Ir al contenido principal
Bodas

Información

Fotochita está orientada a parejas con especial gusto por el arte y la calidad de imagen. Se especializa en la fotografía artística y creativa de bodas. Une el arte con el documentalismo para crear un reportaje vanguardista y original. No dudéis en contactar con Cristina y os responderá encantada a cualquier duda que pueda surgir.

Servicios que ofrece

Fotochita os ofrece diferentes servicios que pueden ser de vuestro interés, entre los cuales encontraréis los siguientes:

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Álbum
  • Sesiones fotográficas
  • Foto invitaciones y vídeo invitaciones
  • Dron
  • Cámara 360º

Su único propósito es llegar a inmortalizar cada instante que tenga lugar durante vuestra ceremonia para brindaros la oportunidad de revivirlo en un futuro siempre que queráis.

No lo dudéis más, dejad el recuerdo de vuestra celebración en sus manos y no os arrepentiréis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Fotomatón espejo mágico. Plataforma 360º Dron)

¿Qué incluye el pack de boda?

Siempre incluye una sesión fotográfica pre o postboda. Realizamos álbum impreso. Entregamos todas las fotografías en alta calidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuanto antes! las fechas se suelen cubrir con 6 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia, se calcula por kilometraje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Los mejores equipos fotográficos y audiovisuales, que permitirán dotar de originalidad a tu reportaje. Técnicas de retoque fotográfico muy avanzadas. Vídeo tipo reportaje con entrevistas

¿Qué material utilizas?

Canon R6 y R5, GoPro, Drone

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería web privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nuestros precios son cerrados, funciona según el pack que hayas elegido o el presupuesto que hayamos acordado. En el pack completo cubrimos todas las horas del evento, sean las que sean

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez hecha la reserva de plaza se depositará el 20% del total. El día del evento se realiza el 60% y el 20% restante a la entrega

¿Cómo trabajas?

Nos gusta conocerte antes de la celebración personalmente, para ir conociendo tu estilo y realizar un reportaje de tu boda que se adapte completamente a ti
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fotochita

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
44 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alejandra
Alejandra L. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Cris es la mejor fotógrafa!

Cris nos guió en todo el proceso para que todo saliera fenomenal, nos encanto la atención y dedicación que tiene en cada detalle, sus fotos son impactantes, sabe sacar lo mejor de cada persona! Sin duda ha sido el mejor recuerdo que tengo de mi boda!! Gracias Cris, tienes un gran talento!
Con ella también elegimos el fotomatón y el videomaton y fue espectacular para todos nuestros invitados!!
Elena
Elena H. Enviado el 14/03/2019
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para toda la vida

Desde que conocí a Fotochita me hicieron sentir una confianza especial, sus fotos son muy cuidadas y van a los detalles, para mi era muy importante que sin tener que prestar atención se captará todo el día y así fue, no nos enteramos de que estaban allí y las fotos no han podido quedar mejor, todas las emociones, todos los momentos importantes... hacen que cada vez que vemos el álbum revivamos ese día, pues cuenta nuestra historia y eso para mi es lo más importante. ¡Un trabajo de 10!
Patricia
Patricia M. Enviado el 30/09/2018
Valoración 5 de 5
Todavía no hemos visto nada del trabajo de la boda pero la tranquilidad y confianza que te da Cristina es insuperable, estaban pendientes de todos los invitados, no se les escapaba nada. También contratamos la postboda y Cristina nos ha buscado un lugar chulo para que las fotos queden originales y bonitas, estoy deseando ver todo.
MARIA
Maria O. Enviado el 18/12/2017
Valoración 5 de 5
Fue una gran experiencia contar con este equipo tan profesional. La verdad que son unas personas muy agradables y muy atentas, no se pasan ni un solo detalle. A parte de ser fotógrafas, te ayudan en todo lo que necesites respecto a la boda. Quedamos muy contentos con su trabajo, ya que, tanto fotos como vídeo son espectaculares, el contraste que hacen con las fotos, etc. Lo recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias a Fotochita por plasmar ese gran día de nuestra vida con vuestro trabajo!
Lanovia
Angélica A. Enviado el 03/10/2016
Valoración 5 de 5
Qué decir de Cristina, una magnífica fotógrafa, atenta en todo momento, las fotos son maravillosas, saca el máximo partido al entorno en el que estás, la calidad de las fotografías es excelente, nos regaló la postboda, y han sido unas fotos geniales, estamos muy muy contentos de haberla elegido como nuestra fotógrafa de boda, una gran profesional.
Cristina
Cristina Enviado el 10/07/2016
Valoración 5 de 5
Nos ha encantado el servicio realizado. Son muy profesionales con un trato muy cercano y personalizado que se agradece en estos momentos tan estresantes. Están dispuestas a ayudarte en cualquier cosa, cualquier duda que tengas y cualquier cambio de última hora. Te aconsejan en todo momento y te van guiando. Un placer.
Rosa
Rosa I. Enviado el 24/03/2016
Valoración 5 de 5
Sin duda, si me volviese a casar lo haría con ellas, en especial con Cristina, una excelente profesional y una gran persona. Tuvimos la oportunidad de contar con una fotógrafa joven, con experiencia, original, atrevida y que se adapta a tus gustos, a lo que quieres. Fotos espectaculares, originales y sobre todo la forma de tomarlas sin posados artificiales que no deseábamos en ningún momento. Además, realizamos el reportaje a nuestro hijo de 11 meses, unas fotos muy tiernas y a la vez muy originales. En breve podremos disfrutar de su trabajo porque sin duda la recomiendo y seguiré recomendándola. Ha formado una parte fundamental durante toda la preparación de la boda, en la boda y ahora con la elección de las fotos
Gracias Cristina, gracias Fotochita. Nos vemos pronto y deseando ver el álbum y el vídeo.
C &
C & F Enviado el 22/03/2016
Valoración 5 de 5
Lo recomendaría sin lugar a dudas. Son muy profesionales y sobre todo muy originales. Se adaptan a todo lo que les propones y te dan muchas ideas. Consiguen que las fotos de tu boda sean diferentes a lo tradicional y que te lo pases genial. Nosotros no podríamos estar más contentos, porque es el recuerdo que te queda de ese día tan especial.
Rebeca
Rebeca V. Enviado el 24/01/2014
Valoración 5 de 5
Cuando conocimos al equipo de Fotochita, ya teníamos prácticamente decido el fotógrafo al que íbamos a contratar, pero su cercanía, su profesionalidad y su disposición para que todo quedara a nuestro gusto, nos hicieron cambiar de opinión.

Llegó el gran día y no nos decepcionó. El equipo trabajó por activa y por pasiva para recoger todos los momentos de nuestra boda, para que, además de en nuestro recuerdo, nos quedasen ambos reportajes (fotografía y vídeo) para el resto de nuestra vida.

¡ Muchas gracias por vuestro cariño, por vuestro esfuerzo y dedicación ! Y enhorabuena.
Marta
Marta M. Enviado el 23/01/2014
Valoración 5 de 5
Desde aquí quiero agradecer a Fotochita y el equipo tan maravilloso que lo compone por el trato tan cercano y especial que han tenido con nosotros en todo momento.
Desde el primer día conectamos, nos conocieron a fondo, nuestros gustos y la perspectiva que teníamos para el día de nuestra boda. Desde la vídeo-invitación hasta el álbum y el vídeo editado, todos han sido buenos momentos. Dieron en el clavo con todos y cada uno de los detalles.

Otro punto más que importante a su favor, es la rapidez del servicio, en menos de un mes ya podíamos ir disfrutando de algunas de las fotos a través de una página web en las que las iban colgando, y en cuestión de 3 meses ya teníamos todo en nuestras manos. ¡Genial!

El día de la boda estuvisteis claramente a la altura y no porque lo digamos nosotros solamente, sino porque todos los invitados estuvieron encantados, os hicisteis de querer, y están todos más que contentos con el material recibido.

De verdad chicos, os damos nuestra más sincera enhorabuena por el gran trabajo que hacéis y por las grandes personas que sois. Desde aquí aquí os ponemos un 10 y recomendamos a todos que no dudéis en poneros en contacto con ellos.

¡Un beso muy fuerte!
J
Juan M. Enviado el 21/11/2021
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Nos causó muy buena impresión desde el primer momento, y en la preboda lo confirmó. Normalmente nos sentimos un poco incómodos cuando nos echan fotos, sin embargo, Cristina supo relajarnos y conseguir que todo fuera muy fluido, lo pasamos muy bien. Además, las fotos son preciosas. Durante la boda estuvo trabajando casi sin parar, muchos invitados nos comentaron que cada vez que pensaban que ahí habría una buena foto, allí estaba Cristina sin tener que llamarla, y lo profesional que había sido. Trataba a todos los invitados con mucha amabilidad y con muchísima paciencia.
R
Rocio Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Gracias Cristina por tu paciencia y profesionalidad, no se le va ni un detalle, y prepara cada foto para que quede espectacular. ¡Una gran elección!
Verónica
Verónica S. Enviado el 30/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Las fotografías perfectas, tal y como queríamos. Naturales y elegantes.
Además hicieron entrevistas a los invitados y todo para el vídeo y quedo muy original y divertido.

B
Bilyana V. Enviado el 26/11/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No solo hace unas fotos increíbles, y originales, es majísima y muy profesional.
C
Cristina R. Enviado el 21/03/2019
Valoración 4.6 de 5

Trato personalizado y buen gusto

Destacar el trato personalizado y la atención de Cristina, ¡muy amable y paciente! Nos queda un grato recuerdo gracias a su reportaje.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Fotochita

Bego & Jordi
52 fotos · 21/06/2014

Promociones

Mapa

Av. Juan Carlos I, Centro Comercial Los Olivos, local 12 11520 Rota (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Fotochita

En Fotochita se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.329€ hasta 3.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotochita ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Fotomatón espejo mágico. Plataforma 360º Dron.)
El equipo de Fotochita retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotochita utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotochita lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Fotochita cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores