Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

Si queréis fotografías espectaculares y a la vez reales, en las que el fotógrafo pase desapercibido y evite las imágenes con posados artificiales, Cornejo Estudio es lo que estáis buscando para vuestra boda. Conseguiréis un álbum de recuerdos irrepetibles lleno de sentimiento y naturalidad.

Experiencia

Con más de 18 años de experiencia en el sector, considerado uno de los mejores fotógrafos de su provincia, conseguirá instantes extraídos de una película de cine, con los momentos vividos de vuestra boda, imágenes reales, llenas de vida, luz y naturalidad.

Servicios que ofrece

Cornejo Estudio se implica 100% en vuestra boda capturando cada detalle de cada momento vivido. Con un estilo artístico y original, vuestro reportaje tendrá instantáneas sencillas y naturales. Gracias a este profesional veréis de nuevo lo que realmente ha pasado de una forma creativa y cargada de sentimientos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Los packs están abiertos al gusto de cada pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lógicamente, cuanto antes, mejor, ya que solo hago dos bodas por día. Hay algunas fechas que las cogen 1 o 2 años antes y otras fechas que puede estar libre a falta de 6 meses. Ya depende de vosotros

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno, solo gastos si hay que coger avión

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Otros (Fotografías que os muestren tal y como sois; que cuando pasen los años, no os veáis con poses raras. Siempre lo digo: disfrutad y nosotros nos encargamos de que lo recordéis con imágenes de película)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Ojos, mente, experiencia y sobre todo, corazón)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me gusta focalizar en cada fotografía lo que quiero destacar y que os llame la atención, me apoyo de dos cámaras con objetivos fijos para tener la mayor luz posible y jugar con los enfoques

¿Qué material utilizas?

2 cámaras al hombro y muchas tarjetas para no perder detalles

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, sí, aparte de la entrega de todas la fotografías en USB, os entregaremos un enlace que dura un año para tener siempre toda tu boda completa en tu móvil

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Estamos hasta una hora después del baile; si queréis más tiempo, podéis consultar precio antes de contratar

¿Cómo se efectúa el pago?

Firma de contrato 300 €. Segundo pago, 5 meses antes. Tercer pago, 1 mes antes. Cuarto pago en la entrega

¿Cómo trabajas?

Con amor y sentimiento, metiéndome en la boda como un invitado más para sacar la máxima naturalidad del evento, no me gusta colocar a los novios en poses clásicas, solo quiero que sean ellos mismos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
74 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

55 fotos de usuarios

74 opiniones
Natalia
Natalia C. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Profesionalidad,amabilidad, cuida hasta el más minimo detalle, como se gana a losas pequeños....todo de lujo con el y vaya fotazos...lo recomendaría una y otra vez....el mejor!!!!
Mercedes
Mercedes A. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Un trato increíble

Contratamos el servicio de Jose para nuestra boda y, si ya sabíamos desde el minuto 1 que habíamos elegido bien, el dia de la preboda y la boda nos lo confirmaron. Tanto Jose como Kiko y Marina son unos profesionales que nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Gracias chicos!!!
Roberto
Eduardo A. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble profesionalidad y persona

Todo súper fácil consiguió cosas k ni nosotros imaginábamos , desde el minuto 0 todo era ponérnoslo fácil y hacer k se fueran los nervios y consiguió plasmar en fotos todos nuestros sueños . Aparte de profesional se a convertido en un amigo k nunca nos va a defraudar siempre volvería a escogerte con el fotógrafo de cualquier momento de nuestra vida muchas gracias Jose
Juan
Juan C. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

No podríamos tener mejores fotógrafos el día de nuestra boda, gran equipo y muy buenos profesionales
Ruth
Ruth M. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Insuperables

Sin duda no pudimos elegir mejor equipo para que nos acompañara este día. Pusieron muy fácil conseguir muchos fotones
Manu
Manu C. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Pedazo de fotógrafo!!! Grandísimo corazón!

Si queréis tener total tranquilidad, no dudéis en contar con él. Nos lo recomendó directamente Boasorte, la empresa que contratamos para el vídeo, y sin lugar a dudas le reservamos la fecha. Creo que lo más importante es que haya sintonía entre el vídeo y las fotos, y de verdad que no pudimos hacerlo mejor. Jose es una persona muy divertida, nos hartamos de reír durante las sesiones. Es una persona muy atenta y estamos muy agradecidos por todo. Ha estado pendiente de nosotros siempre y hemos quedado muy contentos con el resultado. Muchísimas gracias Jose!!!!
Blanca
Blanca Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor Fotógrafo

Que digo yo de mi Jose, es todo un profesional, le encanta su trabajo y eso se nota, siempre está dispuesto ayudarte en todo para que ese día lo disfrutes y el capte con su cámara todo eso... aún no tengo las fotos pero no me hace falta ya que sé que tuve y tengo el mejor fotógrafo del mundo.
Hicimos con él preboda, boda y postboda.
Las fotos de la preboda que adjunto si son de él y las de la boda son del móvil de mi hermano pero para que veáis el sitio y eso.
Rocío
Rocío M. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Mucho mejor que excelente!

¡Increíble Jose! Sin duda, la mejor decisión de nuestra boda fue contar con ellos. Mi novio, que no le gustan nada las fotos, quedó maravillado viendo las fotos de la preboda. Gracias, Javi, por hacernos sentir tan a gusto contigo, por sacar lo mejor de nosotros y plasmarlo en tus fotos. ¡Quiero más carreras por la playa! En la boda, no le faltó ningún detalle, su presencia nos transmitía tranquilidad. Los compañeros que traían eran geniales. Todo sin palabras. Los invitados quedaron encantados con ellos. ¡Volveríamos a contar contigo! Gracias.
Sebastián
Sebastián B. Enviado el 21/04/2022
Valoración 5 de 5

Genial. Quedaron unas fotos espectaculares

Muy atento en todo momento con nosotros, espectacular la sesión de fotos en La Caleta.
Mili
Mili L. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad al 100%

Encantada con el trato recibido tanto por parte de Jose como la de su equipo, solo hemos visto pinceladas y estamos enamorados son fotos tan naturales. Otra cosa muy importante es que no solo están para echarte unas fotos y listo, no... Están para todo, si tienes algún problema relacionado con el gran día pone todo de su parte para solucionarlo y darnos toda la tranquilidad posible. Estamos deseando ver el trabajo al completo.
SANDRA
Sandra G. Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

Mejor profesional

Fotógrafo excelente y persona magnífica. Te hace sentir super a gusto y las fotos son impresionantes. Todo natural, nada forzado. Volveríamos a repetir con el 1000 veces más.
Vanesa
Vanesa H. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

100% profesionalidad

Son profesionales, amables, en todo momento se adaptan a tus gustos y necesidades, transmiten tranquilidad y confianza. Repetiría con ellos siempre.
Carmen
Carmen P. Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

Gracias, Jose y Marina, por vuestra dedicación, profesionalidad y vuestra cercanía. ¡Estamos encantados de verdad!
Cecilia
Ceci Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Desde que conocimos a Jose y Javi (Boasorte) en la boda de mi hermano, no tuvimos dudas que serían ellos los encargados de crear nuestros recuerdos. Después de aplazar y tener que esperar aún más se adaptaron a las circunstancias, ayudándonos en todo. Mi pareja y yo somos muy tímidos, pero ellos lo hicieron todo muy fácil y relajado, creando recuerdos preciosos.
María
María M. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y persona

Lo elegiríamos una y mil veces más. José se adapta a lo que necesitéis, un gran profesional como la copa un pino, es increíble las fotos que saca, nos lo demostró en la preboda y lo que hemos podido ver de la boda. Capta los momentos y los detalles, que no eres capaz de darte ni cuenta, te hace sentir muy cómodos con él, ya que, además, es una gran persona. Lo teníamos muy claro desde un principio, no dudamos, porque nos gusta el estilo y sus fotos naturales, y ahora que hemos visto cómo trabaja, ya sé quién nos va a hacer siempre nuestras sesiones de fotos sin dudarlo. He de decir que de los proveedores que hemos elegido para nosotros, es el número uno porque sin ser de su competencia además te ayuda en lo que necesites, te aconseja y está ahí para todo. ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Cornejo Estudio

Gema & Felix
7 fotos · 28/08/2021
Marta & Sam
49 fotos · 01/06/2019
Silvia & Ivan
41 fotos · 28/07/2018
Mila & Andres
72 fotos · 21/07/2018
Eva & Abraham
52 fotos · 07/07/2018
Priscila & Pablo
53 fotos · 30/06/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Boasorte
Valoración 5.0 de 5 , 235 opiniones
· Vídeo
Viajeros
Valoración 4.9 de 5 , 876 opiniones
· Viaje de novios
José Alvarez Joyeros
Valoración 4.9 de 5 , 202 opiniones
· Joyería

Mapa

Manuel Jesus Viña, 11 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Cornejo Estudio

En Cornejo Estudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Cornejo Estudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Cornejo Estudio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Otros (Fotografías que os muestren tal y como sois; que cuando pasen los años, no os veáis con poses raras. Siempre lo digo: disfrutad y nosotros nos encargamos de que lo recordéis con imágenes de película.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cornejo Estudio utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Ojos, mente, experiencia y sobre todo, corazón.)
A Cornejo Estudio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cornejo Estudio cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores