Fotochita
Puerto Rico, 9 28220 Majadahonda (Madrid) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.329€

Fotógrafo Profesional Fotochita ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fotochita

Fotochita 1
Fotochita 2
Fotochita 3
Fotochita 4
Fotochita 5
+ 42

Patricia Moreno · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Todavía no hemos visto nada del trabajo de la boda pero la tranquilidad y confianza que te da Cristina es insuperable, estaban pendientes de todos los invitados, no se les escapaba nada. También contratamos la postboda y Cristina nos ha buscado un lugar chulo para que las fotos queden originales y bonitas, estoy deseando ver todo.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Fotochita:

¡Hola Patricia! ¡Muchas gracias por recomendarnos tan pronto! Sé que confiáis mucho en nuestro trabajo y ya veréis, porque vuestra boda está quedando fenomenal.
    Fue un día superdivertido, me reí un montón con vosotros y disfrutamos mucho inmortalizando vuestra boda.
    Un abrazo a toda la familia.

Raquel Izquierdo · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Mi mayor acierto

Que decir de Vosotras.... al principio de una boda coges un fotógrafo a ciegas y esperas no haberte equivocado. Cuando conocimos a Cristina nos encanto el trabajo que nos enseñó de otras bodas. Pero cuando le expliqué que el novio no era muy de fotos y me dijo que le haría sentir relajado no me lo creí hasta que lo vi.
    Es una gran profesional que hace que te olvides de las cámaras, que disfrutes del momento y en la boda no se notó ni que estaban allí. Gracias por todo si me volviera a casar os volvería a coger sin dudarlo. Deseando ver las fotos y el vídeo estamos. ¡Recomiendo Fotochita al 100%!

Fotochita 6
    Fotochita 7
    Enviado el 15/09/2018

Respuesta de Fotochita:

¡Qué bonito Raquel! Me alegro un montón de que os hayamos hecho sentir cómodos durante la sesión. Nos encantó vuestra boda, el sitio, la música y, sobretodo, vosotros, que rebosáis amor y dulzura constantemente.
    Un abrazo.

Cristina Rincon Pastor · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Trato personalizado y buen gusto

Destacar el trato personalizado y la atención de Cristina, ¡muy amable y paciente! Nos queda un grato recuerdo gracias a su reportaje.

Fotochita 8
    Enviado el 21/03/2019

Elena Hernández · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Un recuerdo para toda la vida

Desde que conocí a Fotochita me hicieron sentir una confianza especial, sus fotos son muy cuidadas y van a los detalles, para mi era muy importante que sin tener que prestar atención se captará todo el día y así fue, no nos enteramos de que estaban allí y las fotos no han podido quedar mejor, todas las emociones, todos los momentos importantes... hacen que cada vez que vemos el álbum revivamos ese día, pues cuenta nuestra historia y eso para mi es lo más importante. ¡Un trabajo de 10!

Fotochita 9
    Fotochita 10
    Fotochita 11
    Fotochita 12
    Fotochita 13
    Fotochita 14
    Enviado el 14/03/2019

Respuesta de Fotochita:

Ha sido genial trabajar con vosotros, la boda fue emocionante y preciosa, y en las sesiones preboda y postboda disfruté muchísimo con vosotros y buscando paisajes y aventuras.
    Me alegro un montón de haber podido trabajar para capturar en el tiempo todos esos recuerdos increíbles, que ya se quedan ahí, toda la vida.
    ¡Un abrazo gigante!
    La boda de Elena Hernández y Fotochita 15
  • Shule

Shule Santa Cruz · Se casó el 17 de Junio de 2017

No podemos estar más contentos

Cristina tiene una vocación por la fotografía que es increíble, una gran profesional, nos hizo sentir muy cómodos, nos aconsejó y ayudó mucho para que saliesen unas fotos preciosas. 100% la recomendamos.

