Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Estudio Zoe es una productora que se ocupará de contar vuestra historia de manera elegante y sofisticada. Con un estilo natural y espontáneo conseguirán plasmar todos los momentos y las emociones casi sin que notéis su presencia. Los profesionales de Estudio Zoe se centrarán en todos los detalles, se informarán sobre vuestra historia, vuestros familiares y amigos y conseguirán que el resultado final refleje a la perfección quiénes sois y cómo es vuestra historia de amor.

Servicios que ofrece

Entre los servicios que ofrecen destacan:

  • Reportaje fotográfico completo
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda y postboda

Una empresa que se adaptará a todas vuestras necesidades para que el reportaje de vuestra boda esté hecho completamente a medida.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El Plan de boda incluye el reportaje de fotografía y vídeo, desde los preparativos de los novios hasta 1 hora de barra libre. Adicional, tenemos fotomatón, albums, preboda, posboda, drone, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es unos 5 meses, sin embargo si tenemos la fecha la fecha libre, con 2 semanas estaría bien

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa y todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia, no cobramos desplazamiento. Cuando es más lejos, lo hablamos con la pareja para llegar a un acuerdo que nos beneficie a ambas partes

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Fotoperiodismo
Otros (Fotografía editorial)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos gusta hacer la fotografía con un estilo editorial, buscando siempre favorecer a la pareja

¿Qué material utilizas?

Usamos cámaras Sony de alta gama, equipos Apple para las ediciones, drone DJ, estabilizadores de imagen (Ronin)

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, un enlace privado donde las parejas podrán descargar todo el reportaje de la boda desde cualquier dispositivo y además, podrán compartirlo con familiares y amigos, si así lo desean

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

90€ por profesional

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace una reserva del 25%. Luego antes de la boda se abona un 45% y el resto, a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Trabajamos en equipo, organizados, discretos, sabiendo estar en cada momento y situación, para que la boda transcurra lo más natural posible y que los novios puedan sentirse cómodos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Estudio Zoe

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

74 fotos de usuarios

21 opiniones
Alexa
Alexa Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

De la sencillez de nuestra boda hicieron registros increíbles.

Los fotógrafos increíbles, unas de las personas más importantes de la boda, pues en el registro de ese lindo momento, son quienes más compartieron con nosotros y su personalidad y forma de trabajo sumó bastante para que ese día fuera perfecto y nos sintiéramos cómodos.💕
Nos guiaron en todo momento para que en el registro no quedarnos como 😅 y fuese más genuinas nuestras poses 👩‍❤️‍👨
Eva
Eva S. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

❤ legado de recuerdos para toda una vida ❤

Mi experiencia con Estudio Zoe fue absolutamente increíble. Contratarlos para inmortalizar el día de mi boda fue una de las mejores decisiones que tomé. Desde el primer contacto, su profesionalismo y pasión por lo que hacen se hicieron evidentes.

El equipo de Estudio Zoe demostró una habilidad excepcional para capturar los momentos más especiales de nuestra boda. Cada fotografía y video refleja la emoción, la belleza y la magia de ese día de una manera que superó todas mis expectativas. Su atención a los detalles y su capacidad para capturar las emociones en cada imagen son verdaderamente asombrosas.

Además de su talento, su trato amable y su disposición para adaptarse a nuestras necesidades y deseos hicieron que trabajar con ellos fuera una experiencia sin complicaciones y placentera. Se preocuparon por conocer nuestros gustos y preferencias, y eso se reflejó en el resultado final.

El resultado final de su trabajo fue más que una simple colección de fotos y videos; fue un legado de recuerdos que podremos apreciar toda la vida. Cada vez que revisamos el álbum de fotos o vemos el video de la boda, revivimos la emoción y la alegría de ese día tan especial.

Estudio Zoe es verdaderamente un equipo excepcional que se preocupa por la calidad y la excelencia en su trabajo. Los recomendaría encarecidamente a cualquier pareja que esté buscando inmortalizar su boda de una manera hermosa y única.

No puedo agradecerles lo suficiente por el regalo que nos han dado al capturar esos momentos preciosos de nuestra boda de una manera tan excepcional.
¡Gracias Vanne y Samu! :)
Clara
Clara S. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Una gran decisión

Los conocimos por la boda de unos amigos en la cual hicieron un excelente trabajo y superaron incluso nuestras expectativas
Las fotos supernaturales, nos hicieron sentir cómodos desde el principio y durante la ceremonia y la fiesta hicieron unas fotos preciosas sin casi que nos diéramos ni cuenta de que estaban allí
Muy recomendable y excelente calidad precio
Maria
Maria P. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Fotos perfectas!!!!

Contar con Vanne para nuestra boda fue lo mejor!!!!! Logró captar todos los momentos importante, las fotos quedaron espectaculares y sobre todo con mucha paciencia y amor por lo que hacía. También contamos con ellos para el fotomatón y fue lo más divertido!!!! Muchísimas gracias
Laura
Laura Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Un equipo formidable

Excelente equipo. Profesionalidad en todo momento y calidad de las fotos y vídeos. Entrega superrápida. Vane y Samuel, junto a todo el equipo nos hicieron sentir muy cómodos en nuestro gran día. Recomendable 100%.
Pilar
Pilar R. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Los conocimos en la feria de bodas. ¡Su fotomatón nos enamoró, pero ellos más aún! Son superagradables, simpáticos y buena gente. Son muy tranquilos y eso ayuda muchísimo el día de la boda, rodearte de personas que te transmitan paz. Nos hicieron unas fotos de preboda de película, Vane supo sacar y captar nuestros mejores momentos juntos. La comunicación con ellos durante los meses previos fue buenísima, siempre dispuestos a ayudarnos en todo y a facilitarnos las cosas. ¡El día de la boda nos prepararon un vídeo para proyectarlo en el banquete y todo el mundo quedó alucinado: una auténtica pasada! Dieron el 100% en nuestra boda, trabajaron muchísimo y fueron superamables con nuestra familia y amigos. ¡Si me volviera a casar, volvería a contar con ellos sin duda! Millones de gracias por acompañarnos en un día tan especial para nosotros y por habérnoslo hecho tan fácil todo.
Teresa
Teresa C. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Un equipo maravilloso

Trabajar con Samuel y Vannessa ha sido y es un placer. Han sido amables y muy transigentes con nosotros y nuestros horarios. Han tenido una paciencia infinita.
Su trabajo es maravilloso, cuando se trabaja con el corazón se nota. Tanto la preboda como la boda han sido maravillosas y su trabajo nos trasporta a estos días tan importantes. En octubre realizaremos la postboda y estoy segura de que también será un trabajo magnifico. Los contratamos a través de una feria y los precios han sido magníficos. Además nos han regalado el fotomatón, y fue un espectáculo nuestro gran día, a la gente le encantó. Totalmente recomendables.
Alex
Alex D. Enviado el 05/01/2020
Valoración 5 de 5

Increíbles

Nos casamos en mayo del 2019 y fueron superprofesionales. Estuvieron atentos a todos los momentos importantes y el resultado fue espectacular. ¡Totalmente recomendados!
Maria
Maria F. Enviado el 26/09/2018
Valoración 5 de 5

Estudio Zoe, increíble

Qué decir de Samuel Vanessa, todos son encantadores. Desde el momento que les conocimos sabíamos que iba a ser un día inolvidable dentro de que es un día de muchos nervios... Se adaptaron a nuestros gustos y a nuestras exigencias en todo momento. Estudio Zoe son unos grandes profesionales que se adaptan a ti y te apoyan en todo lo que les pides. Tengo en mi mente congelado el día gracias a ellos, tanto en los vídeos como en las fotografías. Fue una gran elección elegirles para nuestro gran día. Mil gracias Estudio Zoe por vuestro trabajo.
Mirian
Mirian C. Enviado el 04/09/2018
Valoración 5 de 5

Excelente de principio a fin

Excelente trato recibido por ellos desde que decidimos contratar hasta el final... Hasta llegar el momento de la boda nos resolvieron y ayudaron en todo lo que necesitamos. El día de la boda a pesar de estar nosotros super nerviosos y tensos hicieron un reportaje maravilloso. El precio qué decir.. Inmejorable... Repetiríamos sin dudarlo.
Ana
Ana B. Enviado el 24/08/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer día que quedamos con Samuel ya nos transmitió tranquilidad, la comunicación y cualquier duda que nos surgiera siempre estaba ahí, respondiendo en el mismo día. El día de la boda tanto él como Vanessa fueron super profesionales, llegando puntuales, haciendo un trabajo limpio y para nada pesado. En la celebración apenas me dí cuenta que estaban allí, no son los típicos fotógrafos pesados sino que aún dejándonos a nuestro aire (después de la sesión de fotos) nos hicieron unas fotos preciosas. E incluso después a la entrega del trabajo, quisimos meter una cosilla por ahí en el vídeo, además de una foto especial con retoque para un regalo y Samuel muy amable nos lo hizo.
Desde luego que yo los recomiendo porque son profesionales y porque te ayudan a sentirte muy cómoda dentro de los nervios de la boda.
¡Gracias chicos!
Raquel
Raquel C. Enviado el 30/05/2017
Valoración 5 de 5
Un gran profesional, nos hizo unos efectos en el vídeo en casa del novio espectaculares. Yo estaba tan nerviosa que ni le dejaba grabar y, aún así, hemos conseguido un gran vídeo. Muy atentos y el trabajo nos lo entrego en muy poco tiempo.
D
Diana C. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Súper feliz con todo el material que me dieron de la boda, enamorada de mis videos y de todas las fotos.

El fotomaton en la boda fue lo máximo, a todos los invitados les encantó y genial tener más recuerdos de la boda en otro estilo.

Muy responsable, puntuales y organizados para hacer su trabajo, los recomiendo mucho
B
Bea Enviado el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Un éxito seguro

Nos arriesgamos a hacer una boda de 14 personas en plena pandemia sin mucha idea de cómo hacerla inolvidable. Desde el principio nos aconsejaron actividades para realizar y pareció una boda a uso.
Contactamos con ellos para hacernos fotos de preboda, boda y postboda Cada uno de estos momentos fue muy especial, y nos hicieron sentir muy cómodos y naturales.
El resultado fue espectacular, fotos con una calidad increíble, originales, reales, cómplices.
También nos hicieron el video de la boda y un vídeo sobre nuestras vidas antes y después de conocernos. Tuvieron paciencia infinita con nosotros hasta que elegimos las fotos finales, ¡gracias!
¡Un trato exquisito y cercano a la vez que profesional y muy fresco!
Ahora que estamos a punto de ser papas, ni lo dudamos, son los mejores para plasmar este momento tan importante en nuestras vidas.
¡Seguro que os van a encantar! En un momento tan especial, merece la pena contar con profesionales que lo reflejan lo que realmente pasa con una discreción exquisita.
C
Carolina Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Vanessa y Samuel fueron muy agradables durante el evento, tanto con nosotros como con los invitados. Estuvieron siempre atentos antes, durante y después del evento. Las fotografías son de gran calidad técnica, y captaron momentos preciosos. Un recuerdo para toda la vida, ¡100% recomendado!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Estudio Zoe

Patrizia & Nacho
20 fotos · 21/10/2023
Claire & Mario
32 fotos · 20/05/2023
Piera & Rafa
46 fotos · 12/05/2023
Belén & Jaime
28 fotos · 25/03/2023
Maria & Biaggio
43 fotos · 02/12/2022
Beatriz & Christian
55 fotos · 04/09/2021

Equipo

Samuel
Samuel
Videógrafo/fotógrafo

Samuel es una persona muy entregada y perfeccionista en su trabajo. Le gusta dar más de sí en todo momento. Es además muy resolutivo y creativo. Tiene muchas facetas, entre las cuales una en la que destacada evidentemente, es en la audiovisual. Además, tiene su lado de músico, que viene muy bien en el momento de editar vídeos, pues, lo complementa con esta buena característica.

Mapa

Calle Simone de Beauvoir, 1, Rivas-Vaciamadrid 28523 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Estudio Zoe

En Estudio Zoe se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€ hasta 2.700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Estudio Zoe ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Estudio Zoe retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fotografía editorial.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Estudio Zoe utiliza la tecnología:
  • Digital
A Estudio Zoe lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas