Ir al contenido principal
Bodas

Información

Leticia M. Penella, fotógrafa por vocación, es la profesional que conforma Penella Fotografía. Autónoma desde 2018, se centra en reportajes de boda y otras sesiones en exteriores. Su fuerte es el lifestyle o reportaje documental de eventos sociales, además de conocer todo tipo de rincones asturianos perfectos para celebrar una sesión fotográfica con encanto. Os ofrecerá un reportaje documental emotivo de vuestro día, buscando capturar sentimientos y momentos naturales, resumen perfecto de lo vivido pero siempre desde un punto de vista estético.

Servicios que ofrece

Muchos años de experiencia en el sector y formación constante avalan su profesionalidad, y no dejará ningún detalle espontáneo sin capturar. El resultado que os ofrecerá, sin duda, os emocionará y transportará a ese día mágico siempre que miréis las imágenes. Además, todos aquellos detalles que durante el día pudieron pasar desapercibidos, cobrarán vida en vuestro reportaje y de mayor manera en el álbum de vuestra boda, el cual siempre os recomendará.

Si estáis buscando una fotógrafa de bodas a la que le apasione su trabajo y sea capaz de integrarse discreta y agradablemente en tu grupo de familiares y amigos, con Penella Fotografía estáis en el camino correcto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

La Petite Collection incluye desde la ceremonia, sesión de pareja, convite con los invitados hasta la entrada al restaurante. USB con todas las fotos a calidad máxima a color y en blanco y negro

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para mí un par de semanas sería suficiente si la fecha la tengo disponible (y a las carreras concretaríamos todos los detalles), aunque lo normal sería contactar con unos 6 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, normalmente, trabajo en Asturias y Comunidades Autónomas limítrofes, aunque puedo desplazarme a más distancia. Mejor consultar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Para eventos que estén a más de 100 km de Soto del Barco o una hora de conducción se aplicará un pequeño recargo que cubra gastos de combustible y dietas (si fuera necesario)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Como se suele decir: cada maestrillo tiene su librillo. Aunque en lo referente a la foto en sí, no me gusta "desrealizar" el momento, prefiero la naturalidad y la propia complicidad de la pareja

¿Qué material utilizas?

Cuento con equipo fotográfico profesional. Más concretamente trabajo con Canon y objetivos muy luminosos que me ayuden a conseguir imágenes con un color, definición y calidad superior

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, en mi web dispongo de un acceso privado para clientes. Además, utilizo otros sistemas de transferencia masiva online aunque las fotografías las entrego a calidad máxima en un USB

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50 €/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia, ingreso a cuenta o efectivo. Para la reserva se abonan 150 €, hasta el 60 % se abona la misma semana de la boda y el resto a la entrega final del trabajo

¿Cómo trabajas?

Primero hay que conocernos y concretar bien todos los detalles, se trata de dejar fluir el día de la boda con naturalidad y, sobre todo, disfrutarlo plenamente. Yo capturaré cada instante emotivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Penella Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

83 fotos de usuarios

15 opiniones
Angel
Angel M. Enviado el 24/02/2023
Valoración 5 de 5

Fotos con una profesional, como la copa de un pino

Como dice el titulo Leticia es una profesional como la copa de un pino, se adapta a tus gustos, personalidad y horarios, su trabajo es excelente, i no digamos ya en calidad precio, hizo que nuestra boda fuera un día inolvidable. Quedamos encantados con nuestro reportaje, la recomendamos sin lugar a dudas, a quien quiera tener un recuerdo inolvidable, de algún momento de su vida.
Diego
Diego Enviado el 13/11/2019
Valoración 5 de 5
El servicio ha sido excelente, tanto antes de la boda, preparativos. Durante la celebración, incluso estuvieron hasta las 23:00 empezando a las 10:00 de la mañana, como la calidad de las fotos de después de la boda. Repetiría sin duda.
Cristina
Cristina J. Enviado el 16/04/2019
Valoración 5 de 5

Tus mejores recuerdos con Leticia

Leticia es una fotógrafa excelente, es una persona cercana, abierta, majísima que hace que parezca que estás con una amiga, hace del reportaje un momento entrañable, único, maravilloso. Te hace sentir que el mundo desaparece y cuando estás en la fiesta es muy discreta y va captando momentos mágicos. Su hermana Nadia también es amable y se nota que les apasiona lo que hacen. Hizo varios vídeos desde varias perspectivas. Son geniales. Las recomiendo, un gran acierto para una boda o cualquier momento importante. Mil gracias de corazón. Y el precio también está genial, muy a tener en cuenta. Son fantásticas.
Spund
Spund Enviado el 03/09/2019
Valoración 5 de 5

Penella Fotografía, calidad y profesionalidad únicas

Una grandísima profesional, tanto en el tema técnico, como en el artístico. Tiene una gran sensibilidad para acertar justo con lo que quieres. Te hace sentir muy como en todo momento y muy flexible con tus propuestas personales. Lo que nos hizo decantarnos por ella, fue sobre todo que tiene un toque personal en todos sus trabajos, que no vimos en ningún otro fotógrafo.
Lorena
Lorena F. Enviado el 16/08/2018
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Mi madre fue la que nos entregó una bola con un regalo. Una cajita donde había un vale regalo de una sesión de fotos para nuestra boda. La cajita hecha con mucho mimo. En todo momento fue encantadora, en la boda muy cercana y nos hizo sentir muy a gusto en la sesión de fotos. Fue divertida y las fotos quedaron preciosas. La entrega también muy cuidada, en una cajita muy bonita. En todo momento nos comentó que si había algo que no nos gustará que se miraría.
Quedamos encantados y muy satisfechos. Recomendable 100% y volveremos a contar con su servicio.
V
Vanesa C. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Leticia me a dado facilidades en todo momento. Soy de Barcelona y nos casamos en Gijón. Tuvimos mucha comunicación y ella se adaptó a lo q yo quería. El día d la boda, fue una más. Super cercana con la gente y muy risueña. Captando momentos. Nos entregó una cajita con USB super mona. Si estáis dudando d si contratarla, llamarla y saldréis d duda.
A
Ani Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Ana&Pablo Boda en La Campana 28/10/23

Muchas gracias por tu cercanía, tu profesionalidad,por hacérnoslo tan fácil en momentos de nervios y a veces con los tiempos limitados!!! Por querer conocernos no solos a nosotros,si no a nuestra gente que nos rodeó en nuestro gran día !!!
Por eso han salido esas maravillosas fotos que no solo a nosotros,como novios,si no a familia y amigos les han encantado y no dejamos de emocionarnos casa vez que las vemos y de fotos que siguen sorprendiendo por que ni nos dábamos cuenta que andabas por ahí " de escondidas" sacándolas !!!
Un placer de verdad,y te recomendamos 100%!!!
Ana y Pablo😘
Pd: algún vinin caerá!!!☺️
I
Isabel R. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Una gran elección

Quedamos encantados con la profesionalidad de Leticia, su paciencia y dedicación, no podemos guardar un mejor recuerdo, nos hizo sentir muy comodos se adapto perfectamente a nuestras necesidades, queriamos un reportaje de boda sencillo y no todos los fotógrafos estan dispuestos a adaptarse, ella entendió perfectamente lo que necesitabamos y el resultado es un reportaje de en sueño. Tuvimos mucha suerte en dar con ella.
Despues de mucho comparar el precio era totalmente razonable para la predisposición que demuestra.
N
Natalia D. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo estupendo, Leticia fue encantadora con todos

Desde el principio fue súper agradable y encantadora. Se adaptó a todo lo que queríamos. Repetiremos para cualquier ocasión sin duda!!!
S
Sirena Enviado el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda y la suerte de tener con nosotros a Penella Fotografía en ese día.

Penella Fotografía, Leticia. Nos costó mucho tiempo buscar un profesional fotógrafo, para nuestra boda, que reuniera todo lo que necesitábamos: experiencia, calidad, buen gusto, etc., y encima ofrece unos precios super asequibles, para todo lo que se esfuerza en conseguir el resultado adecuado, pendiente hasta del mínimo detalle. Y desde el primer momento que hablamos (también nos enseñó trabajos), supimos que era ella, Leticia. Profesional excelente, con experiencia, trabajadora incansable (adora su trabajo, y se nota en el resultado), cuida los detalles al máximo, ayuda, aconseja, tranquiliza...y es impagable todo lo que hace por conseguir que un día tan especial se convierta en inolvidable.
Y encima como persona maravillosa. Un acierto total.
C
Cristina M. Enviado el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y persona

Excelente profesional con un trato super cercano. Tanto a mi pareja como a mí nos cuesta eso de posar, pero Leticia hizo que todo fuera natural, cómo si lo hubiésemos hecho miles de veces. Ella se encarga de todo, tiene muchísima paciencia y al final se nota en la calidad y el estilo de las fotos. Un trabajo impresionante y una persona increíble.
L
Laura Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

¡¡La mejor!!

Nos casamos el año pasado y solo tenemos palabras de agradecimiento para Leticia. Se adaptó a lo que buscábamos, y nos hizo unas fotos preciosas. Además es una persona encantadora y muy cercana, lo de posar lo llevábamos regular, pero ella hizo que todo fuera mucho más sencillo. Sin lugar a dudas repetiría la experiencia con ella.
A
Ana P. Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio , gran fotografía y súper amable

Hicimos nuestro reportaje de boda con Leticia y fue todo un acierto. Nos recomendó locaciones, nos hizo un reportaje muy completo y con una calidad inmejorable además de cuidar todos los detalles y el álbum una pasada. Hace fotos muy naturales y cubre cada momento especial y se interesa por la personalidad y gusto de cada uno. Totalmente recomendable.
L
Lucía F. Enviado el 05/07/2018
Valoración 5 de 5

Mi experencia personal

Conocimos a esta fotógrafa a través de unos amigos. Contactamos con ella y tuvimos una pequeña reunión. Ahí nos enseñó algún trabajo previo, nos informó de las tarifas y se interesó por nuestros gustos y preferencias. Contacté también con algunos fotógrafos más (no quería quedarme con la primera opción, igual que no me quedé con el primer vestido que me probé...) y al final nos pareció que era la que mejor iba a captar nuestra idea y doy fe que así lo hizo. Gracias a su reportaje puedo tener hasta momentos de ese día que, entre los nervios y las prisas, no pude atesorar. Para mí muy buena profesional, de trato amable, comprensiva y que recomiendo. Muchas gracias Leticia de parte de Lucía y Alejandro.
I
Ilana Enviado el 20/10/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, familiar

No podría haber nadie que plasmara mejor la esencia de mi chico y yo, haciéndonos sentir cómodos y relajados en todo momento y realizando el mejor recuerdo de nuestro día. Gracias Leticia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Penella Fotografía

Ana & Pablo
100 fotos · 28/10/2023
Ángel & Elena
90 fotos · 19/11/2022
Ana Paula & Sergio
90 fotos · 04/06/2022
Cristina & Diego
35 fotos · 30/03/2019
Natalia & Eduardo
34 fotos · 25/08/2012
Tamara & Óscar
45 fotos · 24/06/2012

Equipo

Leticia M. Penella
Leticia M. Penella
Fotógrafa

Yo soy Leti, la sonrisa detrás de la cámara, quien pilota este barco.

Soy una apasionada de la fotografía desde que tengo uso de razón. Los estudios y experiencia profesional me hicieron entrar de lleno en este apasionante mundo desde bien jovencita.

Ahora, desde 2018, me dedico en cuerpo y alma a seguir creciendo y evolucionando con mi imagen de marca, Penella Fotografía, y procurando para vosotros, mis queridos compañeros de viaje, unos recuerdos gráficos que os saquen una sincera sonrisa.

Me encantan los momentos especiales, los detalles preparados con cariño, la emoción en la mirada de los mayores, la ilusión reflejada en la cara de los más chicos. Pienso que los momentos sin instantáneas no se recuerdan de igual manera, por eso me afano en capturarlos a mi alrededor, siempre buscando el ángulo desde donde más bonita se vea la luz.

Mapa

Soto del Barco 33126 Soto Del Barco (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Penella Fotografía

En Penella Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Penella Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Penella Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Penella Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Penella Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Penella Fotografía cuenta con 3 promociones de descuento, 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores