Sergio Aguayo Fotografía

69 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Sergio Aguayo Fotografía

Eduardo V. · Se casó el 10/10/2020

Excelente profesional. Acierto seguro.

Sergio Aguayo superó con creces nuestras expectativas. Te orienta y te hace sentir cómodo, se adapta a lo que le pides y, además, es muy creativo, tanto en las fotos "preparadas" como captando los mejores momentos de la celebración. Las fotos digitales y el álbum que nos entregó son espectaculares. Un fotógrafo totalmente recomendable.

Enviado el 13/02/2021

Laura V. · Se casó el 12/09/2020

Muy cercano y profesional

Sergio estuvo muy atento, tanto antes como durante y en la postboda. Se hace muy ameno hablar con él y te hace sentir cómodo con las fotos. Todas las fotos que, previamente, habíamos acordado quedaron estupendas y cómo nosotros queríamos. Lo conocimos varios meses antes de la boda, y, a pesar de los problemas de cambio de fecha por el Covid, parecía que no iba a poder, y nos buscó otro grandísimo profesional para sustituirlo, y finalmente nos acompañaron los dos en nuestro gran día. Las fotos de los preparativos y la ceremonia junto con las del baile, sin duda las mejores, captando los momentos clave a modo periodístico. Sin duda, ¡lo recomendamos!

Enviado el 08/02/2021

Carmen · Se casó el 05/09/2020

Gran profesional

Desde un principio tuvimos claro que queríamos que Sergio fuese nuestro fotógrafo. El trato fue magnífico, te hace sentir muy cómodo en todo momento. Es un gran profesional, siempre atento a todos los detalles. Hizo unas fotos impresionantes, captando todos los juegos de luces y momentos de la boda y postboda. Lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados. ¡Gracias por todo, Sergio!

Enviado el 09/02/2021
  • Carlos

Carlos · Se casó el 18/07/2020

La mejor elección posible

Sergio, aparte de un gran profesional, es una excelente persona. Cercano y agradable desde el minuto uno, supo captar toda nuestra esencia para hacer que tanto el reportaje de preboda como las fotos de la boda relaten una historia de amor en imágenes. Tuvimos que cambiar la fecha del enlace hasta 3 veces debido a la pandemia, pero Sergio buscó la forma de amoldarse a nuestro nuevo calendario para ofrecernos sus servicios. Podemos decir con la boca bien grande que Sergio es, sin duda, uno de los mejores fotógrafos de boda que podréis contratar en Granada. Si tiene disponibilidad, no dudéis un segundo en contar con él. Queremos agradecerte el excelente trabajo que hiciste en el día más importante de nuestras vidas. Volveríamos a contar contigo 1000 veces más. Muy agradecidos. Eva & Carlos.

Enviado el 09/08/2020

Cristina P. · Se casó el 12/10/2019

Calidad profesional y humana

No solamente puedo destacar la calidad del trabajo de Sergio y Nuria antes, durante y después de la boda, también su calidad humana. Ambos son además de unos profesiones como la copa de un pino, excelente personas. Pendientes en todo momentos, adaptándose a todo lo que se les pide. Las fotos, reportajes de la más alta calidad. Desde luego, no hay mejores fotógrafos que vosotros. Gracias por todo.

Enviado el 13/10/2019

Isabel · Se casó el 05/10/2019

Gran profesional, y mejor persona

Desde el primer momento Sergio fue muy comprensivo con nuestra situación, vivimos fuera de Andalucía, aunque la boda era en nuestro pueblo, en Granada. Cuando al fin lo conocimos en persona, nos encantó, te transmite mucha tranquilidad y confianza, además, es un gran profesional. Estamos contentísimos con las fotos de preboda, boda y postboda.

Enviado el 15/06/2020
  • Alhambra

Alhambra · Se casó el 28/09/2019

Acierto seguro

Desde el primer contacto, ya sentimos un feeling especial con Sergio, que nos hizo decantarnos por contratar sus servicios. El trato es magnífico, muy cercano. Se adapta a vosotros y tiene muy en cuenta vuestras preferencias. A mí, que no me gustan mucho las fotos, se me hizo muy fácil, ya que te relaja mucho y el día de la boda es que ni notas que está ahí. El postboda es superrelajado, ya vas como haciéndote fotos con un amigo. La cantidad de fotos que te entrega es asombrosa. Lo más difícil es decidir qué fotos poner en el álbum, porque te gustarán todas. Hasta el último momento, ha tenido detalles especiales. Sin duda, no os arrepentiréis de contar con él. De nuestra boda ya le ha salido otra y seguro que no será la única. Es gran profesional y mejor persona. Acierto seguro, sobre todo si buscas una foto muy natural, que enmarque para siempre gestos, momentos y detalles especiales, nada artificial.

Enviado el 09/08/2020

Ana B. · Se casó el 07/09/2019

El mejor fotografo

¡Sergio es todo corazón y eso se plasma en sus fotos! Se nota que ama lo que hace. No pudimos escoger mejor, la verdad. Tanto Nuria como él hicieron que los nervios se fuesen a un lado y nos ayudaron en todo lo que pudieron y más.
    Todos los invitados me han dado palabras buenas resaltando su implicación, incluso bailando y animando la barra libre para conseguir unas fotos increíbles.

Enviado el 09/09/2019
  • Francisco

Francisco G. · Se casó el 24/08/2019

Acertarás seguro

Profesionalidad y calidad. Siempre nos sentimos cómodos y seguros. Gracias.

Enviado el 20/06/2020

Rocío L. · Se casó el 17/08/2019

Fotografías de boda

Sergio y su equipo son estupendos tanto en lo personal como en lo profesional....
    Se adaptan a todo lo que pidas, hacen fotos espontáneas y muy naturales jugando con La luz por lo que salen espectaculares... 100% recomendable para todo tipo de fotografías.

Enviado el 02/09/2019