Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Centauri Productora es una empresa formada por gente joven, con varios años de experiencia en el sector, especializada en vídeos de boda. Ofrecen un trato personalizado y cercano, pero, sobre todo, flexibilidad a la hora de crear vuestro paquete de vídeo ideal en cuanto a contenidos y presupuesto. Sus proyectos son de estilo cinematográfico y documental, ajustándose siempre a los gustos de cada pareja a la hora de realizar y editar el trabajo. Esto hace que la esencia de cada boda quede perfectamente reflejada en el resultado.

Servicios que ofrece

Centauri es una productora audiovisual dedicada exclusivamente a vídeos de boda, pero además, podrás encontrar servicios extra, como la plataforma 360º, el dron, las entrevistas con invitados o el fotomatón. Está formada por Celia y Pablo, graduados en Comunicación Audiovisual. Sus estudios y su formación han estado siempre muy ligados al cine y a los vídeos musicales, algo que aplicado a los vídeos de boda genera resultados llenos de creatividad, emoción y naturalidad.

Además, cuentan con Chus y Carlos, graduados en cine y fotografía, y formando junto a Celia y Pablo un equipo completo y profesional capaz de captar la esencia de cada boda y plasmarla en un vídeo final que hará que revivas el día una y otra vez de la manera más vibrante y emotiva posible.

Siempre asistirán dos videógrafos a vuestra boda, con dos cámaras para no perderse ningún detalle.

Forma de trabajo

Os asesoran y se adaptan a vuestras preferencias a la hora de buscar el resultado perfecto para vosotros. Su regla número uno a la hora de trabajar es permitiros disfrutar de vuestro día al 100%. Por eso, se citarán con vosotros con antelación para conoceros y estar al tanto de todo lo que sucederá en vuestra boda. ¡Buscarán que durante este día os olvidéis de que os están grabando!

Zona de servicio

Actualmente, trabajan desde Salamanca, Vallaodlid y Ávila, pero se desplazan a cualquier lugar de España.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Vídeo de boda + Tráiler. Puedes elegir qué partes de la boda grabar y la duración del vídeo final. Tras tu revisión, lo entregamos en formato digital y en pendrive

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor. Aproximadamente con un año de antelación suele ser suficiente

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,30 €/km a partir de 20 km

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre vamos 2 personas encargadas del vídeo, con dos cámaras para no perdernos ningún detalle. Editamos al milímetro para que cada transición y cada plano sean los ideales

¿Qué material utilizas?

Dos cámaras último modelo Panasonic Lumix GH5s, trípodes, focos, estabilizador con motor, dron, slider, grabadoras

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

30 € por hora y persona

¿Cómo se efectúa el pago?

50% del total: por adelantado en concepto de señal para reservar la fecha, y 50% restante: tras entregar el trabajo al cliente

¿Cómo trabajas?

Previamente y según el guion de la boda, planificamos el vídeo con la pareja. El día del evento tratamos de pasar lo más desapercibidos posible para que únicamente te centres en disfrutar al máximo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Centauri Productora

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

9 fotos de usuarios

29 opiniones
M
María Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Siempre tendrán un huequito en nuestra vida.

No tenemos palabras para explicar lo que son estos chicos.
Profesionalidad. Es la palabra que mejor los describe.
Desde el primer momento que los elegimos y nos pusimos en contacto con ellos; sabíamos que sí, que eran ellos los que queríamos que captasen cada momento de nuestro gran día.
Nos pusieron facilidades a todo, y no tuvimos que preocuparnos de decir: “Por fa, grabad esto, o lo otro, o a estas personas”.
Cuando hemos visto el vídeo, era lo que queríamos, no se les pasó nada, ni el más mínimo detalle.
Gracias de todo corazón.
Siempre formaréis parte de nosotros y del día más importante de nuestra vida.
Carla
Carla V. Enviado el 11/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

Desde el primer momento que hablé con Celia, me di cuenta de que los iba a contratar si o sí. Todo fueron facilidades en absolutamente todo y eso que íbamos a contrarreloj absolutamente. Ella se adaptó absolutamente a nuestras necesidades en todo y nos mandó a su equipo que no defraudo para nada captaron cada momento ayudándose del Dron y controlando el vídeo matón 360 que fue espectacular…
Marta
Marta S. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Vídeo precioso y personal increíble 🤍

Elegí a Centauri porque mi primo se había casado dos años antes y me enamoré de su vídeo de boda, así que lo tuve claro desde el principio, aunque miré otras opciones y esta era tenia la mejor calidad - precio, y no me equivoqué.
Gente súper simpática, profesional y atenta. Han hecho un vídeo increíble, lo ves y no puedes parar de sonreír y emocionarte. Verlo es revivir el día otra vez.
Se adaptan perfectamente a tus gustos musicales y la calidad de la grabación es impresionante.
Además, nos lo han entregado solo un mes después de la boda, que si ves la cantidad de momentos grabados, es aún más alucinante.

Mil gracias por todo.
Carmen
Carmen Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Un vídeo precioso

Hicieron un trabajazo sin dejar detalle y sin parar un solo momento! El resultado fue buenísimo y nos dieron el vídeo súper rápido! Se adaptan a todo lo que quieras y son muy cercanos
Gabriela
Gabriela Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles!!

Si volviera a casarme tengo clarísimo que volvería ha contratar vídeo y volvería a ser con ellos. Captaron todos los momentos importantes de la boda y además entregaron los vídeos con mucha rapidez en menos de un mes ya los tenia en mi poder. A parte del vídeo que contratas te dan los momentos más importantes sin editar si los solicitas. Vamos de 10!!
Yolanda
Yolanda L. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría 100%

Contratamos a Centauri para el video de nuestra boda y no dudaría en volver a hacerlo.
Antes de la boda mantuvieron con nosotros una muy buena comunicación, se informaron de todo lo que era importante para nosotros y nuestros gustos para tenerlo en cuenta para el gran día (gustos musicales, personas más importantes que queríamos en nuestro video, momentos a los que le dábamos más importancia en la boda....).
El día de la boda quedamos super satisfechos con su trabajo, el trato fue inmejorable, pero lo mejor vino después cuando recibimos el video y el trailer¡ Impresionante! Han sabido captar todos los momentos más emocionantes e importantes de la boda.

Además entregaron el trabajo en poco tiempo y con un packaging precioso.

¡¡Lo recomendamos 100%!!
Sofia
Sofia Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisimo!!

Contratamos los servicios de Centauri para el video de nuestra boda y el resultado no ha podido ser mejor. ¡Impresionante! Han sabido captar todos los momentos más emocionantes e importantes de la boda. Cada vez que vemos el video nos emocionamos, gracias por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable.
¡¡Lo recomendamos 100%!!
Virginia
Virginia H. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos hacer mejor elección

Gracias ; gracias y mil veces gracias por todo lo bonito que hacéis todo. Solo puedo hablar cosas buenas , la cercanía, la rapidez , formalidad , cariño , entrega , todo lo que pueda decir es poco , hicieron que nuestro día se haya convertido en un precioso recuerdo en forma de vídeo.
Silvia
Silvia H. Enviado el 18/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Lo mejor que hemos podido hacer ha sido contratar a Centauri para grabar el vídeo de nuestra boda. Ni nos enteramos que estaban, supieron captarlo todo. Profesionales y cercanos, todo facilidades
Elena
Elena G. Enviado el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Plasmaron la boda de nuestra vida en 25 minutos

Si nos volviésemos a casar elegiríamos sin duda a Centauri, por: su profesionalidad, nuestro vídeo es un recuerdo del día más importante de nuestra vida con una calidad increíble, han sabido plasmar cada momento, cada detalle, cada mirada…, por su cercanía, en todo momento estuvieron a nuestro lado durante el proceso de antes y el durante para hacernos sentir cómodos y tranquilos, pero sobretodo los volveríamos a elegir por el impecable resultado. Gracias. No podemos estar más felices con nuestro vídeo!!
Mely
Mely S. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Un equipo de 10. Tanto Celia como su compañero son unos grandes profesionales. Sin duda, volvería a contratarlos. Millones de gracias por haberme hecho el video de la boda. En futuros eventos, no dudaré en contratarlos de nuevo. Siempre están predispuestos a ayudarte y a que el producto final quede como quieren los novios. De lo mejor que hay en el mercado.
Maria
Maria V. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Una Nochevieja en marzo para recordar

¡Increible! Aún no encontramos las palabras para definir lo que sentimos al ver el pedazo de vídeo que hicieron del día más importante. Cada vez que vemos el vídeo, se nos siguen poniendo los pelos de punta y alguna que otra lágrima empaña nuestros ojos. Incluso familiares y amigos, tras ver el resultado, nos preguntaron que dónde les conocimos, que hicimos una gran elección contratándoles.
Desde el primer momento se mostraron muy colaborativos y lo pusieron todo muy fácil, aún cuando tuvimos que cancelar nuestra soñada fecha del 31 de diciembre de 2021, siendo flexibles y entendiendo la situación que estábamos viviendo.
El día de la boda con ellos, no pudo ser mejor. A pesar de los nervios del propio, no te enteras de que están allí contigo y todo lo que refleja el vídeo es auténtica naturalidad y lo que nosotros vivimos aquel día, está lleno de emociones.
El vídeo está hecho a medida, a conciencia nos atreveríamos a decir, todos los momentos importantes y con los gustos de cada pareja. A nosotros nos sorprendió que tuviesen en cuenta muchas de las canciones que pusimos en nuestro día.
Por último, añadir que la presentación del vídeo cuando llega a casa, es inmejorable. No podemos desvelar más, es una sorpresa que tenéis que vivir.
¡Sois geniales chicos!
Sara
Sara Enviado el 03/09/2021
Valoración 5 de 5

¡No podríamos haber tenido un vídeo más bonito!

Es increíble cómo consiguieron captar la esencia y los mejores momentos, en nuestro caso, de la ceremonia. Se nos pusieron los pelos de punta cuando vimos el vídeo, y no solo a nosotros, también a nuestros invitados cuando se lo enseñamos. ¡Un trabajo precioso y muy profesional! ¡Los recomendamos 100%!
Sheila
Sheila Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5
¡No podemos estar más contentos con el resultado, el trato, la amabilidad, el cariño y la gran profesionalidad! ¡Desde el minuto uno intentan hacerte sentir cómoda, te plantean ideas, están abiertos a escucharte y poder hacer juntos el mejor trabajo posible! ¡Y de ahí los grandes resultados que obtuvimos en nuestra boda! Lo recomendaría a todo el mundo que quiera tener un recuerdo maravilloso de su gran día. ¡Sin duda contactaré para más trabajos! ¡Gracias!
Sandra
Sandra Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

Todo de 10

Maravillosos ellos y maravilloso el trabajo que hacen. Ni te enteras de que están ahí grabando todo, absolutamente todo. Y cuando te dan el video ves magia. En nuestro caso queremos agradecerles la paciencia y comprensión que tuvieron con nosotros, ya que tuvieron que cambiar varias cosas del video. Y tengo que decir que fue tal y como lo habíamos imaginado: ¡impresionante! Mil gracias de nuevo, si nos casáramos otra vez, lo tendríamos claro. Imanol y Sandra.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Centauri Productora

Andrea & Eva
22 fotos · 30/09/2023
Claudia & Luke
22 fotos · 30/09/2023
Ana Laura & Jesús
36 fotos · 23/09/2023
Marta & Cristian
31 fotos · 23/09/2023
Jorge & Carmen
43 fotos · 09/09/2023
Sandra & Jesús
24 fotos · 26/08/2023

Promociones

Equipo

Celia
Celia
Directora

Soy graduada en Comunicación Audiovisual, creadora y directora de Centauri.

Me encargo de captar los planos fijos y los detalles de los vídeos, además del montaje y la edición de los mismos.

Además, resolveré cualquier duda que podáis tener y os asesoraré durante todo el proceso de creación de vuestro vídeo de boda.

Pablo
Pablo
Director

Soy graduado en Comunicación Audiovisual, director y parte fundamental de Centauri. Me encargaré de grabar los planos en movimiento de tu boda. También soy uno de los encargados del montaje de los vídeos.

Carlos
Carlos
Fotógrafo y operador de cámara

Soy fotógrafo profesional y en el mundo de los vídeos de boda, soy el mejor captando los detalles. Cuento con varios años de experiencia en el sector nupcial, y estaré encantado de atender cualquier duda que podáis tener durante el día de la boda.

Mapa

Salamanca 37007 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre Centauri Productora

En Centauri Productora es posible contratar el vídeo de la boda desde 900€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Centauri Productora trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
Centauri Productora está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Centauri Productora utiliza la tecnología:
  • Digital
A Centauri Productora lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Centauri Productora cuenta con 3 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas