Opiniones de Lovemomentsphotography

Lovemomentsphotography

Algeciras, Cádiz

S y C Se casó el 18/10/2019

Recomiendo al 100%

Magnífica profesional, empática y flexible a ti en todo momento. Calidad-precio estupenda. 100% recomendable.

Respuesta de Lovemomentsphotography:

Gracias chicos, me alegro de que hayáis quedado tan contentos. Ha sido para mí un gran honor ser la fotógrafa de vuestra boda. Una boda preciosa, unos novios encantadores y toda una experiencia el haberos fotografiado y conocido, espero que esta amistad continúe.
  • Yacine
    Yacine Se casó el 21/09/2019

Fantástico

Creo que si hay que definir a Laura, es como paciencia. No hemos sido una pareja fácil, ya que hemos sido exigentes a la hora de pedir, y la verdad es que nuestra experiencia fue excelente. El trato, el servicio, y la calidad han sido increíbles. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Lovemomentsphotography:

Gracias, Yacine y Anabel. Estoy muy contenta de haberos tenido como novios. Me lo he pasado muy bien trabajando con vosotros. Espero haceros un álbum precioso. Os tengo mucho cariño y lo sabéis jejeje. Besitos. ¡Nos vemos pronto!
  • Paula
    Paula R. Se casó el 17/08/2019

¡Fotógrafas de 10!

No puedo estar más contenta y orgullosa de haber elegido a unas fotógrafas más profesionales, se dedican a su trabajo en cuerpo y alma, ven oportunidad de fotos chulísimas y todos los rincones y sin duda sé que hicimos una elección extraordinaria, te dan una confianza que hace que las fotos se vean preciosas, naturales, sin estar forzados, haces que sientas que son de la familia y estábamos súper a gusto haciéndonos las fotos. Mil gracias a Laura y a su compañera, las dos sois maravillosas. Gracias por formar parte de un día de ensueños para nosotros y darnos tantos maravillosos recuerdos, sin duda el dinero estará más que amortizado. Gracias.

Respuesta de Lovemomentsphotography:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestra experiencia y nuestra creatividad. Está siendo un placer fotografiaros. Lo disfruto mucho, desde el preboda a la boda, donde nos habéis tratado como a uno más de la familia. Fue preciosa. ¡Y nos queda el postboda, que tengo muchas ganas de realizar, pues estoy segura de que haremos algo muy chulo! Un abrazo. ¡Nos vemos pronto!
    Maribel S. Se casó el 27/07/2019

M y C, boda en julio de 2019

¡Magnífica profesional y excelente persona! Formasteis en mi boda un equipo genial... ¡Nos lo hicisteis muy ameno y familiar en los momentos de las fotos! Te acomodaste a nosotros con lo queríamos, un álbum sencillo y le sacaste la esencia de la pareja, lo que buscábamos. Recomendable 100%. ¡Eres genial, Laura!

Respuesta de Lovemomentsphotography:

Gracias por tu recomendación, Maribel. En vuestra boda nos sentimos realmente como de la familia. Estuvimos muy cómodas en todo momento e hicimos las fotos que buscábamos y que queríais. Un abrazo.
    Rocio M. Se casó el 11/10/2018

Encantada con mi reportaje

Supercontenta con mi reportaje de boda. Fue divertido, sencillo y con mucho gusto.
    Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Lovemomentsphotography:

Me encantó formar parte de vuestra boda, fue una boda diferente, con momentos emotivos y muy divertida y desenfadada, muy personal. Gracias.
    Cristina P. Se casó el 09/06/2018

¡Encantados!

¡Gran profesional y gran persona! Encantados con todo lo que hemos visto hasta ahora. Desde el minuto 1, flexible a todo, adaptándose a nuestros horarios, aptitudes y requisitos. Sin duda recomendable al 100%. Unas fotos preciosas y muy naturales que captan esos momentos que no todo el mundo ve, pero que ella inmortaliza con su cámara.
    ¡Gracias por todo! Deseando ver el resultado final aunque viendo lo que hemos podido ver, ¡sin duda será perfecto!

Respuesta de Lovemomentsphotography:

Gracias por dejar tu comentario Cristina, muy agradecida por tus palabras. La verdad que siento un gran placer en haber fotografiado vuestra boda.
    Cristina M. Se casó el 21/04/2018

Encantada con nuestro álbum

Mi experiencia fue excelente. Te trasmite tranquilidad, muy amable, nos hizo reír mucho, tanto mi marido como yo hemos quedado muy satisfechos con su profesionalidad, es muy rápida, puntual 100%. Lo tiene todo bueno. La recomendamos porque quien la contraté nunca se arrepentirán. Lo aseguro.

Respuesta de Lovemomentsphotography:

Gracias por tu sinceridad. Fue un gran placer fotografiar vuestro gran día, fue una boda preciosa y espero haberos guardado el mejor recuerdo.
  • Rocío
    Rocío C. Se casó el 23/09/2017

Profesional

Contentísimos con nuestro reportaje de boda, con la profesionalidad de Laura conseguimos unas fotos preciosas para no olvidar nunca esos únicos momentos, además de vivir momentos divertidos e inolvidables. ¡Gracias por todo guapa! Si estáis buscando fotógrafo os la recomiendo 100%.

Respuesta de Lovemomentsphotography:

Gracias por vuestro comentario, significa mucho para mí. Fue un placer participar de vuestra boda. Os deseo lo mejor.
  • Patry
    Patri&Andy Se casó el 09/07/2016
    Una profesional increíble, gran persona que es capaz de captar el momento de nuestra boda y hace que en esa foto se convierta en un recuerdo vivo. Laura, no tenemos palabras de agradecimiento. Hiciste que nuestra boda cobrara un sentido de momentos inolvidables, captaste todos los detalles habidos y por haber, es una profesional con carisma original y como persona increíble, humilde y con un gran corazón. Cuando la conoces hace que una sesión de fotos sea como un sueño. Gracias por conseguir en tus fotos un recuerdo de un sueño vivo.

Respuesta de Lovemomentsphotography:

Gracias. Muchos besitos, pasadlo muy bien en el viaje. Nos vemos prontito, que nos queda el postboda, así que no se me despistéis mucho.
  • Popoisaori
    Popoisaori Se casó el 07/07/2016
    Sin duda la mejor. El reportaje súper divertido, ameno. Estaba muy atenta, las fotos originales, románticas, como las quieras. Le contrataré para todo, es la mejor fotógrafa que he tenido en mi vida. ¡Gracias Laura!