Gisel Corbo
Rosselló, 295 08032 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Gisel Corbo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Gisel Corbo

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Núria Losa, Se casó el 10/09/2017

¡Un sol de chica! A parte de hacer unas fotos espectaculares. Nos ayudó a que estuviéramos tranquilos y que posáramos de la forma más natural posible. Es una parte muy importante para nosotros, la volveríamos a escoger. Gracias.

Enviada el 05/11/2017
  • Mery

Mery Cervilla Maldonado, Se casó el 03/09/2017

Cuando tu trabajo te apasiona se nota en el resultado, y eso pasa con Gisel. Sus fotos son tan especiales, sabe captar la esencia de cada momento de una forma tan bonita, ¡hace un trabajo excepcional! Pero es que Gisel no es sólo una fotógrafa excelente, es también una persona excelente, siempre con una sonrisa, amable, flexible, dulce, te hace sentir tan bien, es tan fácil todo con ella. ¡Tan agradable! Cuando hicimos la preboda nos lo pasamos super bien con ella, fue divertídisimo. Os debo confesar que quería que llegase la boda en parte para volver a coincidir con ella y en la boda tampoco nos falló, fue genial tenerla cerca. Si no queréis fallar escoged a Gisel, ¡os la recomiendo 100%! Millones de gracias por todo, eres genial.

Enviada el 09/09/2017

Respuesta de Gisel Corbo:

Mari, muchísimas gracias por tus palabras. Qué felicidad se siente al conocer personas cómo tú y compartir un día tan especial a tu lado. Inmensamente agradecida.

Sara Cano Torres, Se casó el 06/08/2017

Gisel es una gran profesional, así como una gran persona. Es cercana, te ayuda y se muestra atenta a todo lo que necesitas. No se nos ocurre nadie mejor para las fotos de nuestro gran día. Ha sido una suerte contactar con ella ya que su trabajo es impresionante.

Enviada el 15/08/2017

Judit, Se casó el 22/04/2017

Qué decirte Gisel, tus fotografías hablan por sí solas. Haces magia de la naturalidad. Quedamos 100% satisfechos y contentos de tu gran trabajo, nos pasaríamos horas mirándolas. Si algo tengo claro, es en contar contigo para cualquier proyecto importante, porque quiero a la mejor. Mil gracias.

Enviada el 24/08/2017

Mireia Ramoneda Anton, Se casó el 01/04/2017

Con mucho amor y muy personal

Gisel es pura energía, encuentra el momento oportuno en cada foto. Momentos muy bonitos en nuestra pre-boda y en nuestra boda, la recomendaría mil veces. Tiene siempre presente lo que tú quieres y como eres.
    A nosotros nos ayudó mucho para realizar nuestras fotos, somo un poco tímidos delante de las cámaras y ella hizo que nos olvidáramos completamente de que lleva una cámara.
    Muchas gracias por tu paciencia y por tu trabajo, es una gran profesional. Para mí, nuestras fotos de boda transmiten mucho más que sólo imágenes.

La boda de Mireia Ramoneda Anton y Gisel Corbo 1
    La boda de Mireia Ramoneda Anton y Gisel Corbo 2
    Enviada el 15/05/2018
  • Ramon

Ramon Pi Pages, Se casó el 17/12/2016

Nos encantó su trato y profesionalidad. 100% recomendable. Nos hizo la preboda de regalo. Salieron súper naturales y nada artificiales. Para la boda su trato fue genial. Nos hizo unas fotos muy profesionales. El álbum que salió fue perfecto.

Enviada el 13/07/2017

Bcruz, Se casó el 18/11/2016

¿Qué decir de esta pedazo de chica? Gracias, gracias, gracias y gracias Gisel por todo, no puedo expresar con palabras todo lo que significo haberte tenido como nuestra fotógrafa. Recuerdo ese día y solo puedo tener una sonrisa y satisfacción de haberte elegido.
    Muy atenta, gran habilidad y destreza en su trabajo. No pude hacer mejor elección.
    Mil gracias por tu trabajo, entrega y por la ayuda que tuvimos de tu parte en todo hasta llevando a mis padres, hermana y mi mejor amiga en tu coche.

Enviada el 13/12/2016
  • Marien

Marien Perez, Manel Samper, Se casó el 29/10/2016

Gisel ha sido un gran acierto. Su acompañamiento durante el preboda, boda y post boda ha sido genial, muy cercana y para nada pesada, ya que en todo momento nos ha dejado a nuestra elección tanto los escenarios como las posturas. El efecto causado es que sus fotografías te sorprenden, porque no consigues recordar cómo te la hizo. Ha sido una gran experiencia y no dudo en recomendarla 100%.

Enviada el 24/01/2017
  • Isabella

Isabella Robledo Mcclymont, Se casó el 30/09/2016

No podríamos estar más contentos con Gisel, ha plasmado la naturalidad y la felicidad que tuvimos aquel día. La conocimos en una feria y nos encantó su estilo y no te defrauda. Nosotros hicimos preboda (en Sitges) boda y postboda (en Edimburgo que soy medio escocesa) y ¿qué deciros? La vamos a echar de menos. ¡Es una gran profesional y mejor persona! No lo dudéis, se adapta a vosotros y tiene en cuenta todos los detalles. ¡Muchas gracias por todo Gisel!

PD: por cierto, Quim, el videógrafo que trabaja con ella, es también 100% recomendable. ¡Menudo recuerdo bonito nos llevamos!

La boda de Isabella Robledo Mcclymont y Gisel Corbo 3
    La boda de Isabella Robledo Mcclymont y Gisel Corbo 21
    La boda de Isabella Robledo Mcclymont y Gisel Corbo 22
    Enviada el 17/03/2017

Laura berenguer navarro, Se casó el 03/09/2016

Gran persona y gran fotógrafa

Conocimos a Gisel en una Fira de Nuvis. Nos gustó mucho por la confianza y cercanía que nos transmitió desde el primer momento. A nosotros no nos gusta mucho esto de hacernos fotos y buscábamos a alguien que nos transmitiera estas dos cosas. Además está siempre predispuesta y con una sonrisa, y la calidad de su trabajo es excepcional. De hecho a raíz de nuestro enlace dos amigas han querido que sea Gisel quien inmortalice el día de sus bodas. Gran persona y gran fotógrafa.

Enviada el 09/05/2018