Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Queréis que todos vuestros invitados disfruten de la música de vuestra boda? Con Dj Aleea esto está más que asegurado, puesto que la empresa se encargará de conocer todos vuestros gustos y adaptarse a ellos hasta que termine la fiesta. Nadie querrá dejar de bailar.

Servicios que ofrece

  • Djs profesionales
  • Discoteca Móvil
  • Equipo de sonido y microfonía
  • Set de iluminación (luces motorizadas, leds, láser, maquina humo)
  • Proyector

Dj Aleea cuenta con un amplio repertorio de canciones de diferentes estilos para que, sean cuales sean vuestros gustos, todos los asistentes a la boda lo pasen en grande y recuerden vuestro día con cariño. Además, cuentan también con luces, láser con máquina de humo y equipo de sonido.

Forma de trabajo

Saben que será un evento especial e importante para vosotros, es por ese motivo que se implicarán al máximo para que todo salga perfecto, quieren haceros felices y formar parte de vuestro día.

Otros servicios

Celebrad vuestra boda, cumpleaños, despedida de soltero/a o cualquier evento escuchando la música que más os guste con Dj Aleea.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Es completamente personalizado y adaptado a las necesidades de cada evento, entonces podemos incluir todo tipo de extras

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Te recomendamos que lo hagas con la mayor antelación posible y como máximo un mes antes del evento. Hay mucho trabajo por organizar y hace falta tiempo para que salga perfecto

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (Cuento con un amplio repertorio que hará que el público pueda disfrutar de varios estilos de música tanto para cóctel y cena como para baile)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

A petición del cliente

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Siempre que en el lugar haya una conexión a internet o haya datos móviles, podemos poner cualquier canción que se solicite, siempre y cuando sea acorde con el momento

Experiencia:

Más de 10 años en el sector musical y en la música en directo. Puedes ver mis opiniones o visitar mi web para más información :)

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, dependiendo de la sala donde se realice, harán falta unas especificaciones u otras que se detallarán una vez se conozca las condiciones de la sala

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a donde haga falta

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, en el caso de eventos en Madrid, tenemos un coste por kilometraje. En el caso de eventos fuera de Madrid será necesario cubrir los costes del viaje, maletas y equipo de DJ facturado y el alojamiento

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

A petición del cliente. Mínimo 3 horas y como máximo 8 horas con descansos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Aproximadamente un mes

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Precio variable en función del número de horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dj Aleea Discomóvil & Sonido

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Gloria
Gloria Enviado el 20/03/2021
Valoración 5 de 5

Recomendables 100%

Equipo estupendo y muy recomendable, se implican mucho en la elección de las canciones, en asesorarte y facilitarte más repertorio de canciones si lo necesitas. Andrea es muy atenta, responde rápidamente y se adapta a todas las circunstancias, además de ser encantadora. A pesar de la pandemia, consiguieron que la ceremonia saliera perfecta y que en el banquete los invitados estuviesen animados toda la tarde. Muchísimas gracias a los dos y esperamos coincidir de nuevo pronto.
Maribel
Maribel D. Enviado el 17/12/2020
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer nuestra boda más especial

¡Ellos contribuyeron a que la boda fuera muy especial! Desde que los contratamos, fueron muy flexibles con la música y se adaptaron a nuestros peculiares gustos. Luego, la decoración que hicieron en el jardín con luces era fascinante. Por el precio que me hicieron, la verdad que la calidad que aportaron fue superior. ¡Muchas gracias, Alejandro y Aleea!
Martha
Martha L. Enviado el 28/09/2020
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

Muy recomendable, hemos tenido la mejor fiesta gracias a DJ Aleea. Han animado mucho la fiesta. No hemos parado de bailar, muy profesionales y saben cómo animar a la gente, tienen buenos precios y la calidad del servicio supera las expectativas. Muchas gracias por todo.
María
María V. Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

Perfecto, y totalmente recomendable

No dudéis, porque son profesionales, discretos, Nosotros hemos celebrado el 5 de septiembre de este año, y ha sido perfecto, buena relación calidad-precio y profesionalidad. Gracias a ellos tuvimos buena música adaptada totalmente a nuestros gustos y atendiendo las peticiones de los invitados. No lo dudéis, y contratarlos. Además, pudimos bailar nuestro vals con mascarillas, y tuvimos baile animado y con todos los invitados finalmente bailando. Novios, os los recomiendo.
Marta
Marta G. Enviado el 19/07/2020
Valoración 5 de 5

Un acierto, son geniales

Un equipo genial, muy profesionales y encantadores, nos han ayudado mucho con la elección de la música adaptándose en todo momento a nuestros gustos, todo el mundo quedó encantado. Muchísimas gracias, Aleea y Alejandro.
Isabel
Isabel M. Enviado el 18/05/2020
Valoración 5 de 5

Muy recomendables

Desde el día que contactamos con ellos se portaron genial, muy atentos. Nos hicieron buenas sugerencias ya que estábamos un poco perdidos con el tema. Sin duda, los recomiendo ya que con ellos todo fue muy fácil.
Mihaela
Mihaela Enviado el 20/04/2020
Valoración 5 de 5

Un equipo amable y simpático / O echipă amabilă si simpatică

Desde el primer momento nos trataron muy bien, se adaptaron a nuestro gusto musical y el ambiente en la pista de baile fue indescriptible. Saben cómo mantener el espíritu de la fiesta. ¡Un 10 de nota!
--------------------------------------------------
Incă din primul moment ne-au tratat foarte bine, s-au adaptat gustului nostru muzical, iar atmosfera de pe ringul de dans a fost de nedescris. Stiu cum să intretina spiritul petrecerii. ¡Un 10 de nota!
M
Maria Enviado el 30/04/2020
Valoración 5 de 5

Super DJ. ¡Recomendado!

Buena música, respetando nuestras decisiones musicales. Hicieron todo lo posible por agradar a todos aceptando peticiones. La gente no paró de bailar, que era lo que buscábamos. ¡Muy recomendable!
S
Silvia G. Enviado el 08/03/2020
Valoración 5 de 5

Todo fue tal como lo planeamos

Fueron muy atentos, antes y durante el evento, nos quedamos encantados. Durante el evento todo fue según lo planeado, y nos tranquilizó mucho que siempre estuvo cerca el técnico de sonido, tanto en la ceremonia, como en el cóctel, etc. En cuanto al baile, todos los invitados se quedaron contentos. El montaje y las luces también estuvieron muy a la altura de cualquier discoteca. Son 100% recomendables. ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Andreea
Andreea
DJ y Productor Musical

Desde hace muchos años descubrí que la música para mí era mucho más que un hobby, era mucho más intenso. Me di cuenta de que la música puede hacer muy feliz a la gente y ser capaz de transmitir esa sensación al público es algo que hace que disfrute mucho de mi trabajo. Por lo tanto, decidí que la música debía formar parte de mi vida profesional.

Mapa

Madrid 28013 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Dj Aleea Discomóvil & Sonido

En Dj Aleea Discomóvil & Sonido se puede contratar la música para la boda desde 700€ hasta 3.000€.
Dj Aleea Discomóvil & Sonido hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Dj Aleea Discomóvil & Sonido está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Cuento con un amplio repertorio que hará que el público pueda disfrutar de varios estilos de música tanto para cóctel y cena como para baile.)
Con Dj Aleea Discomóvil & Sonido se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Dj Aleea Discomóvil & Sonido es:
  • Solista
A Dj Aleea Discomóvil & Sonido lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dj Aleea Discomóvil & Sonido cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores