Ir al contenido principal
Bodas

Información

Apasionado de la fotografía social, el estudio de Victor Sarabia Grau Photography sabrá sacar lo mejor de vosotros para que podáis tener el mejor recuerdo de boda posible. Siempre captando fotos espontáneas, donde quede plasmada la felicidad que desprendéis en ese día tan especial, conseguirá haceros sentir cómodos para que la cámara sea un aliado más en un día tan especial.

Servicios que ofrece

Victor Sarabia os brindará todos los servicios posibles relacionados con la boda y se adaptará a vuestras preferencias, según la cobertura que necesitéis. Entre todos sus servicios encontraréis la cobertura completa de la boda (desde la casa de ambos, hasta la ceremonia y el posterior banquete y baile); también podéis contar con un reportaje de preboda y/o postboda en exterior en el lugar que vosotros prefiráis.

Forma de trabajo

Para este fotógrafo es fundamental que se respire tranquilidad en el ambiente, con el objetivo de que podáis sentiros cómodos frente a la cámara y dar lo mejor de vosotros. Es por este motivo, que él prefiere trabajar en un ambiente totalmente desenfadado, divertido y, sobre todo, ameno. De esta manera, podréis conseguir unas fotos naturales y espontáneas que recordaréis toda la vida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 año

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, territorio nacional e internacional

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

65 fotos de usuarios

21 opiniones
Mirian
Mirian Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Enlace Victor y Mirian

Conocemos a Victor desde sus comienzos haciendo unas fotos fantasticas, nuestros amigos se iban casando y eligiendo a victor como su fotografo, enseguida nos esa confianza que nunca olvidaremos y no podiamos casarnos sin tenerlo a nuestro lado.

Por mi parte, darte las gracias por esa transparecia y por hacerme sentir comoda y como si no estuviera delante de una camara y por ser tan cercano con nosotros.

Te volveriamos a elegir sin ninguna duda.
Cristina
Cristina R. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Me encantó

Víctor es el mejor fotógrafo que he visto en mi vida , muy profesional y como persona es genial, es muy paciente, intenta que estés tranquila , agusto y le encanta su trabajo que lo hace con pasión y eso en las fotos se nota , hace magia , lo recomiendo 100% no os arrepentiréis nunca
Ainara
Ainara Enviado el 16/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Fotógrafo de 10 y persona de 100, es un encanto tanto como fotógrafo como persona, lo recomendamos al 100%.
Elena
Elena D. Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

No pudimos haber elegido mejor

Víctor es un grandísimo profesional que nos ha dado total confianza y ha sabido entendernos a la perfección. Éramos un poco reticentes a tanta foto, porque no nos consideramos nada fotogénicos, pero él nos lo ha hecho divertido desde el minuto 1 y nos ha dado imágenes increíbles para la posteridad. Además, estamos encantados con las sesiones porque siempre está pensando cosas nuevas para hacer que cada foto sea única y capturar los mejores momentos. Sin duda, ¡volveremos a contar con él!
Beatriz
Beatriz Enviado el 28/01/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano a partes iguales

Víctor ha sido de nuestras mejores elecciones para el día de nuestra boda. Ha sabido capturar cada momento, cada sonrisa, mirada, lágrima, detalle... Ha hecho magia con cada disparo. Además, como persona, un 10, nos ha dado consejos, nos ha sabido tranquilizar y calmar nuestros nervios. Todo ha sido superfácil y el resultado son unas fotos maravillosas y un recuerdo para siempre.
Leticia
Leti Enviado el 10/03/2020
Valoración 5 de 5

Más que fotógrafo, artista

Víctor es un fotógrafo de bodas increíble, sus fotos son verdaderas obras de arte, sabe captar a la perfección cada momento y sacar lo mejor de ti. Para mí ha sido la mejor elección, su trato es espectacular, sabe sacarte tu mejor sonrisa aun en situaciones de grandes nervios. Es muy humano, atento, simpático, las sesiones con él son espectaculares y los momentos de risa no faltan, es el mejor fotógrafo. Le doy 5 estrellas porque es lo máximo, pero le daría millones, porque es maravilloso.
María
María J. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Desde que conocimos a Víctor, sabíamos que todo sería perfecto. Desde el minuto 0 transmite una cercanía, que te conoce a la perfección sin que te des cuenta.
Nosotros, bueno, yo, soy tímida, no me gustan las fotografías.
Víctor supo sacar de mí, unas fotos que jamás imaginaría y las que nos quedan por ver. No me cansaré de decirlo, es un privilegio y honor haber podido contar con él en todo momento. Gracias por captar nuestro día.
Jose
Jose N. Enviado el 04/06/2019
Valoración 5 de 5

Magnífico en todos los sentidos

Originalidad, profesionalidad y simpatía. Encantados con su trabajo. Simplemente, perfecto.
Patricia
Patricia M. Enviado el 27/09/2019
Valoración 5 de 5

El fotógrafo perfecto para cualquier evento

El trabajo de Víctor Sarabia ha sido espectacular, no podemos estar más contentos con el resultado de las fotos. Es un gran profesional, hemos trabajado muy a gusto con él y la calidad del álbum de fotos es increíble.
Carmen
Carmen M. Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Mi marido y yo somos muy tímidos y, además, tenemos un niño pequeño e hizo que nos sintiéramos muy cómodos y que nos olvidáramos de que estábamos haciéndonos fotos. No podría haber elegido un fotógrafo mejor, me encantaron todas las fotos. Lo recomiendo 100%.
EVA
Eva D. Enviado el 25/10/2018
Valoración 5 de 5

Naturalidad y técnic unidas. Un fotógrafo excepcional

Ya habíamos visitado a varios fotógrafos cuando una amiga nos recomendó a Víctor Sarabia. Cuando vimos su trabajo nos impactó. Aparte de realizar unas magníficas fotos de posado, apreciamos que captaba en otras los momentos emotivos clave de forma natural y con gran calidad técnica como en los posados. Me impresionó especialmente una foto nocturna realizada en el paraje natural del Salto del Usero (en Bullas-Murcia). Mi pareja y yo nos miramos y supimos que no había que buscar más, él era el fotógrafo de nuestra boda. Nos hizo sentir muy cómodos durante los reportajes (preboda, boda y postboda), incluso con su simpatía consiguió que mi suegra quisiera salir en las fotos a pesar de que casi nunca se deja hacer ninguna. Repetiríamos sin dudarlo.
Emilia
Emilia R. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa

Nuestra experiencia con Víctor fue maravillosa. No tenemos ni una sola pega. Nos hizo sentir muy cómodos.
Los días de la preboda y la postboda fueron muy divertidos, y el día de nuestra boda Víctor supo plasmar todos los momentos importante sin que nos diéramos ni cuenta de que estaba, sin ningún tipo de agobio.
Si volviéramos a casarnos volveríamos a confiar en él.
E
Nanny M. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto... Trabajo impecable

Profesionalidad... Perfecto trabajo y lo hace muy muy fácil... Gran decisión sin duda.
M
María Enviado el 03/09/2019
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable. Gran fotógrafo y mejor persona

Un gran profesional que capta momentos increíble vividos en la boda, y hace a los novios sentirse muy cómodos. Muy recomendable.
G
German M. Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Mi mujer y yo quedamos encantados con los servicios prestados, desde la primera toma de contacto en su estudio conectamos y sabíamos que él, iba a ser nuestro fotógrafo, la preboda fue la primera toma de contacto y nos lo pasamos genial, una persona muy cercana y muy profesional, si nos casáramos otra vez lo contrataríamos otra vez con los ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Victor Sarabia Grau Photography

Ainara & Fernando
58 fotos · 02/07/2022
María José & Juan Antonio
7 fotos · 05/10/2019

Equipo

Victor Sarabia Grau
Victor Sarabia Grau
Gerente

Mi nombre es Víctor Sarabia Grau y vivo en Orihuela (Alicante).
Mi pasión por la fotografía es realmente tardía; empecé allá por el año 2011, prácticamente sin querer.

Gracias a un providencial trueque que realicé con un compañero de trabajo, tuve la oportunidad de conseguir una cámara réflex (Nikon F60 analógica). Jamás pensé que este trueque pudiera cambiar de una forma radical la forma en la que actualmente veo la vida. Hasta entonces nunca me había llamado la atención este mundo. De inmediato comencé a aprender los conceptos básicos de la fotografía de forma autodidacta y por mi cuenta, y fue entonces cuando decidí comprar mi primera réflex digital (Nikon D3000), actualmente trabajo con la Nikon D7100 y mi nueva adquisición la Nikon D7500. Cada día que pasa me voy interesando por todas las modalidades de este maravilloso mundo; es por ello que en mi galería puedes encontrar desde paisajes hasta macros, pasando por fotografía nocturna y eventos importantes.

Quizás una modalidad por la que actualmente me estoy decantando es la fotografía social (bodas, eventos sociales, etc.). Es cierto que me queda muchísimo por recorrer hasta llegar al tipo de fotografía que me llena realmente. Confieso que tengo varios fotógrafos como referente en esto de la fotografía social, destaco a un grandísimo profesional que se trata de Natan Sans, catalán de Villafranca del Penedés, más que fotógrafo se identifica como un gran cineasta y es cierto, cada una de sus fotografías podrían pasar fácilmente por un fotograma sacado de una película.

En todo este tiempo he tenido la gran suerte de encontrarme con gente igual que yo, apasionados de la fotografía de los que he aprendido muchísimo. Quiero destacar, sobre todo, a Evaristo Duréndez, entrañable compañero de salidas fotográficas, y a Jose Manuel Ruiz, un gran amigo y compañero fiel que me ayuda muchísimo en cuanto a iluminación y a ideas fotográficas.

Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado y me ayudan a entender mejor la fotografía, ofreciéndome sus conocimientos, aportando ideas y enriqueciendo, todavía más, mi pasión por este fantástico mundo.

Mapa

Rufino Egea, 5 03300 Orihuela (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Victor Sarabia Grau Photography

En Victor Sarabia Grau Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Victor Sarabia Grau Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Victor Sarabia Grau Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Victor Sarabia Grau Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Victor Sarabia Grau Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores