Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Jesús es un fotógrafo apasionado de la documentación de la vida y al que le fascina contar historias a través de su cámara. Con su ojo creativo, retratará todos los momentos de vuestro gran día para que tengáis un recuerdo a la altura.

Experiencia

Este profesional se aficionó al mundo de la fotografía desde muy joven. Comenzó su carrera como diseñador gráfico y creativo publicitario fundado su propia agencia en 1994. Realiza fotografías de temática variada (interiores, arquitectura, moda, publicidad, etc.) y, por supuesto, bodas y fotografía de pareja.

Servicios que ofrece

Entre la amplia variedad de servicios que ofrece destacan:

  • Preboda para que os conozcáis, perdáis el miedo a la cámara y os acostumbréis a su presencia.
  • Boda (preparativos, ceremonia, fotos de pareja, cóctel y comida o cena y baile): fotografía y video
  • Postboda para que os hagáis todas esas fotos que no pudisteis haceros el día de vuestra boda. Ahora sin prisas y sin estar tan pendientes de cómo acaben vuestra ropa ese día. Serán vuestras mejores fotos.

Y además...

  • Vídeos originales (invitación, agradecimiento, pase de fotos para poner el día de la boda, etc.)
  • Libro de firmas

Forma de trabajo

Jesús María Domínguez Studio está formado por un equipo de profesionales que comparten su pasión y forma de trabajar para ofreceros un trabajo de calidad y cuidado al más mínimo detalle, transmitiendo sinceridad y profesionalidad. Procesan las imágenes con un toque clásico que recuerda a la fotografía analógica. No retocan a las personas, ya que prefieren la naturalidad y que os veáis tal y como sois.

El día de la boda os lo dedicarán exclusivamente a vosotros. Se tomarán el tiempo que sea necesario antes y después de la ceremonia para capturar y documentar de manera creativa y artística todo lo que suceda. No solo estarán atentos a los momentos clave, sino que también se fijarán en todos los instantes que pasen más desapercibidos.

Otros servicios

También podéis recurrir a esta empresa para sesiones boudoir y fotos del embarazo y de recién nacidos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografía y vídeo durante el día de la boda (preparativos de novios, ceremonia, fotos de pareja, cóctel y comida o cena y baile)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte, tanto nacional como internacionalmente

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A valorar según cada caso

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me gusta procesar las fotografías con un toque clásico, quitarles el aspecto digital y transportarlas al mundo de la fotografía analógica

¿Qué material utilizas?

Cámaras digitales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dedicamos a cada boda el tiempo necesario y no cobramos por horas sino por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal como reserva de fecha y todo lo demás en la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

fotos naturales y sinceras basadas en la complicidad entre fotógrafo y pareja
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jesús María Domínguez

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
58 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Patricia
Patrícia N. Enviado el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

Si tuviera q ponerle puntuación de 1 a 10 le pondría un 12

Maravillosa persona, equipo espectacular, me podría tirar diciendo cosas buenas todo el día. No soy muy amiga de las fotos, pero Jesús consiguió que me sintiera como en casa como si formara parte de mi familia y salieron de 10. Sé que las fotos nos preocupan a todas muchísimos, pero aquí si os digo que no os vais a equivocar. Jesús es esa persona que va conseguir que tengas las fotos más bonitas de uno de los mejores días de tu vida.
Tatiana
Tatiana K. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Jesús es muy atento y profesional

Nos casamos el pasado 14 de abril. Fue una boda atípica de unas 30 personas, no hicimos ceremonia tradicional, no hubo banquete... desde el principio le comentamos a Jesús nuestra idea y cómo nos imaginábamos nuestra boda, una celebración sin protocolos.

Le conocimos a través de la finca donde nos casamos y nos pusimos en contacto con él porque coincidía mucho con nuestro estilo, algo más casual, natural y no solo fotos posadas. Conectamos muy bien en la sesión que nos hizo antes de la boda para relajarnos y conocernos mejor, y enseguida captó lo que teníamos en mente. En la boda fue súper atento con todo el mundo, y muy rápido en estar presente para captar cada detalle de los invitados mientras también nos hacía fotos a nosotros. Me parece un trabajo muy complicado el de inmortalizar cada emoción y momento que pasa y al ver las fotos vuelves a recrear cada instante, e incluso muchas cosas que no habíamos percibido, verlo en fotos es un recuerdo que emociona mucho. Muchas gracias Jesús por todo!
Cristina
Cristina Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso día

¡El fotógrafo y el equipo de vídeo de la boda geniales! Fueron súper divertidos y profesionales al mismo tiempo. Recomiendo totalmente, ¡capturaron todos los momentos geniales! 📸🎥👌
Florentina
Tina Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Luis & Tina

El mejor fotógrafo que hemos podido elegir, lo recomiendo 100% , ha estado pendiente de cada detalle todo ha salido como nos lo hemos imaginado, muchas gracias Jesús María Domínguez !!
Carmen
Carmen Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección del mundo

Contratamos a Jesús para que hiciera las fotos y el vídeo de nuestra boda, finalmente no pudo venir él personalmente pero los fotógrafos y videógrafo que cubrieron nuestra boda fueron increíbles. Todos los invitados, familiares, pero sobre todo nosotros quedamos maravillados con el trabajo que hicieron, el trato y la implicación que tuvieron ese día.
Y no solo eso, cuando hemos visto el trabajo final de las fotos y el vídeo hemos quedado auténticamente enamorados de ellos.
Equipo completamente recomendable, les elegiríamos una y mil veces más!
Gracias chicos!
Juanjo
Juanjo Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo de 10

Jesús es y ha sido un fotógrafo de 10 con nosotros, conectamos con el desde el principio y supo sacar lo que queríamos para nosotros ese día, desde luego un gran profesional.
Gemma
Gemma T. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectaculares fotos y video

Nos ha encantado todo el proyecto tanto de pre boda como de postboda! Súper trabajazo en todos los sentidos! Gracias a todo el equipo!
Marta
Marta Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

Marta y Álvaro

Elegir a Jesús fue uno de los mejores aciertos de nuestra boda. Desde el minuto uno te da una confianza y una tranquilidad que se agradece mucho en un día tan importante. No nos gusta mucho ser los protagonistas, pero nos hizo sentir tan cómodos que hasta lo disfrutamos y eso, en las fotos, se ve perfectamente. ¡¡Muchas gracias!!
Angélica
Angélica M. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro gran fotógrafo

¡Simplemente increíble! Te hace sentir tan a gusto que te olvidas que te están grabando, fotografiando. Desde el primer momento sabía que tenía que ser él por su grandísimo trabajo, su amabilidad, su forma de ser. Para nosotros ya es un gran amigo que nos hará recordar nuestro día en cada una de sus fotos. Gracias por todo. Pedro y Angie, 10/10/2021.
Maria
Maria C. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano

La dueña de la finca donde nos casábamos nos recomendó a Jesús María y no pudimos tomar mejor decisión. En la preboda sentimos una cercanía hacia él, cómo si ya nos conociéramos. En la boda, estuvo en todos los momentos sin nosotros sin a penas darnos cuenta.
Estamos deseando ver esos fotones.
Juan
Juan H. Enviado el 13/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional y mejor persona!!

Aparte de un gran profesional, una persona muy cercana y con mucha simpatía. Gracias a el tendremos para siempre un recuerdo inolvidable de ese día tan especial para nosotros, que fue nuestra boda. Con personas así de profesionales da gusto trabajar, convierte la fotografía en arte. Sin duda alguna, si nos volviéramos a casar de nuevo, contaríamos con él. Recomendable 100%.
Alegría88
Ale Enviado el 02/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Repetiría mil veces más!

Desde el primer momento que vimos las fotos de Jesús tuvimos claro que era el estilo que íbamos buscando, y una vez que nos reunimos con él ya no tuvimos dudas. Profesional, serio, empático, cercano... Todo lo que podamos decir de él se queda corto. Captó a la perfección la esencia de nuestra boda, interviniendo en ella lo mínimo posible y haciéndonos sentir muy cómodos ante la cámara.
Marta
Marta E. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

¡Gracias por todo! Las fotos aún no las tenemos como es normal, pero simplemente como se portaron con nosotros, el cariño con que se realizaron las fotos, solo puedo decir que gracias por todo.
Azucena
Azucena Enviado el 20/06/2019
Valoración 5 de 5

Gracias, Jesús

Como persona un 10 y como profesional otro 10. No puedo decir más... Porque estamos encantados con su servicio y su trato. Tanto en la pre-boda como en la boda se portó como un súper profesional y las fotos no las he visto pero lo poco que nos enseñó me quito el sombrero. Eres un crack. ¡Gracias, Jesús!
Irene
Irene G. Enviado el 13/10/2017
Valoración 5 de 5
Elegimos a Jesús ya que nos lo recomendaron unos amigos y no nos hemos arrepentido para nada de la decisión. En el precio de las fotos de la boda incluye fotos de preboda. Para mí fue algo muy importante ya que no me gustan nada las fotos y gracias a estar con él haciendo la preboda, conseguí que las fotos de la boda fueran muy naturales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Jesús María Domínguez

Juanjo & Jara
7 fotos · 07/10/2022
María & Goyo
14 fotos · 18/09/2021
Sheila & Angel
56 fotos · 27/09/2014
David & Aida
41 fotos · 28/06/2013

Promociones

Equipo

Jesús María Domínguez
Jesús María Domínguez
Director

Soy un apasionado de la documentación de la vida y me fascina contar historias a través de mi cámara. Con mi ojo creativo, retrataré todos los momentos de vuestro gran día para que tengáis un recuerdo a la altura.

Me aficioné al mundo de la fotografía desde muy joven. Comencé mi carrera como diseñador gráfico y creativo publicitario. Realizo fotografías de temática variada (interiores, arquitectura, moda, publicidad, etc.) y, por supuesto, bodas y fotografía de pareja.

Empresas Colaboradoras

INbodas
Valoración 4.6 de 5 , 833 opiniones
· Catering

Mapa

Madrid 28911 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Jesús María Domínguez

En Jesús María Domínguez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jesús María Domínguez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Jesús María Domínguez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jesús María Domínguez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jesús María Domínguez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jesús María Domínguez cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores