Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Junio 2024

Si queréis un fotógrafo que capte imágenes que sean algo más que especiales y que crea en la importancia de los pequeños gestos, Sergio Aguayo es la persona que buscabais.

Servicios que ofrece

Sus trabajos incluyen los preparativos de los novios, la ceremonia, reportaje en exteriores, copa de bienvenida y comida en el restaurante y una hora aproximadamente de fiesta.

Finalmente, vuestro enlace quedará plasmado en un álbum digital personalizado de unas 120 fotografías aproximadamente, y todas las imágenes en formato digital recopiladas en un pendrive.

También os ofertan una serie de extras como el reportaje posterior a la boda, el libro de firmas o dos álbumes extras para vuestros padres.

Forma de trabajo

Su estilo: captar los mejores momentos con total frescura y naturalidad que cuenten vuestra historia es nuestro estilo. Podéis consultar sin compromiso su disponibilidad.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Libros de firmas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Los reportajes casa del novio, casa de la novia, ceremonia, exteriores, copa de bienvenida, comida, primer baile y hora después de la fiesta. Álbum digital

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la provincia no hay recargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Personalizar cada trabajo conociendo a las personas

¿Qué material utilizas?

Cámaras de formato completo (full frame), lentes fijas muy luminosas

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, WeTransfer, Web con galería privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Condiciones a convenir en el contrato. Lo normal: en varios plazos

¿Cómo trabajas?

Intentar conocer mejor a la pareja, personalizando el trabajo, hacerlo original y exclusivo. Dos cuerpos con diferentes ópticas fijas para tener distintas visiones de lo que pasa el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sergio Aguayo Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
81 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cristina
Cristina M. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente fotografía

Difícil describir con palabras el trabajo de Sergio. Contratamos a Sergio sin conocerlo, la boda se celebraría en Granada(de dónde es la novia) en noviembre de 2022 y la organizamos en la distancia ya que vivíamos en Palma de Mallorca... Nos gustó el trabajo que vimos de Sergio en su web , su estilo de fotografía, pero, definitivamente nos convenció la conversación telefónica que tuvimos, nos parecía muy cercano y abierto a propuestas. Todo fueron facilidades, supo adaptarse a las ideas que teníamos y lo que queríamos, consiguió captar grandes momentos de la boda y dejar un bonito recuerdo con su trabajo. Fue muy cercano y junto a Nuria nos transmitieron tranquilidad en un día que todo son nervios. Le propusimos hacer la postboda en Toledo (de dónde es el novio) y aceptó inmediatamente, fue un reto trabajar fuera de su entorno conocido y habitual pero fueron muy profesionales y realizaron un trabajo de calidad, además pasamos un día entretenido y frío, aguantamos hasta la noche para captar mejores imágenes con el juego de luces de la ciudad, un acierto . Sin duda recomendamos su trabajo y tenemos claro que si tenemos algún otro evento les llamaremos.
María
María D. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Un artista!

Una persona encantadora y maravillosa, con una sonrisa siempre y una buena vibra espectacular. Soy una persona con fobia a las fotos y el hizo que me sintiera cómoda teniendo como resultado unas fotos increíbles. Recibí muchísimos cumplidos de las fotos y de su increíble trabajo.
Aida
Aida B. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante y muy profesional

Ha sido el mejor fotógrafo que podríamos haber elegido. 100% profesional y muy atento, en todo momento nos ha transmitido mucha tranquilidad y se ha adaptado a todo lo que pedíamos. Tanto él como su mujer han sido unos cracks, y las fotos han quedado increíbles ¡Muy recomendable!
Cristiina
Cristina V. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Un grandísimo profesional!!

Sergio es un pedazo de profesional, hizo posible que en mi gran día se inmortalizarán grandes momentos. Gracias a él y a Nuria todo fue sobre ruedas. Os lo recomiendo 100%.
Alvaro
Alvaro Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras: el mejor

Qué poder decirle a maestro. Creo que la palabra que mejor puede definir su trabajo es impresionante. En todos y cada uno de los momentos está, pendiente de todo, un pedazo de profesional. Mil gracias por todo.
Irene
Irene Enviado el 03/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Fotógrafo inmejorable!

¡Elegimos el mejor fotógrafo de Granada y podría decir de España! Nos acompañó a un pueblo de Córdoba para realizarnos las fotos de la preboda, y el resultado ha sido espectacular, teniendo en cuenta que Sergio desconocía el lugar. El día “D” nos acompañaron Sergio, Nuria y Carlos, y no tenemos palabras para agradecerles las fotos tan bonitas que nos hicieron, y lo más importante fue, que captaron todos los momentos inolvidables para que aquellos invitados que no pudieron acompañarnos lo vivieran de igual modo. Además de profesionales, son unas grandísimas personas, y la confianza que desprenden te hacen sentir supercómodos. Recomendamos a Sergio 100% y, por supuesto, será el fotógrafo de la familia. ¡Deseando de ver todas las fotos!
Mari
Mari L. Enviado el 07/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Quedamos encantados con el trabajo tanto de Sergio como de Carlos, repetiríamos sin ninguna duda. Atentos, simpáticos, pendientes de todo, profesionales… los recomendamos sin ninguna duda.
Army
Amanda Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

Deseando que llegue la entrega

Aún no tenemos la entrega de fotos, pero el adelanto es maravilloso. La profesionalidad de Sergio y Nuria, espectacular; encantadores, te hacen sentir como en casa. Personas muy cercanas que buscan en todo momento la calidad y el bienestar de las/os fotografiadas/os. Repetiremos con ellos sin duda. Gracias por aguantarnos y fotografiar para la posteridad nuestro gran día. Un fuerte abrazo.
Mar
Mar Enviado el 22/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Repetiríamos sin duda alguna!

Nos casamos en agosto del 2019 y decidimos contar con Sergio porque teníamos muy buenas referencias suyas. Decir que acertamos totalmente con esta elección, pues Sergio es un gran profesional y hace un trabajo impecable. Además, personalmente es muy cercano, lo cual te transmite tranquilidad, que en ese día es muy importante tenerla. Fotógrafo totalmente recomendable.
Alhambra
Alhambra Enviado el 09/08/2020
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Desde el primer contacto, ya sentimos un feeling especial con Sergio, que nos hizo decantarnos por contratar sus servicios. El trato es magnífico, muy cercano. Se adapta a vosotros y tiene muy en cuenta vuestras preferencias. A mí, que no me gustan mucho las fotos, se me hizo muy fácil, ya que te relaja mucho y el día de la boda es que ni notas que está ahí. El postboda es superrelajado, ya vas como haciéndote fotos con un amigo. La cantidad de fotos que te entrega es asombrosa. Lo más difícil es decidir qué fotos poner en el álbum, porque te gustarán todas. Hasta el último momento, ha tenido detalles especiales. Sin duda, no os arrepentiréis de contar con él. De nuestra boda ya le ha salido otra y seguro que no será la única. Es gran profesional y mejor persona. Acierto seguro, sobre todo si buscas una foto muy natural, que enmarque para siempre gestos, momentos y detalles especiales, nada artificial.
Sandra
Sandra Enviado el 27/05/2020
Valoración 5 de 5

¡Trato impecable!

Estamos encantados con la profesionalidad y dedicación de Sergio y su compañero. Toda mi familia estaba gratamente sorprendida del trabajo que realizaron durante la boda y mucho más después de ver el resultado. ¡Volvería a contratarlo sin dudarlo!
Virginia
Virginia Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Mucho más que un fotógrafo

Un minuto de conversación fue suficiente para darme cuenta de que Sergio sería el mejor para captar cada momento especial de nuestra boda, y no me equivoqué. Esto es porque su trabajo fotográfico que describiría como técnico, impecable, delicado y exquisito, se acompaña de una calidad humana igual de grande. La empatía, cercanía y amabilidad que desprende, motivada por lo mucho que le gusta su trabajo, traspasa la cámara, permitiendo relajarse y "dejarse llevar" para que tus momentos especiales sean perfectamente captados. Gracias a Sergio, Juan y yo siempre recordaremos esos momentos de fotos como de las mejores cosas de nuestra boda. Aunque él "no pretenda ser el mejor fotógrafo", para nosotros lo ha salido porque no cabe mejor elección.
Maria
Maria L. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Es el mejor fotógrafo!

Elegimos a Sergio recomendado por unos amigos, y.... ¡qué razón tenían! Estamos encantados con su trabajo, sin duda volveríamos a elegirlo. Siempre está pendiente de todo detalle para capturarlo con su cámara. Todo un profesional.
Daniel
Daniel C. Enviado el 13/01/2019
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo

Hizo un gran trabajo en nuestra boda. Muy atento a nuestras exigencias. Hace unas fotografías fantásticas. Relación calidad/precio inmejorable.
Mabel
Mabel M. Enviado el 14/06/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Increíble el servicio y la atención hacia nosotros. A pesar del mal tiempo hicieron un trabajo excelente. Estamos muy orgullosos de toda la fuerza y empeño para hacer que cada momento se reflejase en una foto que nos marcaría para siempre. Gracias por formar parte de uno de los días más importantes de nuestra vida. Seguiremos en contacto para próximos eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Sergio Aguayo Fotografía

Eva & Carlos
76 fotos · 18/07/2020
Cristina & Curro
111 fotos · 12/10/2019
Virginia & Juan
137 fotos · 10/08/2019
Carmen & Tom
67 fotos · 11/08/2018
Rocío & Fernando
38 fotos · 07/10/2017
Inma & Selu
44 fotos · 09/09/2017

Empresas Colaboradoras

Floristería Armiflor
Valoración 5.0 de 5 , 350 opiniones
· Floristerías
RetroGaraje
Valoración 5.0 de 5 , 64 opiniones
· Coches de boda
Enlazados Weddings & Events
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Organización Bodas
Floristería Verdegal
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Floristerías
Villa Argaz Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 105 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Virgen De La Esperanza 18008 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Sergio Aguayo Fotografía

En Sergio Aguayo Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.295€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sergio Aguayo Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Libros de firmas.)
El equipo de Sergio Aguayo Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sergio Aguayo Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Sergio Aguayo Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas