Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Marzo 2024

A pocos metros del Parque del Retiro se encuentra el Wellington Hotel & Spa Madrid, un hotel de estilo clásico y colonial donde podréis celebrar un evento inolvidable.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de varios espacios donde podréis celebrar vuestro banquete o si lo deseáis también podréis celebrar una bonita ceremonia civil en alguno de sus salones especialmente pensados para este momento tan especial.

El hotel dispone de 10 elegantes salones, ideales para la celebración de todo tipo de eventos. El salón privado Cibeles es un espacio amplio y abierto, ideal para empezar con un cóctel de bienvenida. Si el tiempo lo aconseja, también podréis disfrutar del aperitivo en la terraza al aire libre.

El salón Duque Wellington es quizás el salón más clásico y tiene una planta hexagonal que está cubierta por una bella cúpula por donde entra la luz natural. El salón está decorado con una lámpara de araña, columnas de mármol y tapices. La capacidad máxima de este salón es de 230 personas.

El salón Claridge goza de una gran iluminación gracias a un ventanal con vistas a la calle Villanueva. La capacidad de este salón es de 130 personas.

El salón Velázquez es uno de los más modernos con una iluminación cálida y grandes ventanales con vistas a la calle Velázquez. Su decoración es sencilla y minimalista.

Servicios que ofrece

Tendréis a vuestra disposición los servicios de su departamento comercial que os ayudará y os asesorará para organizar uno de los días más importantes de vuestra vida.

El equipo de profesionales os ofrecerá una amplia y exquisita gama de platos para que podáis elaborar el menú a vuestra medida y de acuerdo a vuestros gustos. Además, dispondréis de menús especiales para dietas específicas. Todos los banquetes incluyen:

  • Cóctel de bienvenida
  • Degustación del menú para seis personas (a partir de 100 invitados)
  • Decoración con adornos florales naturales en todas las mesas
  • Minutas impresas con los menús
  • Junior Suite con desayuno incluido y cortesía de bienvenida (a partir de 100 invitados)
  • 1 Plaza de aparcamiento para el coche de los novios gratuita
  • Precios especiales en las habitaciones reservadas para vuestros invitados
  • Cena degustación en el restaurante Goizeko Wellington o Ricardo Sánz Wellington como celebración de su 1º Aniversario y alojamiento en una habitación Ejecutiva.

Además, dispondréis de una serie de servicios adicionales:

  • Música ambiental durante el cóctel de recepción
  • Sonorización personalizada para el cóctel/ banquete
  • Servicio de barra libre
  • Discoteca móvil
  • Orquesta
  • Servicio de recena
  • Carta exclusiva de vinos
  • Servicio de fotografía y vídeo
  • Alquiler de coche con chófer

Localización

El hotel se encuentra ubicado en el corazón de la capital, cercano a las iglesias de San Manuel y de San Benito, de la Concepción de Nuestra Señora y la histórica y emblemática San Jerónimo El Real.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Wellington Hotel & Spa Madrid y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Piscina y terraza exterior. Huerto en azotea)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Cóctel en nuestra zona exterior, menús a medida, minutas para los menús, precios especiales para las habitaciones de invitados, servicio de recena, discoteca móvil, barra libre, animación infantil)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 245 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida, decoración floral, impresión de los menús y protocolo, plaza de parking para un coche, buffet de chucherías, cortesías en función del número de invitados

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Disponemos de menús especiales para adaptarlos a las dietas específicas de vuestros invitados)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

El hotel dispone de su propia pastelería y obrador por lo que no habrá problema en confeccionar la tarta que nos solicite

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En función del salón elegido, éste puede tener recargo en caso de no llegar el número mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

1er depósito 2000 € a la contratación. 2º depósito 50% 3 meses antes. 3er depósito 100% según número mínimo de invitados fijado por los novios 10 días antes. Pago final a la salida del Hotel

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Wellington Hotel & Spa Madrid

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
86 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Marcos
Marcos A. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra celebración de boda

Solo tenemos buenas palabras para este hotel, sin duda ha sido la mejor elección que hemos tomado en el camino de celebrar nuestro matrimonio.
Desde el principio nos informaron con multitud de opciones, totalmente transparentes, recomiendan y aconsejan y son flexibles para ayudarte a tener las cosas a tu gusto. Además el departamento comercial es sublime, no sólo contestan los correos con celeridad sino que además te llevan de la mano durante todo el proceso informándote y solicitando lo que procede en cada momento respecto a la organización. Lo hacen sencillo.
Desde el primer trabajador hasta el subdirector que nos atendió en persona para despedirnos una vez acabado el evento, han sido amables, atentos y profesionales. El día del evento para un centenar de personas nos facilitaron hasta colocando los regalos de los invitados en las mesas y marcando los compases de lo que procedía en cada momento del banquete.
La cocina espectacular, tanto en materias primas como en preparación.
La imagen que proyecta el Hotel está a la
altura de la calidad que brindan sus servicios.
Patricia
Patricia S. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda navideña perfecta

Siempre nos ha gustado el hotel Wellington por su estilo clásico, su ubicación y por ser un lugar emblemático en Madrid.

Para nuestra sorpresa, al poco de preguntar en recepción Fabiana bajó y nos enseñó todo dedicándonos unos 25 minutos. La verdad es que nos dio una impresión fantástica. A pesar de lo cual, y por recomendación familiar, visitamos otros espacios para tener suficientes elementos de juicio.
Unas semanas después volvimos a ponernos en contacto con el Wellington y hablamos con Beatriz. Nos gustó la oferta cuidadosa y el trabajo bien hecho del equipo, que desde el primer momento le dedicó tiempo y se adaptó al tipo de oferta que buscábamos.

Valoramos muy especialmente el papel desempeñado por Atilano durante la visita que hicimos con ellos al hotel. Nos trasmitió la seguridad necesaria para tomar la decisión final, su experiencia como maître se reflejó en su capacidad de adaptación a todas nuestras sugerencias. La facilidad que se nos dió para aportar el jamón y los vinos por nuestra cuenta fue decisivo.
En general el servicio del Wellington es uno de los factores fundamentales que contribuyeron a que nos decantásemos por celebrar la boda allí.
Posteriormente, tras la prueba de menú nos surgieron varias dudas, especialmente en referencia al cóctel y al postre. Concreté rápidamente una cita con Beatriz para resolver todas estas dudas y quedé encantada con el trato recibido y, una vez más, con las facilidades que se nos ofrecieron para diseñar el cóctel a nuestra medida.
El diseño del protocolo y colocación de los invitados también supuso un quebradero de cabeza, pero la disposición en los distintos salones pensamos que fue finalmente un éxito, según nos han transmitido nuestros invitados. Tanto este aspecto como las numerosas cancelaciones que tuvimos durante las últimas semanas, supusieron un estrés añadido, sin embargo el equipo comercial se mantuvo en contacto con nosotros en todo momento, actuando de manera flexible en la modificación de la factura final hasta donde fue posible.
La llegada a la suite nupcial fue facilitada en todo momento por el equipo comercial en conjunto con el parking, quedando muy agradecidos por la atención recibida. El desayuno en la habitación y la botella de cava nos pareció todo un detalle.
Durante la celebración de la boda nos han llegado en general felicitaciones y enhorabuenas de parte de todos los invitados.
El cóctel superó notoriamente la sensación general que nos llevamos en la prueba de menú. Los cambios fueron adecuados y muy bien ejecutados, el servicio durante el mismo también estupendo. Fue un acierto hacerlo en el salón Claridge, y la apertura a una parte de la cafetería hall sorprendió a muchos invitados, la combinación de ambos espacios aportó un plus de elegancia.

La organización de la comida fue todo un éxito, de nuevo Atilano nos dió mucha confianza. El servicio bien sincronizado, rápido y cumpliendo tiempos. Si tuviésemos que señalar algo que echamos de menos, sería la posibilidad de que los invitados fumadores hubieran tenido la posibilidad de salir a la terraza, un espacio de mayor intimidad que la calle Velázquez, aunque sabemos que se planteó y por antecedentes de otros eventos de consideró que no era posible.

Tanto el baile como la discoteca nos sorprendieron gratamente, que hubiese un espacio habilitado con mesas para que los invitados pudiesen continuar sus conversaciones fue fundamental para que el ambiente fuera perfecto, de los mejores aspectos de la boda y muy apreciado por los invitados. En general todo en la línea del clima de elegancia creado desde el principio. La recena de churros con chocolate fue perfecta, también muy señalado por los invitados como algo muy llamativo en comparación con otras bodas a las que han asistido y en la que cuando se ofrece suele ser con un resultado mediocre.

Agradecimos la limpieza de los baños, los amenities proporcionados por vuestra cuenta y la rápida limpieza de las copas vertidas durante la discoteca, para nosotros era muy importante este punto y se cumplió de forma impecable. Es muy incómodo para los invitados bailar sobre copas vertidas.

Por supuesto valoramos la cortesía de las dos noches en suite y el brunch del domingo.

En resumen, la boda que queríamos, elegante y con un servicio impecable, difícil de encontrar hoy en día. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo una vez más!
Luis
Luis P. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

No podia haber salido mejor

Grandes profesionales con años de experiencia realizando bodas. Convirtieron mi boda en el día más especial de mi vida. Mención especial al maitre, que con su trabajo y experiencia le dió ese toque extra que lo hizo especial.
Marga
Marga Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Todo maravilloso

No me alargaré mucho en la reseña, porque lo único que puedo decir es que resultó todo estupendo. Además de lo evidente, que es un hotel precioso, con unos espacios ideales, la atención fue exquisita, desde el primero hasta el último de los empleados con los que tratamos. Los invitados no paran de decirnos lo mucho que les gustó todo. No podríamos haber tomado mejor decisión que celebrar nuestro enlace en el Wellington.
Elena
Elena O. Enviado el 26/01/2020
Valoración 4.2 de 5

¡Perfecto!

¡Excelente elección! Fue un acierto elegir el Hotel Wellington. El servicio muy bueno, la comida exquisito y el personal muy atento en todo momento. Muy recomendable.
Neus
Neus M. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Increíble, ¡repetiría!

Todo el mundo nos ha dicho que comieron espectacular, que todo estaba precioso y que se lo pasaron genial. ¡Más no puedo pedir!
Matilde
Matilde C. Enviado el 14/01/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra experiencia fue inmejorable

Fuimos atendidos por Bea, que nos hizo la vida infinitamente más fácil. Nos lo explicó todo fenomenal y la boda no pudo salir mejor. El menú que nosotros elegimos fue: vieira asada y langostino de primero, magret de pato de segundo y cremoso de tres chocolates de postre. La cantidad de las raciones nos pareció muy buena ya que no era demasiado. Nos daba miedo que la gente no comiese después del cocktail y que se tirara gran parte de la comida, pero no fue el caso. Es cierto que el magret de pato puede parecer un plato arriesgado, pero fue todo un éxito. A todo el mundo le encantó. De hecho, nos sorprendió cuando lo probamos en la prueba de menú porque íbamos con una idea totalmente distinta. También nos gustaría dar la enhorabuena a todo el personal del hotel, camareros y maitres (tuvimos dos) porque su atención para con todos los invitados fue espectacular. Muchos de ellos nos comentaron que hacía mucho tiempo que no eran atendidos tan bien. Otro aspecto positivo es la situación del hotel. Estar en el centro de Madrid lo hizo todo muy fácil para la mayoría de la gente. Es uno de los motivos por los que no nos pareció necesario poner un servicio de autobuses. De hecho, hubo un percance con un invitado que se cayó durante el baile y se le salió la rodilla. El samur apareció en 5 minutos. Si hubiésemos celebrado la boda en una finca, seguramente habría tardado mucho más. Sin duda alguna, nosotros repetiríamos sin pensarlo. ¡Fue una boda de 10!
María
María Enviado el 06/01/2020
Valoración 4.8 de 5

Boda 12 octubre 2019

La atención el día de la boda fue excelente. El maître que nos tocó (Aquilano), un gran profesional, siempre pendiente, correcto y agradable. Incluso nos dejaron la barra libre unos 20 minutillos extra. Igualmente el servicio de recogida de los novios funcionó a la perfección.
La gente quedó encantada con la comida, destacando el cocinado de la carne, especialidad de la casa. Sin duda los recomendaríamos, quedamos encantados con todo el servicio.
Nelisa
Nelisa Enviado el 03/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Un lugar excelente para celebrar una boda. Además, te facilitan todo. Desde la preparación y durante el evento están pendientes de cada detalle. La verdad es que lo recomendaría mil veces, pues te facilitan todo.
Luytzen
Luytzen Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar con un personal fantástico | Beautiful place with fantastic staff

Después de visitar un par de lugares, mi prometido y yo decidimos celebrar nuestra boda en el Wellington. No podríamos estar más felices con nuestra elección. De principio a fin, el personal ha hecho todo lo posible para que sea un día inolvidable. Reuniendo dos culturas (holandesa y española), fue importante para nosotros que el curso del día tuviera transiciones suaves, con contornos claros pero flexibles cuando fuera necesario. La profesionalidad de Wellington se aseguró de que todo estuviera bien organizado sin sentirse rígido. Nosotros y nuestros invitados nos sentimos bien atendidos en cualquier momento del día. La comida era deliciosa y bailamos hasta que salió el sol.
--------------------------------------------------------
After visiting a couple of places me and my (then) fiancé had decided to celebrate our wedding at the Wellington. We couldn't be happier with our choice. From start to finish the staff has done their best to make it a day to never forget. Bringing together two cultures (Dutch and Spanish) it was important to us that the course of the day would have smooth transitions, with clear outlines but flexibility when needed. The profesionality of Wellington made sure everything was well arranged without ever feeling stiff. We and our guests felt well attended at any moment of the day. The food was delicious and we've danced until the sun came up.
Mercedes
Mercedes C. Enviado el 05/07/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable elección

El día 30 de junio celebramos en el hotel Wellington nuestra boda. Fue la mejor elección. Calidad de la comida excelente. Todos nuestros invitados quedaron contentísimos. Los salones son preciosos y lo mejor, el trato recibido por el hotel. Todas nuestras peticiones fueron aceptadas y el día de la boda, a cada input que surgía, era solventado con la máxima eficiencia por el personal y el maitre. Recomendaría a todo el mundo que celebrase allí su boda.
Elsa
Elsa M. Enviado el 30/01/2018
Valoración 5 de 5
La experiencia con ellos fue estupenda. El cóctel, la comida y posteriormente la barra libre no podrían haber ido mejor. Las comerciales son muy atentas y atienden cualquier petición o solicitud con una sonrisa. A pesar que tuvimos un pequeño problemilla a última hora, nos pusimos de acuerdo y fue todo fenomenal. Lo recomiendo.
Rocio
Rocio P. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo absolutamente el Hotel Wellington si quieres que tu boda salga 100% perfecta. Nosotros estuvimos mirando durante mucho tiempo hoteles en el centro de Madrid, ya que al desplazar gente de fuera de España queríamos una posición céntrica y sinceramente no pudimos elegir mejor. Aparte de que el hotel sobre todo el salón duque de Wellington es impresionante y la terraza para el cóctel es estupenda, queríamos hacer mención al personal que trabaja para que todo salga a pedir de boca. Queríamos agradecer personalmente a todas las chicas del departamento de comercial (Laura, Maria, Virginia, Beatriz , Olga..) por su paciencia en estos meses, por seguirnos tan de cerca y por su amabilidad... También agradecer a Carlos el chef del hotel que se involucro personalmente en la creación del plato que habíamos pedido con tanto empeño.. También a Manuel y al maitre que estuvieron atentos durante toda la celebración de nuestras exigencias y que cuidaron el mas mínimo detalle... Tenemos que agradecer desde aquí a todo el personal que ese día nos atendió porque se comportaron maravillosamente.. Y que decir del menú, el solomillo wellington todavía los invitados italianos se lo recuerdan porque era espectacular... Nuestra opinión es que si quieres apostar por lo seguro y no dejar nada en el aire, el Hotel Wellington te da todas las garantías y esto es lo que marca la diferencia..
Jose
José M. Enviado el 19/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Sitio muy elegante y bonito. Todo fueron facilidades y se adaptaron tantos los menús como las mesas a nuestro gusto. No fallaron en nada y todo salió como lo esperado e inclusive por encima. Todo han sido felicitaciones y la comida que suele dar problemas en muchas bodas, en este caso, fueron todos felicitaciones. Toda la comida en las mesas estaba al nivel que la presidencial y de muy alta calidad. La suite que nos regalaron de noche de bodas fue inolvidable y mágica. Un 9,9 sobre 10, ya que el 10 es sólo para Dios.
Laura
Laura L. Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
Haber celebrado nuestra boda en el Hotel Wellington fue la mejor elección. Planifiqué la boda desde Perú, así que toda la organización fue vía email. El apoyo del equipo de las chicas de comercial fue fantástico, apoyaron en todo momento para que todo estuviera en orden. La comida fue increíble, pedimos el solomillo Wellington. Todos los invitados nos dieron los mejores comentarios. Teníamos varias personas con algunas alergias o dietas especiales y nos coordinaron opciones para tener menús diferentes para ellos. El servicio fue genial, no se les pasó ningún detalle. Me dejaron hacer early check in para arreglarme en la habitación. La verdad es que todo increíble, dicen que siempre se puede mejorar algo pero en este caso lo veo difícil. Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Wellington. Sin duda, un día que no olvidaremos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Wellington Hotel & Spa Madrid

Tamara & Dani
76 fotos · 15/10/2022
Carine & Lionel
90 fotos · 16/07/2022
Alexander & Fernando
7 fotos · 14/09/2019
Laura & Roberto
11 fotos · 02/09/2017
Nuria & Marcos
449 fotos · 22/04/2017
Olga & Jesús
90 fotos · 09/07/2016

Promociones

Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú 4
Menú 5
Menú 6
Menú 7
Menú 8

Empresas Colaboradoras

Sassot Sound
Valoración 4.4 de 5 , 92 opiniones
· Música

Mapa

Velázquez, 8 28001 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Wellington Hotel & Spa Madrid

En Wellington Hotel & Spa Madrid se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 180€.
En Wellington Hotel & Spa Madrid se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Piscina y terraza exterior. Huerto en azotea.)
Wellington Hotel & Spa Madrid dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Cóctel en nuestra zona exterior, menús a medida, minutas para los menús, precios especiales para las habitaciones de invitados, servicio de recena, discoteca móvil, barra libre, animación infantil.)
Wellington Hotel & Spa Madrid está ubicado:
  • En ciudad
Wellington Hotel & Spa Madrid sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Wellington Hotel & Spa Madrid cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Disponemos de menús especiales para adaptarlos a las dietas específicas de vuestros invitados.)
Wellington Hotel & Spa Madrid ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Wellington Hotel & Spa Madrid ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 230 invitados.
A Wellington Hotel & Spa Madrid lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Wellington Hotel & Spa Madrid cuenta con 4 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas