Opiniones de Sergio Aguayo Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Gema
    Gema M. Se casó el 19/09/2021

Gran profesional

Sergio es una persona maravillosa, siempre escuchando a los novios, puntual y serio.
  • Mari
    Mari L. Se casó el 31/07/2021

Excelentes profesionales

Quedamos encantados con el trabajo tanto de Sergio como de Carlos, repetiríamos sin ninguna duda. Atentos, simpáticos, pendientes de todo, profesionales… los recomendamos sin ninguna duda.
  • Irene
    Irene Se casó el 23/07/2021

¡Fotógrafo inmejorable!

¡Elegimos el mejor fotógrafo de Granada y podría decir de España! Nos acompañó a un pueblo de Córdoba para realizarnos las fotos de la preboda, y el resultado ha sido espectacular, teniendo en cuenta que Sergio desconocía el lugar. El día “D” nos acompañaron Sergio, Nuria y Carlos, y no tenemos palabras para agradecerles las fotos tan bonitas que nos hicieron, y lo más importante fue, que captaron todos los momentos inolvidables para que aquellos invitados que no pudieron acompañarnos lo vivieran de igual modo. Además de profesionales, son unas grandísimas personas, y la confianza que desprenden te hacen sentir supercómodos. Recomendamos a Sergio 100% y, por supuesto, será el fotógrafo de la familia. ¡Deseando de ver todas las fotos!
  • Army
    Amanda Se casó el 17/07/2021

Deseando que llegue la entrega

Aún no tenemos la entrega de fotos, pero el adelanto es maravilloso. La profesionalidad de Sergio y Nuria, espectacular; encantadores, te hacen sentir como en casa. Personas muy cercanas que buscan en todo momento la calidad y el bienestar de las/os fotografiadas/os. Repetiremos con ellos sin duda. Gracias por aguantarnos y fotografiar para la posteridad nuestro gran día. Un fuerte abrazo.
    Alba Se casó el 15/05/2021

La mejor elección

Sergio y Nuria son maravillosos, nos hicieron sentir muy a gusto antes, durante y después de la boda. Preparándola en mitad de esta pandemia tuvimos momentos complicados y nos escuchaban y animaban. Su trabajo es increíble, captan hasta el más pequeño detalle y nosotros, que somos más bien tímidos a la hora de hacernos fotos disfrutamos muchísimo e hicieron unas fotos preciosas y muy naturales. Mil gracias Sergio y Nuria, os volveríamos a elegir sin dudar.
    Eduardo V. Se casó el 10/10/2020

Excelente profesional. Acierto seguro.

Sergio Aguayo superó con creces nuestras expectativas. Te orienta y te hace sentir cómodo, se adapta a lo que le pides y, además, es muy creativo, tanto en las fotos "preparadas" como captando los mejores momentos de la celebración. Las fotos digitales y el álbum que nos entregó son espectaculares. Un fotógrafo totalmente recomendable.
    Laura V. Se casó el 12/09/2020

Muy cercano y profesional

Sergio estuvo muy atento, tanto antes como durante y en la postboda. Se hace muy ameno hablar con él y te hace sentir cómodo con las fotos. Todas las fotos que, previamente, habíamos acordado quedaron estupendas y cómo nosotros queríamos. Lo conocimos varios meses antes de la boda, y, a pesar de los problemas de cambio de fecha por el Covid, parecía que no iba a poder, y nos buscó otro grandísimo profesional para sustituirlo, y finalmente nos acompañaron los dos en nuestro gran día. Las fotos de los preparativos y la ceremonia junto con las del baile, sin duda las mejores, captando los momentos clave a modo periodístico. Sin duda, ¡lo recomendamos!
    Carmen Se casó el 05/09/2020

Gran profesional

Desde un principio tuvimos claro que queríamos que Sergio fuese nuestro fotógrafo. El trato fue magnífico, te hace sentir muy cómodo en todo momento. Es un gran profesional, siempre atento a todos los detalles. Hizo unas fotos impresionantes, captando todos los juegos de luces y momentos de la boda y postboda. Lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados. ¡Gracias por todo, Sergio!
  • Carlos
    Carlos Se casó el 18/07/2020

La mejor elección posible

Sergio, aparte de un gran profesional, es una excelente persona. Cercano y agradable desde el minuto uno, supo captar toda nuestra esencia para hacer que tanto el reportaje de preboda como las fotos de la boda relaten una historia de amor en imágenes. Tuvimos que cambiar la fecha del enlace hasta 3 veces debido a la pandemia, pero Sergio buscó la forma de amoldarse a nuestro nuevo calendario para ofrecernos sus servicios. Podemos decir con la boca bien grande que Sergio es, sin duda, uno de los mejores fotógrafos de boda que podréis contratar en Granada. Si tiene disponibilidad, no dudéis un segundo en contar con él. Queremos agradecerte el excelente trabajo que hiciste en el día más importante de nuestras vidas. Volveríamos a contar contigo 1000 veces más. Muy agradecidos. Eva & Carlos.
    Cristina P. Se casó el 12/10/2019

Calidad profesional y humana

No solamente puedo destacar la calidad del trabajo de Sergio y Nuria antes, durante y después de la boda, también su calidad humana. Ambos son además de unos profesiones como la copa de un pino, excelente personas. Pendientes en todo momentos, adaptándose a todo lo que se les pide. Las fotos, reportajes de la más alta calidad. Desde luego, no hay mejores fotógrafos que vosotros. Gracias por todo.