Opiniones de Fotochita

Fotochita

Rota, Cádiz

Juan M. Se casó el 30/10/2021

100% recomendado

Nos causó muy buena impresión desde el primer momento, y en la preboda lo confirmó. Normalmente nos sentimos un poco incómodos cuando nos echan fotos, sin embargo, Cristina supo relajarnos y conseguir que todo fuera muy fluido, lo pasamos muy bien. Además, las fotos son preciosas. Durante la boda estuvo trabajando casi sin parar, muchos invitados nos comentaron que cada vez que pensaban que ahí habría una buena foto, allí estaba Cristina sin tener que llamarla, y lo profesional que había sido. Trataba a todos los invitados con mucha amabilidad y con muchísima paciencia.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 18/09/2021

Una gran profesional

Gracias Cristina por tu paciencia y profesionalidad, no se le va ni un detalle, y prepara cada foto para que quede espectacular. ¡Una gran elección!
  • Verónica
    Verónica S. Se casó el 28/09/2019

Excelentes profesionales

Las fotografías perfectas, tal y como queríamos. Naturales y elegantes.
    Además hicieron entrevistas a los invitados y todo para el vídeo y quedo muy original y divertido.

• Bilyana
    Bilyana V. Se casó el 22/06/2019

La mejor elección

No solo hace unas fotos increíbles, y originales, es majísima y muy profesional.
    Patricia M. Se casó el 08/09/2018
    Todavía no hemos visto nada del trabajo de la boda pero la tranquilidad y confianza que te da Cristina es insuperable, estaban pendientes de todos los invitados, no se les escapaba nada. También contratamos la postboda y Cristina nos ha buscado un lugar chulo para que las fotos queden originales y bonitas, estoy deseando ver todo.

Respuesta de Fotochita:

¡Hola Patricia! ¡Muchas gracias por recomendarnos tan pronto! Sé que confiáis mucho en nuestro trabajo y ya veréis, porque vuestra boda está quedando fenomenal.
    Fue un día superdivertido, me reí un montón con vosotros y disfrutamos mucho inmortalizando vuestra boda.
    Un abrazo a toda la familia.
    Raquel I. Se casó el 04/08/2018

Mi mayor acierto

Que decir de Vosotras.... al principio de una boda coges un fotógrafo a ciegas y esperas no haberte equivocado. Cuando conocimos a Cristina nos encanto el trabajo que nos enseñó de otras bodas. Pero cuando le expliqué que el novio no era muy de fotos y me dijo que le haría sentir relajado no me lo creí hasta que lo vi.
    Es una gran profesional que hace que te olvides de las cámaras, que disfrutes del momento y en la boda no se notó ni que estaban allí. Gracias por todo si me volviera a casar os volvería a coger sin dudarlo. Deseando ver las fotos y el vídeo estamos. ¡Recomiendo Fotochita al 100%!

Respuesta de Fotochita:

¡Qué bonito Raquel! Me alegro un montón de que os hayamos hecho sentir cómodos durante la sesión. Nos encantó vuestra boda, el sitio, la música y, sobretodo, vosotros, que rebosáis amor y dulzura constantemente.
    Un abrazo.
    Cristina R. Se casó el 12/05/2018

Trato personalizado y buen gusto

Destacar el trato personalizado y la atención de Cristina, ¡muy amable y paciente! Nos queda un grato recuerdo gracias a su reportaje.
    Elena H. Se casó el 09/09/2017

Un recuerdo para toda la vida

Desde que conocí a Fotochita me hicieron sentir una confianza especial, sus fotos son muy cuidadas y van a los detalles, para mi era muy importante que sin tener que prestar atención se captará todo el día y así fue, no nos enteramos de que estaban allí y las fotos no han podido quedar mejor, todas las emociones, todos los momentos importantes... hacen que cada vez que vemos el álbum revivamos ese día, pues cuenta nuestra historia y eso para mi es lo más importante. ¡Un trabajo de 10!

Respuesta de Fotochita:

Ha sido genial trabajar con vosotros, la boda fue emocionante y preciosa, y en las sesiones preboda y postboda disfruté muchísimo con vosotros y buscando paisajes y aventuras.
    Me alegro un montón de haber podido trabajar para capturar en el tiempo todos esos recuerdos increíbles, que ya se quedan ahí, toda la vida.
    ¡Un abrazo gigante!
  • Shule
    Shule S. Se casó el 17/06/2017

No podemos estar más contentos

Cristina tiene una vocación por la fotografía que es increíble, una gran profesional, nos hizo sentir muy cómodos, nos aconsejó y ayudó mucho para que saliesen unas fotos preciosas. 100% la recomendamos.

Respuesta de Fotochita:

Cubrir vuestra boda ha sido una experiencia súper especial, y tener la suerte de conoceros es algo por lo que me siento muy afortunada. Muchísimas gracias por estas preciosas palabras. Un abrazo.
  • Reyes
    Reyes A. Se casó el 10/06/2017
    Encontramos a estas hermanas estupendas por bodas.net. En cuanto vimos sus trabajos en la web y posteriormente en persona supimos que el reportaje de la boda iba a ser con ellas. A parte de unas fotos espectaculares, son cercanas y con un trato muy agradable que hace que estés muy a gusto. Sin duda, si no lo tenéis muy claro con ellas no os arrepentiréis. Para próximos eventos familiares las llamaremos.

Respuesta de Fotochita:

Mil gracias chicos, sois una familia maravillosa. ¡Y este año hemos ganado un premio gracias a vosotros!
    Para nosotros y nuestro trabajo es super enriquecedor encontrar a gente original y alegre, que quiera hacer cosas diferentes y aprecie el trabajo artístico que realizamos.
    Mil gracias por todo.