Opiniones de Eurostars Conquistador

Eurostars Conquistador Ver más información

María M. Enviado el 11/04/2024

Sueño hecho realidad

No tengo palabras de agradecimiento,mi pedida de mano fue en este hotel y al enterarme que mi fecha de boda estaba libre fue como un sueño. El trato ha sido fantástico, es muy fácil conectar con Yolanda y capta al vuelo lo que quieres. Todo muy cuidado desde el principio ya digo , desde la preparación de la habitación donde me vestí,la ceremonia en el patio super organizada,la copa de bienvenida y la comida en el salón además de la habitación nupcial. Todo muy bien cuidado y una amabilidad grandiosa. Sólo tengo palabras de agradecimiento y todo lo que diga es poco. Ellos forman parte de mi historia de amor y recomendables al 100%. Gracias, gracias, gracias, de todo corazón ❤️ sois geniales y sois los mejores 😘😘

Gracias a ti Maria
    Nos ha encantado poder participar en un día tan importante para vosotros y con una historia tan bonita, empezada en nuestro hotel. Esperamos volver a verte pronto.

Un abrazo de todo el equipo de Eurostars Conquistador.
    Maria M. Enviado el 02/03/2024

Boda inolvidable

Celebramos nuestra boda en el hotel Conquistador incluyendo la ceremonia en el patio del hotel. Yolanda nos hizo toda la organización de la boda lo mas fácil posible, teniendo en cuenta que vivimos en Inglaterra. Desde el primer momento se nota la profesionalidad y que están pendientes de todo detalle, la decoración de la boda fue espectacular y la ceremonia en el patio preciosa, todo el mundo me comento después lo mucho que les había gustado el patio. La comida fue espectacular, muchos invitados me comentaron lo bueno que estaba todo. El banquete junto con las ruinas romanas fue precioso, era todo lo que quería para el día de mi boda, ya que venia mucha gente de Inglaterra y quería que mi boda tuviera mucho de Córdoba, como el patio cordobés y las ruinas. Todo el mundo quedo maravillado por el lugar. Yolanda estuvo pendiente durante la boda de todo detalle hasta la barra libre lo que nos hizo sentir relajados y que pudiéramos disfrutar de cada momento.
    Recomiendo este hotel al 100%, desde el trato como el catering, la atención y todo a muy buen precio, y la localización no puede ser mejor, en frente de la Mezquita.

Hola Maria
    Me alegro mucho de que todo fuera como esperabais para el día de vuestra boda. Ha sido un placer organizar vuestra boda.
    Espero volver a veros cuando vengáis por Córdoba.
    Un abrazo de todo el equipo de Eurostars Conquistador.
    Yolanda Díaz
  • Francisco
    Francisco G. Enviado el 22/11/2023

Una Gran boda.

Me casé el 11/11/2023 y ha sido genial en todo los aspectos.La organización,la comida,la atención a mis niñas...Me lo han puesto muy fácil todo.Son grandes profesionales y lo recomiendo 100x100. Yolanda y María son fabulosas y siempre la recordaremos,Mil gracias ☺️ y lo dicho El hotel conquistador es el mejor.

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Muchas gracias por vuestras palabras.Ha sido todo un placer , ayudaros a la organizacion de vuestra boda.
    Un abrazo fuerte.
    Yolanda Diaz.

Aurora Enviado el 14/12/2023

Todo perfecto.

Un acierto haber celebrado nuestra boda con vosotros. La comida riquísima, todo muy bien organizado y la atención del personal excelente. Destacar la atención de Yolanda, tanto su trato personal como profesional. Muy contentos por cómo salió todo. ¡Muchas gracias!

Muchas gracias Aurora
    Ha sido un plcar poder ayudaros en la organizacion de vuestra boda.
    Un deseamos una Feliz Navidad , desde Eurostars Conquistador.
    Un beso
    Yolanda Diaz.
  • José
    José S. Enviado el 27/09/2023

Boda de ensueño

Fue un trato inmejorable tanto por Yolanda cómo con María y de todos los trabajadores del hotel que participaron en mi boda .
    La boda salió mucho mejor de lo que soñábamos .
    Yolanda fue muy paciente con todos los cambios que tuvimos a última hora.

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Muchas gracias a los dos.
    Os deseamos lo mejor y que todo vaya bien.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo y de Maria y Mio.
  • Patty
    Patty Enviado el 27/09/2023

Boda de ensueño

Fue un trato inmejorable, estuvieron pendientes en todo tanto Yolanda como María, la boda salió mucho mejor de lo que esperábamos con todos los detalle que se encargaron ellas. Nos apoyaron en todo sentido tanto personalmente y profesionalmente.
    La boda salió muy pero muy bien, fue un sueño hecho realidad.
    Lo recomendamos al 100%, si tenemos que hacer algún evento en el futuro volveríamos hacerlo con ellas.

Muchas gracias Patty
    Esperamos Mary y yo volver a verte, cuando vengais por Cordoba.
    Cuidate mucho.
    Un beso muy fuerte.
  • Aleksandra
    Aleksandra N. Enviado el 17/09/2023

Maravilla de sitio

A todos los invitados encantó el sitio, el servicio y el menú. No había ni una persona que no me comentó “El pato fue una maravilla!”. Yolanda es un gran professional, nos ayudó muchísimo, todas nuestras ideas ella realizó estupendamente.

Buenos dias Aleksandra
    Muchas gracias por tu palabras.Nos alegramos de que saliara todo como esperabais.
    Un abrazo fuerte de todo el equipo de Eurostars Conquistador.
    Manuel E. Enviado el 14/12/2023

Boda Manuel y Esperanza

Todo salió genial, nos retrasamos en llegar por un problema en Alcázar y nos respondieron genial, un sitio precioso y con calidad

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Muchas gracias por todo a los dos.
    Nos alegramos de que todo saliera como esperabais.
    Un fuerte abrazo.
    Yolanda Diaz
    Pilar Enviado el 06/07/2023

Boda Pilar y Rafael

Celebramos nuestra boda el día 10 de junio de 2023 y quería decir que ha sido una celebración inolvidable.
    Desde que conocimos el hotel y nos atendió Yolanda quedamos encantados.
    La atención ha sido excelente desde el primer día y quedó culminada con un resultado espectacular el día de la boda, con una preparación exquisita.
    El patio resulta de ensueño y ha sido una suerte poder celebrar nuestra boda en este hotel.
    Muchas gracias a todo el equipo y a Yolanda por su cercanía y hacerlo todo muy fácil.

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Muchas gracias por tu palabras Pilar.Nos ha encantado participar en la organización de vuestra boda.

Un saludo.
    Yolanda Diaz
  • Robledo
    Robledo Enviado el 03/04/2024

El sitio perfecto para celebrar tu boda

Celebramos nuestra boda el 3 de junio del 2023 y solo tengo palabras de agradecimiento.
    Rosa que es la encargada de las habitaciones donde nos quedamos a dormir hizo nuestra estancia perfecta, no le faltó ni un detalle con mis hijos y ni con mis familiares que allí se hospedaron.
    María siempre atenta a que no nos faltase nada, gran profesional y muy amable siempre pendiente de todo. El día de la prueba de menú ya sabía que estábamos en buenas manos con ella.
    Yolanda es una persona excepcional, nos lo puso todo muy fácil y gracias a ella salió todo estupendo, mejor se lo que habíamos soñado siempre aconsejando y pendiente de todo.
    El sitio es precioso gracias a sus jardines y salones con sus ruinas que están cuidadas con todo lujo de detalles, la calidad y cantidad de la comida son inmejorables. Los invitados salieron encantados por el trato recibido y por la calidad de su comida.
    Elegimos este sitio por la cercanía a la mezquita que es donde nos casamos y teníamos un poco de miedo porque no teníamos ninguna recomendación cercana pero fue un acierto 100%.Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros.