Opiniones de Eurostars Conquistador

Eurostars Conquistador Ver más información

Beatriz Se casó el 09/07/2022

Bea y Antonio

Es un hotel precioso y un salón espectacular, con las ruinas romanas a tus pies. La comida buenísima y el trato de todo el personal estupendo. Lo volvería a elegir sin dudarlo. Gracias Yolanda por todo.

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Ha sido un placer poder organizar vuestra boda. Muchas gracias, por confiar en nosotros.

Un fuerte abrazo,
    Yolanda Diaz
  • Jesulillo
    Jesulillo M. Se casó el 24/06/2022

Totalmente recomendable

Organizar una boda mitad española y mitad polaca es todo un reto, y Yolanda se aseguró de que fuera un éxito.

Nos escuchó y nos permitió introducir algunas tradiciones polacas que hicieron que este banquete de bodas fuera aún más bonito y especial.

Para empezar, el patio es absolutamente impresionante. La comida que se sirvió allí era deliciosa y estaba muy bien presentada. Un talentoso guitarrista tocó para nuestros invitados e incluso hubo pétalos rociados en la fuente. Todo fue muy romántico. El personal era atento y profesional.

El comedor también era impresionante. Se sirvió una deliciosa cena en una sala desde la que teníamos vistas a las ruinas romanas. La decoración es digna de elogio: muy clásica, pero romántica, incluso había luces y adornos adicionales.

El salón de baile lo tiene todo: un baño muy cuidado, zonas para sentarse, una estación de DJ, mesas para aperitivos y regalos e incluso un bar. Gracias a ello, nuestros invitados disfrutaron juntos y no tuvieron que salir de la sala.

Yolanda es el tipo de persona que tiene en cuenta tus ideas y también sugiere otras soluciones muy buenas si es necesario. Siempre estaba dispuesta a reunirse con nosotros, mostrarnos el hotel o discutir cosas adicionales.

Trabaje con quien trabaje, consigue el resultado deseado. El DJ fue estupendo y la tarta y los aperitivos servidos por la noche estaban deliciosos.

Recomendamos encarecidamente celebrar la recepción en este hotel a la pareja que quiera una boda clásica y romántica al estilo cordobés. A la pareja que le gusta la buena comida y quiere impresionar a sus invitados también.

El hotel en sí y la suite que nos dieron es de un alto nivel y fue un placer alojarnos allí.

Ya estamos deseando que cualquiera de nuestros amigos decida hacerlo allí para disfrutar y comer aun más allí.

Gracias Yolanda por su profesionalidad, su amabilidad y darnos la oportunidad de pasar la mejor noche de nuestras vidas en su hotel.
  • Lorena
    Lorena M. Se casó el 18/06/2022

Boda el 18/6, ¡increíble!

Ha sido increíble, no tenemos palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotras y nuestro peque. Un trato espectacular de Yolanda y todo su equipo. Hicieron que tanto a Sole como a mí se nos quitaran todos los nervios que teníamos cuando llegamos a la copa y pudiéramos disfrutar de cada detalle que nos deparó el día. La comida fue una pasada desde la copa de bienvenida hasta la barra libre, todos los invitados diciéndonos lo buena que estuvo y lo bien que lo pasaron. Sin duda, volveríamos a repetir el día con vosotros. Mil gracias por todo.
    Sole y Lorena.

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer poder participar en vuestra boda.

Un beso enorme de todo el equipo de Eurostars Conquistador.

Beatriz👰🏽 Se casó el 11/06/2022

Boda 11/06

Todo salió perfecto, desde la copa de bienvenida hasta la barra libre, todo muy bueno, nos facilitaron mucho las cosas, Yolanda siempre atenta resolviendo y solucionando nuestras dudas, un placer y muchas gracias por todo.
    Juan y Beatriz

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Me alegro mucho de que todo saliera como vosotros esperabais. Ha sido un placer conoceros. Nos veremos en la cena de aniversario. Un saludo de todo el equipo de Eurostars Conquistador.
  • Teresa
    Teresa G. Se casó el 30/04/2022

Boda de Francisco y Teresa el 30.04.2022

Yolanda es un encanto, todo lo que le hemos pedido y preguntado nos lo ha solucionado. El servicio, calidad y cantidad ha sido espectacular. El sitio es superbonito todo el mundo se ha quedado encantado y por supuesto nosotros.
    Gracias por todo y haber hecho realidad nuestros sueños.
  • Marián
    Marián Se casó el 23/04/2022

Boda de Rafa y Marián

¡Celebramos nuestra boda el 23 de abril y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos! El lugar, increíble; la comida, exquisita; el servicio, inmejorable; la perfección para y por todo, incomparable y la amabilidad, inigualable. Menciono especialmente a Yolanda, que estuvo pendiente de todo en todo momento y nos organizó todo hasta el mínimo detalle, ¡una profesional de pies a cabeza! Y a Mari, que estuvo pendiente también en todo momento en la celebración para que no nos faltara de nada. ¡Gracias! Volveríamos a repetir sin duda alguna.

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Gracias a vosotros por confiar en todo el equipo.
    Lo habéis puesto muy fácil.
    Un abrazo muy fuerte.
    Yolanda Díaz.
  • Fernanda
    Fernanda R. Se casó el 16/04/2022

Boda de Fer y Fran

Hemos celebrado una boda pequeñita el 16/04 en el Eurostars Conquistar y no hemos podido salir más contentos. Desde el inicio Yolanda, con mucho cariño, nos ha guiado y dado soporte en todas nuestras elecciones y ha dado opciones flexibles que se han adaptado a nuestras necesidades. La decoración fue muy delicada, la comida estaba espectacular (digna a estrella Michelin) con 3 opciones de menús. El servicio durante la boda fue impecable. María nos atendió durante la noche muy amablemente y no nos ha faltado nada. Y por último lo hemos pasado genial en las copas. Todos los invitados han salido supercontentos de la boda. Recomendamos 100%.

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Buenos días, Fer y Fran. Ha sido un placer poder organizar vuestra boda y conseguir que fuera tal y como vosotros queríais. En todo momento nos lo habeis puesto todo muy fácil. Un beso y un abrazo enorme de todo el equipo de Eurostars Conquistador.
  • Valeria
    Valeria H. Se casó el 26/03/2022

Profesionalidad, y excelente comida

El 26/03/22 fue nuestra boda. Desde el minuto 1 Yolanda nos ha tratado de 10. Siempre atenta y paciente a nuestras dudas y peticiones. Logrando el objetivo de hacer un día especial y sin preocupaciones. Recomiendo realizar tu boda en el Eurostars Conquistador, no solo por la calidad de las personas al mando y las excelentes instalaciones especiales y únicas, sino también por la calidad de los alimentos. Riquísimo todo. El chef tiene un talento, además ha sugerido opciones deliciosas para que nuestra boda tenga un toque mexicano. Toda la comida es espectacular. ¡Yolanda, proveedores y equipo sois unos cracks! Te echaremos de menos.

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Un placer, Valeria y Javier, haber podido participar en uno de los días más importantes para vosotros. Espero que nos volvamos a ver. Un saludo de todo el equipo Eurostars Conquistador.
    Sandra Se casó el 19/03/2022

Como en casa

Todo fue muy fácil con el equipo del Eurostars Conquistador. Desde el inicio porque, aunque parezca mentira, obtener respuesta y presupuesto no es siempre sencillo. Sin embargo, con Yolanda fue todo rodado, como si lo organizásemos en nuestra propia casa. Nos dieron facilidades de todo tipo y la verdad que quedamos realmente contentos con el día de nuestra boda. No solo nosotros, sino que fue el comentario general de nuestros invitados. La comida fue abundante y rica como nos demostraron en la prueba de menú. Mención especial también para Maria, que estuvo pendiente de que a los novios no nos faltase de nada y ayudó en varios preparativos. El resultado es recomendable al 100%.

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Muchas gracias a vosotros. Ha sido un placer para todo el equipo del hotel, organizar vuestra boda. Vosotros también nos lo pusisteis todo fácil, confiando en nosotros.
    Un abrazo de todo el equipo Eurostars Conquistador.
  • Clara
    Clara Se casó el 12/03/2022

Superadas todas nuestras expectativas

¡Muchas gracias a Yolanda y a todo el equipo porque han hecho que saliera todo perfecto! Nosotros vivimos en Madrid y han hecho que organizar una boda desde la distancia fuese muy fácil. Todo quedó precioso, la copa de bienvenida en el patio, la comida en salón tan espectacular y la barra libre que fue divertidísima. Todos superatentos, especial mención a María que se aseguró de que estuviéramos cómodos y que perdiéramos comer y beber, ¡muchas gracias! ¡Todos los invitados estaban encantados con el trato y sobre todo con la comida! Un espectáculo. Se adaptaron a distintos tipos de menú (alergias, intolerancias, vegano, etc.). No podríamos haber elegido un sitio mejor.