Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Septiembre 2023

El Exe Las Adelfas, antes Eurostars Las Adelfas es un fantástico hotel de la ciudad de Córdoba que dispone de unos interiores elegantes y unos exteriores muy cuidados que serán el telón de fondo perfecto para una boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Disponen de varios salones para banquetes que pueden acoger hasta 300 comensales. Los grandes ventanales permiten la entrada de gran cantidad de luz natural que dotará de gran vitalidad y dinamismo a la celebración.

Además podréis disfrutar de las magníficas vistas a los jardines. Todo en un ambiente tranquilo y acogedor que es perfecto para una ocasión de tal importancia.

También podréis celebrar el banquete al aire libre, bajo el cielo estrellado de Córdoba y disfrutando de su inmejorable temperatura. Para esos días calurosos la piscina dará un toque de frescura renovador.

En los jardines encontraréis fantásticos rincones en los que realizar el cóctel de bienvenida, y otros de gran encanto que os servirán para celebrar esa ceremonia que habéis soñado desde pequeños.

Servicios que ofrece

El personal de hotel se volcará con todo para conseguir hacer de vuestra boda un evento perfecto. Además os ofrecerán una serie de servicios de gran calidad para evitaros el máximo de preocupaciones:

  • Adornos florales
  • Minutas individualizadas
  • Mantelería
  • Fin de semana en Hoteles Eurostars de Andalucía
  • Disc Jockey
  • Descuentos en habitaciones para vuestros invitados
  • Bodas civiles en el jardín

Además os obsequiarán con unos magníficos regalos que pondrán el broche de oro a una jornada inmejorable:

  • Regalo de Junior suite hasta las 15.00 h. Botella de cava, bombones y desayuno especial novios incluido.
  • 5% de descuento en bodas celebradas en viernes.
  • Buffet de chucherías, pastelitos y saladitos incluido durante la Barra Libre.

Y para completar la extensa oferta de servicios para bodas de este hotel, tendréis a vuestra disposición todos estos, llevando por profesionales de gran calidad y experiencia:

  • Barra libre: Tres horas incluidas en el precio del menú. Para ampliación de barra libre consultar.
  • Recena.
  • Música.
  • Fotografía.
  • Decoración floral.
  • Vehículo para novios.
  • Servicio de autobús
  • Música en directo para amenizar el aperitivo
  • Espectáculos varios durante la cena.
  • Animación, guardería, reportaje de video.

Localización

Situado en el selecto y hermoso entorno de El Brillante, lujosa zona residencial de la sierra de Córdoba, rodeada de amplias zonas ajardinadas. A tan sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Te proponen disfrutar de vuestra boda en Córdoba, pero a una distancia prudencial del ritmo y el bullicio del centro histórico, donde puedes acceder en 10 minutos en coche (dispone de parking exterior e interior) o autobús (parada frente al hotel).

Unas instalaciones increíbles acompañadas por un servicio exquisito y completo. No hay mejor opción para una boda de ensueño que el Exe Las Adelfas.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Minutas, recena, animación, guardería, vídeo, todo tipo de obsequios)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Noche de bodas en junior suite hasta las 15 horas, paquete floral o DJ, buffet de pastelitos, chucherías y saladitos, minutas, flores, mantelería a elegir y descuento en alojamiento invitados

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, solamente no tendrían incluidos algunos obsequios

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante tarjeta ,transferencia bancaria o efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

47 fotos de usuarios

Blanca
Blanca G. Se casó el 12/08/2023
Valoración 5 de 5

Magnifico día

Magnífico día, gracias a Patricia y todo el equipo, la comida exquisita, enhorabuena a cocina no parecía para 90 personas, cuidada al detalle, chapeau!!, atención atenta, amable, pendientes de todo y en todo momento, entorno precioso en el jardín con esas palmeras, volveríamos a repetir, estamos encantados y muy contentos, los invitados también. Nos hemos quedado tres días en el hotel, el día previo, el día de la boda y el posterior disfrutando de la suite nupcial con una gran terraza de vistas impresionantes así como de la piscina y sus estupendos desayunos, que más puedo decir: genial!!!
RAFAEL
Rafael F. Se casó el 06/05/2023
Valoración 5 de 5

Salió todo perfecto

La comercial Patricia es muy atenta y profesional, resolvió todas nuestras dudas y nos ayudó con la decoración un 10 como persona y como profesional

Las Adelfas un lugar perfecto para cualquier evento
Virginia
Virginia Se casó el 07/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Todo correcto!

Nuestra experiencia con Exe Las Adelfas ha sido positiva. Todo fue correcto, tanto en los meses previos como el día de la celebración.
Gracias!
Marina
Marina Se casó el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Un trato excelente

Nos casamos el pasado mes de septiembre, y elegimos el hotel exe las Adelfas. Todo un acierto. Quedamos encantados con el servicio prestado. Volveríamos a elegir el hotel y los servicios prestados. Patricia, la encargada de las bodas, muy competente. Nos encantó el trato recibido y lo atenta y discreta que es. Una gran profesional!
Estefania
Estefania M. Se casó el 14/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesionalidad

No podemos estar más contentos y satisfechos por celebrar nuestra boda en este lugar. Profesionalidad, calidad en la comida, ¡atención inmejorable! Repetiremos para cualquier otra celebración, seguro.
Sabrina
Sabrina D. Se casó el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

Un acierto

Nos gustó mucho celebrar nuestra boda aquí. Eran muy flexibles, te resuelven cualquier duda que tienes, incluso pedimos organizar una boda exprés (en menos de un mes) desde Sevilla, donde actualmente vivimos. Los jardines son muy bonitos, te ofrecen distintas opciones donde puedes celebrar tu boda civil y después tener el banquete. Nosotros elegimos una cena cóctel porque solo éramos 45 personas. Por poner una pega, los invitados se perdían a veces, ya que no les decían nadie dónde tenían que ir. Luego, mi pareja en coche y estaban todos los invitados en la puerta sin saber dónde ir, hasta que él les guio. Y no te dejan tirar ni pétalos de rosa en los jardines de atrás, así que tuvimos que ir a la entrada del hotel para tirar pétalos y confeti ahí, pero tampoco nadie les guiaba. Pero vamos, para ser una boda que se organizó en tan poco tiempo, ¡salió muy bien y nos lo pasamos muy bien! Saber también que no puedes elegir DJ, tienes que usar el que ellos digan y tampoco tarta nupcial.
Marina
Marina M. Se casó el 05/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Hotel magnífico para celebrar una boda

Salió todo perfecto. Fuero todos unos magníficos profesionales. ¡La comida genial, además nos colocaron un par de cosas de decoración y quedó todo muy bonito!
Lo único malo fue que hizo mucho calor y no tenían sombrillas suficiente y hubo invitados comiendo a pleno sol. Los músicos y el cortador de jamón también pidieron sombrillas y no se las pusieron.
Maria
Maria M. Se casó el 03/11/2018
Valoración 5 de 5

Un hotel de ensueño

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. El servicio, exquisito; la comida, espectacular, todos muy atentos y qué decir si es que me pareció todo tan bonito y maravilloso. Mi pequeño se quedó durmiendo y no nos acordamos del carrito y ellos mismos me bajaron un parque cuna para echarlo a dormir, sin palabras la profesionalidad. La habitación de los novios y el desayuno, un 10, nos encantó todo.
Curro
Curro Se casó el 20/10/2018
Valoración 4.2 de 5

Profesionalidad

Muy bien todo, desde el trato a la calidad precio, negativo: tardía la
prueba de menú para poder valorar si quedarnos con ese sitio o no. Se hace a un mes de la boda sin dejar posibilidad de probar otros sitios.
Antonio Cerezo Bellido
Antonio C. Se casó el 06/10/2018
Valoración 4.8 de 5
Celebramos nuestra boda en este hotel fue una boda civil, todo salió mejor de lo esperado, todos los invitados quedaron muy contentos, lo recomiendo a todo el mundo. Quiero dar las gracias a la comercial Cristina y al metre, Antonio, que gracias a ellos fue todo perfecto.
Nieves
Nieves B. Se casó el 29/09/2018
Valoración 4.2 de 5

Muy buena atención

Celebramos nuestra boda civil en los jardines y salones de este hotel. Excelente atención y facilidad, contraté a AG Organizador de eventos (Andrés) gran profesional mejor persona. Quedó todo espectacular. Mil gracias.
Kiko
Juan F. Se casó el 14/07/2018
Valoración 5 de 5

Perfecto, una boda del 10

La boda tiene que ser un día perfecto y gracias a las Adelfas así fue. Trato excelente, tanto de la comercial como del metre Antonio, como del personal del hotel. La verdad que estuvieron muy atentos en todo y cualquier detalle era tenido en cuenta, lo recomiendo.
Nuria
Nuria Se casó el 07/07/2018
Valoración 4.6 de 5
El personal del hotel encargado de la boda estuvo excepcional, un servicio excelente, procurando en todo momento que todo estuviera bien.
Rocio
Rocío J. Se casó el 10/06/2017
Valoración 5 de 5
No se nos ocurre mejor sitio para celebrar la boda. El trato excelente por parte de todo el personal, la comida deliciosa y abundante y la zona de barra libre muy bien atendida. Todo el mundo quedó contentísimo con el trato recibido y solo tenemos palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los profesionales que nos acompañaron aquella noche. Recomendable 100%.
Nazaret
Nazaret Se casó el 29/04/2017
Valoración 5 de 5
No tiene otra descripción, simplemente espectacular, profesionalidad, desde el minuto 1 hasta el final de la boda. Trato excelente. Amabilidad por al máximo tanto dirección como comercial. Excelente, hasta última hora dudamos en hacer la copa de bienvenida fuera, el tiempo nos lo estropeó, y no dudaron en darnos rápido una solución. A todos los adjetivos le sumo el de rapidez.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Exe Las Adelfas

Laura & Joaquín
43 fotos · 08/09/2018
Nuria & Jesús
7 fotos · 07/07/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Katmusic
Valoración 4.8 de 5 , 116 opiniones
· Música
Piensa en Photo
Valoración 5.0 de 5 , 79 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Av. Arruzafa s/n 14012 Córdoba (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Exe Las Adelfas

En Exe Las Adelfas se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 150€.
En Exe Las Adelfas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Exe Las Adelfas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Minutas, recena, animación, guardería, vídeo, todo tipo de obsequios.)
Exe Las Adelfas está ubicado:
  • En ciudad
Exe Las Adelfas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Exe Las Adelfas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Exe Las Adelfas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Exe Las Adelfas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Exe Las Adelfas lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Exe Las Adelfas cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes