Opiniones de Luau

Luau Ver más información

Marta Se casó el 31/07/2021

Excelente profesional

Iris es toda una profesional, y nos ha dado un trabajo de 10. Desde el principio se ha adaptado a nuestra vida a la perfección, nos ha explicado todo y es una persona muy flexible. Ha sido un placer conocerla y haberla podido contratar para el día más especial de nuestras vidas ha sido un gran acierto.
    Maria Se casó el 16/05/2021

¡Los mejores!

Profesionales, cercanos, te hacen sentir muy a gusto, ¡y sacan lo mejor para hacer unas fotos increíbles! Sin duda, ¡los volvería a elegir mil veces!
  • Shushi
    Shushi S. Se casó el 22/09/2018

Grandes fotos

¡Profesionales y muy, muy buenos! Al día siguiente de la boda nos mandaron unas cuantas fotos para verlas y a la semana nos mandaron un pequeño resumen. Estas cosas se agradecen muchísimo ya que estás deseosa de ver fotos y de todo. ¡Más que recomendados!

Respuesta de Luau:

¡Muchísimas gracias Shushila! Para nosotros es muy importante saber que vosotros estáis contentos con nuestro trabajo.
  • Gemma
    Gemma L. Se casó el 08/09/2018

Un 10 en todos los aspectos

No sé por dónde empezar. Empezando con que nuestras fotos nos han encantado. Pero además, Iris y Ruben son muy profesionales pero también cercanos, te transmiten mucha tranquilidad por lo que te resulta fácil posar para ellos. Pero es que las fotos no solo son preciosas sino que además te las entregan muy rápidamente. Al día siguiente 10 fotos, el día que vuelves de la luna de miel más de 100 fotos y a la semana siguiente ya puedes ver las fotos de toda la boda. Además al ir dos fotógrafos consiguen captar matices del mismo momento que uno solo no hubiera podido. Todos los invitados además nos comentaron lo cómodos que estuvieron y que no se daban cuenta de cuándo les hacían fotos. Y todo encima por un precio muy pero muy razonable. En resumen, un servicio de 10...
  • Daniel
    Daniel S. Se casó el 14/10/2017
    Muy buen trabajo. Las fotos preciosas y con mucha sensibilidad. Justo lo que habíamos pedido. Estuvieron cada uno en una casa con lo que no hubo prisas a la hora de sacar las fotos de cuando nos vestíamos. En la iglesia saben encontrar esa mirada cómplice entre los novios y ya en el restaurante saben sacar unas fotos muy divertidas y ver el momento justo de disparar la foto. ¡Un Trabajo magnífico!

Respuesta de Luau:

Muchísimas gracias por tus palabras Daniel. Para nosotros ha sido un placer conoceros y os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Elisabeth
    Elisabeth M. Se casó el 14/10/2017
    Realizamos tanto nuestro último San Valentín como la boda con Iris y Rubén. Son una pareja excelente, muy profesionales. Te hacen sentir muy cómoda, tanto que se te olvida que te están fotografiando o grabando y eso lo agradecemos las más tímidas o nerviosas. Creo que elegimos a los mejores fotógrafos que pudimos encontrar, y la calidad de su producto final inmejorable.

Respuesta de Luau:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros es muy importante saber que estáis contentos.

También queremos agradeceros habernos hecho testigos de un día tan importante para vosotros.

Os deseamos muchísima felicidad de todo corazón pareja.
  • Diana
    Diana V. Se casó el 30/09/2017
    Gracias a Iris y compañía nuestra boda ha quedado retratada de una forma preciosa en dos videos, uno corto y otro largo y en un álbum precioso, con fotos de alta calidad. ¡Además, se encargaron del photocall, el cual fue muy flexible ya que además de en el mural, se podían hacer fotos alrededor del recinto y los fotógrafos las imprimían para que se llevaran un recuerdo!
    Gracias!!!!

Respuesta de Luau:

Muchas gracias Diana. Para nosotros ha sido un placer formar parte de un día tan importante y nos alegramos mucho de que os haya gustado el resultado final.
  • Kibar
    Kibar Se casó el 29/01/2016
    ¡Perfectos!

Yo estaba muy nerviosa en el día de mi boda, pero cada vez que los veía me tranquilizaban. ¡Espectacular!

Profesionalidad y unos recuerdos más bonitos que la realidad, cogen el mejor momento.

¡Los recomiendo!

Respuesta de Luau:

Muchísimas gracias por la recomendación. Para nosotros ha sido un verdadero placer compartir con vosotros este día y conocer otras tradiciones tan divertidas.
    Rocio R. Se casó el 19/09/2015
    La BBC hizo nuestro reportaje de bodas, unas fotos preciosas, originales, y de una calidad excelente. Nos sentimos muy cómodos en la sesión, ya que en todo momento nos ayudaron a estar relajados y salir de forma natural. El resultado, excelente, no podríamos estar mas contentos. Profesionalidad absoluta y relación calidad - precio inmejorable. Muchísimas gracias.
    Cristina M. Se casó el 27/06/2015
    El trabajo que realizamos con ellos fue muy bueno. Estuvieron muy atentos en todo momento y el acabado del trabajo ha sido perfecto. Solo daros las gracias por captar todos los detalles del día más importante de nuestra vida.

Jorge y Cris.