Not Blank
Calle Orense 2, interior Bj. 36700 Tui (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional Not Blank ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Not Blank

14 de 14 novios recomiendan Not Blank

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

14 de 14 novios lo recomiendan

Felipe, Se casó el 08/12/2017

Muy profesionales, diferentes y muy majos. Lo que me llamó la atención es que la gente no es algo en lo que suela fijarse (en los fotógrafos) y al acabar la boda es de lo que más me felicitaron. Es increíble que un día de invierno 100% queden unas fotos tan bonitas. Los recomiendo a todo el mundo y los volveré a contratar.

Enviada el 20/01/2018

Respuesta de Not Blank:

¡Hola Felipe! La verdad es que fue un gran día aunque la meteorología no acompañase. Pero al final es de lo que se trata, pasarlo bien, disfrutar sean cual sean las circunstancias, y desde Notblank podemos dar fe de que así fue.
    ¡Gracias por mostraros tal cual sois! Por emocionaros, por expresar vuestros sentimientos y por todos esos abrazos tan sentidos. Ha sido un verdadero placer ser testigo de vuestra historia de amor y acompañaros en un día tan importante.

Un recuerdo para siempre... ¡Y a nuestra medida!

Rebe, Se casó el 07/10/2017

Desde la primera foto que vimos de Notblank en redes sociales nos enganchamos a su estilo de transmitir tanto. Fue después cuando decidimos casarnos y tuvimos claro que queríamos que fuesen ellos no sólo quien retratase nuestros mejores momentos, sino quien nos acompañase en los más íntimos y claves. No hay nada que no le hayamos dicho ya a Richard y Pablo que no sepan. Gracias por habernos dado todos los sabios consejos durante las sesiones previas en vuestro estudio, gracias por haber sido más que nuestros fotógrafos, gracias por una sesión preboda intensa e inolvidable, gracias por lograr tanta cercanía, gracias por conseguir ser un invitado más el día de la boda, gracias por dejaros la piel, gracias por haber conseguido unos resultados fieles a lo que nos habíais mostrado previamente, gracias por ser totalmente adaptables a nuestras peticiones, gracias por habernos hecho sentir tan especiales en cada momento, gracias por ser tan cañones como para enamorar a "futuros novios" que estaban en nuestra boda. Os queda un gran recorrido y esperamos formar parte de muchos eventos más, por compartirlo con vosotros y por seguir guardando momentos como los que ya tenemos.

Enviada el 11/02/2018

Jessica, Se casó el 16/09/2017

Unos chicos geniales, trabajo impresionante. Encantada de haber compartido nuestro día con ellos. En preboda y postboda te olvidas que estás quitando fotos.
    Encantada con el trato y resultado de nuestro reportaje. Los volvería a contratar sin duda ninguna.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Not Blank:

¡Wow Jéssica! Hemos pasado grandes momentos juntos, en esas prebodas, postboda y por supuesto el día de vuestra boda.
    ¡Muchas gracias por tu comentario y por ser unos amigos estupendos!

María Pérez, Se casó el 02/09/2017

¡Impresionantes! Como todos hemos hecho, estaréis cansados de leer y leer recomendaciones para escoger todo lo mejor para vuestro día B y como nos pasó a nosotros me imagino que pensaréis serán amigos, serán familia, etc.. Yo os puedo decir que no, aunque después de haber conocido a Richard y a Pablo casi puedo decir que ahora sí forman parte de nuestras vidas. Solo puedo decir que su trabajo es increíble, que se adaptan a todo lo que necesitas, que tienen unas ideas impresionantes, que te ayudan en todo lo que les pidas y que todo el tiempo que pasas con ellos es divertido y no la típica sesión de fotos interminable. Nosotros hicimos 2 prebodas, el día B y nos queda la post, que estamos deseando hacerla para pasar un rato superdivertido y con un resultado de imágenes inmejorables y realmente fascinantes. Sin duda, fue la mejor elección que pudimos hacer por su trabajo profesional e innovador, pero sobre todo por las dos encantadoras personas que se encuentran detrás de Not Black - Fotógrafos de bodas.
    PD: Para que os hagáis una idea de su forma de trabajar, nuestros invitados nos preguntaban si los fotógrafos venían de hacer reportajes de guerra porque siempre andaban por el suelo, las alturas y agazapados. ¡Unos cracks! Yo repetiría mi elección otra vez sin dudarlo ni un segundo. Contactad con ellos y os conquistarán seguro.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Not Blank:

¡Eres la bomba María! Muchísimas gracias por tu comentario.
    Es cierto que nos lo hemos pasado muy bien fotografiando vuestra historia de amor-familia.
    Gracias a tí, José y a las niñas por esos momentos tan divertidos, llenos de risas y carcajadas.
    ¿Así que vuestros invitados os preguntaron si veníamos de hacer reportajes de guerra? En otra boda, un proveedor recomendando nuestro trabajo a una pareja les dijo: "Estos chicos se tienen que comprar un par de pantalones nuevos para cada boda que hacen". ¡Un gran abrazo familia!

Lorena y Jorge, Se casó el 08/07/2017

Para nosotros, son los mejores fotógrafos del mundo, los encontramos por casualidad en una feria, conectamos en seguida, hicimos una sesión preboda, luego las fotos de la boda, de las que todo el mundo ha quedado encantado y, además, estamos programando una sesión postboda. Son unos tipos encantadores, no te ponen problemas de ningún tipo, no piensan tampoco en las horas que te dedican, en nuestro caso creo que se quedaron hasta las 4 de la mañana o así, y bailando y haciendo fotos, ¡son geniales! Su estilo de fotografía es el que queríamos, sus fotos transmiten emociones, y nos hacen recordar lo que pasó en nuestra boda, ¡cuentan la historia a través de las fotos muy bien!

Enviada el 20/01/2018

Respuesta de Not Blank:

Lorena y Jorge (y por supuesto el pequeño Éric), sabéis que sois muy especiales para nosotros, ¿verdad?
    A veces las casualidades son maravillosas, y ese Salón de Bodas (Sí Quero) en Pontevedra ha sido nuestra gran casualidad. Nos lo hemos pasado bomba, no, lo siguiente, con vosotros tanto en vuestra sesión de preboda como en la boda. Tanto vosotros como vuestros familiares y amigos nos lo habéis dado todo el día de la boda. Tenemos grandes recuerdos en nuestra mente (y por supuesto en nuestras cámaras) de la fiesta de vuestra espectacular boda en el Monasterio de San Clodio en Ourense. No nos podemos olvidar tampoco de la genial noche de viernes que pasamos juntos viendo tocar en directo a los "Soul Breakers" en su actuación en vivo en Vigo.
    Todavía tenemos pendiente esa maravillosa preboda en Barcelona para el mes de abril.
    ¡Gracias por vuestro impresionante comentario chicos!
    ¡Os queremos!

• Alberto

Alberto N M, Se casó el 23/07/2016

Nuestra experiencia con ellos fue muy buena, el trato desde el principio fue genial, se amoldaron a nuestros horarios para hacer las fotos de la preboda y la boda no fue menos tanto nosotros como la familia y amigos quedaron muy contentos con las fotos y su profesionalidad. Buscábamos fotografiar el momento, fotos con emoción y sentimiento y con ellos ha sido justo lo que hemos tenido, si tuviera que casarme otra vez sin duda volvería a contar con ellos otra vez más.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Not Blank:

¡Ese Albertaco! ¿Sabes que vuestra boda sentó un precedente a la Alcaldesa, verdad? ¿Te sigue preguntando si has parado de llorar?
    No te preocupes, nosotros buscamos a parejas como vosotros, que lo deis todo, que os emocionéis sin importar quién esté delante o la situación. Sois las parejas a las que queremos documentar su historia de amor y sus sentimientos.
    ¡Un beso y un abrazo enorme para los dos!
    ¡Se os quiere pareja!

• Sonia

Sonia, Se casó el 23/07/2016

Ha sido una experiencia inolvidable, nosotros buscábamos fotografiar el momento, las emociones, los sentimientos y con ellos ha sido muy fácil, nos han dado la confianza y complicidad para que eso haya sido como resultado final fantástico. Son dos personas geniales, yo personalmente estoy encantada de haberlos conocido, en mi opinión son los mejores, espero repetir.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Not Blank:

¡Sonia! ¡Muchas gracias por tus palabras! Vuestra boda fue muy emocional, llena de reencuentros maravillosos, sentimientos a flor de piel (como en la sesión de pareja con tu maravilloso marido), en el baile.
    ¡Encantados de haberos conocido pareja!

Alba Basallo, Se casó el 25/06/2016

Excelentes profesionales y trato de lo más agradable. Fotos con alma para recordar siempre. Sin duda volveríamos a contratar sus servicios.
    Calidad, profesionalidad y amabilidad juntas a grandes dosis.

Enviada el 16/07/2016

Respuesta de Not Blank:

¡Muchas gracias Alba! Desde el momento que nos conocimos en nuestro primer encuentro supimos que vuestra boda iba a ser una que retendríamos durante mucho tiempo en nuestras retinas.
    El pequeño inciso con el que arrancamos (tener que cambiarte en la biblioteca) al final ha sido un gran acierto y (tanto tú, Marcos, Gali como la maquilladora) hemos sabido sacar provecho de la situación y han salido unas fotos geniales y unos momentos preciosos. ¡Muchas gracias por tus palabras!

• Noe.

Noelia Pérez Domínguez, Se casó el 02/04/2016

Qué decir de Pablo y Richard. No hay palabras para describirlos más que auténticos profesionales. Unos profesionales de los pies a la cabeza que curran de sol a sol. No queríamos posados, pero es que ni nos enterábamos de que estaban allí, captando cada momento, cada emoción. Increíble, muchas gracias chicos.

Enviada el 25/07/2016

Respuesta de Not Blank:

¡Muchas gracias Noe! ¿Qué podemos decir de la experiencia de haberos conocido? Hemos pasado momentazos juntos fotografiando vuestra sesión de preboda, boda y la postboda.
    Aunque por temas de horario de vuestro trabajo tuviésemos que madrugar y estar a las 8 de la mañana para la sesión de preboda, ha salido todo a pedir de boca. Cuando se lo comentamos como anécdota a las parejas que nos visitan en nuestro estudio, no se lo creen.
    ¡Una gran experiencia haber compartido todos esos momentos junto a Sito y a ti!

Fernando, Se casó el 05/09/2015

Buenas tardes, recomendamos a Not Blank, por que ademas de ser muy profesionales, son unas excelentes personas, te dan mucha confianza y cercanía, se esfuerzan en multitud de detalles, su trabajo es muy fresco, diferente y te dan multitud de facilidades para que todo se adapte a cada situación.Gus y Pablo son geniales.

Enviada el 20/11/2015

Respuesta de Not Blank:

Muchas gracias Fernando y Karina, fue un gran día, no solo por la preparación de todo, sino también por el ambiente que lograsteis crear, y por nuestra parte nada más que decir, que un trato excelente el recibido en todo momento. De verdad ¡muchas gracias! Desde Notblank os deseamos toda la felicidad del mundo, un abrazo muy grande pareja.