Tuvidaencine

33 opiniones | Valdemoro (Madrid)

Opiniones de Tuvidaencine

• Vanesa

Vanesa G. · Se casó el 24/08/2019

Impresionante

Les contratamos por las buenas referencias de un conocido. Tengo que decir que se quedaron cortos. Estamos impresionados por el trabajo tan profesional y, sobre todo, por el trato recibido, que es de 10. Les contrataremos de nuevo para futuros proyectos.

Enviado el 17/09/2019
  • Hugo

Hugo G. · Se casó el 29/06/2019

Grandísimo trabajo

Trabajar con Pepo ha sido una maravilla, desde el minuto uno que lo conoces te das cuenta que es la persona que buscas. Las fotos y el vídeo de nuestra boda han sido magníficas, el trato con ellos ha sido super cercano y hace que todo salga natural, familiar y precioso. No queda más que agradecer tanto a Pepo por el vídeo, a su mujer Ángeles por la continua atención a los novios y esos retoques de maquillaje fantásticos, a los dos fotógrafos que nos acompañaron en nuestro día (Laura y Ricardo) por hacer esas fotos tan espectaculares y saber captar cada momento.Tanto mi mujer como yo no podemos estar más contentos y encantados con su trabajo, recomendable 100%.

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Tuvidaencine:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer trabajar para vosotros. Siempre a vuestra disposición para lo que necesites.

Laura P. · Se casó el 15/06/2019

Los mejores

Gracias por captar la felicidad de nuestro día. No pudimos estar en mejores manos, sin duda supisteis a la perfección los recuerdos que queríamos de ese día. Mi más sincera enhorabuena por vuestra profesionalidad.

Enviado el 01/12/2019
  • Rosalia

Rosalia · Se casó el 15/06/2019

¡Un día inolvidable!

La casualidad hizo que eligiéramos a Pepo sin tener referencia solo las que reflejáis en esta plataforma y el resultado no ha podido ser mejor, sin duda si volviera a repetir ese día elegiríamos sin pensar y con los ojos cerrado a Tuvidaencine. La calidad del trabajo es excepcional y el trato es inmejorable, nos sentimos super a gusto y en confianza, que creo que es algo muy importante para ese día. Muchas gracias por todo, un día inolvidable e imborrable gracias a vuestro trabajo.

Enviado el 12/07/2019

Eduardo D. · Se casó el 10/11/2018

El servicio perfecto, para un día inolvidable

Profesionalidad, trato exquisito y unos resultados inmejorables. Totalmente recomendable. Es más, unos amigos ya les han contratado para su futura boda.

Enviado el 18/02/2019

Ana E. · Se casó el 22/09/2018

Han hecho un trabajo excepcional, cuidando de todos los detalles, hasta de los más pequeños. Es un equipo muy profesional, que les gusta lo que hacen y además saben lo que hacen. Lo recomiendo 100% ha sido una experiencia inolvidable.

Enviado el 21/10/2018

Antonio E. · Se casó el 05/05/2018

¡Un recuerdo imborrable gracias a vosotros!

¡Conocimos a Pepo a través de una amiga que había hecho las fotos de su boda, y no se equivocaba! Desde el primer momento hubo una gran profesionalidad, haciéndonos sentir muy bien con el trato. En la preboda ya nos dimos cuenta que habíamos acertado, con fotos muy chulas y haciéndonos sentir muy cómodos con él, ¡algo muy importante para tener menos nervios el día de la boda! ¡Y con el vídeo invitación causamos sensación con todos los invitados! ¡Destacar la atención y cuidado de los fotógrafos y maquilladora de su equipo! ¡Todos unos profesionales! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 30/06/2018

Hola Antonio,

Muchas gracias por vuestra opinión. Para nosotros ha sido un placer participar del día mas importante de vuestra vida. Muchos besos.

Noelia · Se casó el 09/09/2017

Escogimos a Pepo para las fotos de nuestra boda y no nos hemos arrepentido. Ha hecho un trabajo fabuloso. Siempre disponible, las fotos de la preboda también espectaculares. Muy cómodos con ellos. Lo recomendaríamos 100 % a otros novios.

Enviado el 04/02/2018

Respuesta de Tuvidaencine:

Muchas gracias Noelia. Fue todo un placer conoceros y estar a vuestro lado en un día tan importante para vosotros. A vuestra disposición.
  • Miguel

Miguel ?. · Se casó el 05/08/2017

Muy buen trabajo, lo recomendaremos seguro a los siguientes. El montaje del vídeo muy, muy bonito, con la opción de drone se hace un vídeo muy especial. Puntual y muy agradable poder pasar un día tan especial junto con Pepo.

Enviado el 31/08/2017

Maria V. · Se casó el 07/07/2017

Pepo es un profesional de los pies a la cabeza. Con él todo han sido facilidades, el día de la boda diluvió y al estar todo encharcado nos propuso hacer una sesión postboda a la vuelta del viaje de novios para tener las fotos de pareja que ese día el tiempo no nos permitió, lo que agradecemos enormemente. Recomendable 100%.

Enviado el 17/08/2017