Jesús María Domínguez
Madrid 28911 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jesús María Domínguez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jesús María Domínguez

Jesús María Domínguez 1
Jesús María Domínguez 2
Jesús María Domínguez 3
Jesús María Domínguez 4
Jesús María Domínguez 5

Sara Hidalgo Caceres , Se casó el 04/08/2018

Elegimos a Jesús como fotógrafo de nuestra boda porque nos encantó su trabajo, no queríamos las típicas fotos de boda con posados nada naturales. Te hace sentir muy cómodo. Fotos naturales, frescas. Excelente resultado. Gracias por estas bonitas fotos.

Enviada el 26/10/2018

Laura , Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad y adaptabilidad

Nosotros buscábamos unas fotografías frescas y naturales. Se adaptaron 100% a nuestros intereses y necesidades sin poner ningún problema. Son muy buenos profesionales además de cercanos, aspectos a agradecer cuando no está acostumbrado a las fotos. Recomendable 100%.

Enviada el 29/07/2018

Eva Benavente , Se casó el 09/06/2018

Nos sorprendió positivamente por su profesionalidad y perfecto resultado. Sin dudarlo, volveriamos a elegirle.

La boda de Eva Benavente y Jesús María Domínguez 6
    La boda de Eva Benavente y Jesús María Domínguez 15
    Enviada el 16/08/2018
  • Yolanda

Yolanda Fernandez , Se casó el 19/05/2018

Encantados con todo su equipo, él y el trabajo

Nos han quedado unas fotos muy bonitas... Desde que lo vimos en la feria de Inbodas supimos que sería nuestro fotógrafo y no nos defraudó... Nos lo pasamos genial con Alfi en la preboda y en la boda estuvo genial... Apenas sabíamos que estaba... Después la postboda la hizo Jesús y encantados con todos los resultados... Si volviésemos a casarnos, lo volveríamos a elegir sin duda.

La boda de Yolanda Fernandez y Jesús María Domínguez 16
    Enviada el 26/08/2018

Beatriz , Se casó el 05/05/2018

Novios fascinados por su trabajo

Nuestras experiencia con Jesús fue perfecta. Comenzando por la calidad en su trabajo, siguiendo por su implicación en que todo saliera de 10 y continuando en la relación con nosotros, cuidando el vínculo para que nos sintiéramos lo más a gusto posible. Pendiente desde su fotografía de todos los detalles, ha mimado nuestra boda para que nos quedáramos con los mejores recuerdos sus fotos.

Enviada el 05/06/2018
  • Irene

Irene Gómez Manjón , Se casó el 02/09/2017

Elegimos a Jesús ya que nos lo recomendaron unos amigos y no nos hemos arrepentido para nada de la decisión. En el precio de las fotos de la boda incluye fotos de preboda. Para mí fue algo muy importante ya que no me gustan nada las fotos y gracias a estar con él haciendo la preboda, conseguí que las fotos de la boda fueran muy naturales.

Enviada el 13/10/2017
  • Fernández

Arancha , Se casó el 22/04/2017

Jesús sabrá hacer que estés cómodo ante una cámara y sabrá reflejar cada emoción y momento de un día tan especial como la boda de alguien. Es una excelente persona y un increíble fotógrafo. Volvería a elegirlo sin duda. Hará lo posible por conocerte y saber qué es lo que te gusta. Visita su web y verás qué fotos tan increíbles.

Enviada el 08/10/2017

Matilde G , Se casó el 17/09/2016

Jesús fue todo un acierto para nuestra boda. Es muy cercano y tiene un trato muy profesional y a la vez acogedor. Te hace sentir muy a gusto, lo que es fundamental para estas circunstancias en que pasas tantos nervios. Nosotros buscábamos un estilo más natural y fresco que el convencional, y Jesús tiene muchas ideas y se nota que le encanta su profesión. Quedamos encantados. Sin duda repetiríamos.

Enviada el 30/11/2016
  • Evaz

Eva Arranz , Se casó el 05/12/2015

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia este grandísimo profesional. Desde el día que le conocimos en su estudio nos transmitió gran profesionalidad y confianza, así como todas las facilidades del mundo.

Realizamos reportaje fotográfico de preboda en el parque del Capricho (incluido en el servicio) para conocernos mejor y acostumbrarnos a su presencia el día de la boda.

El día de la boda fue genial, ni te enteras de que está, capta los momentos más espontáneos y naturales, que es lo que mi marido y yo estábamos buscando. Un acierto al 100%.

Enviada el 22/01/2016

Ana Rodrigo , Se casó el 25/09/2015

Excelente profesional y mejor persona. Nos lo recomendaron unos amigos por su creatividad y buen hacer, y no se equivocaron en nada. Si lo que buscáis son unas fotos creativas y bonitas, divertidas y con gusto, Jesús es vuestro fotógrafo.

Enviada el 27/10/2015