Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si estáis aquí es porque buscáis inmortalizar vuestro evento y no de cualquier forma. Sois de los que consideráis que la fotografía es lo único que perdurará tras el día señalado y, por ello, dais importancia a este servicio. Los servicios de José Cáceres Fotografía son muy diversos y van desde la captura de instantáneas en el mismo día hasta reportajes.

Servicios que ofrece

José Cáceres Fotografía tiene un amplio abanico de servicios para vosotros. Además, siempre trabaja de forma personalizada, teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada pareja porque para este equipo lo más importante sois vosotros. Los servicios más interesantes son:

  • Asesoramiento
  • Sesión preboda
  • Cobertura del evento
  • Sesión postboda
  • Vídeo
  • Álbum personalizado
  • Álbum digital

Forma de trabajo

José Cáceres Fotografía siempre trabaja a medida, con una entrevista previa para conocer mejor a cada pareja y así conseguir unas instantáneas que reflejen a la perfección la personalidad de cada una.

Zona de servicio

José Cáceres Fotografía os espera en Jerez De La Frontera, en Cádiz y además ofrece sus servicios en cualquier sitio donde os caséis, siempre buscando las ocasiones especiales para retratarlas y que queden para siempre en la memoria.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbumes de diferentes tamaños dependiendo de lo contratado con portada personalizada y gran variedad de modelos en firmas de primeras marcas y exclusivas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

6 meses a un año

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a cualquier parte del país y extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Kilometraje y si se hace noche, la estancia en el hotel

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nuestros reportajes intentamos que sean lo más naturales posibles, dentro de lo que cabe el día de vuestra boda, este día nosotros vamos a ser unos amigos para poder acercarnos lo máximo)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Al ser profesor de diseño y dar clases a fotógrafos e intentando mezclar mis conocimientos artísticos del diseño con la fotografía publicitaria y moda

¿Qué material utilizas?

Utilizamos lo último en tecnología fotográfica, pero indiscutiblemente nuestra experiencia es mejor que nuestro equipo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del tiempo exigido y como veamos la duración os lo comentamos para saber si queréis que sigamos o no

¿Cómo se efectúa el pago?

500 euros para señalar la fecha, el 50% antes de la boda y el resto 25% antes de mandar el álbum y el otro 25% a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Estamos con vosotros desde una hora antes en casa de la novia (maquillaje, peluquería, etc.) hasta una después de abrir la barra libre. A partir de las siguientes horas se pagaría la hora extra
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

28 fotos de usuarios

28 opiniones
Jose
Jose A. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor de los mejores

Gran profesional y buena persona, nunca tiene un no como respuesta, superprofesional, nos cogió la pandemia y nos casamos dos años después, y todo fue supersencillo.
Sandra
Sandra A. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Geniales!

Geniales José y su equipo, su forma de trabajar, ¡su cercanía! Su profesionalidad... Las fotos han sido justo lo que soñábamos, ¡y guardaremos un gran recuerdo gracias a ellos!
Belén
Belén Enviado el 14/10/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Grandísimos profesionales. Originalidad y cercanía. Nuestra experiencia con José y Noelia no tiene palabras. Recomendables cien por cien.
Virginia
Virginia N. Enviado el 02/08/2018
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

Me quedo corta si digo que es el mejor. Fuimos a conocerlo recomendados por unos amigos y desde el primer minuto supimos que sería él el encargado de inmortalizar nuestro gran día. Parecía que nos conocíamos de toda la vida y eso hizo que el día de nuestra boda estuviésemos tan cómodos. Sin duda, lo elegiríamos 1000 veces más. ¡Mil gracias José!
Cristina
Adonai S. Enviado el 26/07/2018
Valoración 5 de 5

Todo un artista

Cuando conocimos a José y vimos sus fotos no lo dudamos ni un segundo. Su cercanía hace que los nervios se esfumen sin más, sus fotos son increíbles, y su profesionalidad impecable, nunca hemos recibido pega alguna a todo lo que le hemos pedido, y siempre ha estado ahí para nosotros. Conozco gente que tarda año o año y medio en recoger su álbum de boda, nosotros en menos de 3 meses ya lo tenemos. Sin duda, acertamos con este crack.
Eternas gracias José.
113E8Da
105B91 Enviado el 07/09/2017
Valoración 5 de 5
Cuando las cosas se hacen con mimo y cariño el resultado es evidente y nosotros somos testigos de ellos. Gracias por saber captar cada instante y cada momento de nuestro gran día. De no ser por esas imágenes, no hubiéramos vivido muchos detalles de nuestro enlace. Gracias por tu gran trabajo y amistad podremos mantener siempre vivos nuestros recuerdos. ¡Enhorabuena!
Anita
Ana C. Enviado el 11/07/2016
Valoración 5 de 5
José pasa de ser tu fotógrafo a ser tu amigo, se implica, te escucha, te transmite tranquilidad. En el ámbito profesional no t hace sentir forzada posando, todo es natural, ve en ti lo que ni tú ves. Nuestra en sus fotos su perspectiva de las cosas.
Victoria
Victoria D. Enviado el 24/03/2017
Valoración 5 de 5
Ya hace año y medio, pero no me cansaré de recomendarlo. Buenas fotografías de uno de los mejores días de mi vida, es una de las cosas que siempre tendré. Profesionalidad, comodidad, profesional estupenda.
Ana
Ana C. Enviado el 26/11/2014
Valoración 5 de 5
Gran profesional, excelente trabajo, trato muy cercano. Volvería a contratarlo una y mil veces mas. Le da su toque personal a cada reportaje. Fotografías espectacules, no son las típicas que se hacían hace 20 años.
Marta
Marta S. Enviado el 29/04/2013
Valoración 5 de 5
Es bueno que el día de vuestra boda os rodeéis de gente profesional, pero si a eso añadimos el saber estar y amabilidad, el servicio se convierte en excelente. No lo conocíamos de nada, tan sólo vimos su web y observamos que el resultado de las fotos de bodas que él había subido, era parecido al que estábamos buscando. Sin más, fuimos en su busca, con la grata sorpresa que la comparativa calidad - precio era más que acertada. No tuvimos duda alguna, nos aportó confianza desde el minuto 0, ya ha subido algunas fotos de la boda y ¡son preciosas! Ansiosa de ver el resto.
Para Juan Carlos y para mí fue muy importante su presencia, ya que nos sentíamos muy cómodos y eso nos permitió ser muy naturales en el reportaje y sobre todo disfrutar. Estábamos rodeados de amigos y él estaba considerado como uno más.
Juan Carlos y Marta.
13-04-2013.
M
Maria Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

David& María

Conocimos a Jose a través de un contacto de confianza.Desde el primer momento recibimos su cercanía y flexibilidad.Es un profesional,buscábamos instantáneas naturales y así lo hizo.Si nos volviéramos a casar seria él nuestro fotógrafo.Muchas gracias Jose eres el mejor.
V
Virva Enviado el 29/01/2019
Valoración 5 de 5

Me fascinó

Personas simpática y amables, profesionales y dedicados. Las fotos me han quedado estupendas. Ha sido lo que yo quería. Si te acercas a su tienda, también podrás ver lo excelentes y cercanos que son con una variedad de material para los álbumes que les va a encantar. Os lo recomiendo.
G
Jose A. Enviado el 14/09/2017
Valoración 5 de 5
Gracias a Jose por estar ahí en cada momento importante. Gracias por hacer que nuestro día fuera mucho más divertido. Un profesional como la copa de un pino. Nos hizo fotos espectaculares. Un abrazo artista.
R
Raquel M. Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el sábado y ya hoy martes nos ha mandado muchísimas fotos de los invitados, fotos chulísimas, ¡no queremos imaginarnos las que veremos cuando nos de las nuestras! Es un gran profesional, cercano, atento... Ssu mujer, un encanto, te hacen todo más fácil. Si volviera a casarme los elegiría de nuevo porque todo lo que hicieron nos gustó. ¡Gracias!
C
Celia Enviado el 04/09/2017
Valoración 5 de 5
Es un gran profesional, se convierte en tu amigo, para nada notas presión, a mí me lo puso muy fácil y hubo risas a rabiar. Las fotos que he visto son una pasada. Lo aconsejo 100 por 100. Desde el día que me senté con él sin conocerlo me transmitió confianza. Vamos, una pasada de fotógrafo, solo tengo muy buenas palabras para él. Millones de gracias José Cáceres, eres un crack y lo sabes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Jose Cáceres Fotografía

Rebeca & Fran
57 fotos · 29/06/2019
Sandra & Fernando
31 fotos · 25/05/2019
Virginia & Jose Manuel
9 fotos · 30/06/2018
Alicia & Juan
30 fotos · 12/11/2016
Raquel & Marcos
30 fotos · 08/10/2016
Veronica & Abel
33 fotos · 17/09/2016

Equipo

José Cáceres
José Cáceres
Director

Tenemos estudio propio donde nos hemos especializado en fotografiar a personas. Nos gustaría conoceros y tener la oportunidad que visitéis nuestro estudio para enseñaros tantas cosas que podemos hacer por vosotros.

Empresas Colaboradoras

Alabrisa Dj's Animadores
Valoración 4.9 de 5 , 335 opiniones
· Música
Alabrisa Detalles
Valoración 4.9 de 5 , 172 opiniones
· Detalles de bodas
Aparcero Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafos
Jose Bravo
Valoración 5.0 de 5 , 102 opiniones
· Música
La Trastienda de Brico Rico
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Pozo del Olivar 11402 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Jose Cáceres Fotografía

En Jose Cáceres Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jose Cáceres Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Jose Cáceres Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nuestros reportajes intentamos que sean lo más naturales posibles, dentro de lo que cabe el día de vuestra boda, este día nosotros vamos a ser unos amigos para poder acercarnos lo máximo.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jose Cáceres Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jose Cáceres Fotografía lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores