Ir al contenido principal
Bodas

Información

Más que fotógrafos, son contadores de historias... En Lovemoments Photography tienen un alma romántica, van siempre en busca de la emoción y el sentimiento, pues de eso se tratan las bodas, según ellos lo conciben. Y siempre lo hacen con un punto de vista creativo y una sonrisa en los labios. Les encantan las historias de amor, se definen como enamorados de la vida, y de las personas. Y lo que más disfrutan, después de esto, es plasmarlas. ¿Y cómo lo hacen? Como les inspiran las personas enamoradas, lo que pretenden es captar la esencia y la verdad de las mismas. No les van las imposturas ni las poses forzadas, son abanderados de la autenticidad.

Servicios que ofrece

No se limitan a aparecer el día de la boda y haceros las fotos a modo de intrusos. Es decir, les gusta crear toda una experiencia desde el primer momento y, para ello, primero gustan de conocer a las parejas. Así el día de la boda sacan lo mejor de ellas y ya no serán unos desconocidos.

Son un equipo multidisciplinar, y otra pasión de la que dan muestra es la escritura. Realizan fotos de boda desde hace doce años, pero, como gente creativa, igualmente implementan la escritura a sus trabajos, para dotarlas de un toque poético. Por eso, resumen su labor como contadores de historias, fundamentalmente a través de la fotografía, e incluyendo algunas frases a sus trabajos para completar la historia de un modo más personal y artístico.

En definitiva, no se describen como unos fotógrafos al uso, sino como narradores de historias de amor. Tienen esencia de romántica y os sugieren vivir toda una experiencia con ellos.

Si queréis comprobar en qué consiste la experiencia, en Lovemoments os esperan para conoceros y hacer de vuestra boda un evento aún más especial si cabe. Y si lo que queréis son fotos y ya, pues quizás no sean el equipo que buscáis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum de máxima calidad, artesanal, (gran diversidad de materiales y diseños). Con 85 fotografías, 50 páginas y bolsa/maletín/caja a juego. Incluye pendrive personalizado, con 100 fotografías

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos 3 meses antes de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del kilometraje. Podéis consultarnos y os detallaremos información

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

En cuanto a álbumes tenemos una amplia gama de álbumes artesanos. Editamos nuestras fotos una a una, sin un excesivo retoque. En nuestra fotografía prima la espontaneidad y los instantes

¿Qué material utilizas?

Nikon d850. Objetivos: sigma 24-70mm, nikkkor 50 mm, nikkor 85 mm

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, WeTransfer. Pic-time

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extra las cobro a 65 €

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato se da una señal del 20%. Un mes antes de la boda se da otra parte hasta alcanzar la mitad de la cantidad total a pagar. A la entrega del trabajo se concluye el resto

¿Cómo trabajas?

Nos gusta quedar con la pareja meses antes de la boda, para conocernos, saber un poco de sus gustos, su historia de amor, ver un poco sus perfiles y crear así una relación de confianza, de cercanía
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lovemomentsphotography

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Diego
Diego y Silvia Enviado el 07/04/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Sabe captar todas las emociones en una simple foto, hasta momento que no recuerdas ella lo pilla por sopresa. Una grandísima profesional que disfruta haciendo su trabajo.
Hace unas fotos increíbles, una calidad inigualables… un trabajazo detrás de todo lo que conlleva.
Mil gracias Laura por todo.
Melanie
Melanie Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

La calidad está en el trato y los detalles

Contar con Laura para las fotos de nuestra boda es una de las decisiones de las que más nos alegramos para ese día. Desde el primer momento no solo ha sido una persona superprofesional, también tiene una energía y una dulzura que hacen que tratar con ella sea un gustazo. Nos hizo estar muy cómodos durante la sesión de fotos (¡y eso que somos la clase de personas que rehúyen a la cámara!) y consiguió sacarnos espectaculares. ¡Incluso los invitados nos hablaron maravillas de ella! Y cuando pensábamos que no podía sorprendernos más, el día que fuimos a recoger el álbum alucinamos con lo detallista que es Laura: te lo entrega todo preparado en una bolsita personalizada, con una tarjeta con una dedicatoria escrita a mano, un pendrive personalizado muy bonito... Estamos deseando contar con Lovemoments Photography para el próximo evento. ¡Mil gracias de nuevo por todo, Laura!
Diego
Diego y Silvia Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Pedazo de fotógrafa!

Siempre contamos con ella para cualquier evento, y cada vez nos sorprende más. Para el día de nuestra boda no lo dudamos, su cercanía, profesionalidad, su cariño hace que todo sea más fácil y más ameno. ¡Cuenta con un equipazo! ¡Nosotros no pudimos elegir mejor y siempre seguiremos contando con ella para todo, porque es parte de nuestra familia!
Eva
Eva M. Enviado el 08/03/2022
Valoración 5 de 5

Satisfacción

Fue una experiencia maravillosa. Fue un día inolvidable y muy contentos con el resultado.
Jessica
Jessica A. Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5
Profesional, simpática, superrápida para resolver tus dudas, precios increíbles, podría decir 1000 cosas buenas más. Nos sentimos supercómodos con Laura, las fotos no pueden ser más bonitas. Sin duda, repetiremos para hacernos un reportaje familiar y próximos eventos, superrecomendada.
Cristina
Cristina Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Mejor imposible, maravillosa y, sobre todo, humana y cercana. Para próximos eventos sin duda la quiero conmigo. La recomiendo al 100%.
Mari
Mari C. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

Encantadísimos

Encantadora, profesional, estamos encantados con su gran trabajo, por el trato, su amabilidad, ¡y por todo en general! Gran profesional, superrecomendable.
Yacine
Yacine Enviado el 24/05/2020
Valoración 5 de 5

Fantástico

Creo que si hay que definir a Laura, es como paciencia. No hemos sido una pareja fácil, ya que hemos sido exigentes a la hora de pedir, y la verdad es que nuestra experiencia fue excelente. El trato, el servicio, y la calidad han sido increíbles. Muchas gracias por todo.
M
Miriam C. Enviado el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafa ideal

Lovemomentsphotography un gran equipo que nos encantó desde el primer momento. Profesionalidad, atentos y flexibles. Y qué decir de Laura, una chica que está siempre pendiente de todo, supercariñosa y con esa alegría. ¡Da gusto estar con ella! Un abrazo, equipo, y gracias por todo.
M
M Angeles M. Enviado el 21/03/2022
Valoración 5 de 5

Simpatía y profesionalidad

Laura, muy simpática y gran profesional, nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos.
M
Maribel S. Enviado el 16/05/2020
Valoración 5 de 5

M y C, boda en julio de 2019

¡Magnífica profesional y excelente persona! Formasteis en mi boda un equipo genial... ¡Nos lo hicisteis muy ameno y familiar en los momentos de las fotos! Te acomodaste a nosotros con lo queríamos, un álbum sencillo y le sacaste la esencia de la pareja, lo que buscábamos. Recomendable 100%. ¡Eres genial, Laura!
S
S y C Enviado el 04/02/2020
Valoración 5 de 5

Recomiendo al 100%

Magnífica profesional, empática y flexible a ti en todo momento. Calidad-precio estupenda. 100% recomendable.
Paula
Paula R. Enviado el 23/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Fotógrafas de 10!

No puedo estar más contenta y orgullosa de haber elegido a unas fotógrafas más profesionales, se dedican a su trabajo en cuerpo y alma, ven oportunidad de fotos chulísimas y todos los rincones y sin duda sé que hicimos una elección extraordinaria, te dan una confianza que hace que las fotos se vean preciosas, naturales, sin estar forzados, haces que sientas que son de la familia y estábamos súper a gusto haciéndonos las fotos. Mil gracias a Laura y a su compañera, las dos sois maravillosas. Gracias por formar parte de un día de ensueños para nosotros y darnos tantos maravillosos recuerdos, sin duda el dinero estará más que amortizado. Gracias.
R
Rocio M. Enviado el 25/01/2019
Valoración 5 de 5

Encantada con mi reportaje

Supercontenta con mi reportaje de boda. Fue divertido, sencillo y con mucho gusto.
Lo recomiendo 100%.
C
Cristina M. Enviado el 25/01/2019
Valoración 5 de 5

Encantada con nuestro álbum

Mi experiencia fue excelente. Te trasmite tranquilidad, muy amable, nos hizo reír mucho, tanto mi marido como yo hemos quedado muy satisfechos con su profesionalidad, es muy rápida, puntual 100%. Lo tiene todo bueno. La recomendamos porque quien la contraté nunca se arrepentirán. Lo aseguro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Laura Delgado
Laura Delgado
Fotógrafa principal y fundadora de Lovemoments

Soy Laura Delgado, fotógrafa principal y fundadora de Lovemoments Photography. Este es un proyecto guiado por la ilusión y las ganas de hacer de cada reportaje, un documento único y especial.

Hace 15 años estudié un grado superior de fotografía artística en la Escuela de Artes de Algeciras. Desde que finalicé mis estudios, he ejercido como fotógrafa profesional y, aunque como todos los comienzos los inicios fueron muy difíciles, eso no ha conseguido más que aumentar mi pasión por esta disciplina. Me encanta lo que hago y eso solo me ha llevado por un camino: el de la continua actualización y la formación.

Soy alumna de la vieja escuela, la de la fotografía analógica, de cubetas y químicos. Conservando la nostalgia y el buen gusto de los fotógrafos clásicos, lo combino con una gran dosis de innovación y creatividad. Gracias a mi constante inquietud por mejorar y encontrar nuevas formas, he creado un estilo propio, donde prima la autenticidad, la emotividad y la dosis creativa.

Me considero amante del arte en general: de la lectura, la escritura, el cine y los paseos por la naturaleza. Tanto es así, que llego a coger la cámara en mis ratos libres para abordar un trabajo más íntimo y personal combinado con reflexiones.

En las bodas encuentro un todo en fotografía, ya que puedo practicar el retrato, el fotoperiodismo, la fotografía social y la paisajista. Tal y como lo vivo, es una explosión de emociones, de conexión entre personas, de momentos irrepetibles que procuro abordar con sensibilidad y empatía, haciendo así que cada reportaje tenga una alma, que sea único y, por supuesto, que sea un verdadero y emotivo recuerdo para la pareja.

Empresas Colaboradoras

Finca El Puente
Valoración 4.7 de 5 , 14 opiniones
· Fincas
Sr. Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 39 opiniones
· Animación
Sonimación
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Música
Mis niñas Catering y Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Catering

Mapa

Avenida Oceanía, Reserva de San Bernabé 11204 Algeciras (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Lovemomentsphotography

En Lovemomentsphotography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 1.550€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Lovemomentsphotography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Lovemomentsphotography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Lovemomentsphotography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Lovemomentsphotography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lovemomentsphotography cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores