Ir al contenido principal
Bodas

Información

Convertir vuestra boda en el día más feliz de vuestras vidas. Esa es la premisa de Jose Bravo. Mucho más que un DJ-animador. Contagia su entusiasmo, motivando a todos los invitados y creando un ambiente muy divertido y participativo. Solo realiza un evento diario, por lo que la exclusividad está garantizada.

Experiencia

15 años son los que lleva convirtiendo todo tipo de ocasiones especiales en días inolvidables.

Servicios que ofrece

Todos los servicios que ofrece están directamente relacionados con la música, la fiesta y la diversión. Dedicándose única y exclusivamente a la gestión musical de tu evento de forma directa, sin ningún tipo de intermediario.

Forma de trabajo

Siempre será él quien amenice tu evento. Nada de ruletas de la suerte para saber quién será tu DJ, ni nada de personal asalariado. Jose Bravo solo realiza un evento diario, por lo que la exclusividad está garantizada.

A la hora de animar un evento, crea un ambiente participativo y muy divertido, con un repertorio musical variado y basado en lo que él llama psicología musical: analizando en cada instante lo que la fiesta va demandando.

Sabe distinguir entre animación y coreografía. Para él es muy importante no convertir vuestro evento en una clase de baile.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Existen varios packs con precios y servicios acordes a la elección: música y animación en la barra libre, proyección, karaoke interactivo, sonorización de ceremonia, puesta en escena premium, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Solo realizo un evento diario, volcándome por completo en la preparación y dedicación del mismo. De este modo, solamente la máxima antelación garantizará la disponibilidad de la fecha

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Para crear una ambientación divertida y acorde de todos los invitados, utilizo un repertorio musical variado e ilimitado. Además, los novios siempre participan en la elección de su repertorio musical

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No. Sea cuál sea el tema seleccionado, se puede poner, incluso si este no ha sido avisado con anterioridad, el mismo día de la boda y con una calidad excelente, podrá sonar sin problema alguno

Experiencia:

Llevo dedicándome a la gestión musical de bodas desde el año 2008, trabajando para distintas empresas del sector, y a finales de 2015 decidí emprender mi propio camino

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, ¡Con una toma de corriente para enchufar los equipos de sonido e iluminación es suficiente!

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me encanta viajar. Así que puedo desplazarme a donde sea

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a partir de un radio de 25 km fuera de la ciudad de Jerez de la Frontera, dependiendo de la distancia

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La actuación dura dependiendo del servicio seleccionado. Está desde el más básico, como es la sonorización de una ceremonia civil, hasta el más alto que finaliza al final de la barra libre

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

La actuación en sí lleva detrás consigo una serie de preparativos que no solo constan de la instalación del equipo de sonido e iluminación (entrevista personal, elección del repertorio musical, etc.)

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del pack seleccionado, ya que existen servicios en los que las horas son ilimitadas

¿Cómo se efectúa el pago?

Siempre se pide un depósito que garantiza la reserva de la fecha. El resto del pago siempre tras finalizar el evento. Se pueden realizar los pagos en efectivo o mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jose Bravo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
104 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Tania
Tania V. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Asegúrate un fieston

No hay palabras para definir cómo fue mi boda. Una fiesta total. Llevamos 4 días recibiendo felicitaciones. Sabéis la mesa de mayores que nunca bailan? Yo no la tuve, hizo bailar a toda la boda. Nos ayudó en todo, cuando deberíamos entregar regalos, los tiempos de entrada, comida…Todo. Resultado, una boda de ensueño. Jose no eres un solo proveedor eres un gran profesional y persona, te has ganado, no solo a dos novios pesados como amigos sino a 150 Fans!!
Mercedes
Mercedes V. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

No dudéis, el es el mejor

Nos lo recomendó una amiga y no quisimos buscar otra opción. Desde el primer minuto supimos que no nos habíamos equivocado. Si queréis que vuestra boda cuente con la mejor fiesta, Jose es el Messi de la animación. Tío, aparte de profesional, es un encanto y el trato con él es como si fuera amigo de toda la vida …. En serio .. no lo dudeissssss!! La liaaaaa pardaaaaa!!!!
Fany
Estefanía D. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado!

Si contratas a José, créeme, tu boda va a ser de 10 y tus invitados te felicitarán por ella!
Lo mejor que pude hacer en mi boda fue elegir a José como dj. Mi boda fue un éxito gracias a él, de hecho todo el mundo me felicitó por su trabajo. (Incluso amistades que previamente estaban en contra de djs-animadores).
Nuestra boda fue muy pequeñita (menos de 100 invitados), y sin embargo nos hizo bailar sin parar durante las 6 horas de barra libre que contratamos.
La atención y el asesoramiento previo fueron de 10.
Además de ser una persona espectacular y un dj increíble, anima en todo momento.
No tengo palabras palabras para agradecerle todo lo que hizo por nosotros.
Cristina
Cristina S. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Un auténtico crack

Inmejorable, si quieres que tu fiesta sea un éxito, tienes que contratar a este hombre!! Es absolutamente espectacular!!
Isaías
Isaías N. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Inigualable / inmejorable

Tú que estás leyendo esto que ahora buscas animador/DJ para tu boda y estabas como yo hace un tiempo te lo hago fácil este tío es el p*** amo. Yo lo conocí por amigos y familiares que me lo recomendaron y hazme caso que no se puede explicar con palabras como hace para que quien tu menos imaginas que baile lo haga con ganas. De verdad enserio mil gracias Jose Bravo por hacer de nuestro día un día realmente inolvidable. Tu trato tan cercano tu sinceridad y entrega a nuestra boda nunca te la podremos pagar. Gracias picha de corazón!! Que gran persona !
Carlos
Carlos P. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde la primera entrevista que tuvimos, hasta la despedida el día de la boda hubo una comunicación perfecta, y la barra libre hizo que todos lo pasaramos de 10
Javier
Javier R. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Dj

Que decir de Don José... entrando en topicos, puedes esperar que un DJ que sea una persona graciosa y fiestera, pero aunque Jose Bravo lo es cuando toca para mi da la diferencia en el trato previo. Se ve que tiene mucha experiencia organizando bodorrios.
Todos tus invitados te diran... De dónde has sacado a este tío!!

Con él la diversión esta asegurada.
Mᴇʀʟʏ
Mᴇʀʟʏ Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un gran dj José Bravo lo recomendaría una y mil veces nos ayudó mucho en el tema de la música desde el principio al final,aclaro mucho nuestras dudas sin él no haiga sido espectacular.,
Elías Muñoz Rubiales
Ana M. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Fiesta asegurada

Si te estás planeando contratar o no los increíbles servicios de Dj Bravo, no te lo pienses más! Es un máquina, sabe levantar la fiesta y que no termine nunca. Hizo que la entrada a nuestro convite fuera apoteósica como queríamos. Increíble, solo tenemos palabras de agradecimiento para este pedazo de profesional que ya es casi parte de la familia.
Marta
Marta D. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

La clave de la boda

Hicimos una boda pequeña, con solo 70 invitados, mantenerlos a todos bailando hasta que casi perdieran el bus era todo un reto, que el más que superó. La experiencia es un grado y vamos que si se notó. No podemos más que agradecer a Jose el buen rollo, como leyó cada momento de la boda para saber qué poner y qué decir, cómo nos aconsejó y se reunió con nosotros antes para que el día de la boda fuésemos totalmente confiados, increíble. Gracias de todo corazón, no podemos más que recomendarle.
Juan
Juan M. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Brutalmente recomendable

Si alguien ha demostrado que puede tener a más de 70 personas dándolo todo durante 5 horas, o que personas de más de 60 años canten y bailen camilo sexto subidos a sus sillas, ese es José Bravo. Impresionante. Si volviera a montar un evento en Jerez o cerca, sin duda él llevaría la sonorització y animación.
Maria
María P. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

La guinda de nuestra boda

No pudimos seleccionar a nadie mejor, puesto que no conocemos a nadie mejor que él.
Tuvimos una reunión con él días antes de la boda, y captó todo lo que le dijimos, aparte de proponer ideas que funcionaron a la perfección.
Jose estuvo atento a cada detalle, no se le escapaba ni una.
Sin duda alguna, mi marido y yo lo recomendamos 100% no, 200% !!!!
María
María J. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor DJ animador del mundo

Recomendable al 100%, ya lo conocíamos de varias bodas familiares que hemos tenido y en todas se supera, todos nuestros invitados disfrutaron hasta el final, incluso nos dieron la enhorabuena y quieren contratarlo para sus eventos próximos. Es una persona muy cercana, atento a todo, y no le falta detalle. Muchísimas gracias por todo, Jose, eres un máquina.
Sergio
Sergio L. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Fenómeno O'DJ

Es un bestia detrás de su mesa de mezclas. Amabilidad, profesionalidad, desde el minuto 1 empieza a crear un vínculo contigo, que cuando terminas tu boda no es el DJ, sino un amigo. Le estaré por siempre agradecido por desbaratar a todo el que estuvo en la pista desde el principio hasta el final, y porque nos echaron...
Vuelvo a decir gracias y mil veces gracias porque es el mejor DJ, pero una grandísima persona. Nos volveremos a ver.
Ana
Ana A. Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Grandísimo profesional

Desde el momento que hablamos con él ya nos dimos cuenta de qué tipo de profesional es, pero además conociéndolo hemos podido comprobar que nuestra boda sin él no hubiese sido igual. Contratamos sonorización de ceremonia, cóctel y cena, además de proyección de vídeo y barra libre. ¡Espectacular animando toda la barra libre, lo pasamos en grande! Superrecomendable. ¡Gracias por todo, Jose! ¡Y un abrazo enorme!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Jose Bravo

Carmen & Rafa
7 fotos · 12/11/2022
Alberto & María del Mar
60 fotos · 08/10/2022
Laura & Raul
7 fotos · 08/07/2022
María & Fred
210 fotos · 16/04/2022
Sandra & Iván
7 fotos · 12/09/2021
Elena & José Antonio
49 fotos · 07/12/2019

Mapa

Urbanización Jardines del Tempul 11404 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Jose Bravo

En Jose Bravo se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 3.000€.
Jose Bravo hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Jose Bravo está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Jose Bravo se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Jose Bravo es:
  • Solista
A Jose Bravo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores