Ir al contenido principal
Bodas

Información

Gisel Corbo es una fotógrafa de bodas profesional con un enfoque documental, romántico y espontáneo. Ella capturará vuestra historia y los detalles de vuestro día: sonrisas, abrazos, miradas... Para recordarlo siempre. No lo dudéis, si buscáis a alguien en quien confiar uno de los aspectos más importantes de vuestro gran día, ¡habéis encontrado a la persona correcta!

Servicios que ofrece

Ofrece servicios de fotografía y vídeo que se adaptan a todo tipo de bodas, siempre entregando un trabajo profesional y de alta calidad. Estará atenta a cada detalle para no perderse ningún instante de la jornada y, de esta forma, poderlos inmortalizar todos en un brillante reportaje final.

Forma de trabajo

Su estilo es casual y espontáneo. Tratará de capturar todos aquellos momentos especiales jugando mucho con la luz natural y el paisaje. Trabaja de una manera muy cercana con la pareja, intentando en todo momento que os sintáis cómodos y seáis vosotros mismos.

Zona de servicio

Gisel Corbo ofrece sus servicios de boda desde Barcelona hasta cualquier punto de España; se desplazará allí donde sea el lugar en el que os caséis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Los packs son personalizados con lo que queráis contratar para vuestra boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible ya que hago solo 1 boda al día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo allí donde te cases

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la localización. Dentro de la provincia de Barcelona no hay recargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me gusta la fotografía natural y espontánea. Intento capturar todos los momentos con luz natural siempre que sea posible. La magia de la luz natural le añade calidez a todas las fotos

¿Qué material utilizas?

Cámaras digitales con diferentes ópticas. Trípode, flash y accesorios en algunos momentos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web/blog

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En el día de la boda no se cobran horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

En 2 o 3 veces. El primero a la reserva de fecha, el segundo (si hay) antes de la boda y el último al entregar el trabajo

¿Cómo trabajas?

Nos gusta conocer a los novios y que nos cuenten todos los detalles, es imprescindible que se sientan cómodos para que el día de la boda salga todo perfecto y tengan un excelente reportaje
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Diana
Diana E. Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

Fotógrafa para toda la vida

¡Ya tengo fotógrafa para toda la vida! Todo ha sido fácil con ella desde el principio: el contacto, el presupuesto -ajustado en estos tiempos-, los pagos, la posibilidad de coger álbum o no...
Se ha preocupado de todos los detalles sin que nosotros nos tengamos que preocupar de nada.
Cristian
Cristian A. Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

Contentos y agradecidos

Estamos muy contentos y agradecidos por el servicio, y las fotos que nos hizo Gisel y su compañero. Me sentí muy tranquila desde que la conocí, y las fotos salieron tan naturales y bonitas, que han sido mas de lo que esperábamos. Muy recomendable, repetiría sin duda.
Ariadna
Ariadna Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

¡100% recomendable!

Me enamoré del trabajo de Gisel en cuanto lo descubrí y quería que ella fuese la fotógrafa de nuestro gran día y a pesar de haberla avisado con muy poquito tiempo, ¡todo fue fantástico! Se adaptó a nuestras necesidades y estuvo pendiente de todos los detalles y momentos para que no se escapase nada. Gisel es 100% profesional y se nota que adora su trabajo y eso se agradece. ¡Es superrecomendable!
Cris
Cris Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

¡La fotógrafa ideal para nosotros!

Buscábamos una fotografía de nuestro día y de nosotros que fuera muy natural no queríamos pose por ningún lado y con Gisel lo conseguimos. Desde el primer momento que contactamos con ella fue super profesional, nos atendió perfectamente respondiendo todas las dudas y exigencias que teníamos dada la importancia que le dábamos al recuerdo que quedaría de nuestra boda en el tiempo y podemos decir que la volveríamos a escoger una y mil veces, es más una amiga se ha casado este año y en cuanto me preguntó no dudé. El cariño, el trato, los detalles y sobre todo el don que tiene para captar los momentos es indudable. ¡Muchas gracias Gisel por ti tenemos unos recuerdos maravillosos para siempre!
Julia
Julia R. Enviado el 19/01/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Es una excelente profesional, hace unas fotos increíbles. En nuestro caso, nos casamos en febrero y al ser la boda por la tarde no había luz natural, quedaron muy chulas, Gisel tiene un estilo propio, único. Es una excelente profesional.
Mery
Mery C. Enviado el 09/09/2017
Valoración 5 de 5
Cuando tu trabajo te apasiona se nota en el resultado, y eso pasa con Gisel. Sus fotos son tan especiales, sabe captar la esencia de cada momento de una forma tan bonita, ¡hace un trabajo excepcional! Pero es que Gisel no es sólo una fotógrafa excelente, es también una persona excelente, siempre con una sonrisa, amable, flexible, dulce, te hace sentir tan bien, es tan fácil todo con ella. ¡Tan agradable! Cuando hicimos la preboda nos lo pasamos super bien con ella, fue divertídisimo. Os debo confesar que quería que llegase la boda en parte para volver a coincidir con ella y en la boda tampoco nos falló, fue genial tenerla cerca. Si no queréis fallar escoged a Gisel, ¡os la recomiendo 100%! Millones de gracias por todo, eres genial.
Sara
Sara C. Enviado el 15/08/2017
Valoración 5 de 5
Gisel es una gran profesional, así como una gran persona. Es cercana, te ayuda y se muestra atenta a todo lo que necesitas. No se nos ocurre nadie mejor para las fotos de nuestro gran día. Ha sido una suerte contactar con ella ya que su trabajo es impresionante.
Ramon
Ramon P. Enviado el 13/07/2017
Valoración 5 de 5
Nos encantó su trato y profesionalidad. 100% recomendable. Nos hizo la preboda de regalo. Salieron súper naturales y nada artificiales. Para la boda su trato fue genial. Nos hizo unas fotos muy profesionales. El álbum que salió fue perfecto.
Marien
Marien P. Enviado el 24/01/2017
Valoración 4.8 de 5
Gisel ha sido un gran acierto. Su acompañamiento durante el preboda, boda y post boda ha sido genial, muy cercana y para nada pesada, ya que en todo momento nos ha dejado a nuestra elección tanto los escenarios como las posturas. El efecto causado es que sus fotografías te sorprenden, porque no consigues recordar cómo te la hizo. Ha sido una gran experiencia y no dudo en recomendarla 100%.
Isabella
Isabella R. Enviado el 17/03/2017
Valoración 5 de 5
No podríamos estar más contentos con Gisel, ha plasmado la naturalidad y la felicidad que tuvimos aquel día. La conocimos en una feria y nos encantó su estilo y no te defrauda. Nosotros hicimos preboda (en Sitges) boda y postboda (en Edimburgo que soy medio escocesa) y ¿qué deciros? La vamos a echar de menos. ¡Es una gran profesional y mejor persona! No lo dudéis, se adapta a vosotros y tiene en cuenta todos los detalles. ¡Muchas gracias por todo Gisel!

PD: por cierto, Quim, el videógrafo que trabaja con ella, es también 100% recomendable. ¡Menudo recuerdo bonito nos llevamos!
Belen
Belen B. Enviado el 31/12/2016
Valoración 5 de 5
Los mejores recuerdos de nuestra boda los ha dejado plasmados Gisel en unas hermosísimas fotos con una calidad muy profesional (para mí todas son de portada de revista), ¡y el precio muy accesible! ¡Totalmente recomendada!
Alicia
Alicia R. Enviado el 11/12/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra elección no podría haber sido más acertada. Conocimos a Gisel por recomendación de una amiga y nos encantó ella y su trabajo. Es muy cercana y da confianza desde el minuto uno. Te asesora pero a la vez escucha tus propuestas. En la boda ni notamos que estaba y cuando vimos el reportaje alucinamos con la capacidad que tiene para captar los mejores momentos. Nosotros contratamos también el postboda y ha sido genial. No os arrepentiréis, seguro. Nos vemos pronto, Gisel. Gracias por todo.
Elena
Elena M. Enviado el 09/02/2016
Valoración 5 de 5
¡Encantadísimos con Gisel! Lo mejor es poder hacer el preboda para romper el hielo, ya que eso de posar y que te hagan fotos con alguien que no conoces mucho es raro. Pero nosotros en seguida nos sentimos muy a gusto con ella, ya que nos veíamos y hablábamos bastante por las dudas, ideas,... Cogimos la opción postboda y supercontentos, ya que en la boda estás pendiente de tantas cosas que no disfrutas tanto del reportaje. Nosotros nos lo pasamos muy bien. Ah y si tenéis duda de coger vídeo... ¡Cogedlo! Nos ha encantado, hemos visto detalles que se nos habían escapado el día de la boda. Así que estamos muy contentos contigo Gisel. Todo un encanto y profesional. Muchas gracias.
Ivan
Ivan V. Enviado el 08/08/2015
Valoración 5 de 5
Si hay algo que te marca en la vida, son los detalles. Y ella los captó todos el día de nuestra boda. Lo puedes llamar cómo quieras, trabajo, hobby...pero ella lo tiene en la sangre, no hay imagen que se le resista, hace lo que sea por captar el momento. Se implica desde el minuto 0, desde que haces la primer entrevista con ella hasta que quedas totalmente satisfecho. Su forma de trabajar es como su forma de ser constante, disciplinada, alegre y espontánea. Para nosotros ha sido lo que queríamos y no se puede decir nada más que: ¡muchas gracias formas parte de nuestros corazones!
Raquel
Raquel R. Enviado el 06/08/2015
Valoración 5 de 5
Gisel es una chica sencilla y muy profesional. Estamos muy contentos con el reportaje de fotos que nos ha hecho. La calidad de las fotos son excepcionales y estamos muy contentos del resultado final. Siempre está dispuesta a cualquier sugerencia y trabaja con un gran equipo. No dudéis en contactar con ella.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Gisel Corbo

Sara & Hector
8 fotos · 06/08/2017
Raúl & Alicia
17 fotos · 25/06/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Jardins El Roquer
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Fincas
Enepe Zapatos de Novia, Barcelona
Valoración 4.6 de 5 , 214 opiniones
· Complementos novia
El Mundo de Mencan
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Detalles de bodas
Platitos de Azúcar
Valoración 4.9 de 5 , 16 opiniones
· Tartas de boda
Platitos de Azúcar
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Organización Bodas
La Química Maquillando
Valoración 5.0 de 5 , 266 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Rosselló, 295 08032 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Gisel Corbo

En Gisel Corbo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€ hasta 2.550€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Gisel Corbo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Gisel Corbo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Gisel Corbo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Gisel Corbo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Gisel Corbo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores