Opiniones de Victor Sarabia Grau Photography

Orihuela, Alicante

• Ainara
    Ainara Se casó el 02/07/2022

El mejor fotógrafo

Fotógrafo de 10 y persona de 100, es un encanto tanto como fotógrafo como persona, lo recomendamos al 100%.
    Elena D. Se casó el 30/10/2021

No pudimos haber elegido mejor

Víctor es un grandísimo profesional que nos ha dado total confianza y ha sabido entendernos a la perfección. Éramos un poco reticentes a tanta foto, porque no nos consideramos nada fotogénicos, pero él nos lo ha hecho divertido desde el minuto 1 y nos ha dado imágenes increíbles para la posteridad. Además, estamos encantados con las sesiones porque siempre está pensando cosas nuevas para hacer que cada foto sea única y capturar los mejores momentos. Sin duda, ¡volveremos a contar con él!

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Ha sido un placer poder compartir con vosotros vuestros mejores momentos. Habéis accedido a todas mis peticiones fotográficas haciendo que cada una de ellas tuviera su propio encanto. Gracias una vez más por dejarme formar parte de vuestra bonita historia.
    Beatriz Se casó el 02/10/2021

Profesional y cercano a partes iguales

Víctor ha sido de nuestras mejores elecciones para el día de nuestra boda. Ha sabido capturar cada momento, cada sonrisa, mirada, lágrima, detalle... Ha hecho magia con cada disparo. Además, como persona, un 10, nos ha dado consejos, nos ha sabido tranquilizar y calmar nuestros nervios. Todo ha sido superfácil y el resultado son unas fotos maravillosas y un recuerdo para siempre.

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Gracias a vosotros por el trato tan humano que habéis tenido conmigo. Por dejarme formar parte de vuestra bonita historia de amor y porque habéis hecho que me sintiera uno más de vuestra familia. Eternamente agradecido por todo.

• Leticia
    Leti Se casó el 07/03/2020

Más que fotógrafo, artista

Víctor es un fotógrafo de bodas increíble, sus fotos son verdaderas obras de arte, sabe captar a la perfección cada momento y sacar lo mejor de ti. Para mí ha sido la mejor elección, su trato es espectacular, sabe sacarte tu mejor sonrisa aun en situaciones de grandes nervios. Es muy humano, atento, simpático, las sesiones con él son espectaculares y los momentos de risa no faltan, es el mejor fotógrafo. Le doy 5 estrellas porque es lo máximo, pero le daría millones, porque es maravilloso.

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Realmente no tengo palabras para poder responder a esta opinión solo. Solo agradecer eternamente por depositar vuestra confianza en mí en el día más importante de vuestras vidas. Ha sido un placer formar parte de vuestra bonita historia de amor.
    María J. Se casó el 05/10/2019

Boda perfecta

Desde que conocimos a Víctor, sabíamos que todo sería perfecto. Desde el minuto 0 transmite una cercanía, que te conoce a la perfección sin que te des cuenta.
    Nosotros, bueno, yo, soy tímida, no me gustan las fotografías.
    Víctor supo sacar de mí, unas fotos que jamás imaginaría y las que nos quedan por ver. No me cansaré de decirlo, es un privilegio y honor haber podido contar con él en todo momento. Gracias por captar nuestro día.

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

El privilegio y el honor es mío de poder teneros como clientes, pero muchísimo más como amigos. Nada me hace más feliz que saber que mi trabajo y mi persona fueron y son de vuestro agrado. Trabajar con gente como vosotros es un inmenso placer. Mil gracias una vez más por todo.
    Nanny M. Se casó el 29/06/2019

Perfecto... Trabajo impecable

Profesionalidad... Perfecto trabajo y lo hace muy muy fácil... Gran decisión sin duda.
  • Jose
    Jose N. Se casó el 01/06/2019

Magnífico en todos los sentidos

Originalidad, profesionalidad y simpatía. Encantados con su trabajo. Simplemente, perfecto.

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Enormemente agradecido por confiar en mí y en mi trabajo. Boda muy emotiva en un entorno muy especial.
    María Se casó el 06/04/2019

Totalmente recomendable. Gran fotógrafo y mejor persona

Un gran profesional que capta momentos increíble vividos en la boda, y hace a los novios sentirse muy cómodos. Muy recomendable.

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Me enorgullece haber sido vuestro fotógrafo de boda puesto que fotografiar a otro profesional de la fotografía y vídeo es muy complejo, jeje. Lo dicho, muy agradecido por formar parte de vuestro inolvidable día.
    Patricia M. Se casó el 30/03/2019

El fotógrafo perfecto para cualquier evento

El trabajo de Víctor Sarabia ha sido espectacular, no podemos estar más contentos con el resultado de las fotos. Es un gran profesional, hemos trabajado muy a gusto con él y la calidad del álbum de fotos es increíble.

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Si de algo estoy orgulloso en este trabajo es que cuento con los mejores clientes del mundo. Carlos y Patricia me trataron como a un familiar más, me sentí especial en cada momento de los reportajes que hicimos. Lo dicho pareja mi más sincera enhorabuena por vuestro enlace.
    German M. Se casó el 13/10/2018

Recomendable 100%

Mi mujer y yo quedamos encantados con los servicios prestados, desde la primera toma de contacto en su estudio conectamos y sabíamos que él, iba a ser nuestro fotógrafo, la preboda fue la primera toma de contacto y nos lo pasamos genial, una persona muy cercana y muy profesional, si nos casáramos otra vez lo contrataríamos otra vez con los ojos cerrados.

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Un auténtico lujo haber sido el fotógrafo de Germán y Fátima. Una boda de 10 y los protagonistas unos perfectos modelos de novios. Como personas, inmejorable. Enormemente agradecido.

Responde en 24 horas