Ir al contenido principal
Bodas

Información

El realizador Pepo Madruga pone a vuestra disposición su equipo de profesionales. Dinamismo y elegancia se unirán para crear el reportaje del día más importante de vuestras vidas. Tuvidaencine es una productora audiovisual situada en Valdemoro que cuenta con experimentados fotógrafos que os acompañarán en el día de vuestra boda para registrar todo cuanto suceda.

Experiencia

Cuentan con una amplia experiencia en el mundo del cine y la televisión y más de 10 años de experiencia en la realización de fotografía y vídeo de boda.

Pepo Madruga, realizador audiovisual desde 1990, ha obtenido 7 premios Internacionales por su trabajo en documentales sociales y cortometrajes de ficción.

Servicios que ofrece

Tuvidaencine dispone de una gran variedad de opciones para que contéis con todos los servicios que podáis precisar para vuestra boda:

  • Reportaje fotográfico del enlace
  • Documental cinematográfico de boda
  • Sesión pre y postboda
  • Vídeo el mismo día del enlace
  • Videoclip con vuestra canción preferida

Además de los servicios de fotografía y vídeo, pondrán a vuestra disposición un servicio de imagen, maquillaje y peluquería para estar perfectos durante todo el día. Al disponer de estudio y plató propios os encontraréis como en casa en la sesión de fotos de pre boda.

¿Alguna vez se os ha ocurrido que el vídeo de vuestra boda se vea en una sala de cine a modo de estreno, y acompañados por vuestros familiares y amigos? Ellos te lo ofrecen dentro de su pack de fotografía y vídeo Tubodaencine.

Otros servicios

Ofrecen servicios de photocall para eventos sociales, preboda y postboda e incluso ponen a vuestra disposición la grabación de imágenes aéreas con dron profesional.

Además de sus paquetes nupciales, en Tuvidaencine, disponen de servicios para atender las siguientes peticiones:

  • Vídeos corporativos
  • Spots y publicidad
  • Cortometrajes
  • Documentales
  • Eventos sociales
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Imágenes aéreas profesionales con operador de cámara y dron (foto y vídeo). Maquillaje profesional. Entrega de los trabajos terminados en 15 días. Experiencia y cercanía)

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje fotográfico. Vídeo full HD, videoclip, servicio de maquillaje, foto álbum y álbum digital

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier punto de España

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Edición en After effects. Material cinematográfico, Steadycam, traveling, grúa y multicámara

¿Qué material utilizas?

De 1 a 3 operadores de cámara profesionales. 1 o 2 fotógrafos y ayudante

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, vimeo profesional, página web y Facebook

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Incluidas en presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la aceptación del presupuesto. El resto, a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Una vez recibida la solicitud, concertamos una entrevista en nuestro estudio o en el domicilio del cliente para el primer cambio de impresiones y ofrecerle las diferentes opciones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tuvidaencine

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
34 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Patricia
Patricia F. Enviado el 18/08/2021
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para un día tan especial

Pepo es, además de buena persona, un gran profesional con experiencia desde hace años, y eso se refleja en su trabajo. Ha sabido captar perfectamente nuestra personalidad para plasmarla en nuestra boda y cuida cada detalle al máximo. La edición final es espectacular, tanto foto como vídeo. No dudaríamos en volver a elegirle. ¡Gracias por todo!
Rosalia
Rosalia Enviado el 12/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Un día inolvidable!

La casualidad hizo que eligiéramos a Pepo sin tener referencia solo las que reflejáis en esta plataforma y el resultado no ha podido ser mejor, sin duda si volviera a repetir ese día elegiríamos sin pensar y con los ojos cerrado a Tuvidaencine. La calidad del trabajo es excepcional y el trato es inmejorable, nos sentimos super a gusto y en confianza, que creo que es algo muy importante para ese día. Muchas gracias por todo, un día inolvidable e imborrable gracias a vuestro trabajo.
Isaac
Ana E. Enviado el 21/10/2018
Valoración 5 de 5

Excelente

Han hecho un trabajo excepcional, cuidando de todos los detalles, hasta de los más pequeños. Es un equipo muy profesional, que les gusta lo que hacen y además saben lo que hacen. Lo recomiendo 100% ha sido una experiencia inolvidable.
Maria
Maria V. Enviado el 17/08/2017
Valoración 5 de 5
Pepo es un profesional de los pies a la cabeza. Con él todo han sido facilidades, el día de la boda diluvió y al estar todo encharcado nos propuso hacer una sesión postboda a la vuelta del viaje de novios para tener las fotos de pareja que ese día el tiempo no nos permitió, lo que agradecemos enormemente. Recomendable 100%.
Dámaris
Dámaris R. Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
No hay duda, volvería a contratarlos una y mil veces. Pepo es muy simpático y profesional al igual que el resto de su equipo. Os recomiendo el paquete de 2 fotógrafos y 2 videógrafos, es fantástico. Yo estoy encantada con el resultado.
Sole
Soledad G. Enviado el 29/07/2016
Valoración 5 de 5
Tienen un equipo profesional, el trato excelente, las fotos alucinantes y el vídeo refleja todo lo que fue ese día, un día muy especial. Os lo recomendamos de principio a fin. Con ellos tienes el tema del reportaje solucionado, están en todo y el resultado es alucinante. No tenemos ninguna queja, todo salió perfecto.
L
Laura P. Enviado el 01/12/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores

Gracias por captar la felicidad de nuestro día. No pudimos estar en mejores manos, sin duda supisteis a la perfección los recuerdos que queríamos de ese día. Mi más sincera enhorabuena por vuestra profesionalidad.
V
Vanesa G. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Les contratamos por las buenas referencias de un conocido. Tengo que decir que se quedaron cortos. Estamos impresionados por el trabajo tan profesional y, sobre todo, por el trato recibido, que es de 10. Les contrataremos de nuevo para futuros proyectos.
Hugo
Hugo G. Enviado el 20/07/2019
Valoración 5 de 5

Grandísimo trabajo

Trabajar con Pepo ha sido una maravilla, desde el minuto uno que lo conoces te das cuenta que es la persona que buscas. Las fotos y el vídeo de nuestra boda han sido magníficas, el trato con ellos ha sido super cercano y hace que todo salga natural, familiar y precioso. No queda más que agradecer tanto a Pepo por el vídeo, a su mujer Ángeles por la continua atención a los novios y esos retoques de maquillaje fantásticos, a los dos fotógrafos que nos acompañaron en nuestro día (Laura y Ricardo) por hacer esas fotos tan espectaculares y saber captar cada momento.Tanto mi mujer como yo no podemos estar más contentos y encantados con su trabajo, recomendable 100%.
E
Eduardo D. Enviado el 18/02/2019
Valoración 5 de 5

El servicio perfecto, para un día inolvidable

Profesionalidad, trato exquisito y unos resultados inmejorables. Totalmente recomendable. Es más, unos amigos ya les han contratado para su futura boda.
A
Antonio E. Enviado el 30/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Un recuerdo imborrable gracias a vosotros!

¡Conocimos a Pepo a través de una amiga que había hecho las fotos de su boda, y no se equivocaba! Desde el primer momento hubo una gran profesionalidad, haciéndonos sentir muy bien con el trato. En la preboda ya nos dimos cuenta que habíamos acertado, con fotos muy chulas y haciéndonos sentir muy cómodos con él, ¡algo muy importante para tener menos nervios el día de la boda! ¡Y con el vídeo invitación causamos sensación con todos los invitados! ¡Destacar la atención y cuidado de los fotógrafos y maquilladora de su equipo! ¡Todos unos profesionales! ¡Recomendable 100%!
N
Noelia Enviado el 04/02/2018
Valoración 4.6 de 5
Escogimos a Pepo para las fotos de nuestra boda y no nos hemos arrepentido. Ha hecho un trabajo fabuloso. Siempre disponible, las fotos de la preboda también espectaculares. Muy cómodos con ellos. Lo recomendaríamos 100 % a otros novios.
G
Gustavo S. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Desde un primer momento entendieron lo que queríamos, dándole su toque personal, y muy flexibles. Fueron muy profesionales y el trabajo final nos encantó. Son un grupo de trabajo muy agradables. Recomendable 100%.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 31/08/2017
Valoración 4 de 5
Muy buen trabajo, lo recomendaremos seguro a los siguientes. El montaje del vídeo muy, muy bonito, con la opción de drone se hace un vídeo muy especial. Puntual y muy agradable poder pasar un día tan especial junto con Pepo.
S
Susi R. Enviado el 28/06/2017
Valoración 5 de 5
Son unos grandes profesionales. Muy agradables, simpáticos, alegres y familiares. Son originales y se adaptan a todo en tema vídeo y fotos. Hacen sentirse a uno de lo más cómodo y maravillosamente bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Tuvidaencine

Queco y Patri & Queco
7 fotos · 07/08/2021
Cris & Hugo
18 fotos · 29/06/2019
Lucía & Antonio
20 fotos · 05/05/2018
Miguela & Samuel
20 fotos · 17/03/2018
Noelia & Victor
22 fotos · 09/09/2017
María & Juanjo
27 fotos · 07/07/2017

Equipo

Pepo  Madruga
Pepo Madruga
Director

Mi pasión, contar historias.

Desempeño mi labor dentro del campo audiovisual desde 1987 empezando mi andadura como ayudante de cámara en eventos sociales.

Actualmente dirijo Tuvidaencine y me considero un especialista en la realización de fotografía y vídeo de boda.

Javier Benedicto
Javier Benedicto
Operador de cámara y videógrafo

Soy operador de cámara profesional y editor de vídeo titulado desde 2013 como freelance y actualmente en Tuvidaencine.

Ricardo Lázaro
Ricardo Lázaro
Fotógrafo profesional

Soy fotógrafo porfesional desde 2011, entusiasta y creativo. Además de experto en Edición de Photoshop.

Mapa

Glorieta de las Amazonas, 10 -11 28341 Valdemoro (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Tuvidaencine

En Tuvidaencine se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 845€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Tuvidaencine ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Imágenes aéreas profesionales con operador de cámara y dron (foto y vídeo). Maquillaje profesional. Entrega de los trabajos terminados en 15 días. Experiencia y cercanía. )
El equipo de Tuvidaencine retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Tuvidaencine utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Tuvidaencine lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores