Sergio Aguayo Fotografía
Virgen De La Esperanza 18008 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Sergio Aguayo Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Sergio Aguayo Fotografía

Cristina Palma · Se casó el 12/10/2019

Calidad profesional y humana

No solamente puedo destacar la calidad del trabajo de Sergio y Nuria antes, durante y después de la boda, también su calidad humana. Ambos son además de unos profesiones como la copa de un pino, excelente personas. Pendientes en todo momentos, adaptándose a todo lo que se les pide. Las fotos, reportajes de la más alta calidad. Desde luego, no hay mejores fotógrafos que vosotros. Gracias por todo.

Enviado el 13/10/2019

Ana Belen Lopez Gomez · Se casó el 07/09/2019

El mejor fotografo

¡Sergio es todo corazón y eso se plasma en sus fotos! Se nota que ama lo que hace. No pudimos escoger mejor, la verdad. Tanto Nuria como él hicieron que los nervios se fuesen a un lado y nos ayudaron en todo lo que pudieron y más.
    Todos los invitados me han dado palabras buenas resaltando su implicación, incluso bailando y animando la barra libre para conseguir unas fotos increíbles.

Enviado el 09/09/2019

Rocío López Rojas · Se casó el 17/08/2019

Fotografías de boda

Sergio y su equipo son estupendos tanto en lo personal como en lo profesional....
    Se adaptan a todo lo que pidas, hacen fotos espontáneas y muy naturales jugando con La luz por lo que salen espectaculares... 100% recomendable para todo tipo de fotografías.

Enviado el 02/09/2019
  • Virginia

Virginia Aj · Se casó el 11/08/2019

Mucho más que un fotógrafo

Un minuto de conversación fue suficiente para darme cuenta de que Sergio sería el mejor para captar cada momento especial de nuestra boda, y no me equivoqué. Esto es porque su trabajo fotográfico que describiría como técnico, impecable, delicado y exquisito, se acompaña de una calidad humana igual de grande. La empatía, cercanía y amabilidad que desprende, motivada por lo mucho que le gusta su trabajo, traspasa la cámara, permitiendo relajarse y "dejarse llevar" para que tus momentos especiales sean perfectamente captados. Gracias a Sergio, Juan y yo siempre recordaremos esos momentos de fotos como de las mejores cosas de nuestra boda. Aunque él "no pretenda ser el mejor fotógrafo", para nosotros lo ha salido porque no cabe mejor elección.

Enviado el 29/10/2019

Maria Lupi · Se casó el 27/07/2019

¡Es el mejor fotógrafo!

Elegimos a Sergio recomendado por unos amigos, y.... ¡qué razón tenían! Estamos encantados con su trabajo, sin duda volveríamos a elegirlo. Siempre está pendiente de todo detalle para capturarlo con su cámara. Todo un profesional.

Enviado el 30/09/2019

Sandra · Se casó el 20/07/2019

¡Trato impecable!

Estamos encantados con la profesionalidad y dedicación de Sergio y su compañero. Toda mi familia estaba gratamente sorprendida del trabajo que realizaron durante la boda y mucho más después de ver el resultado. ¡Volvería a contratarlo sin dudarlo!

Enviado el 27/05/2020

Pinaken · Se casó el 08/06/2019

¡Simplemente, el mejor!

Solo puedo decir que no me imagino ese día tan importante sin ellos creando la Magia que crearon en todo momento, no me puedo creer aún las pedazos de fotos que nos ha hecho. Profesionales y cuidadosos hasta el extremos, y si hablamos del trato ya sí que no tengo palabras... Un 15 sobre 10, ¡lo recomendaría una y mil veces!

Enviado el 10/06/2019

Cristina Guti · Se casó el 01/06/2019

Únicos, los volvería a elegir

Son personas cercanas y con un corazón inmenso. ¡No podría haber elegido al mejor equipo de fotógrafos!

Enviado el 13/07/2019

Alfonso · Se casó el 11/05/2019

Fotos perfectas

Nos casamos hace un año, elegimos este fotógrafo y, desde luego, fue un gran acierto. Captando cada momento único, nada invasivo ni en la ceremonia ni en el banquete, total flexibilidad en cuanto a realizar la preboda y postoboda (nosotros no estábamos en Granada capital). ¡Quedaron fotos de 10!

Enviado el 28/05/2020

Raquel · Se casó el 13/04/2019

Profesional y creativo

Desde el momento que contactas con él, te sientes tranquilo y seguro que todo va a salir bien. Es superprofesional y muy creativo. Desde el preboda ya te sientes bien con el y Nuria. Te dan tranquilidad y te lo pasas muy bien en las fotos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 24/04/2019