Fotochita 16
    Fotochita 22
    Fotochita 23
    Enviado el 15/03/2018

Respuesta de Fotochita:

Cubrir vuestra boda ha sido una experiencia súper especial, y tener la suerte de conoceros es algo por lo que me siento muy afortunada. Muchísimas gracias por estas preciosas palabras. Un abrazo.
  • Reyes

Reyes Alonso Martín · Se casó el 10 de Junio de 2017

Encontramos a estas hermanas estupendas por bodas.net. En cuanto vimos sus trabajos en la web y posteriormente en persona supimos que el reportaje de la boda iba a ser con ellas. A parte de unas fotos espectaculares, son cercanas y con un trato muy agradable que hace que estés muy a gusto. Sin duda, si no lo tenéis muy claro con ellas no os arrepentiréis. Para próximos eventos familiares las llamaremos.

Fotochita 24
    Fotochita 25
    Fotochita 26
    Enviado el 09/01/2018

Respuesta de Fotochita:

Mil gracias chicos, sois una familia maravillosa. ¡Y este año hemos ganado un premio gracias a vosotros!
    Para nosotros y nuestro trabajo es super enriquecedor encontrar a gente original y alegre, que quiera hacer cosas diferentes y aprecie el trabajo artístico que realizamos.
    Mil gracias por todo.
  • Irene

Irene · Se casó el 26 de Mayo de 2017

Fotochita fue la seleccionada para nuestras fotos de boda y postboda y fueron maravillosos. Cristina captó nuestra esencia desde el minuto 1 y las fotos son increíbles. Además, el trato con ella y su equipo es agradable y eficaz.

Fotochita 27
    Fotochita 28
    Fotochita 29
    Enviado el 19/03/2019

Aranzazu Huertas Ruiz · Se casó el 29 de Abril de 2017

Increíble la profesionalidad y la creatividad que tiene. ¡La recomiendo totalmente y con la certeza de que va a hacer unas fotos increíbles! ¡Me ha encantado! Hace unas fotos preciosas y muy originales que no son las típicas.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Fotochita:

Muchísimas gracias Arantxa, ¡y aun os queda por ver lo mejor! Además, tengo muchas ideas para vuestra sesión postboda. ¡Ya veréis!
  • MARIA

Maria Ortiz · Se casó el 22 de Abril de 2017

Fue una gran experiencia contar con este equipo tan profesional. La verdad que son unas personas muy agradables y muy atentas, no se pasan ni un solo detalle. A parte de ser fotógrafas, te ayudan en todo lo que necesites respecto a la boda. Quedamos muy contentos con su trabajo, ya que, tanto fotos como vídeo son espectaculares, el contraste que hacen con las fotos, etc. Lo recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias a Fotochita por plasmar ese gran día de nuestra vida con vuestro trabajo!

Fotochita 30
    Fotochita 31
    Fotochita 32
    Enviado el 18/12/2017

Respuesta de Fotochita:

¡Hola María! Muchísimas gracias por vuestras preciosas palabras. Estamos muy contentos de haber conocido una familia tan chula como la vuestra, y de haber formado parte de alguna forma en vuestra historia. ¡Un abrazo!
  • Arancha

Arantxa Perez · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

Fue una sorpresa encontrar a Fotochita, les vimos trabaja en la boda de unos amigos y nos quedamos sorprendidos con su trabajo, ¡todo tan diferente! Celebramos la boda en un entorno rural incorporando a nuestros caballos, fue un 12 de noviembre, tuvimos un día de niebla y aun así desde el minuto uno todo fue especial y las fotos espectaculares. Gracias por vuestra profesionalidad.

Fotochita 33
    Fotochita 34
    Fotochita 35
    Fotochita 36
    Enviado el 07/10/2017

Respuesta de Fotochita:

¡Hola, Arantxa! Vuestra boda fue una pasada, nos encantó trabajar con vosotros y ojalá pronto tengamos la oportunidad de volver a hacerlo.
    Nos vemos pronto y nos damos ese paseo a caballo. Un abrazo.