Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Con clara perspectiva internacional y con experiencia en más de 20 países, Nicoleta Lupu es el partner ideal para vuestra boda. Su experiencia en este tipo de acontecimientos de todos los ritos, culturas, edades y entornos, les hace tener la capacidad necesaria para dar un toque especial a vuestro gran día que os sorprenderá.

Servicios que ofrece

La naturalidad del momento hace que las fotos sean especiales y que los novios se sientan acompañados por una amigo más que por un fotógrafo. Conseguir que el objetivo no os intimide es una de las especialidades de este equipo de profesionales, y es que creen que solo sintiéndote cómodo puedes sentirte natural cuando te están haciendo fotos. Su propósito es pasar un rato muy agradable cuando estéis posando y pasar casi desapercibidos en los momentos claves.

Bien con la premiada fotógrafa Nicoleta Lupu como fotógrafa principal de vuestro evento, como con cualquiera de sus otros magníficos fotógrafos, os garantizan que el día de vuestra boda será recordado de manera muy especial por su luz, su punto de vista y la calidad del trabajo fotográfico final.

¿Queréis completar, además, la fotografía con vídeo? Esta es vuestra empresa. Cuentan con magníficos profesionales que conseguirán hacer que el vídeo de vuestra boda (también grabación con dron) sea una obra de arte, entretenida, amena y, sobre todo, una película que no os cansaréis de ver una y otra vez.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Dependiendo del pack que elijáis, solo la ceremonia o la boda entera

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, las fechas de bodas son limitadas y la demanda es alta. Si tienes una fecha concreta en mente, no dudes en contactarnos

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España y al extranjero, cualquier parte del mundo. Tenemos mucha experiencia internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamientos a toda España y al extranjero, dependiendo de las necesidades

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre focos de contraste para las fotos nocturnas, que dan un ambiente mucho más interesante

¿Qué material utilizas?

Canon 1DX, Canon 5D Mark IV (varias unidades). Canon: 70-200mm 2.8; 50mm 1.2; 85mm 1.2; 24-70mm 2.8; 16-35mm 2.8; 24mm 1.4; , Speedlight 600II. Zhiyun Crane 2. DJI Mavic 2 Zoom. Panasonic HC X1

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, shootproof, Fromsmash y Upyourshoot

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En principio, 85€/h/fotógrafo

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la contratación para reservar la fecha (transferencia, tarjeta, efectivo, Paypal....). 50% cuando estén las fotos listas

¿Cómo trabajas?

A los novios hay que darles tranquilidad, conocerles antes y que te conozcan que se acostumbren a la cámara y que se diviertan en su boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nicoleta Lupu

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
39 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
S
Susana Enviado el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

Superrecomendable

Nicoleta es una magnífica profesional, gracias a su simpatía y lo cómodos que nos hizo sentir tenemos unas fotos estupendas, divertidas y espontáneas del día de nuestra boda, exactamente lo que queríamos. Un trabajo de calidad, repetiríamos sin dudar.
Anisoara
Anisoara L. Enviado el 15/04/2023
Valoración 5 de 5

Recomendaría y Repetiría

Nicoleta es profesional, detallista y cuidadosa con su trabajo durante todo el proceso.
Es rápida y detallista desde la entrega del dossier hasta la entrega del trabajo. Es una persona con mucha implicación en entender expectativas y necesidades de la pareja. Muy implicada en la coordinación del evento para estar presente en ese día desde el inicio y para ello hace varias llamadas para aclarar tiempos y logística. Nicoleta está siempre disponible, también por whatsapp, resolviendo dudas y peticiones.
Durante el evento es cuidadosa, educada y completa. Lo consigue respetando el espacio de los novios e invitados, sabe cuándo y cómo acercarse, recomendar posados y a la vez captando instantáneas naturales.
Ha sacado un reportaje completo, captando momentos íntimos, pero también formales. No echo en falta ninguna 'imprescindible', está pendiente de todo y todos.
Recomendaría a Nicoleta sin dudarlo.
Lorena
Lorena M. Enviado el 07/11/2022
Valoración 4 de 5

Trato personal muy cercana

Encantados con Nico y con Victor. No queriamos muchas fotos y al final nos pasamos de hacer de modelos, nos vinimos arriba...jajaja son muy cercanos y profesionales, tal vez tendriamos que haber estado menos tiempo de fotos y más con los invitados. Pero estabamos tan cómodos con ellos que se nos pasó el tiempo volando.
Hicimos muchas fotos por el centro de Madrid, fotos muy urbanas, que es lo que queriamos.
De precio bastante más barato de lo que habiamos visto y el resultado igual de bueno.
Ahora de 1.000 fotos tengo que elegir 350 que es el pack que contraté. Dificil trabajo tengo.
Vicky
Vicky S. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Genial todo

Nuestra boda no fue "típica" y nosotras no somos personas de ponernos media hora para sacar 1 foto, y Nicolata nos captó perfectamente la energía del día. Nos siguió el rollo y lo pasamos muy bien haciendo tonterías, así tenemos fotos preciosas del día para recordarlo para siempre. ¡Muchísimas gracias!
Annya
Annya C. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia y profesionalismo

Excelencia y profesionalismo. Sus servicios, impecables y además, sus fotografías son preciosas. Nicoleta es una chica encantadora y muy profesional. 100% la recomiendo.
Sofía
Sofía Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Confianza, risas, tranquilidad, amabilidad, atentos… Estos son unos de los pocos adjetivos que puedo definir el trabajo de Nicoleta. Todo un acierto.
Lucía
Lucía Enviado el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendables

A pesar de que en un primer momento iba a venir Nicoleta a cubrir nuestra boda, no pudo ser y vino en su lugar Daniel. Quedamos encantados con su trabajo, captando los momentos importantes y luego la edición de fotos es genial. Cercanía, profesionalidad, facilidades (y más con tanto cambio de fecha como fue en nuestro caso). Si elegís esta opción no os vais a equivocar. ¡Muchas gracias, chicos, por captar tan bien nuestro día y dejadnos ese bonito recuerdo!
Verónica
Verónica B. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Un recuerdo en imágenes

Lo pasamos fantástico con ellos, se mezclaron como unos más de la boda, sin apenas notarlos siempre estaban hay haciendo la foto o el vídeo. Muy fácil trabajar con ellos. Muchos invitados nos comentaron lo bien que realizaron su trabajo, y eso siempre es un orgullo ese día que quieres que todo salga perfecto.
Patricia
Patricia Enviado el 31/10/2021
Valoración 5 de 5

todo excelente

Tenemos los mejores recueros de nuestro día, gracias a este maravilloso equipo. ¡Gracias!
Laura
Laura S. Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Fotos geniales!

Trabajo exquisito, amabilidad y disponibilidad 100%. Estuvimos con ellos como en familia todo el día, son unos profesionales geniales. Las fotos con fecha de entrega mucho antes de lo esperado. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

María
María J. Enviado el 29/11/2020
Valoración 5 de 5

Cercanos y profesionales

Desde el primer momento, el trato con Nicoleta y su equipo ha sido fantástico; han sido totalmente flexibles con los problemas de cambios de fechas y planes que nos han ido surgiendo por cosa del coronavirus y no han puesto ningún problema.
Son serios y profesionales desde el primer momento, lo que nos dio mucha confianza al contactar con ellos; pero además, tienen un trato muy cercano y agradable y te hacen sentir seguro y bien delante de la cámara, lo que es importante si eres una persona un poco tímida. En cuanto a la calidad, las fotos hablan por sí solas, no podemos elegir cuál nos gusta más. Sí volviéramos a hacerlo, repetiríamos con ellos 100%.
Marta
Marta Enviado el 12/01/2021
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa

Nicoleta y Daniel son unos verdaderos profesionales. Mi marido y yo no podemos estar más contentos con el trato de ambos y el resultado de su trabajo. Son cercanos y muy trabajadores. A nosotros, que nos costaba posar, hicieron que el momento de hacer fotos fuese no solo sencillo, sino muy divertido. Los recomendamos 100%.
Miguel
Miguel L. Enviado el 02/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Todo genial!

La verdad es que el trato ha sido espectacular, estamos muy contentos, muy profesionales agradables y cercanos. Desde luego, ha sido un gran acierto contar con ellos. ¡Muchísimas gracias, de verdad!
Ana
Ana G. Enviado el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Nicoleta es una persona especial, que te hace sentir cómoda desde el principio. Sabe mantener la relación perfecta con los invitados de cercanía y complicidad. Es muy agradable de trato y las fotos son geniales. ¿Qué más se puede pedir? Hablad con ella (se ajusta perfectamente al presupuesto y te da mil posibilidades) y seguid sus recomendaciones. Sabe lo que dice. ¡Recomendable al 100%!
Annamaria
Annamaria T. Enviado el 06/05/2020
Valoración 5 de 5

Atenta y llena de buenas ideas (Aandachtig en vol goede ideeën)

Gracias a Nicoleta Lupu, nuestro día de bodas fue un día que nunca olvidaremos. Ella trabaja muy atentamente y tiene muchas ideas creativas, estas cualidades nos hicieron sentir guapos y hermosos durante la sesión de fotos. Ella, realmente, nos tranquilizó, lo que hizo que el proceso fuera muy relajante y divertido. Estamos muy contentos con el resultado. Gracias.

----------------------------- Onze huwelijksdag is dankzij Nicoleta Lupu een dag die we nooit zullen vergeten. Ze werkt heel aandachtig en heeft veel creatieve ideeën, deze kwaliteiten zorgden ervoor dat we ons gezien en mooi voelden tijdens de fotoshoot. Ze wist ons echt op ons gemak te stellen waardoor het proces ook heel ontspannen ging en het gezellig was. We zijn heel blij met het resultaat. Dankjewel!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Nicoleta Lupu

Vicky & Pili
7 fotos · 16/07/2022
Yana & Joe
80 fotos · 07/08/2021
Laura & Luis
31 fotos · 25/06/2021
Laura & Luis
65 fotos · 25/06/2021
Marta & Rodrigo
157 fotos · 09/10/2020
Ana & Arturo
39 fotos · 07/12/2019

Promociones

Equipo

Nicoleta Lupu
Nicoleta Lupu
Fotógrafa

Empiezo mi actividad como fotógrafa en 2010 después de terminar un máster en Suiza y culminar con varios cursos de fotografía de moda en Milán, donde colaboré como ayudante con los mejores fotógrafos de moda del momento. Esto me dio la experiencia y agudeza visual en el tratamiento de las imágenes de vestidos y ropa, así como de la luz más apropiada.

A partir de ahí empecé a viajar por toda Europa cubriendo eventos y trabajando simultáneamente en mis exposiciones que tuvieron y tienen una gran acogida entre el público y la prensa especializada. Sigo haciendo 2 por año en distintas ciudades, este año... ¡Londres! Mi interpretación de la fotografía de bodas es como un solo cuadro compuestos de pequeños momentos de máxima calidad que tiene como objetivo complacer el ojo del que lo mira.

Me encantaría poder estar en tu boda y dar lo mejor de mí para que tengas esas fotos que siempre has querido.

Victor  Morales
Victor Morales
Fotógrafo

Comencé mis estudios de fotografía cuando terminé Ingeniería, encontré la pasión que siempre busqué, el arte que siempre añoré... y soy bueno en ello, modestia aparte (lo de dibujar no era lo mío).

Con la cámara encontré que podía representar la belleza y los momentos efímeros que siempre quise. Me especialicé en bodas y beauty intentando sacar lo mejor de cada momento, ese ángulo que nadie ve o que no está acostumbrado a observar.

La edición ese momento importante que muchos fotógrafos olvidan, de nuestro estudio no sale una sola foto sin editar, y nada de editar en bloques para terminar pronto, cada foto tiene y merece toda nuestra atención, editamos foto a foto... y me encanta hacerlo. La edición es el 50% del trabajo, no dejes que te den fotos sin darles el cariño que merecen. ¡Me encanta editar!

Costantin  Popescu
Costantin Popescu
Cámara vídeo

Aprendí la profesión hace ya 20 años, desde entonces trabajé en varias televisiones como cámara profesional, tanto en estudio como reportero. Actualmente compagino mi vida profesional en Televion Española con mi trabajo para bodas y ceremonias en Nicoleta Lupu, donde me permito tener flexibilidad en mi trabajo y aportar todos mis conocimientos para que Nicoleta pueda entregar unos vídeos estupendos a los novios.

Empresas Colaboradoras

Dj Aleea Discomóvil & Sonido
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Música

Mapa

Calle Mayor 28 28013 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Nicoleta Lupu

En Nicoleta Lupu se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.080€ hasta 2.180€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Nicoleta Lupu ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Nicoleta Lupu retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Nicoleta Lupu utiliza la tecnología:
  • Digital
A Nicoleta Lupu lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Nicoleta Lupu cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores