Ir al contenido principal
Bodas

Información

Daniel Vega quiere demostraros que los sueños pueden hacerse realidad. Considera que el mejor fotógrafo es el que sabe adaptarse a lo que quieren sus clientes, a su forma de ser y de ver las cosas y no siempre coincide con el más caro o conocido.

Recordad que las fotografías de vuestra boda estarán siempre ahí y, dentro de unos años, gracias a ellas, podréis revivir momentos inolvidables. Abrid los ojos y disfrutad.

Servicios que ofrece

Si queréis que vuestras fotografías de boda tengan la calidad que se merecen, además de un presupuesto óptimo a vuestras necesidades, Daniel Vega es el fotógrafo que estáis buscando. Con un estilo natural y profesional, este equipo fotográfico capturará los momentos más enigmáticos y bellos de vuestro gran día. No lo dudéis más y para el día de vuestra boda contad con ellos.

¿Qué mejor manera para recordar este día único e inolvidable que captar desde primera hora de la mañana esos momentos tan íntimos de felicidad y de nervios junto a los más cercanos, pasando por el altar y ese Sí, Quiero hasta los puntos más divertidos del enlace durante el baile con familiares y amigos?

Durante todo el evento no solo recogerán los momentos más emotivos protagonizados por vosotros, sino también aquellos de las personas que os quieren y os acompañan. Su trabajo no es reclamar vuestra atención y que poséis para una foto, sino captar esos momentos en los que estáis a vuestro aire riendo, bailando con vuestra pareja, con vuestra gente,... No quiere miradas forzadas a cámaras, sino capturar la magia que desprenden vuestros ojos de forma natural en este día tan especial.

Creen que en todos los pasos del proceso de sus trabajos deben ponerle dedicación, esfuerzo y cariño como si cada libro fuese único. Por eso apuestan por sus acabados en lino, con diferentes tonalidades para no perder ese punto de elegancia y sencillez. Trabajando siempre con materiales de la mejor calidad, buscando siempre el mejor resultado y todo ello acompañado de una maquetación limpia y sencilla.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Fotomatón, impresión de photocall)

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye la cobertura del día completo, desde los preparativos hasta el baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente con 1 año de antelación, aunque siempre hay reservar con año y medio antes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Tarifa en Vigor

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Busco la sencillez, la naturalidad, la emoción con los pequeños detalles. Lo realmente importante es la realidad de uno mismo

¿Qué material utilizas?

Somos un equipo y trabajamos con dos Nikon D750, objetivos 35mm, 50 mm y 85mm

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, WeTransfer y página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Tarifa en vigor

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la hora de la reserva y el 70% restante, a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Discretamente, cogiendo lo mejores detalles de la boda. Para que ese día disfrutes del día, sin que se note nuestra presencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Daniel Vega Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
59 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paula
Paula M. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Feliz!

Son los mejores, tanto Dani como Pivi, saben cómo hacer sentir bien a todos a los que tienen cerca. su forma de trabajar es tan cercana, que te hacen sentir súper especial y hacer fotos no sea un trabajo aburrido, porque son los más divertidos y espontáneos que puede haber!!! No podíamos haber elegido mejor, estamos felices!!!! Gracias Dani y Pivi por todo!!!!!! Los fotones que nos habéis enseñado ya, son…….Lo más!!!! Deseando tenerlas en casa ya para poder disfrutarlas!! Os queremos chicos!!! Sois los mejores
Marta
Marta T. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Iincreible

Volvería a elegir a Daniel con los ojos cerrados y animo a visitar sus redes sociales para ver su maravilloso trabajo. No se trata de fotografía posada sino de captar momentos únicos y verdaderos.
Gracias Dani y Pivi
David
Raquel Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Siempre en nuestro equipo♥️

¿Qué podemos decir nosotros de Dani y Pivi? Dani y Pivi son ese tipo de personas que te ganan y se ganan un huequito en ti para siempre.
Hicimos preboda, boda y postboda. Aún no tenemos las fotos, pero ‘la previa’ nos tiene sin palabras…
Pensaba que iba a pasarlo fatal con las fotos y la preboda nos vino muy bien para coger confianza.
El día de la boda parecían parte de nuestra familia y se nos olvidaba que estaban trabajando.
La postboda sin palabras, fuimos a Salamanca.
Con ellos no podemos hablar solo de su parte profesional… si lo que veis de la profesional os gusta, la personal os va a flipar! ♥️
Novios, no dudéis!!
Mari
Mari L. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y Magia unidos... Increíbles profesionales

Contar con Dani y con Pivi ha sido uno de los mayores aciertos. Desde el primer momento teníamos claro las fotos que queríamos y sobretodo no queríamos que fueran las convencionales de todas las bodas, queríamos fotos originales, bonitas, y divertidas y en las que se reflejará, no solo lo importante de nuestro día, si no lo bonito y Mágico que fue.
Además de grandes profesionales, son grandes personas con un enorme corazón. La paciencia, las risas, el cariño, los gestos de complicidad y sobre todo la magia en la que lo convierten todo. Sin duda superaron todas nuestra expectativas. Hacen Magia, son Maravillosos
Maria
Maria M. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

El perfecto equipo fotográfico

Contactamos con Dani porque desde el momento en que vimos fotos de su trabajo supimos que era exactamente lo que buscábamos de cara a nuestra boda: fotos repletas de espontaneidad y que trasmiten puro sentimiento.
Cuando después le conocimos en persona para la sesión de fotos de preboda, tuvimos la certeza de que habíamos elegido al mejor. En la boda conocimos a su compañera Pivi, y podemos afirmar que no hay mejor equipo que ambos juntos. Son un 10 en cuanto a profesionalidad, resultado y por supuesto, personas. Sin duda, 200% recomendables! Gracias!
Susana
Susana S. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Fotos que son magia ✨

Sin palabras para describir el gran trabajo que hicieron en el día más especial de nuestra vida con fotos capaces de hacernos revivir momento a momento.
Fotos que lo transmiten absolutamente todo
Hacéis verdadera magia✨
Andrea
Andrea Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

La magia del mejor equipo🤍✨

¡Son los mejores!
Desde el momento en el que empecé a seguir a Dani, sabía que sería el fotógrafo de nuestra boda junto a Pivi. Y no me equivocaba, las fotos son una pasada! Gracias a ellos tenemos un montón de recuerdos que durarán para siempre. Hacen magia✨
Hemos hecho pre boda, boda y post boda y ha sido todo un acierto. Nos da pena que no existan más cosas para seguir haciendo fotos con ellos ¿Podemos hacer una por el aniversario? Jajaja
Como profesionales son un 10, pero como personas un 100! Podemos decir que hay proveedores que se ganan un hueco en tu corazón para siempre ♥ que suerte que la vida os haya puesto en nuestro camino.
Dani, Pivi, gracias infinitas por todo ¡Sois una pasada!
Irene
Irene J. Enviado el 29/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Una muy buena elección

Nos gustaba mucho el trabajo de Dani desde que coincidimos en otros eventos, y no podíamos haber hecho mejor elección para nuestro gran día.
Sin duda, Dani y Pivi son unos artistas.
Nos facilitaron todo siempre, tanto antes como durante el día de la boda. Las fotos son muy bonitas y naturales, y es una maravilla verlas una y otra vez, ya que nos transportan de nuevo a nuestro gran día.
¡Muchísimas gracias por todo!
Laura
Laura B. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Laura y David 10/06/23

Desde el momento en que ví el trabajo de Dani, supe que quería que fuera nuestro fotógrafo de bodas y después de hablar con él no nos quedó ninguna duda! Tanto Dani como su compañera Pivi son encantadores, y profesionales en su trabajo. Ese día fueron como dos invitados más y no podíamos haber elegido mejor!
Beatriz
Bea Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Los TOP de la fotografía

Empecé a seguir a Dani y su trabajo hace tiempo y siempre pensaba “si me caso, tiene que ser mi fotógrafo”. Por eso fue nuestro primer proveedor y ¡menudo acierto!
Tanto él como Pivi son de otro nivel. Nos lo pusieron muy fácil y se convirtieron en uno/a más. Gracias a ambos por vuestro trabajo y por ser tan cercanos. Deseando volver a coincidir
Bea y Carlos
Cristina
Cristina P. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Hacen magia

Es increíble el trabajazo que hacen! Nos sentimos en familia desde el minuto uno. Las fotos son espectaculares y ellos también! Gracias por hacernos revivir ese día e inmortalizar cada momento único! Se os quiere.
Nuria
Nuria Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo, mejor persona!

Daniel simplemente lo hace todo muy fácil. Con muchas ganas de ver su magia!
ANA
Ana B. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo excelente

Tanto Dani como su compañera Pivi son dos personas fabulosas, pasamos un rato estupendo, no lo pusieron tan fácil que en ningún momento te sientes fotografiado formalmente, los recomiendo 100%.
Sara
Sara A. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio espectacular

Dani es un gran profesional, es cercano y muy simpático. En todo momento nos sentimos a gusto, como si lo conociésemos de toda la vida. Las fotografías son increíbles, supo captar cada momento. Sus fotografías expresan los sentimos que vivimos en ese día tan especial. No tengo dudas que lo volveríamos a elegir y lo recomendo si quereis tener un servicio espectacular.
Esther
Esther L. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Preciosos recuerdos

Nos los recomendaron y acertamos.
Tanto Dani como Pivi son encantadores y unos grandes profesionales, hicimos con Dani las fotos de la preboda y la verdad que nos ayudó muchísimo para soltarnos un poquito el gran día. Hicieron unos fotones. Para nosotros el fotógrafo era muy importante porque se iba a encargar de guardar todos los momentos del día más bonito y así a sido, nos quedamos con unos recuerdos preciosos para siempre. Grandes profesionales y mejores personas. Millones de gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Daniel Vega Fotografía

Blanca & Carlos
7 fotos · 18/09/2021
Carlos & Blanca
17 fotos · 18/09/2021
Cris & Edu
8 fotos · 26/06/2021
Javier & Marta
32 fotos · 12/10/2019
Rafael & Ana del Carmen
59 fotos · 01/09/2018
Rocio & Manuel
41 fotos · 05/05/2018

Empresas Colaboradoras

Bodega Las Granadas Coronadas
Valoración 4.9 de 5 , 35 opiniones
· Fincas
Dehesa La Torrecilla
Valoración 4.7 de 5 , 71 opiniones
· Fincas
make [me] up - Maquillaje Profesional
Valoración 5.0 de 5 , 48 opiniones
· Belleza Novias
Miranda Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Vídeo

Mapa

Merced, 6 10200 Trujillo (Cáceres)

Preguntas frecuentes sobre Daniel Vega Fotografía

En Daniel Vega Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Daniel Vega Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Fotomatón, impresión de photocall.)
El equipo de Daniel Vega Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Daniel Vega Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Daniel Vega Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Proveedores