailío lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas