Estudio Zoe

14 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Estudio Zoe

• Pilar

Pilar R. · Se casó el 06/09/2019

¡Los mejores!

Los conocimos en la feria de bodas. ¡Su fotomatón nos enamoró, pero ellos más aún! Son superagradables, simpáticos y buena gente. Son muy tranquilos y eso ayuda muchísimo el día de la boda, rodearte de personas que te transmitan paz. Nos hicieron unas fotos de preboda de película, Vane supo sacar y captar nuestros mejores momentos juntos. La comunicación con ellos durante los meses previos fue buenísima, siempre dispuestos a ayudarnos en todo y a facilitarnos las cosas. ¡El día de la boda nos prepararon un vídeo para proyectarlo en el banquete y todo el mundo quedó alucinado: una auténtica pasada! Dieron el 100% en nuestra boda, trabajaron muchísimo y fueron superamables con nuestra familia y amigos. ¡Si me volviera a casar, volvería a contar con ellos sin duda! Millones de gracias por acompañarnos en un día tan especial para nosotros y por habérnoslo hecho tan fácil todo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Estudio Zoe:

Qué bella eres Pilar. Muchas gracias por estas palabras tan bonitas. Damos gracias a Dios por conocer parejas como vosotros. Un besote.

Carolina · Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100%

Vanessa y Samuel fueron muy agradables durante el evento, tanto con nosotros como con los invitados. Estuvieron siempre atentos antes, durante y después del evento. Las fotografías son de gran calidad técnica, y captaron momentos preciosos. Un recuerdo para toda la vida, ¡100% recomendado!

Enviado el 29/09/2019
  • Teresa

Teresa C. · Se casó el 22/06/2019

Un equipo maravilloso

Trabajar con Samuel y Vannessa ha sido y es un placer. Han sido amables y muy transigentes con nosotros y nuestros horarios. Han tenido una paciencia infinita.
    Su trabajo es maravilloso, cuando se trabaja con el corazón se nota. Tanto la preboda como la boda han sido maravillosas y su trabajo nos trasporta a estos días tan importantes. En octubre realizaremos la postboda y estoy segura de que también será un trabajo magnifico. Los contratamos a través de una feria y los precios han sido magníficos. Además nos han regalado el fotomatón, y fue un espectáculo nuestro gran día, a la gente le encantó. Totalmente recomendables.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Estudio Zoe:

Muchas gracias por tus bonitas palabras Tere. Ha sido un placer para nosotros conocerte y a Edu. Con personas tan amables nuestro trabajo es mucho más reconfortante de lo que ya es. Un besote.
  • Javier

Javier · Se casó el 08/06/2019

¡Preciosas fotos!

Todo fue genial, Vannessa nos lo puso muy fácil, nos ayudó mucho con los posados y con las fotos en grupo, la verdad es que estamos contentos con el resultado. Gracias, Vannessa.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Estudio Zoe:

Muchas gracias Javier, por confiar en nosotros. Las fotos de grupos nunca son fáciles, por ello lo importante es hacerlas divertidas. Un abrazo.
  • Alex

Alex D. · Se casó el 11/05/2019

Increíbles

Nos casamos en mayo del 2019 y fueron superprofesionales. Estuvieron atentos a todos los momentos importantes y el resultado fue espectacular. ¡Totalmente recomendados!

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Estudio Zoe:

Muchas gracias, Alejandro. Fue un placer estar este día tan importante con vosotros y poder captar esos momentos tan únicos. Un abrazo, y felicidades en vuestra etapa de casados.

Sara · Se casó el 08/03/2019

Repetiría sin dudar

Les conocimos en la Feria de novios y Vanesa nos transmitió algo especial. Esa sensación de confianza junto con la calidad del material que nos mostraron, nos hicieron decidirnos a contratarles. Sobre todo son personas muy humanas, sensibles y que hacen el ambiente muy relajado y agradable. Nos recomendaron hacer preboda para coger confianza y ahora que ya ha pasado todo, tenían mucha razón, nos parece fundamental. La preboda fue divertidísima y ellos participaron gustosos en alguna locura de fotos y vídeos que se nos ocurrió, siempre con una sonrisa y disfrutando igual que nosotros de lo que hacían desde el primer minuto y sin mirar el reloj y eso es muy de agradecer. Nos hizo Samuel un pequeño vídeo invitación que a nuestros invitados les gustó mucho y les sorprendió por la originalidad! Destacar que el día de la boda nos encantó que los tres (Vanesa, Samuel y David) se presentasen superelegantes, desde luego parecían unos invitados más y fue un detallazo. Estuvieron atentos a todo, siempre muy cariñosos y sonrientes con todo el mundo hasta el final. El fotomatón también fue un acierto, muy divertido y el chico un encanto y muy paciente con los invitados. Destacar la gran calidad de las fotos de fotomatón, muy por encima de las de otras bodas a las que hemos asistido. El vídeo muy bonito, de mucha calidad en la edición e imagen; te invitan a poner la música que prefieras de fondo y muy abiertos a escuchar algunas modificaciones que les solicitamos. Tras la boda siempre hemos estado muy en contacto con ellos y el resultado final ha sido precioso, el álbum elegante y de gran calidad que desde luego merece la pena tener. Hacen todo muy fácil y buena relación calidad precio. ¡De verdad son un equipo encantador al que como ellos ya saben, hemos cogido muchísimo cariño!

Enviado el 29/10/2019

Maria F. · Se casó el 11/08/2018

Estudio Zoe, increíble

Qué decir de Samuel Vanessa, todos son encantadores. Desde el momento que les conocimos sabíamos que iba a ser un día inolvidable dentro de que es un día de muchos nervios... Se adaptaron a nuestros gustos y a nuestras exigencias en todo momento. Estudio Zoe son unos grandes profesionales que se adaptan a ti y te apoyan en todo lo que les pides. Tengo en mi mente congelado el día gracias a ellos, tanto en los vídeos como en las fotografías. Fue una gran elección elegirles para nuestro gran día. Mil gracias Estudio Zoe por vuestro trabajo.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Estudio Zoe:

Qué lindas palabras. Fue un placer compartir este día tan especial contigo y con Fran. Sois una pareja espectacular y muy guays!

Besitos

Eva · Se casó el 14/07/2018

Excelente trabajo

Nosotros nos casamos el año pasado y elegimos a Estudio Zoe como nuestros fotógrafos y videógrafos de nuestra boda. Estamos muy satisfechos con su trabajo y con el resultado final. Para nosotros era muy importante pues es el recuerdo que quedará para toda la vida. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 18/01/2019

Thalia · Se casó el 30/06/2018

Thalia y Fran

¡Contratamos la preboda, boda y postboda y estamos muy, muy contentos con todo! ¡Sin duda lo recomendamos! ¡Muchísimas gracias por todo de verdad! ¡Sois geniales!

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Estudio Zoe:

Muchas gracias por la confianza chicos. Nos alegra que os hayan gustado vuestras fotos y vídeos. Un besito.
  • Mirian

Mirian C. · Se casó el 23/06/2018

Excelente de principio a fin

Excelente trato recibido por ellos desde que decidimos contratar hasta el final... Hasta llegar el momento de la boda nos resolvieron y ayudaron en todo lo que necesitamos. El día de la boda a pesar de estar nosotros super nerviosos y tensos hicieron un reportaje maravilloso. El precio qué decir.. Inmejorable... Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Estudio Zoe:

Gracias por tus palabras, guapa. Cuando los novios son un amor como vosotros, todo surge. Sois especiales, una pareja tan sensible que nos habéis dejados enamorados. Besos y nuestros mejores deseos para vuestra bonita familia.