Hospes Palacio del Bailío

12 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Hospes Palacio del Bailío

• Olofin

Olofin C. · Se casó el 05/09/2019

Boda soñada

Nos casamos en el Hotel Hospes Palacio del Bailio el 5 de octubre de este año. Realmente fue una boda de película. Todo el equipo nos asistió antes, durante y después de la boda con el objetivo de hacer nuestros deseos realidad. La recepción, la cena y la fiesta salieron perfectas. Sin duda, lo repetiríamos. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Cristinta por ser la asistente de boda perfecta.

Enviado el 26/12/2019

Taboada · Se casó el 22/06/2019

Boda cóctel en Hospes del Bailio

Celebramos una boda cóctel en el jardín del hotel, el sitio es una pasada y así lo valoraron también los invitados. El trato fue muy amable, nos hicieron sentir con mucha libertad para decidir qué queríamos y cómo. Nos reunimos con el chef personalmente quién nos aconsejó y también nos invitó a hacerle propuestas. Es cierto que el día del cóctel había algún canapé que no se ajustaba a lo que habíamos pedido exactamente y otro par d ellos estaban salados, pero en general bien. Es cocina fusión con mucho toque asiático, por lo que puede ser arriesgado si vuestros invitados son conservadores al paladar, pero todo es cuestión de probar. La relación calidad / precio es buena, quizás un pelín más caro que otros sitios pero no es desorbitado considerando que es uno de los mejores hoteles de Córdoba. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 10/07/2019
  • Fernando

Fernando E. · Se casó el 06/04/2019

Perfecto para bodas íntimas

Nos casamos el pasado 6/4 y nos decidimos a celebrarlo en este hotel porque nos enamoró cuando lo vimos. Es, sin duda, un lugar precioso con mucho encanto y, dado que nuestra boda era una celebración muy íntima (50 personas), nos pareció perfecto. Desde el primer momento el trato con nosotros fue espectacular, desde Cristina Acejo hasta todos los recepcionistas y camareros que nos atendieron, servicio muy profesional. La comida nos gustó muchísimo, los vinos, todas las sugerencias y consejos que nos dieron, etc. Sin duda, lo recomendaría para bodas pequeñas ya que, aunque el servicio sea excelente en sí, el espacio del que disponen no creo que pueda albergar eventos de más de 150 personas. Encontrarás sitios más económicos en Córdoba donde celebrar tu boda pero no más bonitos y de mayor calidad.

Enviado el 18/05/2019

Respuesta de Hospes Palacio del Bailío:

Apreciado Fernando, en nombre de todo el equipo de Hospes Palacio del Bailío, deseamos agradecer que nos hayáis dado la oportunidad de ser partícipes en el proceso que da por resultado la celebración de uno de los días más importantes en la vida. Aprovechamos para desearos, de nuevo, plenitud de amor y felicidad. Un afectuoso saludo.
  • Araceli

Araceli S. · Se casó el 17/11/2018

Bodas de plata

El entorno del hotel inmejorable. Hicimos la ceremonia en el patio de los naranjos, el aperitivo en el patio de los faroles, la cena en la domus romana y el baile en el saloncito de al lado.
    En resumen, disfrutamos de todos los espacios del hotel. También Cristiana estuvo muy atenta y lo coordinó todo muy bien. Alberto, el director del hotel, nos hizo de guía enseñando el hotel que es un monumento.
    También todo el personal de sala, recepción, mantenimiento de habitaciones estuvieron excelentes.
    No puedo decir más. Nos hicieron sentir muy especiales.

Enviado el 19/11/2018

Estimada Sra. Sanchez,
    Me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a escribir este comentario, es un placer poder saber que disfrutaron del evento de principio a fin y estuvimos a la altura de sus expectativas. Es para nosotros un orgullo que en fechas tan importantes para ustedes nos hayan elegido y nos den la oportunidad de participar y aportar nuestra experiencia en este día tan especial. De nuevo agradecerle sus gentiles palabras sobre nuestro hotel y su equipo.
    Deseando recibirles de nuevo.
    Un cordial saludo
    Ignacio López-Diéguez Murube- Subdirector

Mari C. · Se casó el 20/10/2018

Un acierto celebrar el banquete con ellos. La comercial, Cristina Acejo, es una excelente profesional que se adaptó a nuestras circunstancias de vivir en Madrid. Todos los invitados se quedaron encantados por la comida, el servicio y la decoración del hotel.

Enviado el 26/10/2018
  • Jesus

Jesús T. · Se casó el 06/10/2018

El mejor día

Ha sido una experiencia perfecta e increíble. Lo recomendamos con toda la confianza. La relación calidad/precio es excelente. El trato que nos dieron fue perfecto, nos ayudaron en todo momento e incluso con cosas que no les correspondían. Cristina e Ignacio supieron guiarnos en todo momento para que durante ese día no tuviéramos que estar pendientes de nada, sinceramente su profesionalidad es excelente. Las instalaciones son perfectas y la habitación que te regalan es increíble.

Enviado el 01/11/2018

Aixa S. · Se casó el 24/08/2018

Excelente en todos los sentidos

En un marco idílico, un servicio cercano y elegante. Deseábamos que la celebración de nuestra boda fuera especial y agradecemos enormemente la atención cercana y pendiente de los detalles de todo el equipo del Hotel. La gastronomía deliciosa y sofisticada encantó a los invitados. Nada de esto hubiera sido posible sin la cariñosa atención de Cristina que supo darnos tranquilidad en Los momentos de más estrés y ponérnoslo muy fácil además de acompañarnos en todo el proceso. No podemos estar más agradecidos ni más felices.

Enviado el 08/04/2019

Rocio R. · Se casó el 26/05/2018

Rocío Martín

Celebramos nuestra boda, tanto la ceremonia como el banquete, en el Hospes El Bailio y, simplemente, fue perfecto. El lugar tiene un encanto especial, es precioso. El personal es muy atento y la comida riquísima de calidad, en concreto el rabo de toro estaba espectacular. Destacamos el trato de Cristina, la organizadora de eventos, atenta en todo momento, es muy amable y flexible pudiendo adaptando los preparativos a nuestro gusto. Gracias a ella pudimos organizar una boda a distancia, algo nada sencillo y, sin embargo, nos resultó muy fácil. Para nosotros fue todo un gran acierto celebrar allí nuestro enlace y lo recomendamos al 100%.

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Hospes Palacio del Bailío:

Estimada Rocío, el equipo del Hospes Palacio del Bailío quiere agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia. Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas y que contribuimos a que su celebración en nuestro hotel haya sido un éxito. Sin duda compartiremos sus comentarios con todo nuestro personal, especialmente con Cristina y le aseguro que estarán encantados de leerlos. Esperamos poder tener el placer de recibirles pronto en el Hospes Palacio del Bailío. Le saluda atentamente, Rafael de Luque, Subdirector.
  • Alicia

Alicia Q. · Se casó el 29/12/2017

Nuestra boda fue simplemente perfecta. Todo el personal se ha volcado desde el primer momento en que todo fuera perfecto. La comercial muy atenta, trato personalizado al 100%, muchísima flexibilidad para adaptar todo a nuestro gusto y necesidades. El servicio exquisito. La comida maravillosa. Tuvieron muchos detalles con los que nos sorprendieron gratamente. Muy amables con los niños que asistieron. Resolvieron sobre la marcha un par de cuestiones de logística, imprevistos de última hora por nuestra parte.

Enviado el 30/01/2018

Respuesta de Hospes Palacio del Bailío:

Estimada Alicia, el equipo del Hospes Palacio del Bailío quiere agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia. Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas y que contribuimos a que su celebración en nuestro hotel haya sido un éxito. Sin duda compartiremos sus comentarios con todo nuestro personal, especialmente con Cristina y le aseguro que estarán encantados de leerlos. Esperamos poder tener el placer de recibirles pronto en el Hospes Palacio del Bailío. Le saluda atentamente, Rafael de Luque, Subdirector.

Cristina V. · Se casó el 02/12/2017

Fue el primer sitio que visitamos y nos encantó. Destaco el trato recibido por parte de Cristina durante la visita y durante toda la organización. Fue muy profesional, atenta, cercana y flexible. Organizar una boda a distancia no es nada fácil pero ella ha tenido muchísima paciencia y nos ha hecho más cómodo el proceso. El día de la boda estaba todo perfecto, salió genial y todo el personal del hotel destacó por su profesionalidad. Estamos encantados.

Enviado el 23/01/2018

Respuesta de Hospes Palacio del Bailío:

Estimada Cristina, el equipo del Hospes Palacio del Bailío quiere agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia. Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas y que contribuimos a que su celebración en nuestro hotel haya sido un éxito. Sin duda compartiremos sus comentarios con todo nuestro personal, especialmente con Cristina y le aseguro que estarán encantados de leerlos. Esperamos poder tener el placer de recibirles pronto en el Hospes Palacio del Bailío. Le saluda atentamente, Rafael de Luque, Subdirector.