Bodas

Not Blank

Tui, Pontevedra Ver mapa
Precio desde 1.350€

Información

Precio desde 1.350€

Detrás de Notblank hay dos apasionados de las emociones y sentimientos que quieren que vuestra boda sea inolvidable. Crean recuerdos que perduran al paso del tiempo, documentos únicos: crean legado familiar. Os enseñan a ser vosotros mismos delante de la cámara, a olvidaros de ella. La naturalidad no consiste en poses forzadas. Su fotografía es emocional, realista, natural, atrevida y con un cierto aire reivindicativo. La que les apasiona hacer.

Servicios que ofrece

Esta empresa os propone un servicio completo y a la carta. Todo ello para que tengáis las mejores recuerdos de vuestra boda:

  • Reportaje de preboda: lo primero que hacen siempre es quedar con la pareja para conocerla. La naturalidad solo se consigue cuando hay confianza y feeling por medio. Con ésto, perderéis el miedo a la cámara y disfrutaréis completamente del día de vuestra boda. La sesión de preboda sirve para esto, además de que os hagan unas fotos espectaculares como novios.
  • Reportaje de boda: gracias a la sesión de preboda, ya no serán unos desconocidos con cámaras para vosotros: conseguirán pasar completamente desapercibidos entre los invitados, pero más importante todavía, tanto si necesitáis llorar de emoción, o reír a carcajada limpia, os olvidaréis de ellos, como si no estuviesen. Nunca interferirán en el desarrollo del evento y estarán captando todo el amor, abrazos, sonrisas y emociones de vuestra boda. Estarán incluso durante la fiesta para captar las risas y la diversión, para que vuestro reportaje de boda sea un fiel reflejo de lo que allí se vivió.
  • Same day edit, también llamado edición en el mismo día: es un vídeo que se proyecta durante los postres con las imágenes más simpáticas e impactantes captadas el mismo día de la boda.
  • Photocall: ¿quién no quiere las fotos más divertidas de la fiesta junto a vuestros invitados? Pues ellos os las hacen.
  • Reportaje de postboda, también llamado trash the dress: tanto si habéis preferido el día de vuestra boda disfrutar cada segundo junto a tus invitados y no realizar la sesión de pareja, como si os apetece tener vuestras fotos de boda donde os habéis ido de luna de miel, ésta opción también os la ofrecen.
  • Álbum: los novios escogen sus imágenes favoritas y ellos os confeccionarán un álbum con un diseño limpio y atemporal. Sobra decir que trabajan con laboratorios que utilizan los mejores materiales y de excepcional calidad. Cuando tengáis el álbum en vuestras manos, os daréis cuenta de la importancia de tener las imágenes impresas, será el legado familiar del que disfrutarán y atesorarán vuestros hijos y nietos.

Forma de trabajo

Su fotografía se basa en dos ingredientes: la emoción y la espontaneidad. Para lograr fotos naturales, logran pasar desapercibidos, actuando con discreción y confundiéndose entre los invitados. Buscan encuadres expresivos y originales, y les apasiona el blanco y negro pero, por supuesto, trabajan también en color.

Contactad con ellos y a cambio os contarán todo lo que pueden hacer por vosotros para que tengáis los mejores recuerdos del día de vuestra boda.

Zona de servicio:

Podréis encontrar a Notblank por toda la comunidad de Galicia, en las ciudades de Vigo, Ourense, A Coruña, Pontevedra y Tui.

Datos de interés

Servicios

Foto, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, photocall, Proyección "Same Day Edit" en el día de la boda

Pack boda

El pack de boda incluye: sesión de preboda. Reportaje de boda completo, incluyendo preparativos de la novia y el novio, ceremonia, sesión de pareja, aperitivos y fiesta. Archivos digitales y álbum

Desplazamiento

Sí, Por todo el territorio nacional

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Nos suelen contratar con al menos 6 meses de antelación, dependiendo de la temporada. Para los meses de verano es recomendable ponerse en contacto lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de 100 kilómetros se cobrará desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Utilizamos iluminación artificial donde las circunstancias lo exijan y para crear atmósferas más interesantes en lugares donde la luz ambiental no juega a favor)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Mezclamos luz natural con técnicas avanzadas de iluminación tanto en exterior como interior

¿Qué material utilizas?

Utilizamos equipos de última generación por duplicado, garantizando la máxima calidad en los reportajes. Calibramos nuestros monitores para conseguir tonos de piel perfectos en nuestros álbumes

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online privada con contraseña

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Con una señal inicial del 50% el día de la contratación, el 30% 60 días antes de la boda y el 20% restante a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Los factores principales de nuestros reportajes son la naturalidad, espontaneidad y la emoción. Trabajamos desde la empatía, reuniéndonos varias veces antes de la boda para que seamos más cercanos
Valoración
4.8
de 5.0
95% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

35 fotos de usuarios

  • Susana
    Susana R. Se casó el 31/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Maravillosos y súper cercanos!

    ¡Richard Candendo estuvo increíble! Como uno más de la familia, están en todas, sin agobios, genial, transmite tranquilidad en un día de muchos nervios.
    Lo volveríamos a elegir sin duda alguna.
    Universo Richard.

    Respuesta de Not Blank:

    Los ingredientes para una gran boda se empiezan a mezclar muchos meses antes del gran día. El primero, tirado por el suelo jugando con Sofi y Breo, viendo los dibujos el día que nos visitasteis en el estudio fue sin duda una gran señal. Los 500 km de camino a la preboda en Asturias nos dieron tiempo no solo para conocernos más, sino para charlar de temas muy interesantes y maravillosos. Guardo con gran cariño, el recuerdo de llegar a Lalín el día de vuestra boda, y encontrarme a Breo y a Sofi que vinieron corriendo a junta mía para abrazarme. Ser vuestro fotógrafo es maravilloso por estas pequeñas cosas. ¡Gracias!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 18/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Grandes profesionales

    Son excelentes profesionales, te hacen todo mucho mas fácil, me encanta su trabajo.

    Respuesta de Not Blank:

    ¡Hola Tamara!
    Nos encanta ayudaros en todo lo que podamos. Nuestra meta es hacer que en vuestro día os olvidéis de todo salvo pasarlo bien y disfrutar de lo lindo. ¡Muchas gracias por tu reseña!
  • Leticia
    Leti Se casó el 09/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De lo mejor

    Podría decir sencillamente profesionales, pero fueron más que eso, cercanos, atentos, dedicados, divertidos... Y salieron fotos mejores de lo que podía esperar. Los invitados quedaron prendados de ellos también. Un 10 para Richard y Pablo.

    Respuesta de Not Blank:

    ¡Qué bonitas palabras, Leti! La verdad es que tras conoceros, vuestra boda prometía muchísimo. Conociendo alguno de los invitados, más, pero ya desde los preparativos nos entusiasmamos. Haber superado vuestras expectativas es todo un honor. ¡Muchas gracias por todo!
  • David
    David M. Se casó el 20/05/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Buen servicio, buen profesional / Great service, great professional

    Gran servicio, gran ayuda ya que no vivimos en España actualmente, excelentes fotos. Hizo toda la experiencia muy fácil. Fantástico trabajo en general. Todos los amigos y familiares quedaron muy impresionados con la forma en que Richard manejó el proyecto y trabajó con todos. Recomendamos a cualquier persona para cualquier evento de fotografía.
    -----------------------------------------------
    Great service, Great help as we are not living in Spain currently, great pictures. Made the whole experience very easy. Fantastic job all round. All friends and family were hugely impressed with how Richard managed the project and worked with everyone. We would highly recommend to anyone for any photography event.

    Respuesta de Not Blank:

    ¡Wow David! Muchas gracias. Significan mucho para nosotros tus palabras tan amables. Ha sido una gran experiencia conoceros a ti y a Maite. Desde el primer día, supimos que erais geniales. Documentar vuestro amor y la historia del día de vuestra boda ha sido súper emocionante para nosotros. Gracias por los maravillosos comentarios de vuestra familia y amigos, me lo pasé realmente genial hablando con ellos y haciendo esas fantásticas fotos en la pista de baile durante la fiesta.
    ¡Gracias por la experiencia! ¡Un gran abrazo para ti y Maite!
    --------------------------------------------------

    Wow David!! Thanks a lot. It means a lot to us your kind words. It's been a great experience meeting you and Maite. From the first day I knew you guys were awesome. Documenting your love and the story of your wedding day has been a thrill for us. Thanks for all the great feedback from your family and friends, I really had a great time talking with them and getting those fantastic dance floor pictures.
    Thanks for the experience! Big hug for you and Maite!
  • Sonia
    Sonia Se casó el 23/07/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Ha sido una experiencia inolvidable, nosotros buscábamos fotografiar el momento, las emociones, los sentimientos y con ellos ha sido muy fácil, nos han dado la confianza y complicidad para que eso haya sido como resultado final fantástico. Son dos personas geniales, yo personalmente estoy encantada de haberlos conocido, en mi opinión son los mejores, espero repetir.

    Respuesta de Not Blank:

    ¡Sonia! ¡Muchas gracias por tus palabras! Vuestra boda fue muy emocional, llena de reencuentros maravillosos, sentimientos a flor de piel (como en la sesión de pareja con tu maravilloso marido), en el baile.
    ¡Encantados de haberos conocido pareja!
  • Alberto
    Alberto Se casó el 23/07/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nuestra experiencia con ellos fue muy buena, el trato desde el principio fue genial, se amoldaron a nuestros horarios para hacer las fotos de la preboda y la boda no fue menos tanto nosotros como la familia y amigos quedaron muy contentos con las fotos y su profesionalidad. Buscábamos fotografiar el momento, fotos con emoción y sentimiento y con ellos ha sido justo lo que hemos tenido, si tuviera que casarme otra vez sin duda volvería a contar con ellos otra vez más.

    Respuesta de Not Blank:

    ¡Ese Albertaco! ¿Sabes que vuestra boda sentó un precedente a la Alcaldesa, verdad? ¿Te sigue preguntando si has parado de llorar?
    No te preocupes, nosotros buscamos a parejas como vosotros, que lo deis todo, que os emocionéis sin importar quién esté delante o la situación. Sois las parejas a las que queremos documentar su historia de amor y sus sentimientos.
    ¡Un beso y un abrazo enorme para los dos!
    ¡Se os quiere pareja!
  • Noe.
    Noelia P. Se casó el 02/04/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Qué decir de Pablo y Richard. No hay palabras para describirlos más que auténticos profesionales. Unos profesionales de los pies a la cabeza que curran de sol a sol. No queríamos posados, pero es que ni nos enterábamos de que estaban allí, captando cada momento, cada emoción. Increíble, muchas gracias chicos.

    Respuesta de Not Blank:

    ¡Muchas gracias Noe! ¿Qué podemos decir de la experiencia de haberos conocido? Hemos pasado momentazos juntos fotografiando vuestra sesión de preboda, boda y la postboda.
    Aunque por temas de horario de vuestro trabajo tuviésemos que madrugar y estar a las 8 de la mañana para la sesión de preboda, ha salido todo a pedir de boca. Cuando se lo comentamos como anécdota a las parejas que nos visitan en nuestro estudio, no se lo creen.
    ¡Una gran experiencia haber compartido todos esos momentos junto a Sito y a ti!
  • Beatriz
    Beatriz C. Se casó el 12/07/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un servicio excelente con una persona competente. Nos hizo pasar un rato agradable y divertido. De hecho, le vamos a elegir para inmortalizar más momentos inolvidables en nuestra familia. ¡Excelente!

    Respuesta de Not Blank:

    ¡Hola Bea! Gracias por tus palabras y por habernos elegido desde tan lejos para documentar vuestra boda. Como bien dices, se dieron grandes momentos en vuestra boda, y nos ha encantado poder haber formado parte de ese gran día.
    ¡Un gran abrazo desde Galicia!
  • Manuel
    Manuel Se casó el 28/09/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nuestra experiencia fue increíble, la verdad que el día de nuestra boda diluvió y su actitud en todo momento hizo que no nos preocupáramos de nada, las dudas del primer momento al ver el día de tanta lluvia que nos había tocado para una ocasión tan especial, se diluyeron al ver la profesionalidad del fotógrafo. Por otra parte una de nuestras exigencias era que no queríamos agobiarnos con la fotos y que tendrían que hacerlas en situaciones normales sin posados, y la verdad que no nos enteramos que estaban en la boda y por supuesto la fotos fueron perfectas, lo que buscábamos. Un saludo Manuel y Ana.

    Respuesta de Not Blank:

    ¡Oh Manuel, vaya diluvio! Como reza el refrán, "A mal tiempo, buena cara", y eso es lo que habéis sabido hacer mejor que nadie.
    Ha sido un enorme placer documentar vuestro día a pesar del desafío de la lluvia. Super contentos y encantados de haberos conocido y muy agradecido por tu gran comentario.
    ¡Un beso y abrazo enorme desde Galicia para esa novia preciosa y para ti!
  • Raquel
    Raquel Se casó el 08/12/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No hay nadie como ellos

    Todos los invitados los adoran y nosotros... ¿qué vamos a decir? Desde el minuto uno que Pablo nos explicó en el Vigo Bodas lo que hacían, no encontré a nadie que pudiera sustituirlos y lo demostraron en los momentos antes de la boda, donde se implicaron al mil por mil en conocer nuestra historia y poder así, el día de la boda, escoger los buenos recuerdos que van a durar para toda la vida. Para mí, lo han sido todo. En mi boda no pude decir palabra de lo emocionada que estaba gracias a ellos. No son fotógrafos que hacen fotografías, a nosotros y a todos los invitados nos han demostrado que son expertos en capturar mediante una cámara momentos únicos que hacen que el día de mañana, cuando vuelvas a ver las fotos, vuelvas a sentirte dentro de la boda, que llores de alegría o que rías a carcajadas en los mismos momentos en los que lo habías hecho. Toda nuestras familias y amigos no os conocían, y ahora os quieren como si fuerais de toda la vida. Para nosotros, lo habéis sido todo. No puedo daros más las gracias por todo que habéis hecho. Sois increíbles.

    Respuesta de Not Blank:

    ¡Wow! Nos tiemblan las manos Raquel para responderos. ¡Muchas gracias por tus palabras! Conoceros ha sido maravilloso: cada mensaje, cada llamada telefónica, cada visita al estudio ha sido una experiencia enriquecedora para nosotros. Vuestro cariño, ilusión, amabilidad nos ha llegado al corazón. Nos lo habéis puesto súper fácil, tanto tú y Kevin como vuestra familia y amigos. Durante los preparativos éramos uno más, pasando desapercibidos incluso para la abuela. Nos habéis dejado colarnos sigilosamente en cada rinconcito de vuestro día para contar vuestra historia, gracias a la confianza y el cariño que nos habéis dado desde el minuto uno. Os deseamos una vida llena de felicidad, cariño y mucho amor. ¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia de amor!
    ¡Os queremos!
  • Maria
    María P. Se casó el 02/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Impresionantes! Como todos hemos hecho, estaréis cansados de leer y leer recomendaciones para escoger todo lo mejor para vuestro día B y como nos pasó a nosotros me imagino que pensaréis serán amigos, serán familia, etc.. Yo os puedo decir que no, aunque después de haber conocido a Richard y a Pablo casi puedo decir que ahora sí forman parte de nuestras vidas. Solo puedo decir que su trabajo es increíble, que se adaptan a todo lo que necesitas, que tienen unas ideas impresionantes, que te ayudan en todo lo que les pidas y que todo el tiempo que pasas con ellos es divertido y no la típica sesión de fotos interminable. Nosotros hicimos 2 prebodas, el día B y nos queda la post, que estamos deseando hacerla para pasar un rato superdivertido y con un resultado de imágenes inmejorables y realmente fascinantes. Sin duda, fue la mejor elección que pudimos hacer por su trabajo profesional e innovador, pero sobre todo por las dos encantadoras personas que se encuentran detrás de Not Black - Fotógrafos de bodas.
    PD: Para que os hagáis una idea de su forma de trabajar, nuestros invitados nos preguntaban si los fotógrafos venían de hacer reportajes de guerra porque siempre andaban por el suelo, las alturas y agazapados. ¡Unos cracks! Yo repetiría mi elección otra vez sin dudarlo ni un segundo. Contactad con ellos y os conquistarán seguro.

    Respuesta de Not Blank:

    ¡Eres la bomba María! Muchísimas gracias por tu comentario.
    Es cierto que nos lo hemos pasado muy bien fotografiando vuestra historia de amor-familia.
    Gracias a tí, José y a las niñas por esos momentos tan divertidos, llenos de risas y carcajadas.
    ¿Así que vuestros invitados os preguntaron si veníamos de hacer reportajes de guerra? En otra boda, un proveedor recomendando nuestro trabajo a una pareja les dijo: "Estos chicos se tienen que comprar un par de pantalones nuevos para cada boda que hacen". ¡Un gran abrazo familia!
  • A
    Andres Se casó el 14/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Una elección única!

    Richard y Pablo son dos fotógrafos únicos. Hemos tenido la suerte de encontrarlos y tener buen feeling con ellos. Te hacen sentir muy cómodo y notas que les encanta su trabajo, lo viven de manera intensa y hacen que tú lo sientas también. Hemos realizado sesión preboda y ahí se fueron nuestros miedos, fue una experiencia increíble y nos ayudó muchísimo para disfrutar todavía más en el día de la boda. Nos encantan porque trabajan con fotografía basada en expresiones o gestos espontáneos del momento, con lo que se consiguen fotografías únicas y especiales que un posado no te puede dar. Sin duda, recomendaríamos a Notblank para todos los momentos especiales de nuestra vida. ¡Una elección magnífica!

    Respuesta de Not Blank:

    Andrés y Laura... ¿Qué podemos deciros? La suerte es la sucesión de pequeñas casualidades que el universo pone en tu camino. Estamos superagradecidos por haber coincidido en espacio y tiempo en aquel evento en el que nos conocimos en Pazo de Cea, y como no, a la recomendación de Marta y Rodri. Este viaje ha sido una experiencia maravillosa. Conocer un poquito de vuestra historia y -casualidad/suerte- tener en común nuestro origen anglosajón nos ha aportado un extra a esta experiencia. Pero la experiencia no quedó ahí. Viajar a Londres y fotografiar vuestra preboda un par de semanas antes del confinamiento ha sido lo más. Callejear, fotografiar vuestro amor ha sido muy fácil. Os habéis sentido cómodos delante de la cámara incluso antes de subir al avión. Habéis dado grandes momentos fotográficos, de la preboda, pero no puedo olvidarme de los momentos gastronómicos -bangers and mash. Muchas gracias por vuestras palabras, Andrés. ¡Sois lo más! Un abrazo enorme.
  • A
    Andrea Se casó el 24/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor elección

    La verdad, no vimos más fotógrafos. Sus trabajos me encantaron y eran justo lo que yo quería, captan momentos, emociones, sentimientos que se expresan y casi se pueden tocar en las capturas que logran hacer. Lo hacen ameno y divertido, y posar lo justo por no decir nada. Son cercanos agradables y si te pueden ayudar en otras ramas lo harán, guiándote y ofreciendo su ayuda sin pensarlo.
  • F
    Felipe Se casó el 08/12/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Muy profesionales, diferentes y muy majos. Lo que me llamó la atención es que la gente no es algo en lo que suela fijarse (en los fotógrafos) y al acabar la boda es de lo que más me felicitaron. Es increíble que un día de invierno 100% queden unas fotos tan bonitas. Los recomiendo a todo el mundo y los volveré a contratar.

    Respuesta de Not Blank:

    ¡Hola Felipe! La verdad es que fue un gran día aunque la meteorología no acompañase. Pero al final es de lo que se trata, pasarlo bien, disfrutar sean cual sean las circunstancias, y desde Notblank podemos dar fe de que así fue.
    ¡Gracias por mostraros tal cual sois! Por emocionaros, por expresar vuestros sentimientos y por todos esos abrazos tan sentidos. Ha sido un verdadero placer ser testigo de vuestra historia de amor y acompañaros en un día tan importante.
  • R
    Rebe Se casó el 07/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un recuerdo para siempre... ¡Y a nuestra medida!

    Desde la primera foto que vimos de Notblank en redes sociales nos enganchamos a su estilo de transmitir tanto. Fue después cuando decidimos casarnos y tuvimos claro que queríamos que fuesen ellos no sólo quien retratase nuestros mejores momentos, sino quien nos acompañase en los más íntimos y claves. No hay nada que no le hayamos dicho ya a Richard y Pablo que no sepan. Gracias por habernos dado todos los sabios consejos durante las sesiones previas en vuestro estudio, gracias por haber sido más que nuestros fotógrafos, gracias por una sesión preboda intensa e inolvidable, gracias por lograr tanta cercanía, gracias por conseguir ser un invitado más el día de la boda, gracias por dejaros la piel, gracias por haber conseguido unos resultados fieles a lo que nos habíais mostrado previamente, gracias por ser totalmente adaptables a nuestras peticiones, gracias por habernos hecho sentir tan especiales en cada momento, gracias por ser tan cañones como para enamorar a "futuros novios" que estaban en nuestra boda. Os queda un gran recorrido y esperamos formar parte de muchos eventos más, por compartirlo con vosotros y por seguir guardando momentos como los que ya tenemos.

    Respuesta de Not Blank:

    Rebe, ¿qué podemos decirte que ya no sepas? No solo sois una maravillosa pareja. No solo eres la novia más risueña de toda la temporada. No solo nos habéis dejado trabajar como nos gusta (sin ningún tipo de limitación ni filtro). Tenéis un gran grupo de amigos y familiares del que nos sentimos súper orgullosos formar parte. La experiencia de conoceros (a todos - Lorena, Jorge, Marta, Rodri, tus hermanas...) ha sido una entre un millón. Documentar vuestro amor, vuestra historia nos hace sentirnos grandes. Hemos disfrutado como niños todos y cada uno de los momentos que hemos compartido, tanto las reuniones en nuestro estudio, el viaje a Oporto, la sesión preboda en el hospital abandonado, la cena para reponer fuerzas en el Mc Donald's, los preparativos del día "D", la ceremonia y por supuesto vuestra gran fiesta. Lo damos todo en nuestras bodas, pero en la vuestra, creo que nos hemos superado. Ser uno más en el momento de la fiesta es más que una necesidad para nosotros. Creo que podemos afirmar sin ningún tipo de duda que nos habéis integrado entre todos vosotros como invitados de honor y nos sentimos maravillados por ello.
    ¡Muchísimas gracias por tus palabras y por ser como eres!
    Besos y abrazos para ti y para Diego.

Premios

Bodas reales de Not Blank

  • Rebe & Diego
    95 fotos · 07/10/2017
  • Jorge & Esteban
    75 fotos · 09/09/2017
  • Cristina & Javier
    115 fotos · 24/07/2017
  • Lorena & Jorge
    66 fotos · 08/07/2017
  • Jessica & Rubén
    40 fotos · 06/05/2017
  • Noe & Sito
    28 fotos · 02/04/2016

Empresas Colaboradoras

Mapa

Orense Urb. El Parque, Interior Bajo 2 36700 Tui (Pontevedra)

Mapa de localización(Not Blank)

Preguntas frecuentes sobre Not Blank

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Not Blank?

En Not Blank se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.350€ hasta 2.600€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Not Blank?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Not Blank ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (Proyección "Same Day Edit" en el día de la boda.)

¿Qué estilo de fotografía realiza Not Blank?

El equipo de Not Blank retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo

¿Con qué tecnología trabaja Not Blank habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Not Blank utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Utilizamos iluminación artificial donde las circunstancias lo exijan y para crear atmósferas más interesantes en lugares donde la luz ambiental no juega a favor.)

¿Cuántas parejas recomiendan a Not Blank y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Not Blank lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Not Blank relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Not Blank cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores