Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

La fotografía es el arte de captar emociones, reacciones e instantes irrepetibles. El día de vuestra boda es un día intenso, que transcurre deprisa y en el cual hay que estar preparado para captar lo que allí sucede de manera especial. Para Roberto Lechado ese día es un todo. Su manera de trabajar, alegre y pasando desapercibido, buscando los momentos más emotivos, le permite captar imágenes irrepetibles que recordaréis durante el resto de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Este profesional de la fotografía estará con vosotros a lo largo de toda la jornada para no perder ningún detalle de esta celebración mágica. Los servicios que pone a vuestra disposición son muy variados:

  • Sesión de preboda
  • Reportaje completo del día de la boda (desde casa de los novios hasta dos horas después de haber empezado el baile)
  • Álbumes digitales
  • Libro de firmas
  • Photocall
  • Segundo fotógrafo
  • Impresión de fotos en el momento
  • Postboda

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros (2º Fotógrafo)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack principal incluye las fotografías de la preboda y la boda desde la casa de los novios hasta el baile. Todas las imágenes en máxima calidad y en formato jpeg en un usb

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Varios meses de antelación, a ser posible un año antes. Siendo junio y septiembre los meses que mas rápido se me llenan

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los clientes tienen que pagar el desplazamiento y el alojamiento del día o días que dure el encargo si es fuera de Navarra

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Fotoperiodismo
Otros (Una mezcla de varios. Desde fotoperiodismo, pasando por algo de moda en el reportaje hasta las técnicas más innovadoras y detallistas. Cualquier estilo para que el resultado sea el deseado)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizo todo lo aprendido con los mejores fotógrafos de bodas en este país y parte del extranjero. Llevo siempre dos cámaras a la vez, con ópticas fijas muy luminosas para no perder detalle

¿Qué material utilizas?

Dos cámaras digitales con óptica fija de gran luminosidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

75€ la hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

400€ para la reserva de la boda. Resto en dos pagos

¿Cómo trabajas?

Siempre estoy preparado para todo lo que pueda surgir. En la preboda se habla del desarrollo del enlace y esto me ayuda a pasar lo más desapercibido posible y sacar fotos espontáneas y divertidas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Roberto Lechado

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
50 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
L
Laura F. Enviado el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y pasión por el trabajo

Rober es atento, puntual, servicial y tiene una relación especial con el objetivo.
Allá donde tu ojo no llega a ver. Ese momento, esa sonrisa, ese abrazo.. todo queda en nuestro recuerdo y en nuestras fotos, gracias a el.
Recomendable es poco.
Sara
Sara Enviado el 04/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Un profesional de los pies a la cabeza

Roberto hace que te sientas como en casa, tiene un trato cercano con el cliente y sabe sacar lo mejor de cada persona con sus fotografías. Sin duda, un servicio de 10
Eva
Eva G. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Encantados/as!

Elegimos a Roberto porque nos gustaron mucho sus fotografías. Y no puedo estar más contenta con esta decisión!! Hace que te sientas muy comodo/a y que no tengas ningún nervio ante la cámara, es flexible en cuanto a horarios etc , cercano tanto con nosotros como con los invitados. Hicimos preboda y boda estamos encantadísimos con todo! Excelente profesional y persona! Sin duda volveremos a contactar con él para cualquier reportaje fotográfico!!!
Oihane
Oihane C. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecidos

¡Roberto fue todo un encanto desde el minuto uno! Ni siquiera nos conocíamos en persona y desde el primer momento demostró cercanía y profesionalidad. Todos los invitados salieron encantados con él, ¡y por las ideas de fotos que tuvo, sabemos que vamos a ver unos fotones! Sin duda volvería a contratarle y cada euro que le paguemos, ¡bien merecido lo tiene! Durante la ceremonia y varias sorpresas que tuvimos, estuvo muy atento con la cola, pasándonos pañuelos de papel... ¡Además de fotografiar, también está pendiente en otros asuntos!
Recomendadísimo y deseando volver a verle.
Maider
Maider B. Enviado el 11/12/2021
Valoración 5 de 5

Un acierto seguro

Estamos encantados con el gran trabajo de Roberto. Es un gran profesional a la vez que una gran persona. Hace que te sientas comodísimo y pierdas los nervios ante la cámara, además de captar unas fotos preciosas y unos momentos inolvidables. Es muy flexible, con adaptabilidad para todo, y muy cercano tanto con nosotros como con todos los invitados. Hicimos boda y preboda y nos ha encantado el resultado. No podemos estar más contentos.
Cristina
Cristina N. Enviado el 01/03/2021
Valoración 5 de 5

Fotos espectaculares

¡Sacó lo mejor de nosotros! ¡Nos hizo sentir muy cómodos, gran profesional! Hemos hecho sesiones con otros fotógrafos y no salimos tan bien como con Roberto. ¡Fotos espectaculares!
Estefan
Estefan V. Enviado el 13/08/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad absoluta

Profesional increíble. Sensibilidad, artista, don de gentes, trato familiar, respetuoso. Ha hecho de nuestro enlace, un cuento de hadas en el que todos hemos quedado anonadados por la profesionalidad de Robert. ¡No es un fotógrafo, es un pedazo de artista de los pies a la cabeza!
Laura
Laura O. Enviado el 23/01/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

Está siempre ayudando en todo. No puede ser más majo y su trabajo es espectacular.
Manuel Angel
Manuel A. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

De lo mejor en su trabajo

Según mi experiencia no podría tener mejor acierto al contratarlo, profesionalidad, y buen hacer. De lo mejor en su trabajo.
Yaisa
Yaisa A. Enviado el 17/09/2014
Valoración 5 de 5
Lo que trabajó Roberto en nuestra boda es impagable. Su sensibilidad al plasmar un momento y hacerlo precioso es incomparable.
También al principio eramos reacios a contratar vídeo, sin embargo, él me recomendó una empresa, la cual nos encantó, él sabía lo que queríamos y la clavó. Y el día de la boda, se adaptaron súper bien. Yo que trabajo con novias, lo recomiendo siempre.

Hace que te sientas súper cómodo con él y las fotos salen rodadas. Ya había visto trabajos suyos y decidimos que tenía que ser él. Su profesionalidad nos ha encantado y el es un cielo.

Como en la boda quisimos hacer fotocoll nos asesoró muchísimo. No tengo palabras para expresarle mi gratitud, ya que ese día se acaba desgraciadamente pronto y lo único que te quedan son las fotos y el vídeo. Y en las fotos, plasmaron, sino más, la felicidad que ya teníamos.

Roberto, mil gracias, eres un maestro.
A
Adriana R. Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesional, amabilidad y trabajo excepcional

Contratar a Roberto Lechado como fotógrafo para nuestra boda fue la mejor decisión. Desde el principio, demostró una amabilidad y atención excepcionales. Su habilidad para medir los plazos y brindarnos un apoyo invaluable nos tranquilizó en medio de los nervios de ese día. Profesionalismo, amabilidad y atención son solo algunas de las cualidades que lo destacan. Ya lo conocía y por eso no me la quise jugar en la decisión, no dudé en elegir al mejor. Las fotos son una obra maestra, capturando momentos perfectos con una belleza natural que enamora. La gente quedó encantada con su trato, ¡simplemente inmejorable!
V
Virginia P. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Un buen fotógrafo, para un día especial.

Es un profesional con el que te hará un reportaje de boda muy bueno, las fotos salieron excelentes. En relación calidad precio es para todos los bolsillos, yo lo recomiendo.
A
Ainhoa O. Enviado el 01/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Un fotógrafo muy profesional

Roberto es un fotógrafo muy cercano, que hace de las sesiones de fotos algo fácil, divertido, cómodo y especial. Se amolda a todas las situaciones y presupuestos. Sabe explotar al máximo un lugar para obtener fotos alucinantes. La calidad de las fotos son excelentes, de muy buena calidad. En un futuro cercano, si necesito un fotógrafo, mi primera opción y la única siempre será él.

¡Muchas gracias por todo! A&J
I
Isabel Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Este chico hace magia!!

Roberto es un gran profesional, súper consejero, se vuelca en el trabajo a tope... estamos muy contentos; es genial, divertido, te hace pasar un día grande junto a su compañero Mateo y son un auténtico pack!!
La verdad que es muy cercano, con confianza y muy familiar!
Osea recomendable al 100%, vais a pasar muy buen día y a soltar nervios!!
Bueno y con los demás invitados fenomenal, la gente estuvo súper encantada!
Muchísimas gracias ♡
M
Mayte Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Un crack de fotógrafo!!!

Recomendable 100%!!!
Nos sentimos super agusto desde el primer día y muy cómodos. Roberto es muy cercano, amable y un gran profesional.
Estuvo atento en todo momento y se adaptó a nuestras necesidades, ideas y gustos. Y bueno...estamos deseando ver el resultado final!!! Seguro que es de 10!!!
Lo recomendaríamos sin duda. No podríamos haber hecho mejor elección. Tiene una perspectiva única, en definitiva, Roberto es un crack!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Roberto Lechado

Ander & Mayte
75 fotos · 04/06/2016

Empresas Colaboradoras

Palacio Castillo de Gorraiz
Valoración 5.0 de 5 , 155 opiniones
· Restaurantes
Restaurante Marisol & Catering
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Restaurantes
Attica 21 Spa Villalba
Valoración 5.0 de 5 , 123 opiniones
· Hoteles
Palacio de la vega
Valoración 4.8 de 5 , 19 opiniones
· Restaurantes
Finca Señorio de Beraiz
Valoración 4.6 de 5 , 4 opiniones
· Fincas
Pamplona Catedral Hotel
Valoración 4.5 de 5 , 52 opiniones
· Hoteles

Mapa

Santa Cruz 41 31180 Zizur Mayor (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre Roberto Lechado

En Roberto Lechado se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.550€ hasta 2.100€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Roberto Lechado ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (2º Fotógrafo.)
El equipo de Roberto Lechado retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Una mezcla de varios. Desde fotoperiodismo, pasando por algo de moda en el reportaje hasta las técnicas más innovadoras y detallistas. Cualquier estilo para que el resultado sea el deseado.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Roberto Lechado utiliza la tecnología:
  • Digital
A Roberto Lechado lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas