Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Enero 2024

Entre las calles del barrio de la judería se encuentra el Eurostars Conquistador. Este histórico hotel está ubicado en la misma calle que la emblemática mezquita cordobesa. Con todo el sabor andaluz, este lugar os ofrecerá el marco ideal para un banquete perfecto.

Espacios y capacidades

Sus salones están construidos sobre los vestigios arqueológicos integrados en el Salón Almanzor. Corresponden a uno de los tres lavatorios o pabellones de abluciones pertenecientes a la Mezquita aljama de Córdoba. Fueron construidos por Almanzor primer ministro del Califa Hisam II de aquí el nombre del salón Salón Almanzor.

El hotel está construido en torno a un hermoso patio cordobés interior con fuentes y árboles frutales a su alrededor. Allí podréis dar vuestra copa de bienvenida a vuestros invitados con un sabroso aperitivo en un lugar privilegiado.

El hotel ofrece cuatro salones de diferentes capacidades para que se ajusten completamente a vuestras necesidades. Estos salones pueden albergar desde 20 personas hasta su salón de bodas con capacidad para 200 invitados. El salón está construido con suelos de cristal para poder contemplar sus restos arqueológicos.

Servicios que ofrece

Todos los profesionales que forman parte del Eurostars Conquistador se pondrán a vuestra disposición para que disfrutéis de este día tan especial. Su objetivo será encontrar juntos las soluciones para garantizar el éxito de vuestro evento.

Podréis disfrutar de un completo servicio de desayuno y platos a la carta en el restaurante Amaranto.

Gastronomía

El chef os ofrecerá las recetas más exquisitas de la cocina nacional con toques que se fusionan con la cocina internacional. Además, gracias a la ubicación tan céntrica del hotel, el restaurante se ha convertido en un referente de la gastronomía típica cordobesa y andaluza.

Otras instalaciones

  • Restaurante
  • Zona de bar
  • Vestíbulo
  • Habitaciones
  • Patios Cordobés
  • Aparcamiento

Localización

Situado en el corazón de la ciudad cordobesa, este hotel presume de albergar ruinas mozárabes de una de las obras históricas más emblemáticas. Este lavatorio es el único edificio de estas características conservado que se puede visitar en España.

Además, gracias a su fantástica ubicación se pueden visitar los monumentos más aclamados de la ciudad como los callejones de la Judería (Patrimonio de Humanidad), la sinagoga, los baños árabes, entre otros.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Eurostars Conquistador y sus empresas colaboradoras

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

Sí, menos de 50

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Patio cordobés. Ceremonia civil. Terraza)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Ceremonias civiles y banquete tipo cóctel)

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones con descuento en el hotel

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú de 65 € incluye: copa de bienvenida, conquistador, un primer plato, sorbete, segundo plato y postre. Ya va sumado, también, en el importe del menú confeccionado la barra libre de 3 horas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se pueden traer alimentos de fuera, no está permitido por motivos de sanidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% se paga en la semana de la boda y el 50% restante se paga a la mañana siguiente de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
97 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria M. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Celebramos nuestra boda en el hotel Conquistador incluyendo la ceremonia en el patio del hotel. Yolanda nos hizo toda la organización de la boda lo mas fácil posible, teniendo en cuenta que vivimos en Inglaterra. Desde el primer momento se nota la profesionalidad y que están pendientes de todo detalle, la decoración de la boda fue espectacular y la ceremonia en el patio preciosa, todo el mundo me comento después lo mucho que les había gustado el patio. La comida fue espectacular, muchos invitados me comentaron lo bueno que estaba todo. El banquete junto con las ruinas romanas fue precioso, era todo lo que quería para el día de mi boda, ya que venia mucha gente de Inglaterra y quería que mi boda tuviera mucho de Córdoba, como el patio cordobés y las ruinas. Todo el mundo quedo maravillado por el lugar. Yolanda estuvo pendiente durante la boda de todo detalle hasta la barra libre lo que nos hizo sentir relajados y que pudiéramos disfrutar de cada momento.
Recomiendo este hotel al 100%, desde el trato como el catering, la atención y todo a muy buen precio, y la localización no puede ser mejor, en frente de la Mezquita.
Francisco
Francisco G. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Una Gran boda.

Me casé el 11/11/2023 y ha sido genial en todo los aspectos.La organización,la comida,la atención a mis niñas...Me lo han puesto muy fácil todo.Son grandes profesionales y lo recomiendo 100x100. Yolanda y María son fabulosas y siempre la recordaremos,Mil gracias ☺️ y lo dicho El hotel conquistador es el mejor.
José
José S. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Fue un trato inmejorable tanto por Yolanda cómo con María y de todos los trabajadores del hotel que participaron en mi boda .
La boda salió mucho mejor de lo que soñábamos .
Yolanda fue muy paciente con todos los cambios que tuvimos a última hora.
Patty
Patty Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Fue un trato inmejorable, estuvieron pendientes en todo tanto Yolanda como María, la boda salió mucho mejor de lo que esperábamos con todos los detalle que se encargaron ellas. Nos apoyaron en todo sentido tanto personalmente y profesionalmente.
La boda salió muy pero muy bien, fue un sueño hecho realidad.
Lo recomendamos al 100%, si tenemos que hacer algún evento en el futuro volveríamos hacerlo con ellas.
Aleksandra
Aleksandra N. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilla de sitio

A todos los invitados encantó el sitio, el servicio y el menú. No había ni una persona que no me comentó “El pato fue una maravilla!”. Yolanda es un gran professional, nos ayudó muchísimo, todas nuestras ideas ella realizó estupendamente.
Robledo
Robledo Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto para celebrar tu boda

Celebramos nuestra boda el 3 de junio del 2023 y solo tengo palabras de agradecimiento.
Rosa que es la encargada de las habitaciones donde nos quedamos a dormir hizo nuestra estancia perfecta, no le faltó ni un detalle con mis hijos y ni con mis familiares que allí se hospedaron.
María siempre atenta a que no nos faltase nada, gran profesional y muy amable siempre pendiente de todo. El día de la prueba de menú ya sabía que estábamos en buenas manos con ella.
Yolanda es una persona excepcional, nos lo puso todo muy fácil y gracias a ella salió todo estupendo, mejor se lo que habíamos soñado siempre aconsejando y pendiente de todo.
El sitio es precioso gracias a sus jardines y salones con sus ruinas que están cuidadas con todo lujo de detalles, la calidad y cantidad de la comida son inmejorables. Los invitados salieron encantados por el trato recibido y por la calidad de su comida.
Elegimos este sitio por la cercanía a la mezquita que es donde nos casamos y teníamos un poco de miedo porque no teníamos ninguna recomendación cercana pero fue un acierto 100%.Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros.
Rocío
Rocío Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Todo fue súper bien. El servicio y la comida estupenda. Y las familias y los amigos salieron súper contentos.
Pilar
Pilar V. Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Nos casamos el día 10/12/22 en el Sagrario de la Catedral y la celebración posterior fue en dicho hotel; cuya ubicación justo enfrente era inmejorable. Desde el primer momento el trato fue excelente. Yolanda, una persona encantadora, siempre a nuestra disposición y servicio. Los comensales muy contentos con el trato recibido, así como con las instalaciones y la calidad del producto en el menú. La habitación nupcial inmejorable junto con el desayuno en el comedor. Destacable a su vez la atención minuciosa recibida por parte de María en el convite hacia los novios. Sin duda repetiríamos allí de nuevo y altamente recomendable. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto... gracias de nuevo a Yolanda por el cariño que nos brindó y hacer posible que todo fuese como un sueño. Os recomiendo a su vez que la posible ampliación de la barra libre la hagáis con anterioridad. Un abrazo a todo el personal y especialmente a Yolanda.
David
David G. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran lugar

Hotel maravilloso dónde celebrar la boda quedamos encantados con el trato y el enclave tan bonito que esconde en su interior. Recomendable 100%
Anita
Ana B. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda David y Ana Belén 12/11/22

Elegimos este hotel para nuestra ceremonia y banquete por sus salones y sus profesionales. Sin duda fue un acierto. Todos los invitados quedaron encantados con la comida. Gracias a todo el equipo de Eurostar Conquistador, pero en especial a Yolanda y a nuestra metre María, que estuvieron en todo momento super atentas a todo.
Lola
Lola Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable!!

Nos casamos hace unas semanas y fue un gran acierto elegir este maravilloso hotel. Los invitados quedaron encantados con el salón y con la comida!! Yolanda estuvo pendiente de todo y siempre estaba dispuesta a ayudar y disponible en la organización de la boda... Una gran profesional!! También nos gustaría mencionar a la maitre María, super amable y atenta también a todo... Sin duda volveríamos a elegir este hotel para nuestra boda una y mil veces!!
Virginia
Virginia Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Día de ensueño!!

Nos casamos el pasamos 27 de Agosto en la Mezquita Catedral y celebramos el banquete en Eurostar Conquistador.
A pesar de tener que preparar la boda desde Mallorca todo salió genial. Desde un primer momento Yolanda nos facilitó mucho las cosas y se adaptó a todo sin problema. Su profesionalidad y amabulidad junto con la del resto del equipo hizo que nuestra boda superara nuestras expectativas y fuera expectacular.
El entorno del hotel en plena judería junto con su patio típico andaluz y su salon con el suelo de cristal y auténticas ruinas romanas, hicieron que aún todo fuera más expectacular y te sintieras como en un cuento de hadas. Expectacularmente bonito. Lo recomendamos sin duda alguna.
Solo tenemos muchas palabras de agradecimiento Yolanda. Mil gracias por todo.

Virginia y David
Lorena
Lorena M. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 18/6, ¡increíble!

Ha sido increíble, no tenemos palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotras y nuestro peque. Un trato espectacular de Yolanda y todo su equipo. Hicieron que tanto a Sole como a mí se nos quitaran todos los nervios que teníamos cuando llegamos a la copa y pudiéramos disfrutar de cada detalle que nos deparó el día. La comida fue una pasada desde la copa de bienvenida hasta la barra libre, todos los invitados diciéndonos lo buena que estuvo y lo bien que lo pasaron. Sin duda, volveríamos a repetir el día con vosotros. Mil gracias por todo.
Sole y Lorena.
Beatriz
Beatriz👰🏽 Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda 11/06

Todo salió perfecto, desde la copa de bienvenida hasta la barra libre, todo muy bueno, nos facilitaron mucho las cosas, Yolanda siempre atenta resolviendo y solucionando nuestras dudas, un placer y muchas gracias por todo.
Juan y Beatriz
Marián
Marián Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Rafa y Marián

¡Celebramos nuestra boda el 23 de abril y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos! El lugar, increíble; la comida, exquisita; el servicio, inmejorable; la perfección para y por todo, incomparable y la amabilidad, inigualable. Menciono especialmente a Yolanda, que estuvo pendiente de todo en todo momento y nos organizó todo hasta el mínimo detalle, ¡una profesional de pies a cabeza! Y a Mari, que estuvo pendiente también en todo momento en la celebración para que no nos faltara de nada. ¡Gracias! Volveríamos a repetir sin duda alguna.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Eurostars Conquistador

Ana Belén & David
7 fotos · 12/11/2022
David & Ana Belén
9 fotos · 12/11/2022
Raquel & Javier
7 fotos · 08/06/2019
Sol & Jori
7 fotos · 22/10/2016
Pilar & Juan Antonio
12 fotos · 15/10/2016
Beatriz & Jorge
8 fotos · 01/10/2016

Promociones

Menú especial
Menú Especial II
Menú Estrella

Empresas Colaboradoras

Katmusic
Valoración 4.8 de 5 , 142 opiniones
· Música
Piensa en Photo
Valoración 5.0 de 5 , 93 opiniones
· Fotógrafos
Fotógrafos de Córdoba - Pedro Marín
Valoración 4.9 de 5 , 71 opiniones
· Fotógrafos
Animarte 360
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Animación
Beatriz González - Maestra de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Magistral Gonzalez Frances, 15-17 14003 Córdoba (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eurostars Conquistador

En Eurostars Conquistador se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 120€.
En Eurostars Conquistador se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Patio cordobés. Ceremonia civil. Terraza.)
Eurostars Conquistador dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Ceremonias civiles y banquete tipo cóctel.)
Eurostars Conquistador está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Eurostars Conquistador sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Eurostars Conquistador cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Eurostars Conquistador ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Eurostars Conquistador ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A Eurostars Conquistador lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Eurostars Conquistador cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas