Victor Sarabia Grau Photography

Victor Sarabia Grau Photography 4
Victor Sarabia Grau Photography 5
  • Jose

Jose Noguera , Se casó el 01/06/2019

Magnífico en todos los sentidos

Originalidad, profesionalidad y simpatía. Encantados con su trabajo. Simplemente, perfecto.

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Enormemente agradecido por confiar en mí y en mi trabajo. Boda muy emotiva en un entorno muy especial.

GERMAN MORA MARTINEZ , Se casó el 13/10/2018

Recomendable 100%

Mi mujer y yo quedamos encantados con los servicios prestados, desde la primera toma de contacto en su estudio conectamos y sabíamos que él, iba a ser nuestro fotógrafo, la preboda fue la primera toma de contacto y nos lo pasamos genial, una persona muy cercana y muy profesional, si nos casáramos otra vez lo contrataríamos otra vez con los ojos cerrados.

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Un auténtico lujo haber sido el fotógrafo de Germán y Fátima. Una boda de 10 y los protagonistas unos perfectos modelos de novios. Como personas, inmejorable. Enormemente agradecido.

Ambar María Gomis Orts , Se casó el 15/09/2018

Inolvidable

Gracias por ser partícipe de un día tan especial y haber paralizado tantos buenos momentos de felicidad. Gracias.

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Una vez más, muchas gracias Ámbar y Germán por hacerme participe de vuestro gran día. Una boda muy emotiva.

Cristina , Se casó el 09/06/2018

Boda de Cristina y Borja

Nosotros nos casamos en octubre, y Víctor fue el elegido para hacernos las fotos de la boda, y la verdad es que no nos equivocamos, ¡el resultado fue fantástico! El álbum quedó chulísimo, y unas fotos preciosas. Sin duda es fantástico como persona y como profesional. Así que lo recomiendo al 100%.

La boda de Cristina y Victor Sarabia Grau Photography 6
    La boda de Cristina y Victor Sarabia Grau Photography 7
    La boda de Cristina y Victor Sarabia Grau Photography 8
    La boda de Cristina y Victor Sarabia Grau Photography 9
    La boda de Cristina y Victor Sarabia Grau Photography 10
    La boda de Cristina y Victor Sarabia Grau Photography 11
    Enviada el 16/06/2019

Rocio , Se casó el 03/03/2018

¡Espectacular persona, mejor profesional!

Nos encantó, estaba ahí cualquier día, adaptándose a nuestros horarios, flexibilidad total. Capturaba cada momento de nuestra boda pasando desapercibido totalmente. Y el resultado final ha sido un álbum plagado de recuerdos preciosos que ni nosotros imaginábamos que serían así. Calidad de la cámara de 10.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Una boda espectacular, ni siquiera la lluvia pudo con tanto glamour. Unos novios muy valientes que decidieron meterse en el río a pesar de lo helada que estaba. Enormemente agradecido por todo.

• Carmen

Carmen María Gambín Aleo , Se casó el 28/10/2017

Mejor imposible

Mi marido y yo somos muy tímidos y, además, tenemos un niño pequeño e hizo que nos sintiéramos muy cómodos y que nos olvidáramos de que estábamos haciéndonos fotos. No podría haber elegido un fotógrafo mejor, me encantaron todas las fotos. Lo recomiendo 100%.

La boda de Carmen María Gambín Aleo y Victor Sarabia Grau Photography 12
    La boda de Carmen María Gambín Aleo y Victor Sarabia Grau Photography 13
    La boda de Carmen María Gambín Aleo y Victor Sarabia Grau Photography 14

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Muchas gracias a vosotros por ponermelo tan fácil. Dylan se portó de lujo en todo momento, tanto en la pre como en la post. Un abrazo Familia.

Rocío Domingo , Se casó el 20/05/2017

El mejor fotógrafo

Sin duda, el mejor fotógrafo que puedes escoger para ese día tan especial como es el día de la boda. Te hace sentir especial en todo momento captando cada detalle de ese día. Te olvidas de que está, puesto que no tienes que estar pendiente de él para las fotos. Es él quien está pendiente de los novios en todo momento. ¡Jamás me arrepentiré de haberlo elegido para mi boda! ¡Recomendado al 100% en todos los sentidos!

La boda de Rocío Domingo y Victor Sarabia Grau Photography 15
    La boda de Rocío Domingo y Victor Sarabia Grau Photography 16
    La boda de Rocío Domingo y Victor Sarabia Grau Photography 17
    La boda de Rocío Domingo y Victor Sarabia Grau Photography 18
    La boda de Rocío Domingo y Victor Sarabia Grau Photography 19
    La boda de Rocío Domingo y Victor Sarabia Grau Photography 20

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Sin duda, si tuviera que etiquetar esta boda le pondría la etiqueta de emotiva, y es que así fue. Rocío vivió cada instante de su boda en todo su esplendor, no hubo un momento en que las emociones dejaran de brillar en sus ojos.
    A Javi podría etiquetarlo con la etiqueta #loshombrestambienlloran
    Gracias familia, una vez más, por todo.

• EVA

Eva Díaz Otero , Se casó el 15/04/2017

Naturalidad y técnic unidas. Un fotógrafo excepcional

Ya habíamos visitado a varios fotógrafos cuando una amiga nos recomendó a Víctor Sarabia. Cuando vimos su trabajo nos impactó. Aparte de realizar unas magníficas fotos de posado, apreciamos que captaba en otras los momentos emotivos clave de forma natural y con gran calidad técnica como en los posados. Me impresionó especialmente una foto nocturna realizada en el paraje natural del Salto del Usero (en Bullas-Murcia). Mi pareja y yo nos miramos y supimos que no había que buscar más, él era el fotógrafo de nuestra boda. Nos hizo sentir muy cómodos durante los reportajes (preboda, boda y postboda), incluso con su simpatía consiguió que mi suegra quisiera salir en las fotos a pesar de que casi nunca se deja hacer ninguna. Repetiríamos sin dudarlo.

La boda de Eva Díaz Otero y Victor Sarabia Grau Photography 21
    Enviada el 25/10/2018
  • Emilia

Emilia Roca Morales , Se casó el 09/09/2016

Una experiencia maravillosa

Nuestra experiencia con Víctor fue maravillosa. No tenemos ni una sola pega. Nos hizo sentir muy cómodos.
    Los días de la preboda y la postboda fueron muy divertidos, y el día de nuestra boda Víctor supo plasmar todos los momentos importante sin que nos diéramos ni cuenta de que estaba, sin ningún tipo de agobio.
    Si volviéramos a casarnos volveríamos a confiar en él.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Otras de mis grandes experiencias fue con vosotros. Primeramente el lugar donde hicimos la pr , en esa cala tan bonita, y posteriormente donde hicimos la post, un paraje espectacular y encantador.
    La boda, superemotiva, con un Jon que aseguraba que él no iba a llorar, pues lo hizo, jajaja.
    Gracias, Emi y Jon, por todo.

Sergio Blazquez , Se casó el 20/08/2016

Un excelente profesional y atento a todo

Fue mi fotógrafo en preboda, boda y postboda, y todo fenomenal, muy atento y profesional al 100 por 100. Lo recomiendo a todo el mundo.

La boda de Sergio Blazquez y Victor Sarabia Grau Photography 22

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Gracias, Sergio y Miriam, por vuestra confianza en mí, por vuestra simpatía, por vuestras risas, por hacer que quiera mucho más mi pasión por la fotografía.
    Por cierto, nunca olvidaré ese 20 de agosto muy fresquito. Jajaja.