Opiniones de Daniel Vega Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• ANA
    Ana B. Se casó el 14/08/2022

Fotógrafo excelente

Tanto Dani como su compañera Pivi son dos personas fabulosas, pasamos un rato estupendo, no lo pusieron tan fácil que en ningún momento te sientes fotografiado formalmente, los recomiendo 100%.
    Beatriz V. Se casó el 16/07/2022

Como unos más de la familia

Tanto Dani como Pivi están siempre pendientes de todo, no te hacen posar, simplemente capturan los momentos y más en este día tan especial. Son como un invitado más, te hacen disfrutar y lo pasas en grande con ellos, sus fotos son espectaculares. Los volveríamos a contratar una y mil veces.

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

¡Millones de gracias, Bea! Después de tanta espera, mereció la pena. ¡Contar con gente como vosotros que nos hacéis sentir como dos invitados más se agradece muchísimo!
    Raquel L. Se casó el 04/06/2022

El mejor equipo de fotografía

Sin duda, la mejor elección que hemos hecho. Desde el primer contacto con él fue todo superfácil. El trato, inmejorable. Nos hicieron sentir supercómodos, como si nos conociésemos de toda la vida. Hasta los sacerdotes les felicitaron por su discreción. En todo momento buscaron las mejores zonas, encuadres, composición... Notándose su profesionalidad y buen gusto por la fotografía. No tuvieron pegas en desplazarse varios kilómetros desde el lugar de la ceremonia y banquete para acompañarnos en la fiesta. Contratamos también con él el photocall, ¡y fue de las mejores ideas! Nos hicieron disfrutar muchísimo durante todo el día. Y encima, te mandan las fotos con muchos detalles y cariño. Muy bien preparado. Millones de gracias, Daniel y Pivi. Os volveríamos a elegir una y mil veces. Raquel y Dani.

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

Al final con reseñas como estas nos hacéis llorar. Gracias a vosotros de verdad, fue un placer ser parte de vuestro día, fue tal la complicidad que tuvimos que, como decís, parecía que nos conociéramos de toda la vida. ¡Gracias de nuevo por todo y por vuestras palabras!

Raquel G. Se casó el 21/05/2022

Muy buen trabajo y trato

Muy profesionales. Hacen unas fotos preciosas y además son muy cercanos. Sin duda volvería a contratarles.

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

Raquel y Javi. ¡Millones de gracias por contar con nosotros! Después de la espera... Llegó el día rodeado de familia y amigos. ¡Me alegra mucho leer tus palabras!
    Belen C. Se casó el 06/12/2021

¡Espectaculares!

¡No tengo adjetivos para describirlos! ¡Los mejores, realmente hacerme fotos era un tema que me preocupaba bastante, porque nosotros no somos nada de posar! ¡Y tengo que decir que no me he sentido más a gusto nunca! Cercanos, captando cada detalle, cada momento… ¡Y dejándonos ser nosotros mismos! ¡Son un equipazo! Todos los novios tienen un imprescindible en su boda… ¡Para nosotros tenerlos a ellos era uno y madre mía qué fotones! ¡Y tengo que decir que si no llega a ser por Dani esta novia no llega al altar ni con pendientes ni con ramo!

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

¡Qué alegría volver a leeros de nuevo! Gracias a vosotros por cada momento, por hacernos sentir como unos invitados más. La mejor forma de acabar la temporada fue con vosotros sin duda alguna. ¡Millones de gracias! Una boda como esta al año.
  • Helena
    Helena G. Se casó el 16/10/2021

Sencillez y gusto asegurados

Haber podido compartir estos momentos de felicidad con Dani y Pivi ha sido para nosotros una de las mejores experiencias de nuestra boda. La sesión de fotos semanas antes de nuestro gran día nos sirvió, no solo para descubrir a Dani como el gran profesional que es, sino como una persona amable, cercana, empático y capaz de sacar de nosotros emociones que después reflejaría en sus fotografías gracias a su habilidad para hacernos confiar ciegamente en las propuestas que nos planteaba. El día de la boda, esa confianza y buen rollo ya era palpable desde las fotografías a primera hora de la mañana junto con nuestras familias. La capacidad de Dani y Pivi para reflejar los sentimientos y el cariño que nuestros seres queridos compartieron con nosotros a lo largo del día nos servirán de recuerdo en adelante de momentos únicos e irrepetibles. Gracias, Dani y Pivi, por hacernos sentir en familia con vosotros y por guiarnos más allá de nuestros nervios e inseguridades. Sois maravillosos.

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

Cuando los agradecimientos nos dejan sin respiración y nos erizan la piel.
    No sabéis lo agradecidos que estamos tanto mi compi Pivi como yo. Han sido muchas las veces que nos habéis escrito dando las gracias, y saber que las fotos tendrán un valor incalculable para vosotros nos dejan mudos.
  • Carlos
    Carlos O. Se casó el 18/09/2021

Los mejores recuerdos

No soy muy de fotos, pero Dani y Pibi hacen que todo fluya y salgan las fotos naturales y con mucho amor. Un gran acierto contar con ellos.

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día especial. ¡Espero que cuando visualices las fotos tengas resaca emocional! Gracias por tus palabras, Carlos.
  • Blanca
    Blanca G. Se casó el 18/09/2021

Los mejores recuerdos

Para nosotros era muy importante que nos gustase el estilo del fotógrafo de nuestra boda. Tanto Daniel como su compañera, Pivi Blanco, nos han dado los mejores recuerdos de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Sin duda, los recomendamos. Ellos hacen su trabajo sin hacerte sentir raro ni forzado. Fotos muy naturales y espontáneas.

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día y, sobre todo, por vuestra entrega para hacerlo todo más fácil. Estoy seguro de que nunca olvidaré vuestro día. Gracias por tus palabras, Blanca.
  • Blanca
    Blanca Se casó el 21/08/2021

Muy buenas fotos

Nos ha gustado mucho el resultado de ese día tan especial. Lo recomendamos.

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

Muchas gracias por vuestras palabras, chicos, el día salió genial la verdad. ¡Con ganas de repetir!
    Andrea P. y Tomás C. Se casó el 24/07/2021

Todo perfecto

Trabajar con Daniel ha sido una de las cosas más fáciles de la preparación de la boda. Te va guiando en todo lo que hay que hacer, te envía recordatorios para que no tengas que estar pendiente de nada... Además, se interesa en conocer a los novios antes de ese día, lo que hace que luego todo sea más cómodo y agradable. También recomienda cosas desde su experiencia y eso siempre se agradece. En nuestra opinión, no se limita a lo que está en el contrato, sino que le pone su alma y corazón a su trabajo. Además, es superagradable y eso también lo hace todo más fácil. Sus fotos son preciosas y el día de la boda apenas le vimos, lo que significa que sabe camuflarse entre la gente para hacer su trabajo. ¡Servicio de 10! Gracias, Daniel, por ponérnoslo tan fácil, a pesar de todas las dificultades de la pandemia. Tomás y Andrea.

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

¡Sin palabras, chicos! Después de todo lo que ha supuesto llegar hasta ese día, con muchos cambios de fechas, proveedores, etc., os lo tenéis más que merecido. No puedo estar más contento de haberme cruzado en vuestro camino. Estoy deseando empezar con vuestras fotos a fondo.
    Millones de gracias, Andrea y Tomás.