Fotochita
Puerto Rico, 9 28220 Majadahonda (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.329€

Fotógrafo Profesional Fotochita ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotochita

Fotochita 5
Fotochita 6
Fotochita 7

Patricia Moreno , Se casó el 08/09/2018

Todavía no hemos visto nada del trabajo de la boda pero la tranquilidad y confianza que te da Cristina es insuperable, estaban pendientes de todos los invitados, no se les escapaba nada. También contratamos la postboda y Cristina nos ha buscado un lugar chulo para que las fotos queden originales y bonitas, estoy deseando ver todo.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Fotochita:

¡Hola Patricia! ¡Muchas gracias por recomendarnos tan pronto! Sé que confiáis mucho en nuestro trabajo y ya veréis, porque vuestra boda está quedando fenomenal.
    Fue un día superdivertido, me reí un montón con vosotros y disfrutamos mucho inmortalizando vuestra boda.
    Un abrazo a toda la familia.

Raquel Izquierdo , Se casó el 04/08/2018

Mi mayor acierto

Que decir de Vosotras.... al principio de una boda coges un fotógrafo a ciegas y esperas no haberte equivocado. Cuando conocimos a Cristina nos encanto el trabajo que nos enseñó de otras bodas. Pero cuando le expliqué que el novio no era muy de fotos y me dijo que le haría sentir relajado no me lo creí hasta que lo vi.
    Es una gran profesional que hace que te olvides de las cámaras, que disfrutes del momento y en la boda no se notó ni que estaban allí. Gracias por todo si me volviera a casar os volvería a coger sin dudarlo. Deseando ver las fotos y el vídeo estamos. ¡Recomiendo Fotochita al 100%!

La boda de Raquel Izquierdo y Fotochita 8
    La boda de Raquel Izquierdo y Fotochita 9
    Enviada el 15/09/2018

Respuesta de Fotochita:

¡Qué bonito Raquel! Me alegro un montón de que os hayamos hecho sentir cómodos durante la sesión. Nos encantó vuestra boda, el sitio, la música y, sobretodo, vosotros, que rebosáis amor y dulzura constantemente.
    Un abrazo.

• Shule

Shule Santa Cruz , Se casó el 17/06/2017

No podemos estar más contentos

Cristina tiene una vocación por la fotografía que es increíble, una gran profesional, nos hizo sentir muy cómodos, nos aconsejó y ayudó mucho para que saliesen unas fotos preciosas. 100% la recomendamos.

La boda de Shule Santa Cruz y Fotochita 10
    La boda de Shule Santa Cruz y Fotochita 16
    La boda de Shule Santa Cruz y Fotochita 17
    Enviada el 15/03/2018

Respuesta de Fotochita:

Cubrir vuestra boda ha sido una experiencia súper especial, y tener la suerte de conoceros es algo por lo que me siento muy afortunada. Muchísimas gracias por estas preciosas palabras. Un abrazo.

• Reyes

Reyes Alonso Martín , Se casó el 10/06/2017

Encontramos a estas hermanas estupendas por bodas.net. En cuanto vimos sus trabajos en la web y posteriormente en persona supimos que el reportaje de la boda iba a ser con ellas. A parte de unas fotos espectaculares, son cercanas y con un trato muy agradable que hace que estés muy a gusto. Sin duda, si no lo tenéis muy claro con ellas no os arrepentiréis. Para próximos eventos familiares las llamaremos.

La boda de Reyes  Alonso Martín y Fotochita 18
    La boda de Reyes  Alonso Martín y Fotochita 19
    La boda de Reyes  Alonso Martín y Fotochita 20
    Enviada el 09/01/2018

Aranzazu Huertas Ruiz , Se casó el 29/04/2017

Increíble la profesionalidad y la creatividad que tiene. ¡La recomiendo totalmente y con la certeza de que va a hacer unas fotos increíbles! ¡Me ha encantado! Hace unas fotos preciosas y muy originales que no son las típicas.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Fotochita:

Muchísimas gracias Arantxa, ¡y aun os queda por ver lo mejor! Además, tengo muchas ideas para vuestra sesión postboda. ¡Ya veréis!

• MARIA

Maria Ortiz , Se casó el 22/04/2017

Fue una gran experiencia contar con este equipo tan profesional. La verdad que son unas personas muy agradables y muy atentas, no se pasan ni un solo detalle. A parte de ser fotógrafas, te ayudan en todo lo que necesites respecto a la boda. Quedamos muy contentos con su trabajo, ya que, tanto fotos como vídeo son espectaculares, el contraste que hacen con las fotos, etc. Lo recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias a Fotochita por plasmar ese gran día de nuestra vida con vuestro trabajo!

La boda de Maria Ortiz y Fotochita 21
    La boda de Maria Ortiz y Fotochita 22
    La boda de Maria Ortiz y Fotochita 23
    Enviada el 18/12/2017

Respuesta de Fotochita:

¡Hola María! Muchísimas gracias por vuestras preciosas palabras. Estamos muy contentos de haber conocido una familia tan chula como la vuestra, y de haber formado parte de alguna forma en vuestra historia. ¡Un abrazo!

• Arancha

Arantxa Perez , Se casó el 12/11/2016

Fue una sorpresa encontrar a Fotochita, les vimos trabaja en la boda de unos amigos y nos quedamos sorprendidos con su trabajo, ¡todo tan diferente! Celebramos la boda en un entorno rural incorporando a nuestros caballos, fue un 12 de noviembre, tuvimos un día de niebla y aun así desde el minuto uno todo fue especial y las fotos espectaculares. Gracias por vuestra profesionalidad.

La boda de Arantxa Perez y Fotochita 24
    La boda de Arantxa Perez y Fotochita 25
    La boda de Arantxa Perez y Fotochita 26
    La boda de Arantxa Perez y Fotochita 27
    Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Fotochita:

¡Hola, Arantxa! Vuestra boda fue una pasada, nos encantó trabajar con vosotros y ojalá pronto tengamos la oportunidad de volver a hacerlo.
    Nos vemos pronto y nos damos ese paseo a caballo. Un abrazo.

• Sonia

Sonia Rojo Sanz , Se casó el 27/08/2016

Las conocimos en una feria de boda en Valladolid, y la verdad que fue algo a primera vista. El trabajo que vimos nos encantó, la naturalidad en sus fotos, los contrastes y sobre todo que ellas se adaptaban a todo lo que nosotros proponíamos y nos animaban a más. Cuando decides dar este paso con tu pareja, la verdad es que contratas todo con mucha antelación y siempre pueden surgir dudas, pero con Fotochita fue de las cosas que más claras teníamos. Ellas se preocuparon por informarse de cómo queríamos las fotos, cada poco hablábamos para ver qué tal llevábamos el resto de preparativos, y cuando llegó ese día, lo pasamos genial, nos lo hicieron super fácil y ellas disfrutaron de lo lindo con nuestro Brutus. Mil gracias chicas por ese día. Sonia, Rober y Brutus.

La boda de Sonia Rojo Sanz y Fotochita 28
    La boda de Sonia Rojo Sanz y Fotochita 29
    La boda de Sonia Rojo Sanz y Fotochita 30
    Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Fotochita:

¡Sonia+Roberto+Brutus, me encanta! Ha sido genial poder estar en vuestra boda, vuestra familia es encantadora, y se respiraba todo el tiempo un ambiente super agradable, romántico, bonito. ¡Después de tanto tiempo en contacto con vosotros, ahora os echaremos de menos! Un abrazo enorme a todos, y nuestra super bienvenida a ese nuevo miembro de la familia que está por llegar, ¡estamos deseando conocerle!

Israel , Se casó el 14/08/2016

Son un equipo extraordinario, estamos muy felices de haberlas contratado, hicieron que nuestra boda fuese un día mágico, nos ayudaron a escoger los buenos momentos y unos marcos incomparables, sin lugar a duda las volveríamos a contratar.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Fotochita:

Me alegro muchísimo de que os guste todo, para nosotros que nuestro trabajo os haga recordar ese día tan feliz que vivisteis es el mejor premio del mundo.
    Ya sabéis que estamos aquí para cualquier cosa que necesitéis.
    ¡Un abrazo enorme!

Susana Núñez , Se casó el 18/07/2016

Todo un acierto elegir a fotochita para el día de nuestra boda. La flexibilidad y cercanía de Cristina hizo que nos sintiéramos muy a gusto y eso se nota en el resultado de las fotos. La hemos vuelto a elegir para nuestras fotos de embarazo. ¡Chulísimas!

Enviada el 24/03/2017

¡Muchas gracias Susana!
    Estoy deseando conocer al peque. Tenemos pendiente la sesión de fotos cuando nazca.
    ¡Un abrazo enorme a toda la familia!