Ir al contenido principal
Bodas

Información

Un recuerdo emotivo para el día de vuestra boda. Las ideas más divertidas y naturales para crear imágenes preciosas, vivas, capaces de transmitir toda la emoción y los sentimientos vividos. Luau está formado por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y con una mirada fresca y muy personal.

Servicios que ofrece

Su servicio personalizado hace que siempre se ajusten a vuestras necesidades, trabajando sin descanso para que el resultado sea justamente lo que estabais buscando, o mejor.

Luau se encargará de la cobertura completa de vuestra boda desde los preparativos hasta una hora después del baile. También podéis contar con ellos para otros momentos como la prueba del vestido, la fiesta de pedida e incluso el día de la firma en el ayuntamiento.

Sus reportajes incluyen entre 800 y 1000 fotografías editadas, en alta calidad y sin marca de agua. Se entregan mediante servidor privado y pendrive.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Preboda, postboda, prueba de vestido, sesión de compromiso)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye: el reportaje fotográfico del día completo de la boda, con la casa del novio y la novia, ceremonia, sesión de recién casados, cóctel, banquete y baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes reservéis mejor, las parejas suelen contratar con un año de antelación. Las fechas son limitadas y al contratar con tiempo os aseguráis que esa fecha esté disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

60-180 euros

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía: postproducción profesional, entrega a través de servidor privado, impresión digital con maquetación profesional. Vídeo: Steady Cam y grabación Full HD

¿Qué material utilizas?

Equipo profesional Full Frame Canon y Nikon para fotografía y vídeo full HD. Equipo iluminación Bowens

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, servidor privado

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se habla antes de la ceremonia

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Nos gusta mantener una reunión previa con cada pareja dado que cada ceremonia es diferente. Solemos trabajar dos fotógrafos para no perder detalle
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Luau

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cielo
Daniel Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Iris y Rubén son una pareja espectacular, en sus fotografías puedes ver todo el cariño, y dedicación que ponen. Para mi boda no solo buscaba profesionalidad, sino también, cercanía y ellos lo consiguieron. Desde el primer día que los conocí, súpe que ellos debian ser quienes capturarán cada detalle de mi boda. Son unos fotógrafos y personas de 10. Gracias chicos por haber hecho que nuestra boda fuera inolvidable, para nosotros y nuestros invitados. Y que decir de la preboda? Capturaron cada momento y de nuestro hijo perruno. Gracias por todooooo! Sois los mejores!
Lore
Lorena J. Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección para tu boda

Sin duda el contratarles fue una de las mejores decisiones que tomamos,super cercanos, muy profesionales, se adpatan a lo que buscas y hacen unas fotos maravillosas, gracias a ellos vamos a tener recuerdo del mejor día de nuestra vida, sin duda volvería a contar con ellos,y lo recomendaría un 200%.
Maria
Maria Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Profesionales, cercanos, te hacen sentir muy a gusto, ¡y sacan lo mejor para hacer unas fotos increíbles! Sin duda, ¡los volvería a elegir mil veces!
Jose
Jose L. Enviado el 15/06/2015
Valoración 5 de 5
Una relación calidad precio inmejorable. Nos hicieron unas fotos buenísimas y no ponían ni una pega a todo lo que les decíamos. Súper amables y profesionales.
Sin duda se lo recomendamos 100% a todos los futuros novios.
Rosa
Jose L. Enviado el 15/06/2015
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales, las fotos son muy naturales, algunas hay posadas, pero sobretodo es natural. Nosotros quedamos super contentos y de hecho lo hemos recomendado ya a varias personas. Son flexibles con el horario y se adaptan a lo que el cliente necesita.
M
Marta Enviado el 10/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Iris es toda una profesional, y nos ha dado un trabajo de 10. Desde el principio se ha adaptado a nuestra vida a la perfección, nos ha explicado todo y es una persona muy flexible. Ha sido un placer conocerla y haberla podido contratar para el día más especial de nuestras vidas ha sido un gran acierto.
Gemma
Gemma L. Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

Un 10 en todos los aspectos

No sé por dónde empezar. Empezando con que nuestras fotos nos han encantado. Pero además, Iris y Ruben son muy profesionales pero también cercanos, te transmiten mucha tranquilidad por lo que te resulta fácil posar para ellos. Pero es que las fotos no solo son preciosas sino que además te las entregan muy rápidamente. Al día siguiente 10 fotos, el día que vuelves de la luna de miel más de 100 fotos y a la semana siguiente ya puedes ver las fotos de toda la boda. Además al ir dos fotógrafos consiguen captar matices del mismo momento que uno solo no hubiera podido. Todos los invitados además nos comentaron lo cómodos que estuvieron y que no se daban cuenta de cuándo les hacían fotos. Y todo encima por un precio muy pero muy razonable. En resumen, un servicio de 10...
E
Estefania Enviado el 31/01/2019
Valoración 4.6 de 5

Muy buenos profesionales

Mi marido y yo, muy contentos con ellos, nos dieron mucha confianza. Lo recomendamos sin duda.
Shushi
Shushi S. Enviado el 19/10/2018
Valoración 5 de 5

Grandes fotos

¡Profesionales y muy, muy buenos! Al día siguiente de la boda nos mandaron unas cuantas fotos para verlas y a la semana nos mandaron un pequeño resumen. Estas cosas se agradecen muchísimo ya que estás deseosa de ver fotos y de todo. ¡Más que recomendados!
Daniel
Daniel S. Enviado el 15/11/2017
Valoración 5 de 5
Muy buen trabajo. Las fotos preciosas y con mucha sensibilidad. Justo lo que habíamos pedido. Estuvieron cada uno en una casa con lo que no hubo prisas a la hora de sacar las fotos de cuando nos vestíamos. En la iglesia saben encontrar esa mirada cómplice entre los novios y ya en el restaurante saben sacar unas fotos muy divertidas y ver el momento justo de disparar la foto. ¡Un Trabajo magnífico!
Diana
Diana V. Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
Gracias a Iris y compañía nuestra boda ha quedado retratada de una forma preciosa en dos videos, uno corto y otro largo y en un álbum precioso, con fotos de alta calidad. ¡Además, se encargaron del photocall, el cual fue muy flexible ya que además de en el mural, se podían hacer fotos alrededor del recinto y los fotógrafos las imprimían para que se llevaran un recuerdo!
Gracias!!!!
Elisabeth
Elisabeth M. Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
Realizamos tanto nuestro último San Valentín como la boda con Iris y Rubén. Son una pareja excelente, muy profesionales. Te hacen sentir muy cómoda, tanto que se te olvida que te están fotografiando o grabando y eso lo agradecemos las más tímidas o nerviosas. Creo que elegimos a los mejores fotógrafos que pudimos encontrar, y la calidad de su producto final inmejorable.
Kibar
Kibar Enviado el 02/02/2016
Valoración 5 de 5
¡Perfectos!

Yo estaba muy nerviosa en el día de mi boda, pero cada vez que los veía me tranquilizaban. ¡Espectacular!

Profesionalidad y unos recuerdos más bonitos que la realidad, cogen el mejor momento.

¡Los recomiendo!
C
Cristina M. Enviado el 05/01/2016
Valoración 5 de 5
El trabajo que realizamos con ellos fue muy bueno. Estuvieron muy atentos en todo momento y el acabado del trabajo ha sido perfecto. Solo daros las gracias por captar todos los detalles del día más importante de nuestra vida.

Jorge y Cris.
R
Rocio R. Enviado el 06/10/2015
Valoración 5 de 5
La BBC hizo nuestro reportaje de bodas, unas fotos preciosas, originales, y de una calidad excelente. Nos sentimos muy cómodos en la sesión, ya que en todo momento nos ayudaron a estar relajados y salir de forma natural. El resultado, excelente, no podríamos estar mas contentos. Profesionalidad absoluta y relación calidad - precio inmejorable. Muchísimas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Luau

Lorena & Jalil
7 fotos · 22/10/2022
Raquel & Manuel
106 fotos · 01/05/2022
Lucinda & Alberto
20 fotos · 28/08/2020
Shushi & Jose Manuel
71 fotos · 22/09/2018
Gemma & Jorge
68 fotos · 08/09/2018
Eli & Dani
33 fotos · 14/10/2017

Empresas Colaboradoras

Finca Hotel Comendador
Valoración 4.7 de 5 , 184 opiniones
· Fincas
Antigua Fábrica de Harinas
Valoración 5.0 de 5 , 77 opiniones
· Fincas
Quinta del Alba
Valoración 4.8 de 5 , 180 opiniones
· Fincas
Grupo San Francisco Restaurante
Valoración 4.8 de 5 , 188 opiniones
· Restaurantes
La Casa Verde
Valoración 4.9 de 5 , 87 opiniones
· Fincas
Los Cotos
Valoración 4.8 de 5 , 153 opiniones
· Fincas

Mapa

Arroyomolinos 28939 Arroyomolinos (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Luau

En Luau se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Luau ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Preboda, postboda, prueba de vestido, sesión de compromiso.)
El equipo de Luau retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Luau utiliza la tecnología:
  • Digital
A Luau lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores