Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Mayo 2024

Xavier & Co es especialista en conseguir ese toque nostálgico y de autor en la fotografía y cinematografía de boda. En un momento en el que a cada segundo se publican millones de fotografías, ahora más que nunca, la mirada y la pasión de quién está detrás de la cámara marca la diferencia. Esa diferencia con la que conseguir que se te erice la piel y revivas tus momentos.

Experiencia

Tras más 7 años formándose en Comunicación Audiovisual y 5 años trabajando para otros estudios, Xavier empieza en 2017 su propio proyecto y estilo. Su idea es poder ofrecer a los novios lo que, a él, como profesional y "freak" de la fotografía, le gustaría tener el día de su boda. Un fotografía diferente, de calidad fine art, y sobre todo con vuestra esencia.

Servicios que ofrece

En Xavier & Co les gustará cubrir toda vuestra boda, aunque también se adapta a formatos de boda más pequeños. Siempre con un estilo propio, quiere que el resultado sea de calidad, elegante y artesanal.

  • Preboda y sesiones Love
  • Wedding Day
  • Postboda
  • Álbum
  • Impresiones Fine Art
  • Videografía

Forma de trabajo

El día de la boda le gusta colgarse dos cámaras al hombro y, como si de cual ninja se tratará, ir en busca de esa foto, ese detalle, esa emoción que conseguirá trasladaros al día de vuestra boda, aunque hayan pasado los años.

Con un estilo fotoperiodista y de autor conseguirá ese look nostálgico y analógico que hace de la fotografía algo más que píxeles y cámaras caras.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Otros (Impresiones fine art, galería online privada, app smartphone y entrega rápida)

¿Qué incluye el pack de boda?

Todas las reuniones y cafés previos que hagan falta, preboda o postboda, cobertura total de la boda, galería online personalizada, USB con todas las fotografías retocadas y un lienzo Fine Art

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Lo antes posible! Sólo hago 1 boda por fin de semana y la agenda se llena rápido. Me tomo muy en serio el estar fresco, creativo y con ideas nuevas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier rincón de este planeta

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Barcelona no hay coste extra. Otros destinos consultar. En caso de una boda de ámbito nacional o internacional habría que incluir dietas y vuelos

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Uso cámaras Fuji de última generación, mezclan lo mejor de la era digital con la experiencia de Fujifilm (pioneros en la fotografía). ¿El resultado? Un look mucho más natural que con Canon o Sony)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me gusta jugar con flashes e iluminación strobist fuera de cámara y leds para conseguir bokehs y reflejos. De esta forma, el reportaje durante el baile o fiesta luce espectacular

¿Qué material utilizas?

Cámaras mirrorless profesionales con lentes luminosas y equipo de flashes strobist. Cámaras de cine profesional. Drones

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online personalizada y App Smartphone

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Solo en caso de bodas informales o de menor duración. En bodas de todo el día nos quedamos lo que haga falta

¿Cómo se efectúa el pago?

30% en el momento de la firma del contrato y reserva, el 70% unos días antes de la boda

¿Cómo trabajas?

Ante todo busco realizar un trabajo profesional, artesano y de autor. Me gusta conocer a los novios, hacer los cafés que hagan falta, buscar los detalles y momentos que te hagan emocionar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Xavier & Co

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
63 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
D
Damaris Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Una auténtica joya!

Mi esposo y yo encontramos a Xavi a través de una referencia que habló increíblemente amable de él, y después de investigar y ver su trabajo, no dudamos en reservar con él. Inicialmente, la boda estaba planeada para 2020, pero, lamentablemente, se canceló debido a Covid. Trabajar con Xavi para reprogramar fue el proceso más sencillo, incluso cuando la nueva fecha terminó siendo 2 años después. Fue tan sincero a lo largo de los años, que no podríamos haber pedido una persona más amable. Antes de la boda, Xavi estuvo en constante comunicación e hizo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos. El día D fue fantástico, dirigiendo a todos, enseñándonos a posar y haciéndonos reír y sentirnos cómodos. Las fotos de first look (que recomiendo encarecidamente) fueron mejores de lo que jamás podría soñar. Sabe cómo capturar fotos sinceras y emociones genuinas. Tiene una perspectiva tan artística y creativa, que estamos obsesionados con cada una de nuestras fotos. Todos nuestros invitados incluso han comentado lo genial que fue nuestro fotógrafo, y no podría estar más de acuerdo. Definitivamente, recomendaría a Xavi para vuestra boda, ya sea en Barcelona, ​​nuestro destino. Tiene experiencia con locales y extranjeros, lo que lo convierte en una elección perfecta en todos los sentidos.
-------------------------------------------------------
My husband and I found Xavi via a referral who spoke incredibly kindly of him, and after researching and seeing his work, we did not hesitate to book with him. Initially, the wedding was planned for 2020, but was unfortunately cancelled due to Covid. Working with Xavi to reschedule was the most seamless process, even when the new date ended up being 2 years later. He was so sincere throughout the years, we could not have asked for a kinder person. Leading up to the wedding, Xavi was in constant communication, and he did everything to put us at ease. On the day of, he was fantastic at directing everyone, teaching us how to pose, and making us laugh and feel comfortable. The First Look pictures (which I would highly recommend) were better than I could ever dream of. He knows how to capture candid photos and genuine emotions. He has such an artistic and creative outlook, we are obsessed with every single one of our photos. All our guests have even commented on how great our photographer was, and I couldn’t agree more. I would definitely recommend Xavi for your wedding, whether it’s in Barcelona, our destination. He has experience with locals and foreigners, making him an all-around perfect choice.
Mateo
Paula G. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Profesionales, divertidos, te hacen sentir muy cómodos y lo más importante: la calidad de las fotos y los vídeos son impresionantes. 100% recomendado.
Sonia
Sonia C. Enviado el 10/05/2024
Valoración 5 de 5

Resultado insuperable

Novi@s, Xavier es un profesional como pocos, ambos no somos fáciles en tema fotografía por vergüenzas etc… y con el fue fácil y muy sencillo sentirnos cómodos. El resultado ha sido una pasada no podemos estar más agradecidos! Rápida entrega de fotografías y precio muy bueno para el trabajo que se hace! Consejo: dejaros aconsejar por qué el sabe lo que se hace y nosotros lo hicimos y lo nos equivocamos!

Disfrutadlo!
Santiago
Santiago M. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

No podría haber sido mejor!

Desde el primer momento supimos que estábamos en buenas manos. Durante la preparación del día Xavi siempre nos hizo sentir seguros. El trato cercano nos ayudó a sentirnos relajados y disfrutar del día. Y sobre todo: vaya fotos!! No podemos parar de mirarlas ❤️ Recomendaríamos a Xavi una y mil veces.
Eleonora
Eleonora F. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Super profesional con buena vibra!

Xavier no solo es una persona super agradable y con buena energía, es un profesional de alta calidad! Sus fotos son un cuento fiel y emocionante de cada momento de la boda! Nos ha puestos super comodos en frente de la camara y nos ha hecho sentir especiales y confortables al mismo tiempo. Las fotos llegaron en unos días lo que fue una gran sorpresa conociento el tiempo que generalmente lleva tener fotos de una boda!
Juanjo
Juanjo Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Deja de buscar!

Si estás leyendo reseñas para ver que opinamos quienes hemos tenido la suerte de contar con Xavier en nuestra boda te lo digo así de claro ¡deja de buscar fotógrafo! Como Xavier no hay nadie.
De todos nuestros proveedores para ese ese día, Xavier era el único que teníamos claro que queríamos tener entre nosotros. Hasta el punto de haber cambiado la fecha de la boda si él hubiera estado ya ocupado para ese día. Buscando fotógrafos, su trabajo fue el que más nos captó, el que más nos gustó, el que se diferenciaba del resto, el que se acercaba más a nuestros gustos.
Incluso llegó a ir mas allá de sus funciones, recomendándonos lugares donde celebrar nuestra boda. Lugares en los que él ya había estado y recomendaba muchísimo. Lugares preciosos sin excepción.
Xavier nos transmitió muy buen rollo desde la primera videollamada (nosotros vivimos en el extranjero), y al conocerlo en persona en el momento de la boda fue como si le conociéramos de toda la vida. Sabe como hacerte sentir cómodo o cómoda en esas primeras fotos que muchos y muchas podemos temer, en la que tú y solo tú eres el o la protagonista mientras te estás acabado de vestir. Los invitados estuvieron muy cómodos con su presencia por allí.
Le pedimos que fuera nuestros ojos en el día de nuestra boda y ¡vaya si lo fue!
Supo capturar la esencia de lo que fue ese dia, nos mostró caras, momentos, reacciones, lágrimas, besos, abrazos, miradas que no pudimos ver en el momento y que hemos podido vivir a través de sus capturas.
Mirar sus fotos es revivir el dia de nuestro boda de principio a fin. Después de 4 meses aún me siguen emocionando cuando las veo.
Altamente recomendable. Deja de buscar. Pero deja de hacerlo ya y contacta con él lo mas pronto posible. ¡Que no te lo roben para vuestro dia!
Alicia
Alicia P. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

No es el fotógrafo, es el fotógrafo

Xavi fue el fotógrafo perfecto para nuestra boda en el Serrat de L'Ametlla. A pesar de las complicaciones con la luz durante la ceremonia, Xavi logró capturar momentos maravillosos. Tenemos una colección de fotos de boda y preboda maravillosa.
Laura
Laura P. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda xl - fotografo de ensueño

Desde el primer momento Xavi hizo sentirnos cómodos y relajados con una preboda espectacular. El gran día no fue menos, y Xavi estuvo en todo momento capturando detalles, miradas, gestos y sentimientos. Comunicación muy fluida i ágil. Profesional y cercano 100%. Gracias Xavi!
Eva
Eva G. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesional de los pies a la cabeza

Desde el primer día que nos conocimos en las fotos de la preboda Xavi se mostró cercano con nosotros, como si nos conociéramos de antes y eso ayuda mucho a romper el hielo. El día de la boda súper atento a no perderse ningún detalle sin que se notara su presencia apenas, muy profesional en todo momento teniendo en cuenta detalles que a nosotros se nos hubieran pasado por alto. Estamos súper contentos con el reportaje, consiguió sacar fotazas nuestras sin apenas posar y de todos los invitados y del ambiente que hubo ese día. Lo recomendamos 100%.
Estefanía
Estefanía Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Más que un Fotógrafo: El perfecto cómplice en nuestra aventura nupcial

Es un verdadero honor dedicar estas palabras a Xavier, un fotógrafo extraordinario que no solo logró inmortalizar nuestro día especial, sino que además se convirtió en una parte fundamental del mismo. Desde el instante que descubrimos su portafolio, su arte nos cautivó y supimos que Xavier era, sin lugar a dudas, la elección perfecta para capturar los momentos más preciados de nuestra boda. Su trabajo no solo cumplió, sino que superó cualquier expectativa.

Nuestra experiencia con él ha sido maravillosa. Desde nuestro primer encuentro, transmitió muy buen rollo y se mostró cercano y agradable. Nos proporcionó valiosas recomendaciones de proveedores y aportó ideas brillantes que resonaron con nuestro estilo y visión. En el día de la boda, se integró con naturalidad entre los invitados, inmortalizando las mejores instantáneas e incluso se sumergió completamente en la diversión, llegando a marcarse un baile en la fiesta con la madre del novio.

Xavier es un fotógrafo comprometido con su trabajo, dispuesto a ir más allá para capturar el momento perfecto. Incluso cuando el cura le llamó la atención por tomar fotos en un instante que según el parecía inapropiado, Xavier reaccionó con un espíritu jovial y con gracia. Este incidente, lejos de ser un obstáculo, se transformó en un momento memorable y gracioso que todos recordamos con cariño. Su enfoque genuino y su espontaneidad permitieron que todos se sintieran cómodos en su presencia, lo que se refleja en la autenticidad de las imágenes que capturó.

Pero donde Xavier realmente deslumbra es en sus fotografías. ¡Son absolutamente impresionantes! Ha capturado instantes, expresiones y reacciones que de otra forma se hubieran perdido en el ajetreo del día. Ahora, cada vez que vemos las fotos, es como revivir nuestra boda con una perspectiva completamente nueva y emotiva. Cada imagen nos transporta de vuelta a cada risa, cada lágrima y cada abrazo, de manera que la riqueza de momentos y emociones capturados es incalculable.

Por todas estas razones, recomendamos a Xavier con toda confianza, no solo por su talento indiscutible que va más allá de lo convencional, sino por su cercanía y persona junto por su habilidad para integrarse entre los invitados y capturar los momentos más auténticos. Si buscáis a alguien que inmortalice la verdadera esencia de tu boda, creando recuerdos tangibles de los momentos más preciados, Xavier & Co es, sin duda, vuestra mejor opción. Estamos convencidos de que, al igual que nosotros, os maravillaréis con el resultado.

Gracias, Xavier, por convertir nuestra boda en un recuerdo eterno. Tus fotos son un tesoro que siempre atesoraremos.
Denisa
Denisa S. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!!

Somos muy felices de haber elegido a Xavi para nuestro gran día! Desde que lo contactamos hasta el día de nuestra boda fue muy profesional y tuvimos 100% confianza en el. Junto con el videografo hicieron un gran trabajo. Nos hicieron sentir muy comodos a todos, se organizaron muy bien, fueron punctuales y flexibles a todo lo que les pedimos. Se nota mucho que le gusta lo que hace! Quedamos muy satisfechos y sacaron unos recuerdos increíbles! Las fotos que nos mostró Xavi en su cámara se veían de pelicula! Muchisimas gracias por todo!
Nina
Nina K. Enviado el 11/07/2023
Valoración 4.2 de 5

Engaña al tiempo con la cámara

Las fotos de Xavier parecen engañar al tiempo y son un regalo para revivir emociones, momentos y miradas. Sabe captar lo sentido de cada momento y mientras dispara con la cámara sabe hacerte escapar por unos segundos de la locura que sucede alrededor y significa una boda para unos recién casados. Ver la boda a través de su cámara es otra experiencia y después de habernos empapado de fotos y vídeos (incluso de otras parejas), pienso que mira a cada pareja de distinta perspectiva y eso es muy especial, ya que hace que cada reportaje tenga un patrón y estilo muy propio. Nuestro reportaje me encanta, porque ha sabido captar nuestra energía y música. Sabe jugar con el blanco y negro, y la luz. No dudo en recomedarlo por aquí a todas las novias (o novios) que se leen igual que yo miles de opiniones antes de decidirse.
Judith
Judith P. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

El click perfecto

Que gran elección, vimos trabajar a Xavi en otra boda y no lo dudamos él tenia que ser nuestro fotografo. Que maravilla desde el pre-boda donde nos conocimos y pudimos relajarnos y disfrutar del momento y el día de la boda fue genial donde mirabas allí estaba con sus clicks intentando capturar todos los momentos. Una colección de fotos preciosas que transmiten tantas emociones y que ha quedado como un bonito resumen de este día tan maravilloso. Mil gracias!
Daniel
Daniel R. Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Una imagen vale más que mil palabras

Puedo decir que haber elegido a Xavi como el fotógrafo de nuestro día ha sido un acierto.
Su trabajo previo al día de la celebración fue excelente, nos ayudó muchísimo durante las fotos para saber que hacer en cada momento y nos aconsejo de diez.
El día de la celebración el trabajo fue perfecto, desde la atención que nos prestó hasta la presencia que tienen, en todo momento con una sonrisa y fotografiando todos los momentos especiales!
Lo recomendamos al doscientos por ciento!
Gloria
Glòria Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Super profesional!

Xavi es muy organizado y nos ayudo mucho con el timing de nuestra boda. También nos aportó algunas ideas para conseguir lo que queríamos, una gran fiesta! Personalmente odio las sesiones de fotos, pero Xavi me dijo que confiara en él y que el día de la boda me haría sentir muy cómoda, y lo logró! El resultado muy rápido y las fotos espectaculares, es increíble que pudiera hacer tan buen trabajo estando el solo. Lo recomendamos al 100%!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Xavier & Co

Eric & Judith
8 fotos · 20/05/2023
Jess & Carlos
31 fotos · 12/08/2022
Cris & Marc
31 fotos · 29/07/2022
Cris & Fran
34 fotos · 02/07/2022
Colton & Damaris
30 fotos · 07/05/2022
Maite & Lluis
39 fotos · 02/10/2021

Promociones

Equipo

Xavier
Xavier
Fotógrafo

Soy Xavi, fotógrafo y videógrafo. Milenial, nacido con un ordenador bajo el brazo, crecido con Internet y las nuevas tecnologías. Adicto a la música rock y Dungeons & Dragons (sí, soy un poco freak). ¡Ah! También tengo un perrito llamado Morris y una gatita que se llama Kali.

​Desde pequeño he tenido dos inquietudes: la tecnología y el arte. La fotografía y el vídeo me permiten estar en contacto con ambas y trabajar de algo que me apasiona: plasmar vuestro día.

Tras terminar mis estudios en Comunicación Audiovisual, Multimedia y Social Media decidí formarme de la manera correcta: viajando, conociéndome a mí mismo y buscando mi estilo.

Llevo más de diez años trabajando como fotógrafo y videógrafo de bodas, creando mi propio estilo y buscando una fotografía moderna y natural.

​Me encantaría contar vuestra historia, participar en ella y capturar vuestra esencia de manera que mis fotos y pelis de boda hagan erizaros la piel.

Mapa

Barcelona 08004 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Xavier & Co

En Xavier & Co se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 3.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Xavier & Co ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Otros (Impresiones fine art, galería online privada, app smartphone y entrega rápida.)
El equipo de Xavier & Co retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Xavier & Co utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Uso cámaras Fuji de última generación, mezclan lo mejor de la era digital con la experiencia de Fujifilm (pioneros en la fotografía). ¿El resultado? Un look mucho más natural que con Canon o Sony.)
A Xavier & Co lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Xavier & Co cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores