Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Enero 2024

Diego Miranda trata a todos aquellas personas que fotografía con un gran cuidado y atención al detalle, apostando por la naturalidad y la espontaneidad. Su constante deseo de aprender e innovar, hacen que cada uno de sus trabajos sea único, capturando esas historias, momentos y sentimientos que perduran. Todo el mundo tiene una historia que vale la pena contar.

Servicios que ofrece

Diego Miranda os acompañará desde los preparativos en la casa de los novios hasta el baile nupcial. Sois los protagonistas y se deben capturar todos los momentos únicos de vuestro gran día. Todo esto pasando desapercibido, para capturar escenas espontáneas entre vosotros y con vuestros familiares y amigos. Sus servicios incluyen:

  • Reportaje fotográfico completo del día de vuestra boda desde los preparativos de los novios, ceremonia, cóctel, banquete y el baile nupcial (una hora después del baile).
  • Fotografías digitales en alta resolución.
  • Preboda.
  • Postboda.
  • Álbumes: de diseño italiano, y réplicas para padres.
  • Galería privada en web.
  • Slideshow.

Os ayudará con la elección de las fotografías finales, además del diseño y maquetación de vuestro álbum de bodas, siempre teniendo en cuenta vuestros gustos y preferencias.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Galería online privada)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura completa de la boda desde los preparativos hasta la fiesta, pendrive con más de 700 fotografías, galería online. Hay diferentes packs en función de las preferencias de cada pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cualquier momento, sería ver la disponibilidad para el día, solo cubro una boda al día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los desplazamientos dentro de la provincia de Asturias están incluidos en el precio

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me gusta adaptarme a los gustos y preferencias de los novios, cada boda es diferente

¿Qué material utilizas?

Equipo profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer, Dropbox y Drive. Galería online en mi página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio es cerrado, si hace falta estar más tiempo, no tengo inconveniente. El reportaje termina 1 hora después del baile nupcial

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 25% del total cuando se firma el contrato, otro 25% 10 días antes de la boda y resto a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Me gusta conoceros antes de la boda para saber vuestros gustos y romper el hielo. Las prebodas son una buena opción para que los novios pierdan la incomodidad y estén más seguros ante la cámara
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Diego Miranda

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

29 fotos de usuarios

8 opiniones
Román
Román Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo único para una boda unica

Es difícil dejar una reseña para algo tan personal, delicado, creativo y subjetivo como es el caso de un/a fotógrafo/a, más aún en el caso de un/a fotógrafo/a de boda.
Por ello voy a señalar primero los puntos puramente objetivos que definen el trabajo de Diego para acabar con los que lo hacen único y, a nuestros ojos, simplemente indispensable.
Para empezar por lo más importante: Diego es una persona altamente profesional. Tanto a nivel de fotografía, como logística, como de escucha, consejo, acompañamiento y seguimiento de los novios. Sabe comunicar y relacionarse con los demás profesionales que os acompañaran a lo largo de este gran evento, siendo proactivo en ideas y consejos según cada caso que se presente (y su gran experiencia es de gran ayuda para anticipar situaciones inesperadas entre tantos preparativos), teniendo además el talento de estar siempre en el lugar adecuado para captar la foto idónea, sin molestar, pero siendo presente: Una habilidad fascinante que dan unos resultados increíbles a la imagen de los novios, de la boda, y de este día tan especial.
La profesionalidad de Diego y su carácter inspiran una gran confianza. Confianza que va demostrando en cada encuentro y permiten tener unos recuerdos tal y como nos los imaginamos (¡e incluso mejores!). Por sus habilidades y su capacidad de escucha Diego se adapta al estilo de cada pareja, pudiendo ir del glamour, a la naturalidad, pasando por la diversión, o lo que sea que podáis desear, añadiendo su toque de poesía y sensibilidad, transcribiendo así toda la emoción y la historia de este día tan esperado.
Y ahora viene el momento subjetivo de la reseña: Ni la que es actualmente mi mujer ni yo, nos consideramos grandes modelos, somos una pareja muy enamorada que deseaba una unión en la que familia y amistades pudiesen pasarlo en grande. No sabemos posar con cara seria, ni posar a secas me atrevería a decir. Diego, sin darnos consignas, simplemente guiándonos (y es mucho decir dada la fluidez del proceso) supo captar nuestra naturalidad y reflejar nuestra historia en lo que son, hoy en día, las fotos que mejor nos pueden definir. A su lado los nervios que pueden representar la preparación de semejante evento se desvanecen para dejar lugar a pura ligereza, placer, diversión, amor, y un sinfín de emociones agradables, emociones fijadas en sus fotos que solo pueden transmitir una sonrisa al verlas una y otra vez. Diego no solo es un fotógrafo apasionado por su profesión, sino que también es una persona con la que podéis contar ciegamente para poder disfrutar de vuestro enlace en toda seguridad sabiendo que su inmortalización está asegurada en sus manos. A modo anecdótico diría que comparar no es justo, pero nuestros invitados son categóricos: Son las mejores fotos de boda que hayan visto.
Podría seguir así un buen rato, hablando de su material fotográfico, de su gran capacidad organizativa, de su gran maestría a la hora de jugar con la luz, de la sutileza de sus retoques, de lo espectacular que son sus fotos en blanco y negro, y así con un largo etc. pero concluiré diciendo que si el lugar y las fechas os permiten que Diego sea el fotógrafo de vuestro gran día: ¡No lo dudéis! ¡Tiene oro en los ojos y los dedos, es un auténtico artista!
¿Algún punto negativo? Por mas que busque no encuentro ni uno… Diego superó todas las expectativas que podía tener y no dudaré en contactar con él para cualquier otro evento que desee inmortalizar.
Ana
Ana F. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Superó todas nuestras expectativas

Nos quedamos super contentos. Super amable, comunicativo y las fotos muy profesionales. No sé cómo se apañó para sacarnos a todos tan bien, sabíamos que era bueno pero nos sorprendió. Debí mirar las fotos 50 veces después de la boda.
Estuvo muy atento y preparado toda la tarde y además al final de la noche fue muy flexible cuando le preguntamos si quería quedarse una hora más. ¡Recomendado 100%!
Lucia
Lucia A. Enviado el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Un trabajo increíble

Desde el primer momento fueron todo facilidades y amabilidad. Es un chico muy agradable y entendió desde el primer momento cuál era nuestra intención con las fotos. El resultado fue inmejorable. Durante todo el tiempo estuvo haciendo su trabajo sin intervenir en el acontecimiento, discreto y captando los momentos justos, tal cual lo queríamos o incluso mejor. Lo recomiendo 100%.
B
Bruno ?. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia y mejor resultado!

Desde el primer momento que le conocimos tuvimos claro que queríamos que fuera nuestro fotógrafo de boda. El estilo de las fotos nos encanta, espontáneo y natural, saca lo mejor de cada pareja y sus invitados. Se adapta perfectamente a lo que necesitas y no pierden detalle de todo lo que pasa.
Un recuerdo imborrable para siempre.
T
Tamara G. Enviado el 06/05/2023
Valoración 5 de 5

Fots con magia

Para nosotros la elección del fotógrafo era uno de los puntos más importantes. Las fotos han quedado súper naturales y emocionantes. Hacen que dentro de 20 años cualquier persona que vea las fotos, sienta todas las sensaciones de ese día. Nos hizo sentir muy cómodos el día de nuestra boda y lo pasamos genial!
A
Azahara M. Enviado el 21/01/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y económico

Nos encantaron las fotos y la cercanía de Diego. Nos conocimos el mismo día de la boda y salió todo perfecto.
D
Diego A. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Diego es genial, ni te das cuenta que te está haciendo fotos, las fotografías han quedado increíbles, muy atento y profesional. ¡Lo recomendamos 100%, no te arrepentirás!
P
Pablo L. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Gran elección

Muy paciente y cercano. En momentos no sabías dónde estaba y lo teníamos al lado, ¡atento a todo y discreto!
No somos muy fanáticos de las fotos, pero nos sentimos genial en todo momento, y las fotos han quedado preciosas.
¡Muchas gracias, Diego!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Diego Miranda

Cristian & Lucia
92 fotos · 23/09/2023
Barbara & David
60 fotos · 16/09/2023
Román & Salomé
60 fotos · 12/08/2023
Ana & Jens
62 fotos · 14/07/2023
Azahara & Asier
80 fotos · 08/10/2022

Promociones

Mapa

Avenida Marqués de Suances 33402 Avilés (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Diego Miranda

En Diego Miranda se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 650€ hasta 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Diego Miranda ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Galería online privada.)
El equipo de Diego Miranda retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Diego Miranda utiliza la tecnología:
  • Digital
A Diego Miranda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Diego Miranda cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas