Gisel Corbo

23 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Gisel Corbo

• Andrea

Andrea N. · Se casó el 22/06/2019

¡Encantadísima con la elección!

¡Gisel y Quim unos fotógrafos de 10! Aún no he visto su trabajo (ya que me casé el 22.6.2019) pero sé que me encantará. ¡¡Estuvieron atentos en todo momento!! Muy simpáticos, cercanos, humildes. Resumiendo, ¡¡que estoy deseando ver su trabajo!! De verdad que ya solo con lo cercanos que son vale la pena contratarlos. ¡¡Sin duda los volvería a elegir!!

Enviado el 02/07/2019
  • Cristian

Cristian A. · Se casó el 20/10/2018

Contentos y agradecidos

Estamos muy contentos y agradecidos por el servicio, y las fotos que nos hizo Gisel y su compañero. Me sentí muy tranquila desde que la conocí, y las fotos salieron tan naturales y bonitas, que han sido mas de lo que esperábamos. Muy recomendable, repetiría sin duda.

Enviado el 29/09/2019
  • Ariadna

Ariadna · Se casó el 14/09/2018

¡100% recomendable!

Me enamoré del trabajo de Gisel en cuanto lo descubrí y quería que ella fuese la fotógrafa de nuestro gran día y a pesar de haberla avisado con muy poquito tiempo, ¡todo fue fantástico! Se adaptó a nuestras necesidades y estuvo pendiente de todos los detalles y momentos para que no se escapase nada. Gisel es 100% profesional y se nota que adora su trabajo y eso se agradece. ¡Es superrecomendable!

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Gisel Corbo:

¡Ariadna! ¡Muchísimas gracias por tus palabras y por haberme dejado participar en el día más importante de vuestra vida! ¡Un abrazo enorme!
  • Cris

Cris · Se casó el 01/09/2018

¡La fotógrafa ideal para nosotros!

Buscábamos una fotografía de nuestro día y de nosotros que fuera muy natural no queríamos pose por ningún lado y con Gisel lo conseguimos. Desde el primer momento que contactamos con ella fue super profesional, nos atendió perfectamente respondiendo todas las dudas y exigencias que teníamos dada la importancia que le dábamos al recuerdo que quedaría de nuestra boda en el tiempo y podemos decir que la volveríamos a escoger una y mil veces, es más una amiga se ha casado este año y en cuanto me preguntó no dudé. El cariño, el trato, los detalles y sobre todo el don que tiene para captar los momentos es indudable. ¡Muchas gracias Gisel por ti tenemos unos recuerdos maravillosos para siempre!

Enviado el 05/08/2019

Sandra P. · Se casó el 04/08/2018

Fotos emotivas y naturales

Nos casamos el 4 de agosto del 2018 y contratamos con Gisel la preboda, la boda y la postboda. Desde la primera sesión te hace sentir cómodo y sobretodo natural. Es profesional y respeta cada momento. Si queréis fotos naturales, emotivas y especiales os recomendamos a Gisel.

Enviado el 06/02/2019
  • Julia

Julia R. · Se casó el 02/02/2018

Es una excelente profesional, hace unas fotos increíbles. En nuestro caso, nos casamos en febrero y al ser la boda por la tarde no había luz natural, quedaron muy chulas, Gisel tiene un estilo propio, único. Es una excelente profesional.

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Gisel Corbo:

Julia, muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer haber podido trabajar en vuestra boda. ¡Un abrazo enorme!

Núria L. · Se casó el 10/09/2017

¡Un sol de chica! A parte de hacer unas fotos espectaculares. Nos ayudó a que estuviéramos tranquilos y que posáramos de la forma más natural posible. Es una parte muy importante para nosotros, la volveríamos a escoger. Gracias.

Enviado el 05/11/2017
  • Mery

Mery C. · Se casó el 03/09/2017

Cuando tu trabajo te apasiona se nota en el resultado, y eso pasa con Gisel. Sus fotos son tan especiales, sabe captar la esencia de cada momento de una forma tan bonita, ¡hace un trabajo excepcional! Pero es que Gisel no es sólo una fotógrafa excelente, es también una persona excelente, siempre con una sonrisa, amable, flexible, dulce, te hace sentir tan bien, es tan fácil todo con ella. ¡Tan agradable! Cuando hicimos la preboda nos lo pasamos super bien con ella, fue divertídisimo. Os debo confesar que quería que llegase la boda en parte para volver a coincidir con ella y en la boda tampoco nos falló, fue genial tenerla cerca. Si no queréis fallar escoged a Gisel, ¡os la recomiendo 100%! Millones de gracias por todo, eres genial.

Enviado el 09/09/2017

Respuesta de Gisel Corbo:

Mari, muchísimas gracias por tus palabras. Qué felicidad se siente al conocer personas cómo tú y compartir un día tan especial a tu lado. Inmensamente agradecida.

Sara C. · Se casó el 06/08/2017

Gisel es una gran profesional, así como una gran persona. Es cercana, te ayuda y se muestra atenta a todo lo que necesitas. No se nos ocurre nadie mejor para las fotos de nuestro gran día. Ha sido una suerte contactar con ella ya que su trabajo es impresionante.

Enviado el 15/08/2017

Judit · Se casó el 22/04/2017

Qué decirte Gisel, tus fotografías hablan por sí solas. Haces magia de la naturalidad. Quedamos 100% satisfechos y contentos de tu gran trabajo, nos pasaríamos horas mirándolas. Si algo tengo claro, es en contar contigo para cualquier proyecto importante, porque quiero a la mejor. Mil gracias.

Enviado el 24/08/2017