Not Blank

24 opiniones | Tui (Pontevedra)

Opiniones de Not Blank

Lea · Se casó el 05/09/2020

Decepcionante es poco

Nosotros los contratamos un año antes de la boda, y todo maravilloso. Fue pasar el Covid y todo cambió a peor. Mi pareja y yo nos casábamos en junio, cosa que no pudimos hacer. Pensamos en anular la boda por todo lo que habíamos pasado por la pandemia, y al comentárselo a estos fotógrafos comenzó una batalla por los 966 euros que le pagamos de adelanto (en el contrato que firmamos ponía que no se devolvía nada en caso de anulación, pero no ponía nada de pandemia como era de esperar). Supuestamente llegamos al acuerdo de que nos devolvían 200 euros y nos hacían un reportaje, pero a día de hoy (enero 2021) no tenemos noticias suyas y seguimos esperando. Finalmente nos casamos en septiembre porque decidimos tirar para adelante, pero por supuesto no contamos con estos fotógrafos porque nos pareció fatal como se comportaron. Así que nada, que os aprovechen los 966 euros que habéis ganado por nada.

Enviado el 03/01/2021

Andres · Se casó el 14/08/2020

¡Una elección única!

Richard y Pablo son dos fotógrafos únicos. Hemos tenido la suerte de encontrarlos y tener buen feeling con ellos. Te hacen sentir muy cómodo y notas que les encanta su trabajo, lo viven de manera intensa y hacen que tú lo sientas también. Hemos realizado sesión preboda y ahí se fueron nuestros miedos, fue una experiencia increíble y nos ayudó muchísimo para disfrutar todavía más en el día de la boda. Nos encantan porque trabajan con fotografía basada en expresiones o gestos espontáneos del momento, con lo que se consiguen fotografías únicas y especiales que un posado no te puede dar. Sin duda, recomendaríamos a Notblank para todos los momentos especiales de nuestra vida. ¡Una elección magnífica!

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Not Blank:

Andrés y Laura... ¿Qué podemos deciros? La suerte es la sucesión de pequeñas casualidades que el universo pone en tu camino. Estamos superagradecidos por haber coincidido en espacio y tiempo en aquel evento en el que nos conocimos en Pazo de Cea, y como no, a la recomendación de Marta y Rodri. Este viaje ha sido una experiencia maravillosa. Conocer un poquito de vuestra historia y -casualidad/suerte- tener en común nuestro origen anglosajón nos ha aportado un extra a esta experiencia. Pero la experiencia no quedó ahí. Viajar a Londres y fotografiar vuestra preboda un par de semanas antes del confinamiento ha sido lo más. Callejear, fotografiar vuestro amor ha sido muy fácil. Os habéis sentido cómodos delante de la cámara incluso antes de subir al avión. Habéis dado grandes momentos fotográficos, de la preboda, pero no puedo olvidarme de los momentos gastronómicos -bangers and mash. Muchas gracias por vuestras palabras, Andrés. ¡Sois lo más! Un abrazo enorme.
  • Susana

Susana R. · Se casó el 31/08/2019

¡Maravillosos y súper cercanos!

¡Richard Candendo estuvo increíble! Como uno más de la familia, están en todas, sin agobios, genial, transmite tranquilidad en un día de muchos nervios.
    Lo volveríamos a elegir sin duda alguna.
    Universo Richard.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Not Blank:

Los ingredientes para una gran boda se empiezan a mezclar muchos meses antes del gran día. El primero, tirado por el suelo jugando con Sofi y Breo, viendo los dibujos el día que nos visitasteis en el estudio fue sin duda una gran señal. Los 500 km de camino a la preboda en Asturias nos dieron tiempo no solo para conocernos más, sino para charlar de temas muy interesantes y maravillosos. Guardo con gran cariño, el recuerdo de llegar a Lalín el día de vuestra boda, y encontrarme a Breo y a Sofi que vinieron corriendo a junta mía para abrazarme. Ser vuestro fotógrafo es maravilloso por estas pequeñas cosas. ¡Gracias!

Andrea · Se casó el 24/08/2019

La mejor elección

La verdad, no vimos más fotógrafos. Sus trabajos me encantaron y eran justo lo que yo quería, captan momentos, emociones, sentimientos que se expresan y casi se pueden tocar en las capturas que logran hacer. Lo hacen ameno y divertido, y posar lo justo por no decir nada. Son cercanos agradables y si te pueden ayudar en otras ramas lo harán, guiándote y ofreciendo su ayuda sin pensarlo.

Enviado el 10/09/2019

Raquel · Se casó el 08/12/2018

No hay nadie como ellos

Todos los invitados los adoran y nosotros... ¿qué vamos a decir? Desde el minuto uno que Pablo nos explicó en el Vigo Bodas lo que hacían, no encontré a nadie que pudiera sustituirlos y lo demostraron en los momentos antes de la boda, donde se implicaron al mil por mil en conocer nuestra historia y poder así, el día de la boda, escoger los buenos recuerdos que van a durar para toda la vida. Para mí, lo han sido todo. En mi boda no pude decir palabra de lo emocionada que estaba gracias a ellos. No son fotógrafos que hacen fotografías, a nosotros y a todos los invitados nos han demostrado que son expertos en capturar mediante una cámara momentos únicos que hacen que el día de mañana, cuando vuelvas a ver las fotos, vuelvas a sentirte dentro de la boda, que llores de alegría o que rías a carcajadas en los mismos momentos en los que lo habías hecho. Toda nuestras familias y amigos no os conocían, y ahora os quieren como si fuerais de toda la vida. Para nosotros, lo habéis sido todo. No puedo daros más las gracias por todo que habéis hecho. Sois increíbles.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Not Blank:

¡Wow! Nos tiemblan las manos Raquel para responderos. ¡Muchas gracias por tus palabras! Conoceros ha sido maravilloso: cada mensaje, cada llamada telefónica, cada visita al estudio ha sido una experiencia enriquecedora para nosotros. Vuestro cariño, ilusión, amabilidad nos ha llegado al corazón. Nos lo habéis puesto súper fácil, tanto tú y Kevin como vuestra familia y amigos. Durante los preparativos éramos uno más, pasando desapercibidos incluso para la abuela. Nos habéis dejado colarnos sigilosamente en cada rinconcito de vuestro día para contar vuestra historia, gracias a la confianza y el cariño que nos habéis dado desde el minuto uno. Os deseamos una vida llena de felicidad, cariño y mucho amor. ¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia de amor!
    ¡Os queremos!
  • Tamara

Tamara · Se casó el 18/08/2018

Grandes profesionales

Son excelentes profesionales, te hacen todo mucho mas fácil, me encanta su trabajo.

Enviado el 26/10/2018

¡Hola Tamara!
    Nos encanta ayudaros en todo lo que podamos. Nuestra meta es hacer que en vuestro día os olvidéis de todo salvo pasarlo bien y disfrutar de lo lindo. ¡Muchas gracias por tu reseña!
  • Leticia

Leti · Se casó el 09/06/2018

De lo mejor

Podría decir sencillamente profesionales, pero fueron más que eso, cercanos, atentos, dedicados, divertidos... Y salieron fotos mejores de lo que podía esperar. Los invitados quedaron prendados de ellos también. Un 10 para Richard y Pablo.

Enviado el 26/08/2018

Respuesta de Not Blank:

¡Qué bonitas palabras, Leti! La verdad es que tras conoceros, vuestra boda prometía muchísimo. Conociendo alguno de los invitados, más, pero ya desde los preparativos nos entusiasmamos. Haber superado vuestras expectativas es todo un honor. ¡Muchas gracias por todo!

Felipe · Se casó el 08/12/2017

Muy profesionales, diferentes y muy majos. Lo que me llamó la atención es que la gente no es algo en lo que suela fijarse (en los fotógrafos) y al acabar la boda es de lo que más me felicitaron. Es increíble que un día de invierno 100% queden unas fotos tan bonitas. Los recomiendo a todo el mundo y los volveré a contratar.

Enviado el 20/01/2018

Respuesta de Not Blank:

¡Hola Felipe! La verdad es que fue un gran día aunque la meteorología no acompañase. Pero al final es de lo que se trata, pasarlo bien, disfrutar sean cual sean las circunstancias, y desde Notblank podemos dar fe de que así fue.
    ¡Gracias por mostraros tal cual sois! Por emocionaros, por expresar vuestros sentimientos y por todos esos abrazos tan sentidos. Ha sido un verdadero placer ser testigo de vuestra historia de amor y acompañaros en un día tan importante.

Rebe · Se casó el 07/10/2017

Un recuerdo para siempre... ¡Y a nuestra medida!

Desde la primera foto que vimos de Notblank en redes sociales nos enganchamos a su estilo de transmitir tanto. Fue después cuando decidimos casarnos y tuvimos claro que queríamos que fuesen ellos no sólo quien retratase nuestros mejores momentos, sino quien nos acompañase en los más íntimos y claves. No hay nada que no le hayamos dicho ya a Richard y Pablo que no sepan. Gracias por habernos dado todos los sabios consejos durante las sesiones previas en vuestro estudio, gracias por haber sido más que nuestros fotógrafos, gracias por una sesión preboda intensa e inolvidable, gracias por lograr tanta cercanía, gracias por conseguir ser un invitado más el día de la boda, gracias por dejaros la piel, gracias por haber conseguido unos resultados fieles a lo que nos habíais mostrado previamente, gracias por ser totalmente adaptables a nuestras peticiones, gracias por habernos hecho sentir tan especiales en cada momento, gracias por ser tan cañones como para enamorar a "futuros novios" que estaban en nuestra boda. Os queda un gran recorrido y esperamos formar parte de muchos eventos más, por compartirlo con vosotros y por seguir guardando momentos como los que ya tenemos.

Enviado el 11/02/2018

Respuesta de Not Blank:

Rebe, ¿qué podemos decirte que ya no sepas? No solo sois una maravillosa pareja. No solo eres la novia más risueña de toda la temporada. No solo nos habéis dejado trabajar como nos gusta (sin ningún tipo de limitación ni filtro). Tenéis un gran grupo de amigos y familiares del que nos sentimos súper orgullosos formar parte. La experiencia de conoceros (a todos - Lorena, Jorge, Marta, Rodri, tus hermanas...) ha sido una entre un millón. Documentar vuestro amor, vuestra historia nos hace sentirnos grandes. Hemos disfrutado como niños todos y cada uno de los momentos que hemos compartido, tanto las reuniones en nuestro estudio, el viaje a Oporto, la sesión preboda en el hospital abandonado, la cena para reponer fuerzas en el Mc Donald's, los preparativos del día "D", la ceremonia y por supuesto vuestra gran fiesta. Lo damos todo en nuestras bodas, pero en la vuestra, creo que nos hemos superado. Ser uno más en el momento de la fiesta es más que una necesidad para nosotros. Creo que podemos afirmar sin ningún tipo de duda que nos habéis integrado entre todos vosotros como invitados de honor y nos sentimos maravillados por ello.
    ¡Muchísimas gracias por tus palabras y por ser como eres!
    Besos y abrazos para ti y para Diego.

Jessica · Se casó el 16/09/2017

Unos chicos geniales, trabajo impresionante. Encantada de haber compartido nuestro día con ellos. En preboda y postboda te olvidas que estás quitando fotos.
    Encantada con el trato y resultado de nuestro reportaje. Los volvería a contratar sin duda ninguna.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Not Blank:

¡Wow Jéssica! Hemos pasado grandes momentos juntos, en esas prebodas, postboda y por supuesto el día de vuestra boda.
    ¡Muchas gracias por tu comentario y por ser unos amigos estupendos!