Jose Bravo

Jose Bravo 1
  • Yolanda

Yolanda Martos Delgado · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡El mejor!

¿Qué decirte, Jose? ¡Fue maravilloso! El mejor DJ del mundo. Todos mis invitados terminaron encantados y me felicitaron por la lección del DJ. Nadie quería que terminase el momento. ¡No pude elegir mejor!

Enviado el 06/11/2019

MANUEL · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡El amo!

Ojalá pueda transmitir con estas palabras lo importantísima que es la música en la boda... ¡A día de hoy todavía siguen comentándome lo animado que estuvo todo y lo bien que se lo pasaron los invitados! ¡Como digo en el titulo eres el puto amo! ¡Eternamente agradecidos Jose!

Enviado el 08/10/2019

Nacho Canicoba · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Fiesta y animación asegurada

Desde el primer día tuvimos un feeling especial. Y supo plasmar todo lo que teníamos pensado. Fue una gran fiesta, desde la comida hasta la última canción que puso. Un alma carismática para animar y hacer reír. Recomendable 100%.

Enviado el 22/10/2019
  • Prscila

Prscila · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Fiesta y diversión aseguradas

Si queréis que en vuestra boda haya diversión, fiesta, que lo paséis genial viendo a vuestra familia y amigos divertirse, él es el indicado. Habrá muchos, pero como él no hay 2, os lo aseguro. ¡Un grandísimo profesional! Me alegro muchísimo de haber contado con él para mi boda.

Enviado el 29/08/2019
  • Manuel

Manuel Antonio · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Impresionante

Solo tengo buenas palabras para Jose Bravo. Estuvo con nosotros desde la ceremonia, pasando por la amenización de la cena y para culminar la barra libre. Es un profesional como la copa de un pino, me lo dijeron todos nuestros invitados. Fuiste una de las piezas claves de mi ceremonia para que todo saliera como salió... ¡Genial! Gracias.

Enviado el 24/09/2019
  • Francisco

Francisco Paez Barrera · Se casó el 13 de Julio de 2019

Este tío es un crack

Lo primero es que es una persona encantadora y muy formal cosa muy importante, y después sobre su trabajo, es un espectáculo, todo genial y la gente encantada con su actuación.

Enviado el 14/08/2019

Sandra Alcobre Gomez · Se casó el 25 de Mayo de 2019

¡El mejor de todos!

Teníamos claro desde hacía años que sería nuestro Dj, y ciertamente no pudimos elegir mejor. Eternamente agradecida por la fiesta que nos regalaste.

Enviado el 15/07/2019

MALC · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Sin palabras

Sin palabras. Todos los invitados nos felicitaron por el Dj. Llegó a todos los invitados: mayores, jóvenes e incluso niños. Anima incluso al novio más difícil, no se le resiste nadie. ¡Lo adoramos!

Enviado el 23/05/2019

Rocio Hidalgo · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Gran profesional, repetiría 100%

Magnifico profesional, quedamos encantados con su servicio y con su trabajo realizado en la barra libre, animó muchísimo y ¡todos los invitados quedaron supercontentos! Confiamos en el 100% y no nos defraudo, se adaptó a nosotros y no puso reggaetón (cosa que hoy en día es difícil porque muchísima gente es lo que escucha). ¡Gracias José por tu trabajo y esfuerzo para que la fiesta no decayera!

Enviado el 03/08/2019
  • Paula

Paula Torreira · Se casó el 27 de Abril de 2019

Mejor imposible

Desde el primer momento que nos reunimos con Jose nos dimos cuenta que era el dj perfecto. Es intuitivo como el que más y captó desde el principio nuestros gustos y lo que queríamos en nuestra boda. El el mejor maestro de ceremonias que se puede contratar porque no sólo hace genial su trabajo, sino que está atento a todos los detalles del evento. 100% recomendable, la fiesta y la diversión están garantizadas.

Enviado el 29/04/2019