Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

La naturalidad y cercanía hecha fotografía. Fotógrafos que trabajan siempre con una sonrisa y de la manera más profesional y atenta. Personas que de verdad sienten pasión por su trabajo y así lo hacen ver a todas sus parejas con las que trabajan. En Yeray Arenas trabajan con delicadeza y dedicación, sin forzar a las parejas ni a los invitados, simplemente, cuentan la historia de tu boda como el día más especial.

Servicios que ofrece

Aparte de la cobertura de la boda, la empresa Yeray Arenas os ofrece una sesión preboda para que conozcáis su forma de trabajar y crear así un vínculo de complicidad, además os servirá para crear un libro de firmas que podéis presentar el día de la boda y que todos los invitados os dejen una bonita dedicatoria. También ofrecen postbodas, pendrives personalizados, plataforma de descarga de fotos desde la web, estilo Instagram y, lo más importante, varias opciones en álbumes con las mejores calidades. El equipo de Yeray Arenas creará un álbum con las 100-120 fotografías que más os gusten de las mínimo 700 fotografías editadas que recibiréis. El álbum para padres también es una opción disponible.

Forma de trabajo

Estos fotógrafos se definen por practicar una fotografía de autor, publican en un plazo de máximo 10-12 días y la entrega del álbum se estima en unas 3-4 semanas a partir de la confirmación del álbum.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenéis muchas opciones que podréis contratar, os invito a una videollamada donde os explicaré con detalle todas esas opciones que estoy seguro os encantaran

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Alrededor de un año antes, aproximadamente como mínimo. No quiere decir que si llegas a mí con menos antelación no tenga una fecha libre. ¡Os espero!

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, país Vasco y Cantabria principalmente, aunque hago bodas por toda la península

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la provincia y de las bodas que yo tenga ese fin de semana

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Si, pero es un tema técnico reservado que solo desvelo a las parejas que me contratan y que hará de sus fotos algo especial

¿Qué material utilizas?

Equipo mirrorless profesional y una selección de objetivos mayormente muy luminosos y de focal fija y zoom

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web personalizada especial para visualización de galerías con interfaz tipo Instagram para dar likes en las fotos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Como cobro por evento, no me importa alargar el tiempo que empeño en mi trabajo

¿Cómo se efectúa el pago?

25% al momento de la contratación y en concepto de cierre de fecha y el otro 75% en la fecha de la boda. En metálico o ingreso en cuenta o transferencia

¿Cómo trabajas?

Soy muy atento y responsable con mi trabajo, y atiendo mucho las peticiones de mis clientes. Me gusta tratar muy cercanamente con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Yeray Arenas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Nerea
Nerea Enviado el 11/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección sin duda

Cuando conocimos a Yeray, nos dimos cuenta de que además de haber contratado a un profesional de los pies a la cabeza, descubrimos a una bellísima persona que se nos lleva un cachito de nuestros corazones. Desde el principio hizo que nos sintiéramos a gusto con él y la cámara. Sabe plasmar en una imagen los momentos tan bonitos que se dan en un día tan especial. Lo volveríamos a contratar una y mil veces más, gracias por participar en el día más mágico de nuestras vidas.
Imanol
Imanol Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesional

Que puedo decir de Yeray,desde el primer momento hubo filing con nosotros. Nos hizo una preboda con nuestro perro Lur espectacular y en la boda estaba en todas partes capturando imágenes. Estamos seguros de que serán buenísimas. Siempre con una sonrisa y haciéndonos reír y sacando lo mejor de nosotros. Fue otro gran artífice de que el día fuera maravilloso. Lo volveríamos a elegir sin duda.
Rosa
Rosa M. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Con Yeray, desde la primera cita que tuvimos con él sin compromiso alguno, fue inolvidable. Nos hizo sentir especial y nos transmitió mucha confianza. Siempre nos mantuvo al tanto de todo y durante cada sesión nos hizo sentir en confianza y entre amigos aunque siempre muy profesional. Sin contar que nos ha dejado con grandes recuerdos de nuestra boda y unas fotos increíbles.
Lorea
Lorea M. Enviado el 03/05/2021
Valoración 5 de 5

Excepcional

Qué decir de Yeray, ha sido todo un acierto contar con él para ese día. Unas fotos increíbles que captan a la perfección lo que sientes en cada momento. Una atención excepcional, apenas notamos que estaba por allí, no molestó en ningún momento, pero capturó cada instante importante. Los invitados salieron encantados con él. Es una maravilla, no ponía pegas a nadie y hacia todas las fotos que la gente le pedía. Contaremos con él para capturar más momentos especiales en nuestra vida seguro.
Igone
Igone Enviado el 04/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Después de todo lo pasado y tener que posponer la boda, puedo decir que lo mejor que pudimos hacer fue contratarlo a él. Es un profesional enorme y una mejor persona aun, si cabe. Nos lo pasamos genial con él. Y ni hay palabras para agradecerle las fotos tan bonitas que tenemos, y eso que no salió el día como esperábamos. Quiero darte las gracias, Yeray, por hacernos ese día tan fácil. Seguro que nos volvemos a ver en alguna otra ocasión.
Tamara
Tamara C. Enviado el 01/09/2020
Valoración 5 de 5

Trato personalizado y atento

Ha sido un placer poder trabajar con él. Se preocupa por los detalles y por captar momentos.
Raquel
Raquel Enviado el 20/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Un gran acierto!

Dimos con Yeray y su equipo de casualidad y estamos muy agradecidos y contentos con la elección que hicimos puesto que el resultado fue genial, ¡incluso mucho mejor de lo esperado! Flexibilidad y paciencia, toda la del mundo. Ojalá pudiéramos volver a casarnos y, sin duda, ¡los volveríamos a elegir!
A
Arrate D. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Hemos elegido al mejor!!!

Le ponemos un 10!! Repetiríamos una y mil veces. Yeray nos ha ayudado muchísimo en todo, buenísimas fotos y mucha profesionalidad.
L
Lourdes G. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

¡Qué decir de Yeray! Hubo feeling desde el primer momento, y eso se nota.
Se nota en su trabajo, en su entusiasmo y su creatividad. Es un gran profesional, pero es que es un encanto. Fue capaz de capturar unos momentos increíbles el día de la boda, lo cual se lo agradecemos ya que están ahí para siempre. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo.
N
Nahiara Enviado el 07/10/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Grande en su profesión y grande como persona. Su cercanía, su amabilidad y sus ganas de trabajar te dan mucha seguridad para tu gran día. No me casaré otra vez. pero sí volveré donde Yeray para hacer una foto sesión a mi peque.
N
Natalia M. Enviado el 08/08/2018
Valoración 5 de 5
Conocer a Yeray fue el destino. Nos quedamos sin fotógrafo 3 meses antes y apareció él. Desde el primer momento captó a la primera lo que queríamos. Nos lo hizo muy fácil. Sus propuestas, su disposición y lo mejor de todo su calidad humana. Persona que te genera confianza, apasionado de su trabajo, me encanta cuando alguien lo hace por pasión. Profesional excepcional y buena gente.
El resultado mejor de lo esperado y el precio razonable porque la verdad nos habían dado presupuestos muchísimo más altos. La naturalidad de sus fotos, cómo te capta en los mejores momentos. Yo no soy de posado y me da vergüenza pero supo en todo momento sacar lo mejor de mí. Recomendable al 100%.
S
Soraya Enviado el 31/07/2017
Valoración 5 de 5
Yeray fue capad de plasmar en nuestras fotos de boda los momentos más especiales del día y reconozco que me sorprendió con las tonalidades tan bien conseguidas y como descubro en ellas sentimientos y momentos que nos hubiéramos perdido y ahora tendremos para siempre. Gracias Yeray, nos demostraste que eres un gran profesional, además de detallista y buena persona.
M
Maryolen Enviado el 28/07/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Fotos preciosas y auténticas en un ambiente cómodo, natural y divertido. Os sorprenderá lo cómodos que llegáis a estar durante el reportaje y estaréis encantados con el resultado final. Gran profesional, carismático, entregado e imaginativo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Yeray Arenas

Amaia & Daniel
20 fotos · 17/06/2023
Amaia & Sergio
44 fotos · 24/07/2021
Nerea & Borja
23 fotos · 17/07/2021
Lorea & Imanol
14 fotos · 01/05/2021
Iratxe & Jon
85 fotos · 01/02/2020
Vero & Karlos
48 fotos · 12/10/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Ainara Pascua Wedding & Event Planner
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Organización Bodas
Eraso DJ
Valoración 4.9 de 5 , 80 opiniones
· Música
Shecret’s Estilistas
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Barakaldo 48902 Barakaldo (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Yeray Arenas

En Yeray Arenas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.290€ hasta 2.190€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Yeray Arenas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Yeray Arenas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Yeray Arenas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Yeray Arenas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Yeray Arenas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas