Ir al contenido principal
Bodas

Información

Prepárate para que todos hablen de tu boda, ¡y la recuerden con las fotos más increíbles del día! Si buscas un fotógrafo que resalte lo único de cada pareja e historia de amor, Luis es la elección ideal. Reconocido por revistas como Vogue y Brides, captura la esencia de cada enlace con un estilo que te hará lucir feliz, radiante y con los sentimientos a flor de piel.

Inmortaliza cada emoción y momento sin poses forzadas

Imagina revivir esos nervios y la alegría de la boda con fotos que reflejan tu verdadera esencia. Su estilo es natural, atemporal y sofisticado, sin tecnicismos complicados, se enfoca en ofrecerte recuerdos que nunca pasarán de moda.

¡Atención! Luis solo acepta un número limitado de bodas al año, y las fechas están prácticamente agotadas. No dejes pasar la oportunidad de tener a uno de los mejores fotógrafos en tu gran día, ¡reserva antes de que se llene su agenda!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos

¿Qué incluye el pack de boda?

Cada servicio de boda es personalizado en función a los gustos de la pareja, número de invitados, tipo de boda…

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo recomendable es con un año de antelación para que no te quiten la fecha, pero si hay suerte y ese día no ha sido reservado, no hay un plazo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, principalmente: Valladolid, CyL, Madrid y Zaragoza. Pero hay posibilidad de ir a cualquier punto de España o fuera

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende la zona a la que deba desplazarme, si no hace falta pasar la noche, el desplazamiento está incluido en el servicio, si se requiere reservar hotel, se cobraría un plus

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Odio el estilo clásico con posados forzados. Tengo un estilo que busca la naturalidad del momento, expresar lo que acontece y pasar desapercibido para que disfrutéis al máximo)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Opcionalmente, incluyo servicio de fotografía "Vintage" a través de cámaras analógicas

¿Qué material utilizas?

Canon eos R6 (x2), Canon RF 24-70 F2.6 , Canon rf 50mm, Canon RF 70-200 , Flash Godox V1 pro

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web propia y Wfolio

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Sí

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

Sí

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

Sí

¿Cómo cobras las horas extra?

Si la boda se extiende por causas naturales no cobro horas extras, si los novios quisieran ampliar el servicio, se negociaría personalmente

¿Cómo se efectúa el pago?

Bizum, transferencia o efectivo

¿Cómo trabajas?

A través de la plena confianza de los novios, para que tengan la tranquilidad de que el día de su boda no tienen que preocuparse de las imágenes

Opiniones de Luis Pizarro Ph

Claudia
Claudia Enviado el 10/09/2024
Valoración 5 de 5

Unas fotos espectaculares

A mi pareja y a mi nos daba mucha vergüenza posar delante de una cámara pero, después quedar con Luis para conocernos y hacernos unas fotos, supimos que tenia que ser nuestro fotógrafo para nuestro gran día. La sesión fue super divertida, sin posados y supo sacar nuestro lado mas natural.
El día de la boda, fue espectacular, Luis nos ayudo muchísimo con los preparativos y a que todo saliera genial. Aun se me cae una lagrimita cada vez que abro el álbum.
Mónica
Mónica Enviado el 05/09/2026
Valoración 5 de 5

Simplemente el mejor



Para nosotros, sin ninguna duda, es el mejor fotógrafo que podíamos haber elegido.

Desde las fotos de la preboda creamos un rollo increíble con él. Desde el primer momento hubo una conexión y una confianza que hicieron que el día de la boda todo fluyera de una manera súper natural.

Y luego están sus fotos… no hace fotos de boda, hace fotos de revista.Son imágenes que parecen sacadas de una portada, con un estilo único y muy reconocible. Cada fotografía tiene algo especial y consigue que momentos que vivimos ese día se conviertan en auténticas imágenes de editorial.

Además, con los invitados es increíble. Sabe relacionarse con todo el mundo, consigue que se sientan cómodos y tiene una manera de trabajar que hace que las fotos salgan naturales y llenas de vida. Incluso tuvo el detalle de regalar fotografías analógicas a los invitados para que pudieran llevarse un recuerdo de ese día. 🥹

También sabe llevar los tiempos perfectamente. Está pendiente de todo, sabe cuándo intervenir y cuándo dejar que las cosas sucedan, y consigue que hacerte las fotos no te quite ni un minuto de disfrutar de tu boda.

Pero creo que lo que más valoramos es que tiene un estilo propio. No intenta hacer las mismas fotos que todo el mundo. Tiene una mirada diferente y eso hace que, cuando ves nuestro reportaje, sepas inmediatamente que son sus fotos.

Y además de ser BRUTAL profesionalmente, es un tío increíble. ❤️ De esos proveedores que empiezan siendo eso y terminan formando parte de un día tan importante de una manera muy especial. Con él tuvimos un rollo increíble desde el primer día y eso se nota muchísimo en el resultado.

Gracias por acompañarnos desde la preboda y por conseguir plasmar nuestra boda de una manera que ni siquiera sabíamos que era posible.

Volveríamos a elegirte una y mil veces. Para nosotros, eres el mejor. ❤️
Elvira
Elvira Enviado el 17/07/2026
Valoración 5 de 5

Fotografías increíblemente bonitas

Elegir a Luis como fotógrafo para nuestra boda fue, sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el primer momento nos transmitió muchísima confianza y consiguió que todo fuera fácil, natural y cómodo.
El resultado ha superado por completo nuestras expectativas. Ha sabido captar la emoción, la magia y cada uno de los pequeños detalles de nuestro gran día, consiguiendo que cada fotografía nos haga revivirlo una y otra vez.
Estamos inmensamente agradecidos por su dedicación, cercanía y profesionalidad. Si volviéramos a casarnos, lo elegiríamos de nuevo sin pensarlo. Lo recomendamos al 100 % a cualquier pareja que quiera conservar un recuerdo único e inolvidable de su boda.
Jorge
Jorge Enviado el 06/10/2025
Valoración 5 de 5

Excelentísimo

Contar con nuestro amigo Luis como fotógrafo de nuestra boda, fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar.

Destacar la cercanía no sólo con nosotros, los novios, sino también con los invitados. No es de extrañar que por esta razón, muchas de las parejas invitadas nos han pedido su contacto para sus futuras bodas.

Es increíble su trabajo y la ilusión con la que lo hace, deja claro que es su pasión y que es su trabajo a la par que su hobby.

Nos encanta de Luis que está en todo, y lo plasma en la fotografía, nuestros nervios en la preparación para la ceremonia, la emoción y sentimiento de todos en la ceremonia, y la alegría en la fiesta, todo se puede sentir simplemente viendo las fotos.

Para nosotros de verdad que es un regalo haber podido contar con él, y tener este recuerdo de por vida.

Muchas gracias a nuestro querido Luis!!!
R
Rebeca Enviado el 05/10/2024
Valoración 5 de 5

Mucho más que unas fotos

Ha inmortalizado uno de los momentos más bonitos de nuestras vidas.
Mi pareja y yo estamos super agradecidos a Luis por la belleza con la que ha sabido plasmar todo lo que significaba ese día para nosotros.
Es un gran profesional y sabe hacer de esto una experiencia cómoda y agradable. ¡Gracias!
A
Alejandro Enviado el 05/09/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Sin duda, la mejor elección que pudimos tomar. El trato, el precio y sobre todo el resultado no nos ha podido dejar más satisfechos.
100% recomendado.
A
Adrián Enviado el 04/09/2024
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Gran profesional, muy satisfecho con el resultado.
Recomendado para más eventos.
M
Marino Enviado el 04/09/2024
Valoración 5 de 5

Un recuerdo imborrable

La experiencia con Luis ha sido inmejorable. Hemos quedado muy satisfechos con su gran trabajo y profesionalidad.

De una forma absolutamente discreta ha sido capaz de capturar, para siempre, algunos de los momentos más emocionantes de nuestras vidas. Sin duda, lo recomendaría a cualquier pareja que desee llevarse, de un día tan especial, recuerdos imborrables como los que consigue plasmar Luis en sus imágenes.
J
Jimena Enviado el 04/09/2024
Valoración 5 de 5

Un gran fotógrafo

Luis es un gran profesional y una persona muy amable. Sus fotos increíbles, un gran recuerdo de un día tan especial!
E
Esther Enviado el 04/09/2024
Valoración 5 de 5

Fotógrafo profesional

Sabe captar los momentos más emotivos y darles un color precioso. Es un excelente fotógrafo, profesional, cercano y súper amable. Las mejores fotos que tengo, sin duda son gracias a él.
P
Patricia Enviado el 04/09/2024
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Gracias a Luis tenemos unos recuerdos preciosos de nuestra boda. Ha sabido retratar cada detalle y cada momento.
Además, ha sido muy amable en todo momento y siempre se ha mostrado accesible dándonos todas las facilidades posibles.
N
Nerea Enviado el 04/09/2024
Valoración 5 de 5

Accesibilidad y profesionalidad

Experiencia muy positiva con un resultado inigualable. Repetiriamos sin duda
Javier
Javier Enviado el 04/09/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable.

Es un gran fotógrafo que trabaja muy bien ta to el blanco y negro como el color, crea un ambiente de trabajo fantástico, es talentoso y tiene experiencia. Lo recomiendo 100%
Nadiya
Nadiya Enviado el 04/09/2024
Valoración 5 de 5

Love story

Luis es una persona muy amable. Fue muy ligero y cómodo trabajar con el. Las fotos han salido mágicas.El es un gran profesional. Recomendamos 200%
R
Raul Enviado el 04/09/2024
Valoración 5 de 5

Sencillamente increible

Desde el primer momento todo ha sido fantástico, el trato, la cercanía y la profesionalidad con la que trabaja Luis.
Ha sabido captar a la perfección los sentimientos y las emociones en un día tan (si no el más) importante como ha sido para nosotros. Te asesora en todo momento, se compromete al 100% con su trabajo y eso se nota desde el minuto uno.
Te damos las gracias por haber sido capaz de darnos el recuerdo más hermoso que nos acompañará el resto de nuestros días. Y todo gracias a ti, gracias
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net

Empresas colaboradoras

Centauri Productora
Valoración 5.0 de 5 , 61 opiniones
· Vídeo

Mapa

Calle de Regalado 47002 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Luis Pizarro Ph

En Luis Pizarro Ph se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Luis Pizarro Ph ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
El equipo de Luis Pizarro Ph retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Odio el estilo clásico con posados forzados. Tengo un estilo que busca la naturalidad del momento, expresar lo que acontece y pasar desapercibido para que disfrutéis al máximo.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Luis Pizarro Ph utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Luis Pizarro Ph lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Siguiente fotógrafo: Laura Rivero Fotografía

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores