Gisel Corbo
Rosselló, 295 08032 Barcelona (Barcelona) Ver mapa
14 recomendaciones

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional Gisel Corbo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Gisel Corbo

14 de 14 novios recomiendan Gisel Corbo

• Mery

Mari Carmen Cervilla Maldonado, Se casó el 03/09/2017

Cuando tu trabajo te apasiona se nota en el resultado, y eso pasa con Gisel. Sus fotos son tan especiales, sabe captar la esencia de cada momento de una forma tan bonita, ¡hace un trabajo excepcional! Pero es que Gisel no es sólo una fotógrafa excelente, es también una persona excelente, siempre con una sonrisa, amable, flexible, dulce, te hace sentir tan bien, es tan fácil todo con ella. ¡Tan agradable! Cuando hicimos la preboda nos lo pasamos super bien con ella, fue divertídisimo. Os debo confesar que quería que llegase la boda en parte para volver a coincidir con ella y en la boda tampoco nos falló, fue genial tenerla cerca. Si no queréis fallar escoged a Gisel, ¡os la recomiendo 100%! Millones de gracias por todo, eres genial.

Enviada el 09/09/2017

Respuesta de Gisel Corbo:

Mari, muchísimas gracias por tus palabras. Qué felicidad se siente al conocer personas cómo tú y compartir un día tan especial a tu lado. Inmensamente agradecida.

Sara Cano Torres, Se casó el 06/08/2017

Gisel es una gran profesional, así como una gran persona. Es cercana, te ayuda y se muestra atenta a todo lo que necesitas. No se nos ocurre nadie mejor para las fotos de nuestro gran día. Ha sido una suerte contactar con ella ya que su trabajo es impresionante.

Enviada el 15/08/2017

Judit, Se casó el 22/04/2017

Qué decirte Gisel, tus fotografías hablan por sí solas. Haces magia de la naturalidad. Quedamos 100% satisfechos y contentos de tu gran trabajo, nos pasaríamos horas mirándolas. Si algo tengo claro, es en contar contigo para cualquier proyecto importante, porque quiero a la mejor. Mil gracias.

Enviada el 24/08/2017
  • Ramon

Ramon Pi Pages, Se casó el 17/12/2016

Nos encantó su trato y profesionalidad. 100% recomendable. Nos hizo la preboda de regalo. Salieron súper naturales y nada artificiales. Para la boda su trato fue genial. Nos hizo unas fotos muy profesionales. El álbum que salió fue perfecto.

Enviada el 13/07/2017

Bcruz, Se casó el 18/11/2016

¿Qué decir de esta pedazo de chica? Gracias, gracias, gracias y gracias Gisel por todo, no puedo expresar con palabras todo lo que significo haberte tenido como nuestra fotógrafa. Recuerdo ese día y solo puedo tener una sonrisa y satisfacción de haberte elegido.
    Muy atenta, gran habilidad y destreza en su trabajo. No pude hacer mejor elección.
    Mil gracias por tu trabajo, entrega y por la ayuda que tuvimos de tu parte en todo hasta llevando a mis padres, hermana y mi mejor amiga en tu coche.

Enviada el 13/12/2016
  • Marien

Marien Perez, Manel Samper, Se casó el 29/10/2016

Gisel ha sido un gran acierto. Su acompañamiento durante el preboda, boda y post boda ha sido genial, muy cercana y para nada pesada, ya que en todo momento nos ha dejado a nuestra elección tanto los escenarios como las posturas. El efecto causado es que sus fotografías te sorprenden, porque no consigues recordar cómo te la hizo. Ha sido una gran experiencia y no dudo en recomendarla 100%.

Enviada el 24/01/2017
  • Isabella

Isabella Robledo Mcclymont, Se casó el 30/09/2016

No podríamos estar más contentos con Gisel, ha plasmado la naturalidad y la felicidad que tuvimos aquel día. La conocimos en una feria y nos encantó su estilo y no te defrauda. Nosotros hicimos preboda (en Sitges) boda y postboda (en Edimburgo que soy medio escocesa) y ¿qué deciros? La vamos a echar de menos. ¡Es una gran profesional y mejor persona! No lo dudéis, se adapta a vosotros y tiene en cuenta todos los detalles. ¡Muchas gracias por todo Gisel!

PD: por cierto, Quim, el videógrafo que trabaja con ella, es también 100% recomendable. ¡Menudo recuerdo bonito nos llevamos!

Enviada el 17/03/2017
  • Belen

Belen Bogarin Muñoz, Se casó el 22/07/2016

Los mejores recuerdos de nuestra boda los ha dejado plasmados Gisel en unas hermosísimas fotos con una calidad muy profesional (para mí todas son de portada de revista), ¡y el precio muy accesible! ¡Totalmente recomendada!

Enviada el 31/12/2016
  • Alicia

Alicia Ramirez Castillo, Se casó el 25/06/2016

Nuestra elección no podría haber sido más acertada. Conocimos a Gisel por recomendación de una amiga y nos encantó ella y su trabajo. Es muy cercana y da confianza desde el minuto uno. Te asesora pero a la vez escucha tus propuestas. En la boda ni notamos que estaba y cuando vimos el reportaje alucinamos con la capacidad que tiene para captar los mejores momentos. Nosotros contratamos también el postboda y ha sido genial. No os arrepentiréis, seguro. Nos vemos pronto, Gisel. Gracias por todo.

Enviada el 11/12/2016

Laura Hernández, Se casó el 04/06/2016

Nos casamos el pasado mes de Junio y Gisel fue nuestra fotógrafa. Desde el primer momento nos dio muy buena impresión y nos transmitió mucha confianza. Su sencillez y amabilidad nos hizo decidirnos por ella. Nos hizo un reportaje preboda y las fotos de la boda y el resultado ha sido muy bueno, sin duda la recomendamos. ¡Muchas gracias Gisel!

Enviada el 17/11/2016