Opiniones de Exe Las Adelfas

Córdoba

• Estefania
    Estefania M. Se casó el 14/05/2022

Excelente profesionalidad

No podemos estar más contentos y satisfechos por celebrar nuestra boda en este lugar. Profesionalidad, calidad en la comida, ¡atención inmejorable! Repetiremos para cualquier otra celebración, seguro.
  • Sabrina
    Sabrina D. Se casó el 02/10/2021

Un acierto

Nos gustó mucho celebrar nuestra boda aquí. Eran muy flexibles, te resuelven cualquier duda que tienes, incluso pedimos organizar una boda exprés (en menos de un mes) desde Sevilla, donde actualmente vivimos. Los jardines son muy bonitos, te ofrecen distintas opciones donde puedes celebrar tu boda civil y después tener el banquete. Nosotros elegimos una cena cóctel porque solo éramos 45 personas. Por poner una pega, los invitados se perdían a veces, ya que no les decían nadie dónde tenían que ir. Luego, mi pareja en coche y estaban todos los invitados en la puerta sin saber dónde ir, hasta que él les guio. Y no te dejan tirar ni pétalos de rosa en los jardines de atrás, así que tuvimos que ir a la entrada del hotel para tirar pétalos y confeti ahí, pero tampoco nadie les guiaba. Pero vamos, para ser una boda que se organizó en tan poco tiempo, ¡salió muy bien y nos lo pasamos muy bien! Saber también que no puedes elegir DJ, tienes que usar el que ellos digan y tampoco tarta nupcial.
  • Marina
    Marina M. Se casó el 05/10/2019

Hotel magnífico para celebrar una boda

Salió todo perfecto. Fuero todos unos magníficos profesionales. ¡La comida genial, además nos colocaron un par de cosas de decoración y quedó todo muy bonito!
    Lo único malo fue que hizo mucho calor y no tenían sombrillas suficiente y hubo invitados comiendo a pleno sol. Los músicos y el cortador de jamón también pidieron sombrillas y no se las pusieron.

Isabel M. Se casó el 07/09/2019

Increíble e irrepetible

Para nosotras fue la noche perfecta. Los detalles, el entorno, la atención, el menú... A todos nuestros invitados les encantó. Muchísimas gracias, Patricia, por tu dedicación y paciencia, por escucharnos y aconsejarnos. Mil gracias a Antonio, el maitre, y a todo el personal del hotel, amables, profesionales y atentos. Nunca vamos a olvidar este día. Fue todo perfecto.

Respuesta de Exe Las Adelfas:

¡Muchísimas gracias a vosotras! Ha sido un placer formar parte de vuestro día.
    ¡Os deseamos lo mejor!
    Maria M. Se casó el 03/11/2018

Un hotel de ensueño

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. El servicio, exquisito; la comida, espectacular, todos muy atentos y qué decir si es que me pareció todo tan bonito y maravilloso. Mi pequeño se quedó durmiendo y no nos acordamos del carrito y ellos mismos me bajaron un parque cuna para echarlo a dormir, sin palabras la profesionalidad. La habitación de los novios y el desayuno, un 10, nos encantó todo.
  • Curro
    Curro Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad

Muy bien todo, desde el trato a la calidad precio, negativo: tardía la
    prueba de menú para poder valorar si quedarnos con ese sitio o no. Se hace a un mes de la boda sin dejar posibilidad de probar otros sitios.
  • Antonio Cerezo Bellido
    Antonio C. Se casó el 06/10/2018
    Celebramos nuestra boda en este hotel fue una boda civil, todo salió mejor de lo esperado, todos los invitados quedaron muy contentos, lo recomiendo a todo el mundo. Quiero dar las gracias a la comercial Cristina y al metre, Antonio, que gracias a ellos fue todo perfecto.
  • Nieves
    Nieves B. Se casó el 29/09/2018

Muy buena atención

Celebramos nuestra boda civil en los jardines y salones de este hotel. Excelente atención y facilidad, contraté a AG Organizador de eventos (Andrés) gran profesional mejor persona. Quedó todo espectacular. Mil gracias.
  • Kiko
    Juan F. Se casó el 14/07/2018

Perfecto, una boda del 10

La boda tiene que ser un día perfecto y gracias a las Adelfas así fue. Trato excelente, tanto de la comercial como del metre Antonio, como del personal del hotel. La verdad que estuvieron muy atentos en todo y cualquier detalle era tenido en cuenta, lo recomiendo.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 07/07/2018
    El personal del hotel encargado de la boda estuvo excepcional, un servicio excelente, procurando en todo momento que todo estuviera bien.