Tuvidaencine
Avda de la Constitución, 85 28823 Coslada (Madrid) Ver mapa
25 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Tuvidaencine ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Tuvidaencine

25 de 26 novios recomiendan Tuvidaencine

• Miguel

Miguel Ángel, Se casó el 05/08/2017

Muy buen trabajo, lo recomendaremos seguro a los siguientes. El montaje del vídeo muy, muy bonito, con la opción de drone se hace un vídeo muy especial. Puntual y muy agradable poder pasar un día tan especial junto con Pepo.

Enviada el 31/08/2017

Maria Vera, Se casó el 07/07/2017

Pepo es un profesional de los pies a la cabeza. Con él todo han sido facilidades, el día de la boda diluvió y al estar todo encharcado nos propuso hacer una sesión postboda a la vuelta del viaje de novios para tener las fotos de pareja que ese día el tiempo no nos permitió, lo que agradecemos enormemente. Recomendable 100%.

Enviada el 17/08/2017
  • Dámaris

Dámaris Raboso, Se casó el 24/06/2017

No hay duda, volvería a contratarlos una y mil veces. Pepo es muy simpático y profesional al igual que el resto de su equipo. Os recomiendo el paquete de 2 fotógrafos y 2 videógrafos, es fantástico. Yo estoy encantada con el resultado.

Enviada el 11/07/2017

Susi Reina, Se casó el 27/05/2017

Son unos grandes profesionales. Muy agradables, simpáticos, alegres y familiares. Son originales y se adaptan a todo en tema vídeo y fotos. Hacen sentirse a uno de lo más cómodo y maravillosamente bien.

Enviada el 28/06/2017
  • Sirene

Sirene De Azevedo, Se casó el 08/10/2016

Desde del primer contacto con Tuvidaencine nos ha gustado, por su clareza en explicarnos como trabajaban y lo que ofrecían, nos ha inspirado confianza, muy cercanos y profesionales, estamos muy contentos con el resultado final, 100% recomendable.

Enviada el 09/11/2016

Gustavo Salazar, Se casó el 08/10/2016

Desde un primer momento entendieron lo que queríamos, dándole su toque personal, y muy flexibles. Fueron muy profesionales y el trabajo final nos encantó. Son un grupo de trabajo muy agradables. Recomendable 100%.

Enviada el 23/10/2017

Alberto, Se casó el 24/09/2016

Simplemente excepcional trato, servicio, todo. Un día para recordar gracias a las fotos que nos hicieron y un precio muy competitivo, solo puedo tener buenas palabras hacia José y Ricardo. Ellos nos recomendaron en todo momento en la preboda, genial la Iglesia, no nos dimos cuenta de que estaban, fotos supernaturales. La mejor elección en nuestra boda.

Enviada el 07/10/2016
  • Alberto

Alberto - Gemma Solis, Se casó el 24/09/2016

Con José fue todo muy fácil desde el primer momento. Se adaptó perfectamente a lo que le pedimos, casi ni nos dimos cuenta de que estaba allí. En la cena los invitados se sintieron encantados con la cercanía y con el trato recibido. En cuanto el resultado, fue alucinante, un servicio súper rápido unas fotos buenísimas, a parte de las que él tenía retocadas, le pedimos unas cuantas más y no nos puso problema ninguno. El precio final fue de lo mejor que he visto en relación calidad precio, si le sirve a alguien, yo lo volvería a contratar.

Enviada el 16/11/2016

Laura, Se casó el 17/09/2016

Aceptable
      Aceptable
      Regular

La verdad es que me gustó mucho el trabajo que hicieron y cómo se portaron con nosotros. Aún no quedando muy satisfecha con el final, ya que me gustaría que hubiese quedado reflejado algunos momentos, pero contenta.

Enviada el 09/11/2016

Patricia, Se casó el 10/09/2016

Desde el primer día que conocimos a Pepo nos transmitió mucha profesionalidad, nos enseñó los trabajos que hacía y nos explicó su forma de trabajar, con 2 fotógrafos y 1 cámara de vídeo, acompañando durante toda la boda, tanto al novio como a la novia. Estos están pendientes de todos los detalles. El resultado fue espectacular, nos ha encantado el tráiler, el vídeo y las fotos. Además te lo da en varios formatos, DVD y USB. En total te dan el álbum de los novios, 2 álbumes más pequeños para los padres, el tráiler, el vídeo, y alrededor de 800-1000 fotografías. Muchas gracias a Pepo y a su equipo.

Enviada el 06/10/2016