Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Agosto 2023

Detrás de Glee Fotografía, antes Glee Weddings, se encuentra un equipo de fotógrafos y videógrafos especializado en capturar los momentos más alegres, emotivos, divertidos y pintorescos de una boda. Si queréis tener un reportaje que os traslade al que será uno de los mejores días de vuestras vidas con tan solo ver una instantánea, habéis encontrado a la empresa perfecta.

Servicios que ofrece

El personal de Glee Fotografía os brindará una atención totalmente personalizada, amable y cercana para que el gran día podáis disfrutar sin ningún tipo de preocupación, teniendo la seguridad que cada instante quedará inmortalizado para siempre.

Podéis contar con ellos para:

  • Foto y vídeo
  • Sesiones de preboda y de postboda
  • Instantáneas en alta resolución
  • Álbumes
  • Servicio de dron

Asimismo, ofrecen un pack de boda que incluye el acompañamiento en la casa de la novia y en casa del novio, los preparativos, la ceremonia, el brindis, baile y la fiesta.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Acompañamiento en la casa de la novia, casa del novio, preparativos, ceremonia, brindis, fiesta y baile. Además de todos los servicios que tenemos para ofrecerte en las diferentes colecciones

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se recomienda al menos tres meses de antelación, pero siempre que tengamos fechas disponibles, podemos hacerlo incluso al día siguiente

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por todas las Islas baleares, España e incluso Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Nos desplazamos por toda la isla sin ningún problema, no hay recargo alguno para desplazamientos hasta 20 km a la redonda de Palma

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Con la creatividad de nuestro equipo contaras con un sin fin de posibilidades para que tu boda sea totalmente única ya sea con la ayuda de drones o cámaras de 360º

¿Qué material utilizas?

Utilizamos equipo de gran calidad, desde vídeo y fotos en 4k, dron y tomas en 360º

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, contamos con álbum privado y app privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de la colección contratada y de cuántas personas estaremos en la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita el 60% del valor final con el fin de reservar la fecha y comenzar los preparativos, el 40% restante se solicitará el día de la entrega de toda la producción fotográfica

¿Cómo trabajas?

Nos veréis constantemente, pero, eso sí, no os molestaremos ni un segundo. Algunas veces nos sentiréis un poco cerca. Otras un poco lejos. Pero siempre estaremos captando los mejores momentos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

61 fotos de usuarios

25 opiniones
Irene
Irene A. Se casó el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

Con ellos, hicimos "click"

Gracias a nuestra experiencia con Glee, hemos descubierto que "hacer clic" va mucho más allá de lo que supone pulsar el disparador de una cámara.
Cuando "haces clic" con alguien, significa que conectas, confías, te sientes escuchado e importante. Significa que puedes relajarte y disfrutar, sabiendo que todo está bajo control. Sin duda, con ellos, hicimos clic.
Desde el principio, la atención solo puede descibrirse como "excepcional". Nos explicaron todo con paciencia y detalle, resolviendo cualquier duda o cuestión. Disponen de una gran variedad de servicios, y van almodando cada propuesta según lo que tu necesites o les pidas. Nos sentimos en todo momento, antes, durante y después, muy bien atendidos. Es normal que los días previos a la boda surjan algunas dudas, o cualquier novedad inesperada; pues ellos la escuchan y le dan la bienvenida con mucho cariño, para que todo salga a la perfección. Cada detalle es cuidado, y lo más importante, siempre con una sonrisa detrás, lo cual nos dió muchísima confianza y tranquilidad.
El día de la boda, fueron súper puntuales y cumplieron absolutamente con todo lo acordado. Captaron todos los momentos, y nos aportaron muy buena energía.
La culminación de todo lo que expongo, se pudo ver plasmada en el resultado final. Las fotos son sencillamente maravillosas, llenas de luz, contrastastes, matices... Nos han facilidado un montón de material, y lo han acompañado con algunos detallitos y sorpresas que nos han sacado incluso alguna lagrimilla. Las tomas del drone son sublimes, y el vídeo precioso y cargado de emoción.
Empezaron como nuestros fotógrafos, pero a día de hoy, casi casi podemos considerarlos amigos, porque su profesionalidad traspasa barreras.
No puedo hacer más que recomendarlos con los ojos cerrados. La calidad precio es absolutament excepcional.
Muchas gracias chicos, porque vuestro "clic" es nuestro recuerdo.
Natalia
Natalia O. Se casó el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

No te arrepentirás!

Hicieron que todo fuera más fácil! Gracias por todo. Y siempre dando ideas y facilidades.
Gisella
Gisella. M. Se casó el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores!

Fue super improvisado, los contratamos 9 dias antes de la boda, zazu, el fotógrafo, supo como solucionar todo y el día de la boda fue brutal, el resultado ha sido inigualable, unas fotazas!
Alicia
Alicia P. Se casó el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos una y mil veces

Zazu , desde el primer día que te conocimos vimos que tenías algo especial , ese día supimos que eras lo que queríamos. Fuiste profesional , pero al mismo tiempo cercano y para nosotros eso era lo importante.
Nosotros no somos muy de fotos , pero supiste sacar lo mejor de nosotros cita tras cita.
Y de el día más importante de nuestras vidas que decir? Tuvimos entre los invitados a dos familiares más, dos amigos que sin duda recordaremos siempre y volveríamos a repetir millones de veces.
Creáis un equipo maravilloso Zazu y Duarte.
Gracias por sacarnos lo más naturales y maravillosos de este mundo.
Cristina
Cristina B. Se casó el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, son familia.

Desde el primer momento crean un vínculo, se adaptan perfectamente a tus gustos, necesidades, tiempos...Siempre hemos tenido un sí y una sonrisa por su parte. El resultado de las fotos ha sido rapidísimo y perfecto, las fotografías cuentan la historia de nuestro día. No hay posados surrealistas, ni forzados, están cuando tienen que estar y lo pillan todo. No dudéis en contratarlos, han sido de lo mejor de nuestra boda, os recomendaremos siempre. Mil gracias de todo corazón, Albert y Cris 17.06.2023
Maria
Maria D. Se casó el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Desde el minuto uno se han interesado por nosotros en conocernos, para que las fotos y los vídeos salieran a nuestra medida. Son súper recomendables yo sin duda si hago otro evento lec contactaría sin dudar
Axel
Axel A. Se casó el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente geniales

Todos los integrantes de Glee nos trataron muy bien desde el primer contacto que tuvimos. Nos invitaron a acceder a sus instalaciones para conocerles y explicarnos su forma de trabajar, la metodología de pago, los servicios que ofrecían y lo que se podía incluir extra con todo lujo de detalles.

Nos encantó que nos facilitaron todo el trabajo en cada etapa de la boda. Antes de la misma nos mostraron ideas, nos dieron consejos y nos ayudaron con cabos sueltos que teníamos. Muy cercanos pero a la vez profesionales sin entrometerse en los gustos de los clientes.

También nos gustó mucho la forma de pago ya que el 40% de este se hace a posteriori de la boda, cuando ya están los resultados. Algo que es de apreciar y que demuestra que no bajarán la calidad del trabajo.

Y por último y más importante, el trabajo es excelente. Elegimos el servicio que incluía todo. Además de una muy buena relación calidad/precio, han sabido captar los mejores momentos de nuestra boda cuando había que posar y sobre todo cuando la gente estaba siendo natural. También han hecho un trailer y vídeo de la boda espectacular tanto con las cámaras de a pie como con el drone.

No sólo les recomendaré a mis amigos que están por casarse, sino que ya les he recomendado y otros clientes han quedado encantados.

Gracias de corazón a Zazu, Duarte y Kevin.
Maria
Maria M. Se casó el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos del mundo

Nosotros contratamos a Glee Events y es una de las mejores decisiones que tomamos, fueron los primeros fotógrafos que fuimos a visitar y después de la primera reunión quedamos encantados y decidimos contratarlos. Estamos muy agradecidos por su gran trabajo y por las ideas que nos iban dando cuando íbamos a las reuniones, gracias a eso tuvimos una preciosa ceremonia de arena que sin ellos no se nos hubiera ocurrido hacerla y ahora tenemos unas fotos preciosas de ese momento y un bonito recuerdo en casa. Son un gran equipo que están atentos a todos los detalles, a todos los momentos importantes del día de la boda y hacen que no notes que están allí, es como si formaran parte de la familia y amigos. Y las fotos de las postboda... son increíbles! Los videos con el dron son de otro nivel y esta recomendadisimo hacen que queden unas tomas de video preciosas que luego cuando lo montan todo queda un video impresionante. Para mi son un gran equipo y los volveríamos a elegir siempre!!
Jamila
Jamila A. Se casó el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Gran equipo de trabajo

Muy profesionales, simpáticos y atendieron todas nuestras necesidades. Sin duda una gran elección, estamos muy agradecidos.

Claudia
Clàudia R. Se casó el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Mágico, todo sobre ruedas

Les pedimos discreción y fotos del ambiente. No queriamos posados ni fotos forzadas. Lo entendieron y siempre lo respetaron e hicieron muy buen trabajo. Quisimos unas fotos solos en un lugar en concreto sin posados y quedaron maravillosas. La cajita y el pen alucinantes , un detallaazo! Repetiriamos sin duda
Lucina
Lucina L. Se casó el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo para Boda

Contratamos al equipo de Glee para nuestra boda. Excelente.
Zazu muy atento y pendiente a nuestras necesidades desde el primer día. Matias, el fotógrafo de nuestro evento, es un 10 las fotos son increíbles! Ambos fueron días antes a conocer el lugar de la boda para tener todos los detalles técnicos contemplados el día del evento. La presentación de las fotos, impecable. Tanto la edición como la entrega. Muy profesionales y super recomendables.
Yanil
Yanil C. Se casó el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy simpático con ojo para los detalles

Fue una muy agradable experiencia y el trato fue muy profesional. El fotógrafo nos ayudo en tema creatividad y nos ha dado buenas ideas e inspiración.
Carme
Carme G. Se casó el 20/08/2022
Valoración 5 de 5
Después de mucho buscar, nos decidimos por este superequipo de fotógrafos por el buen trato que nos dieron desde el principio. Al ver su trabajo durante la boda y el resultado de las fotografías, puedo decir que elegimos a los mejores.
Carles
Carles F. Se casó el 16/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Vera & Carles

Fue una experiencia maravillosa contar con ellos como fotógrafos. Recomendamos encarecidamente su servicio. Cercanía, creatividad y profesionalidad absoluta.
Lucy
Lucy G. Se casó el 18/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Capturó el ambiente y los momentos especiales a la perfección!

¡Un servicio realmente fantástico! Se toman el tiempo antes para conocerte, tus gustos/disgustos. En el día, el fotógrafo y asistente fueron geniales, siempre de fondo capturando momentos naturales, sin ser demasiado formales (exactamente lo que queríamos para nuestra boda en el jardín de casa). ¡Gracias!
-----------------------------------------------------
Really fantastic service! They take the time before to get to know you, your likes/dislikes. On the day, the photographer and assistant were great, always in the background capturing natural moments, without being too formal (exactly what we wanted for our garden wedding at home) Thank you!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Glee Fotografía

Yanil & Richi
112 fotos · 17/09/2022
Carme & Jaime
97 fotos · 20/08/2022
Carles & Vera
111 fotos · 16/07/2022
Daniela & Jose
62 fotos · 24/06/2022
Ivan & Jessica
99 fotos · 30/04/2022
Lisa & Lukas
10 fotos · 27/10/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Glee Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Animación
Glee Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos
Glee Make Up
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Eusebi Estada, 35, 2B 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Glee Fotografía

En Glee Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 590€ hasta 2.790€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Glee Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Glee Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Glee Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras
A Glee Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Glee Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores