Not Blank
Calle Orense Urb. El Parque, Interior Bajo 2 36700 Tui (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.350€

Fotógrafo Profesional Not Blank ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Not Blank

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Felipe, Se casó el 08/12/2017

Muy profesionales, diferentes y muy majos. Lo que me llamó la atención es que la gente no es algo en lo que suela fijarse (en los fotógrafos) y al acabar la boda es de lo que más me felicitaron. Es increíble que un día de invierno 100% queden unas fotos tan bonitas. Los recomiendo a todo el mundo y los volveré a contratar.

La boda de Felipe y Not Blank 1
    La boda de Felipe y Not Blank 2
    La boda de Felipe y Not Blank 3
    Enviada el 20/01/2018

Respuesta de Not Blank:

¡Hola Felipe! La verdad es que fue un gran día aunque la meteorología no acompañase. Pero al final es de lo que se trata, pasarlo bien, disfrutar sean cual sean las circunstancias, y desde Notblank podemos dar fe de que así fue.
    ¡Gracias por mostraros tal cual sois! Por emocionaros, por expresar vuestros sentimientos y por todos esos abrazos tan sentidos. Ha sido un verdadero placer ser testigo de vuestra historia de amor y acompañaros en un día tan importante.

Rebe, Se casó el 07/10/2017

Un recuerdo para siempre... ¡Y a nuestra medida!

Desde la primera foto que vimos de Notblank en redes sociales nos enganchamos a su estilo de transmitir tanto. Fue después cuando decidimos casarnos y tuvimos claro que queríamos que fuesen ellos no sólo quien retratase nuestros mejores momentos, sino quien nos acompañase en los más íntimos y claves. No hay nada que no le hayamos dicho ya a Richard y Pablo que no sepan. Gracias por habernos dado todos los sabios consejos durante las sesiones previas en vuestro estudio, gracias por haber sido más que nuestros fotógrafos, gracias por una sesión preboda intensa e inolvidable, gracias por lograr tanta cercanía, gracias por conseguir ser un invitado más el día de la boda, gracias por dejaros la piel, gracias por haber conseguido unos resultados fieles a lo que nos habíais mostrado previamente, gracias por ser totalmente adaptables a nuestras peticiones, gracias por habernos hecho sentir tan especiales en cada momento, gracias por ser tan cañones como para enamorar a "futuros novios" que estaban en nuestra boda. Os queda un gran recorrido y esperamos formar parte de muchos eventos más, por compartirlo con vosotros y por seguir guardando momentos como los que ya tenemos.

Enviada el 11/02/2018

Respuesta de Not Blank:

Rebe, ¿qué podemos decirte que ya no sepas? No solo sois una maravillosa pareja. No solo eres la novia más risueña de toda la temporada. No solo nos habéis dejado trabajar como nos gusta (sin ningún tipo de limitación ni filtro). Tenéis un gran grupo de amigos y familiares del que nos sentimos súper orgullosos formar parte. La experiencia de conoceros (a todos - Lorena, Jorge, Marta, Rodri, tus hermanas...) ha sido una entre un millón. Documentar vuestro amor, vuestra historia nos hace sentirnos grandes. Hemos disfrutado como niños todos y cada uno de los momentos que hemos compartido, tanto las reuniones en nuestro estudio, el viaje a Oporto, la sesión preboda en el hospital abandonado, la cena para reponer fuerzas en el Mc Donald's, los preparativos del día "D", la ceremonia y por supuesto vuestra gran fiesta. Lo damos todo en nuestras bodas, pero en la vuestra, creo que nos hemos superado. Ser uno más en el momento de la fiesta es más que una necesidad para nosotros. Creo que podemos afirmar sin ningún tipo de duda que nos habéis integrado entre todos vosotros como invitados de honor y nos sentimos maravillados por ello.
    ¡Muchísimas gracias por tus palabras y por ser como eres!
    Besos y abrazos para ti y para Diego.

Jessica, Se casó el 16/09/2017

Unos chicos geniales, trabajo impresionante. Encantada de haber compartido nuestro día con ellos. En preboda y postboda te olvidas que estás quitando fotos.
    Encantada con el trato y resultado de nuestro reportaje. Los volvería a contratar sin duda ninguna.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Not Blank:

¡Wow Jéssica! Hemos pasado grandes momentos juntos, en esas prebodas, postboda y por supuesto el día de vuestra boda.
    ¡Muchas gracias por tu comentario y por ser unos amigos estupendos!

María Pérez, Se casó el 02/09/2017

¡Impresionantes! Como todos hemos hecho, estaréis cansados de leer y leer recomendaciones para escoger todo lo mejor para vuestro día B y como nos pasó a nosotros me imagino que pensaréis serán amigos, serán familia, etc.. Yo os puedo decir que no, aunque después de haber conocido a Richard y a Pablo casi puedo decir que ahora sí forman parte de nuestras vidas. Solo puedo decir que su trabajo es increíble, que se adaptan a todo lo que necesitas, que tienen unas ideas impresionantes, que te ayudan en todo lo que les pidas y que todo el tiempo que pasas con ellos es divertido y no la típica sesión de fotos interminable. Nosotros hicimos 2 prebodas, el día B y nos queda la post, que estamos deseando hacerla para pasar un rato superdivertido y con un resultado de imágenes inmejorables y realmente fascinantes. Sin duda, fue la mejor elección que pudimos hacer por su trabajo profesional e innovador, pero sobre todo por las dos encantadoras personas que se encuentran detrás de Not Black - Fotógrafos de bodas.
    PD: Para que os hagáis una idea de su forma de trabajar, nuestros invitados nos preguntaban si los fotógrafos venían de hacer reportajes de guerra porque siempre andaban por el suelo, las alturas y agazapados. ¡Unos cracks! Yo repetiría mi elección otra vez sin dudarlo ni un segundo. Contactad con ellos y os conquistarán seguro.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Not Blank:

¡Eres la bomba María! Muchísimas gracias por tu comentario.
    Es cierto que nos lo hemos pasado muy bien fotografiando vuestra historia de amor-familia.
    Gracias a tí, José y a las niñas por esos momentos tan divertidos, llenos de risas y carcajadas.
    ¿Así que vuestros invitados os preguntaron si veníamos de hacer reportajes de guerra? En otra boda, un proveedor recomendando nuestro trabajo a una pareja les dijo: "Estos chicos se tienen que comprar un par de pantalones nuevos para cada boda que hacen". ¡Un gran abrazo familia!

Lorena y Jorge, Se casó el 08/07/2017

Para nosotros, son los mejores fotógrafos del mundo, los encontramos por casualidad en una feria, conectamos en seguida, hicimos una sesión preboda, luego las fotos de la boda, de las que todo el mundo ha quedado encantado y, además, estamos programando una sesión postboda. Son unos tipos encantadores, no te ponen problemas de ningún tipo, no piensan tampoco en las horas que te dedican, en nuestro caso creo que se quedaron hasta las 4 de la mañana o así, y bailando y haciendo fotos, ¡son geniales! Su estilo de fotografía es el que queríamos, sus fotos transmiten emociones, y nos hacen recordar lo que pasó en nuestra boda, ¡cuentan la historia a través de las fotos muy bien!

La boda de Lorena y Jorge y Not Blank 4
    La boda de Lorena y Jorge y Not Blank 12
    La boda de Lorena y Jorge y Not Blank 13
    Enviada el 20/01/2018

Respuesta de Not Blank:

Lorena y Jorge (y por supuesto el pequeño Éric), sabéis que sois muy especiales para nosotros, ¿verdad?
    A veces las casualidades son maravillosas, y ese Salón de Bodas (Sí Quero) en Pontevedra ha sido nuestra gran casualidad. Nos lo hemos pasado bomba, no, lo siguiente, con vosotros tanto en vuestra sesión de preboda como en la boda. Tanto vosotros como vuestros familiares y amigos nos lo habéis dado todo el día de la boda. Tenemos grandes recuerdos en nuestra mente (y por supuesto en nuestras cámaras) de la fiesta de vuestra espectacular boda en el Monasterio de San Clodio en Ourense. No nos podemos olvidar tampoco de la genial noche de viernes que pasamos juntos viendo tocar en directo a los "Soul Breakers" en su actuación en vivo en Vigo.
    Todavía tenemos pendiente esa maravillosa preboda en Barcelona para el mes de abril.
    ¡Gracias por vuestro impresionante comentario chicos!
    ¡Os queremos!

• David

David Mcintyre, Se casó el 20/05/2017

Buen servicio, buen profesional / Great service, great professional

Gran servicio, gran ayuda ya que no vivimos en España actualmente, excelentes fotos. Hizo toda la experiencia muy fácil. Fantástico trabajo en general. Todos los amigos y familiares quedaron muy impresionados con la forma en que Richard manejó el proyecto y trabajó con todos. Recomendamos a cualquier persona para cualquier evento de fotografía.
    -----------------------------------------------
    Great service, Great help as we are not living in Spain currently, great pictures. Made the whole experience very easy. Fantastic job all round. All friends and family were hugely impressed with how Richard managed the project and worked with everyone. We would highly recommend to anyone for any photography event.

La boda de David Mcintyre y Not Blank 14
    Enviada el 26/03/2018

Respuesta de Not Blank:

¡Wow David! Muchas gracias. Significan mucho para nosotros tus palabras tan amables. Ha sido una gran experiencia conoceros a ti y a Maite. Desde el primer día, supimos que erais geniales. Documentar vuestro amor y la historia del día de vuestra boda ha sido súper emocionante para nosotros. Gracias por los maravillosos comentarios de vuestra familia y amigos, me lo pasé realmente genial hablando con ellos y haciendo esas fantásticas fotos en la pista de baile durante la fiesta.
    ¡Gracias por la experiencia! ¡Un gran abrazo para ti y Maite!
    --------------------------------------------------

Wow David!! Thanks a lot. It means a lot to us your kind words. It's been a great experience meeting you and Maite. From the first day I knew you guys were awesome. Documenting your love and the story of your wedding day has been a thrill for us. Thanks for all the great feedback from your family and friends, I really had a great time talking with them and getting those fantastic dance floor pictures.
    Thanks for the experience! Big hug for you and Maite!

Laura, Se casó el 20/05/2017

No lo dudéis

A todas las parejas que estéis buscando fotógrafos para un día ten especial, os recomiendo Not Blank sin dudarlo. Son unos profesionales en todos los sentidos, aparte de la calidad de su trabajo, la confianza y seguridad que te transmiten tanto Pablo como Richard. ¡Así que no os lo penséis porque son los mejores!
    Pablo y Laura

Enviada el 26/03/2018

Respuesta de Not Blank:

Laura, a vosotros siempre os tendremos un cariño especial. Vuestra boda ha sido una pasada y todas y cada una de las reuniones que hemos mantenido en el estudio han sido especiales. Muchas gracias por todos los momentazos que hemos compartido.
    ¡Sois grandes!

Maria Domínguez Martínez, Se casó el 15/04/2017

Calidad y profesionalidad

Para nuestra boda buscábamos fotografías naturales y modernas, evitando una estética y posados anticuados. Conocimos a Pablo y a Richard en una feria de bodas y el trabajo que vimos nos gustó mucho. Hoy, 1 año después, volviendo a ver las fotos nos encanta el resultado elegante e incluso teatral en algunas imágenes. El servicio es recomendable, se adaptan a las necesidades de cada pareja y a sus horarios y hacen que las imágenes sean únicas. Los invitados quedaron impresionados.

Enviada el 15/04/2018

Respuesta de Not Blank:

¡Hola María! ¡¿Dios mío, ya ha pasado un año?! Como corre el tiempo.
    Muchas gracias por tus palabras, pero, sobre todo, y lo más importante, por confiarnos tus recuerdos. Nuestra misión es que siempre tengáis la mejor experiencia. En vuestro caso, no había ningún problema en documentar por un lado la ceremonia civil en el juzgado un día y luego otro día la gran fiesta y banquete en el Parador. Nos hemos sentido súper a gusto contigo y con David y todos vuestros familiares y amigos. ¡Gracias por todo y enhorabuena por vuestro primer aniversario de boda! ¡Un abrazo!

• Alberto

Alberto N M, Se casó el 23/07/2016

Nuestra experiencia con ellos fue muy buena, el trato desde el principio fue genial, se amoldaron a nuestros horarios para hacer las fotos de la preboda y la boda no fue menos tanto nosotros como la familia y amigos quedaron muy contentos con las fotos y su profesionalidad. Buscábamos fotografiar el momento, fotos con emoción y sentimiento y con ellos ha sido justo lo que hemos tenido, si tuviera que casarme otra vez sin duda volvería a contar con ellos otra vez más.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Not Blank:

¡Ese Albertaco! ¿Sabes que vuestra boda sentó un precedente a la Alcaldesa, verdad? ¿Te sigue preguntando si has parado de llorar?
    No te preocupes, nosotros buscamos a parejas como vosotros, que lo deis todo, que os emocionéis sin importar quién esté delante o la situación. Sois las parejas a las que queremos documentar su historia de amor y sus sentimientos.
    ¡Un beso y un abrazo enorme para los dos!
    ¡Se os quiere pareja!

• Sonia

Sonia, Se casó el 23/07/2016

Ha sido una experiencia inolvidable, nosotros buscábamos fotografiar el momento, las emociones, los sentimientos y con ellos ha sido muy fácil, nos han dado la confianza y complicidad para que eso haya sido como resultado final fantástico. Son dos personas geniales, yo personalmente estoy encantada de haberlos conocido, en mi opinión son los mejores, espero repetir.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Not Blank:

¡Sonia! ¡Muchas gracias por tus palabras! Vuestra boda fue muy emocional, llena de reencuentros maravillosos, sentimientos a flor de piel (como en la sesión de pareja con tu maravilloso marido), en el baile.
    ¡Encantados de haberos conocido pareja!