Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Tom Owen Fotografía vive la fotografía en cuerpo y alma, ya que su trabajo va más allá de una simple forma de ganarse la vida; es su pasion. El equipo formado por Tom y Paula, una pareja de emprendedores malagueños, se encargará de captar vuestros momentos más preciados para convertirlos en eternos.

Gracias a su estilo fotográfico documental, son capaces de captar y enmarcar sentimientos y emociones con un toque de magia única, inmortalizando vuestra belleza interior y exterior a través de un estilo de fotografía natural, libre de artificios, y capaz de contar y transmitir vuestra historia de amor con autenticidad, sin emplear poses forzadas y sin que os sintáis actores de una historia que no es la vuestra.

Su forma de ser, amable y cercana, os permitirá obtener la confianza necesaria para que os sintáis cómodos, tanto con ellos como delante de su cámara, creando un vínculo inigualable desde el primer encuentro, que se reforzará en la sesión preboda, que es una de sus especialidades.

Servicios que ofrece

Vuestra boda debe ser tratada como se merece, y eso es algo de lo que ellos son plenamente conscientes, puesto que será uno de los días más importantes en vuestras vidas. Por ese motivo, os acompañarán a lo largo de toda esta aventura, desde los preparativos hasta la barra libre, adaptándose a vuestros gustos y necesidades, con un estilo único y fiel, capturando cada instante tal y como sucede, incluso los pequeños momentos que para cualquiera podrían pasar desapercibidos.

Sentiréis que os acompañan y que forman parte de esa celebración tan especial, pues su alegría es contagiosa y su forma de ser los hace cómplices y autores de grandes momentos irrepetibles.

Ofrecen un amplio abanico de posibilidades, sea cual sea vuestra idea o presupuesto, ya que lo más importante para Tom Owen Fotografía es inmortalizar ese día tan especial para que conservéis el recuerdo para siempre, seáis como seáis, convirtiendo vuestro gran día en el evento único que se merece.

Dónde se encuentran

Se encuentran en Málaga, pero se desplazan allí donde el viento les lleve o donde se les necesite, ya sea en otra ciudad andaluza, española o, ¿por qué no? En cualquier rincón del mundo.

No les importa el cómo o el dónde, les importa vuestra felicidad.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de fotos con 2 fotografos del día completo de la boda con una entrega mínima de 700 fotos y entrega same-day de hasta 30 fotos. También disponemos de packs con video y pre/post boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo indicado sería de 6 a 12 meses pero, si tu ceremonia se celebra antes de ese periodo, puedes ponerte en contacto con nosotros por si tuviéramos la fecha disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda la provincia de Málaga, aunque también podemos ir a cualquier otra ciudad andaluza, española o, ¿por qué no? ¡Del mundo entero!

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamiento gratuito en Málaga capital y alrededores. En el caso de superar los 40 km, se cobrará un suplemento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Huimos de todo lo artificial, y optamos por un estilo lo más natural y auténtico posible, evitando posturas forzadas e iluminación artificial siempre que sea posible

¿Qué material utilizas?

Para lograr un look natural, empleamos cámaras Canon de última generación, así como difusores y reflectores. Siempre que la situación lo permita, evitamos el uso excesivo de flash

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A pactar con el cliente previamente

¿Cómo se efectúa el pago?

A la hora de firmar el contrato, es preciso abonar el 30%. Una semana antes de la boda se abonará otro 30%, y el resto entre el día de la boda y la entrega de las fotos

¿Cómo trabajas?

Se emplea un estilo fotográfico natural, sin empleo excesivo de iluminación artificial siempre que sea posible, intentando captar los momentos únicos e irrepetibles que suceden en cada boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tom Owen Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Saray
Saray T. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante! 100% recomendable.

Cuando contacté con ellos, no dudé en elegirlos para inmortalizar los momentos más especiales de nuestra boda. Se adaptaron 100% a nuestras necesidades, a lo que queríamos. Son un encanto, súper amables, atentos y muy profesionales.
Los recomiendo 100% sin duda!!! Las fotos son increíblemente bonitas, han captado cada momento especial. Súper contentos!!! Muchas gracias!!!
Alexandrina
Alexandrina L. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Lidia&Ruben

Buscando fotógrafo para nuestra boda y conocimos a Tom Owen por Facebook, sin referencia y mirando su perfil nos dimos cuenta de que era lo necesitamos para ese dia, es un gran profesional y muy buena persona, tanto el como su pareja Paula. Nos hizo sentirnos muy agusto, son muy cercanos y amables, aparte de son muy profesionales y atentos. Sin duda fue la mejor elección que hicimos y el resultado final, fue de 10! Muchas gracias por todo Tom y desde ahora serás nuestro fotógrafo para todas las sesiones que necesitemos!
Maria
Maria I. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

Una pareja súper cercana, estuvieron pendientes de todos los detalles en todo momento y captaron fotos súper bonitas.
Yesica
Yesica G. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Son unos profesionales de pies a cabeza las fotos de mi boda han conseguido sacar la alegría que teníamos ese día, detalles, momentos os lo recomiendo 100% no os vais a arrepentir cercanos amables son únicos. Sin duda alguna si queréis que ese día capten la esencia del momento ellos son los indicados. Tom y paula magníficos no cambiéis.
Noemi
Noemi M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Sin duda unos de los mejores Fotógrafos calidad precio, persona agradable, atenta, simpáticos tanto el como Paula su mujer volveria a repetir con ellos una y mil veces, gracias por todo.
Los recomiendo 100%.
Johanna
Johanna ?. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de 10

Lo contrate para mi boda tanto él como su pareja fueron maravillosos, nos sentimos súper cómodos tanto en el preboda como el día de la boda lo recomiendo 100x100 todo estupendo no dudéis en contratar su trabajo .
Ruiz
Angela R. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

gracias de parte de Ángela y Cristian

No se ni por donde empezar con Tom y Paula. Cuando nos conocimos quedamos encantados por su forma de ser y por las ideas que ya mostraban en cuanto a las fotos pero es que el día de la boda fue simplemente woooow. Tom tiene una energía a tope y contagió a absolutamente todo el mundo. Nuestros invitados fliparon y disfrutaron como niños mientras tomaban fotos totalmente alejadas a esas poses estáticas, fue muy divertido. Las fotos salieron preciosas y únicas. Gracias de todo corazón por ese bonito recuerdo que tendremos siempre.
Cecilia
Cecilia P. Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Mi marido y yo tuvimos la suerte de conocer a Tom un par de meses antes de la boda, cuando ya pensaba que me quedaría sin fotógrafo por mi despiste.
Sin embargo, y a pesar de todos los contratiempos y retrasos, pudimos tener nuestras fotos de boda! Y no podemos estar más contentos con el resultado.
Tom es un gran profesional, siempre atento y preocupado de que todo vaya bien y estemos contentos con el trabajo. El resultado no pudo ser mejor y ahora me arrepiento de no haber querido tener la mini sesión del día de la boda. Siempre dijimos que no queríamos fotos posadas y, cuando vi lo bonitas que habían quedado las fotos, nos arrepentimos de no haberle hecho caso a Tom para así poder tener algo más íntimo de los dos solos. Ahora incluso me planteo en hacer una sesión postboda aunque sea unos meses o un año después de la boda.
Estela
Estela P. Enviado el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

Repetiré seguro!

Me hice una sesión de fotos con Tom para tener algunas fotos profesionales para subir a mi perfil de Instagram. Y desde entonces no he parado de hacerme fotos con él, tanto es así, que lo contraté para mi sesión de bodas. El trato es genial, ya que se amolda a todo lo que tú necesites. Son sesiones totalmente personalizadas, y eso al final hace la diferencia. No hace falta ni saber posar, ya que él te aconseja en todo lo que necesites como un buen profesional. Repetiré muchas más veces, porque he quedado encantada con el trato recibido. ¡Muchísimas gracias, Tom!
B
Berta Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelentes

Encantadísimos con el trabajo de Tom y Paula. Desde el primer momento supieron captar nuestros gustos y nos hicieron sentir muy cómodos.
Gracias chicos😘😘😘
J
Jessica M. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Sus fotos son sueños hechos realidad

No puedo estar más agradecida a Tom y a Paula por el trabajo que han hecho para mí marido y para mí. Jamás imaginé tener unas fotos tan bonitas, tan reales, no tan retocadas como las que hay por ahí. Han plasmado perfectamente nuestro amor en todas las fotos. Para nosotros ha sido un sueño hecho realidad. Desde que los conocimos, no dudamos en ningún momento hacer las fotos de nuestra boda con ellos. Son un encanto de persona. Amables, humildes, super profesionales, y dando facilidades en todo momento. Y lo mejor de todo, el precio. Calidad/precio, los mejores del mercado. Para la comunión de mi niña y para cualquier cosa que necesite de foto, estoy segura de que lo contrataré con ellos. No puedo estar más agradecida a Tom y Paula por haber hecho un trabajo tan bonito y delicado.
B
Bea Enviado el 25/04/2024
Valoración 5 de 5

Fotos boda

Nos encantó lo cómodos que te hacen sentir y la cercanía que tienen al hacer su trabajo. Lo recomiendo 100%
F
Francisco J. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a repetir sin duda

Profesionales como la copa de un pino, pero más aún la calidad humana con la que te tratan desde el primer día, fotos preciosas que las tendremos de recuerdo del día más importante de nuestra vida, acierto 100%.
O
Olivia B. Enviado el 09/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Magnífica experiencia

Tom sabe plasmar cada detalle,cada momento tanto de los novios como de los invitados.Hace fotos naturales,sin artificios ni poses forzadas.La naturalidad es su seña de identidad.Es original y hace que disfrutes haciendo cada fotografía.Ademàs de la magnífica atención que presta al cliente y al resultado final.
L
Lorelai G. Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Fotos muy naturales, muy bonitas y espontáneas, captó momentos únicos e irrepetibles que no imaginábamos que hubiera sido capaz de captar.

Tom es un gran fotógrafo y una gran persona. Nos hizo sentir muy agusto a mí y a mi mujer en todo momento (antes, durante y después de la boda). Antes de la boda, resolvió todas mis dudas y, aunque mi mujer no estaba segura de querer un fotógrafo en nuestra boda, cuando le enseñé el trabajo de Tom (hacía tiempo que lo seguía en su Instagram), se mostró con más ganas y entusiasmo. Ella siempre me decía que no quería unas fotos posadas y en las que parecieramos otras personas, que no nos reconocieramos, y eso no nos pasó con las fotos de Tom.

Al principio no quisimos album, pero estas navidades me puse en contacto otra vez con Tom y le pedí que me sacara uno para regalárselo a mi esposa. Por supuesto, le ha encantado (y a mí también).
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Tom Owen Fotografía

Maria & Jesús
209 fotos · 07/10/2023
Lidia & Ruben
100 fotos · 06/10/2023
Isabel & Lorenzo
114 fotos · 09/09/2023
Jessica & Juan Antonio
249 fotos · 26/08/2023
Beatriz & Francisco
130 fotos · 05/08/2023
Yésica & Luis Miguel
144 fotos · 29/07/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Thetryck Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos
Luky Films
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Vídeo

Mapa

Eneas, 5 29590 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Tom Owen Fotografía

En Tom Owen Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Tom Owen Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Tom Owen Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Tom Owen Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Tom Owen Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tom Owen Fotografía cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas