Victor Sarabia Grau Photography
Rufino Egea, 5 03300 Orihuela (Alicante) Mapa
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Victor Sarabia Grau Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Victor Sarabia Grau Photography

María José Ortin · Se casó el 05/10/2019

Boda perfecta

Desde que conocimos a Víctor, sabíamos que todo sería perfecto. Desde el minuto 0 transmite una cercanía, que te conoce a la perfección sin que te des cuenta.
    Nosotros, bueno, yo, soy tímida, no me gustan las fotografías.
    Víctor supo sacar de mí, unas fotos que jamás imaginaría y las que nos quedan por ver. No me cansaré de decirlo, es un privilegio y honor haber podido contar con él en todo momento. Gracias por captar nuestro día.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

El privilegio y el honor es mío de poder teneros como clientes, pero muchísimo más como amigos. Nada me hace más feliz que saber que mi trabajo y mi persona fueron y son de vuestro agrado. Trabajar con gente como vosotros es un inmenso placer. Mil gracias una vez más por todo.

Nanny Martínez Poyatos · Se casó el 29/06/2019

Perfecto... Trabajo impecable

Profesionalidad... Perfecto trabajo y lo hace muy muy fácil... Gran decisión sin duda.

Enviado el 16/10/2019
  • Jose

Jose Noguera · Se casó el 01/06/2019

Magnífico en todos los sentidos

Originalidad, profesionalidad y simpatía. Encantados con su trabajo. Simplemente, perfecto.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Enormemente agradecido por confiar en mí y en mi trabajo. Boda muy emotiva en un entorno muy especial.

María · Se casó el 06/04/2019

Totalmente recomendable. Gran fotógrafo y mejor persona

Un gran profesional que capta momentos increíble vividos en la boda, y hace a los novios sentirse muy cómodos. Muy recomendable.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Me enorgullece haber sido vuestro fotógrafo de boda puesto que fotografiar a otro profesional de la fotografía y vídeo es muy complejo, jeje. Lo dicho, muy agradecido por formar parte de vuestro inolvidable día.

Patricia Mesas · Se casó el 30/03/2019

El fotógrafo perfecto para cualquier evento

El trabajo de Víctor Sarabia ha sido espectacular, no podemos estar más contentos con el resultado de las fotos. Es un gran profesional, hemos trabajado muy a gusto con él y la calidad del álbum de fotos es increíble.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Si de algo estoy orgulloso en este trabajo es que cuento con los mejores clientes del mundo. Carlos y Patricia me trataron como a un familiar más, me sentí especial en cada momento de los reportajes que hicimos. Lo dicho pareja mi más sincera enhorabuena por vuestro enlace.

GERMAN MORA MARTINEZ · Se casó el 13/10/2018

Recomendable 100%

Mi mujer y yo quedamos encantados con los servicios prestados, desde la primera toma de contacto en su estudio conectamos y sabíamos que él, iba a ser nuestro fotógrafo, la preboda fue la primera toma de contacto y nos lo pasamos genial, una persona muy cercana y muy profesional, si nos casáramos otra vez lo contrataríamos otra vez con los ojos cerrados.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Un auténtico lujo haber sido el fotógrafo de Germán y Fátima. Una boda de 10 y los protagonistas unos perfectos modelos de novios. Como personas, inmejorable. Enormemente agradecido.

Ambar María Gomis Orts · Se casó el 15/09/2018

Inolvidable

Gracias por ser partícipe de un día tan especial y haber paralizado tantos buenos momentos de felicidad. Gracias.

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Una vez más, muchas gracias Ámbar y Germán por hacerme participe de vuestro gran día. Una boda muy emotiva.

Cristina · Se casó el 09/06/2018

Boda de Cristina y Borja

Nosotros nos casamos en octubre, y Víctor fue el elegido para hacernos las fotos de la boda, y la verdad es que no nos equivocamos, ¡el resultado fue fantástico! El álbum quedó chulísimo, y unas fotos preciosas. Sin duda es fantástico como persona y como profesional. Así que lo recomiendo al 100%.

Enviado el 16/06/2019

Rocio · Se casó el 03/03/2018

¡Espectacular persona, mejor profesional!

Nos encantó, estaba ahí cualquier día, adaptándose a nuestros horarios, flexibilidad total. Capturaba cada momento de nuestra boda pasando desapercibido totalmente. Y el resultado final ha sido un álbum plagado de recuerdos preciosos que ni nosotros imaginábamos que serían así. Calidad de la cámara de 10.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Una boda espectacular, ni siquiera la lluvia pudo con tanto glamour. Unos novios muy valientes que decidieron meterse en el río a pesar de lo helada que estaba. Enormemente agradecido por todo.
  • Carmen

Carmen María Gambín Aleo · Se casó el 28/10/2017

Mejor imposible

Mi marido y yo somos muy tímidos y, además, tenemos un niño pequeño e hizo que nos sintiéramos muy cómodos y que nos olvidáramos de que estábamos haciéndonos fotos. No podría haber elegido un fotógrafo mejor, me encantaron todas las fotos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Victor Sarabia Grau Photography:

Muchas gracias a vosotros por ponermelo tan fácil. Dylan se portó de lujo en todo momento, tanto en la pre como en la post. Un abrazo Familia.