Tuvidaencine
Avda de la Constitución, 85 28823 Coslada (Madrid) Ver mapa
Profesional Tuvidaencine ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
20 de 21

novios recomiendan Tuvidaencine

Valoración total:

Recomendaciones de Tuvidaencine

• Se casó el 08/10/2016 Por Sirene De Azevedo

Desde del primer contacto con Tuvidaencine nos ha gustado, por su clareza en explicarnos como trabajaban y lo que ofrecían, nos ha inspirado confianza, muy cercanos y profesionales, estamos muy contentos con el resultado final, 100% recomendable.

Enviada el 09/11/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Alberto

Simplemente excepcional trato, servicio, todo. Un día para recordar gracias a las fotos que nos hicieron y un precio muy competitivo, solo puedo tener buenas palabras hacia José y Ricardo. Ellos nos recomendaron en todo momento en la preboda, genial la Iglesia, no nos dimos cuenta de que estaban, fotos supernaturales. La mejor elección en nuestra boda.

Enviada el 07/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Alberto - Gemma Solis

Con José fue todo muy fácil desde el primer momento. Se adaptó perfectamente a lo que le pedimos, casi ni nos dimos cuenta de que estaba allí. En la cena los invitados se sintieron encantados con la cercanía y con el trato recibido. En cuanto el resultado, fue alucinante, un servicio súper rápido unas fotos buenísimas, a parte de las que él tenía retocadas, le pedimos unas cuantas más y no nos puso problema ninguno. El precio final fue de lo mejor que he visto en relación calidad precio, si le sirve a alguien, yo lo volvería a contratar.

Enviada el 16/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Laura

Aceptable
      Aceptable
      Regular

La verdad es que me gustó mucho el trabajo que hicieron y cómo se portaron con nosotros. Aún no quedando muy satisfecha con el final, ya que me gustaría que hubiese quedado reflejado algunos momentos, pero contenta.

Enviada el 09/11/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Patricia

Desde el primer día que conocimos a Pepo nos transmitió mucha profesionalidad, nos enseñó los trabajos que hacía y nos explicó su forma de trabajar, con 2 fotógrafos y 1 cámara de vídeo, acompañando durante toda la boda, tanto al novio como a la novia. Estos están pendientes de todos los detalles. El resultado fue espectacular, nos ha encantado el tráiler, el vídeo y las fotos. Además te lo da en varios formatos, DVD y USB. En total te dan el álbum de los novios, 2 álbumes más pequeños para los padres, el tráiler, el vídeo, y alrededor de 800-1000 fotografías. Muchas gracias a Pepo y a su equipo.

Enviada el 06/10/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Soledad Garcia

Tienen un equipo profesional, el trato excelente, las fotos alucinantes y el vídeo refleja todo lo que fue ese día, un día muy especial. Os lo recomendamos de principio a fin. Con ellos tienes el tema del reportaje solucionado, están en todo y el resultado es alucinante. No tenemos ninguna queja, todo salió perfecto.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Tuvidaencine:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Sois un encanto y nos tendréis para lo que necesitéis. Muchos besos.

• Se casó el 01/07/2016 Por Silvia

Tuvidaencine dirigida por Pepo son los fotógrafos perfectos para tu boda. Los define la cercanía de todo su equipo, la profesionalidad, la confianza. Y sobre todo la seguridad en un trabajo final bien hecho, tanto en tiempo como en calidad.

Enviada el 29/01/2017

Respuesta de Tuvidaencine:

Muchas gracias Silvia. Esto ayuda a nuestro posicionamiento.Ya sabéis que ha sido un placer trabajar con vosotros y formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida. Fue un día maravilloso.

• Se casó el 25/06/2016 Por Marta

Estamos encantados con el trabajo, gran profesionalidad y calidad. Cuidan hasta el ultimo detalle, son discretos y hacen un gran trabajo, te hacen sentir muy cómodo gracias a su trato cercano.
    Para nosotros no son solo unos fotógrafos, se han convertido en unos buenos amigos que han hecho posible que el día de mi boda haya sido tan especial y ahora tenga un bonito recuerdo con unas fotos increíbles. Os lo recomiendo a todos.

Enviada el 19/07/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Natalia

Se han cumplido todas las expectativas. El resultado ha sido fabuloso. La calidad de las fotos es excelente y el montaje de vídeo ha quedado fantástico. El trato de todo el equipo ha sido muy bueno haciéndote sentir muy cómodo.

Enviada el 29/07/2016
  • Se casó el 10/01/2016 Por Leonardo

Nos casamos hace un mes y aún seguimos indecisos en que fotos elegir para el álbum... Hay tantas y tan especiales que las pondríamos todas.
    Nuestra boda fue sencilla, no queríamos mucha gente alrededor, se lo explicamos a Pepo y enseguida se adaptó a nosotros.
    Durante la ceremonia fueron muy discretos y profesionales, así que en definitiva estamos muy satisfechos con las fotos y el trato, 100% recomendables.

Enviada el 19/02/2016

Respuesta de Tuvidaencine:

Gracias por tus palabras Leonardo. Es un placer para nuestro equipo haber contribuido a que todo fuera perfecto en vuestro día tan especial.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016