Daniel Vega Fotografía

25 opiniones | Trujillo (Cáceres)

Opiniones de Daniel Vega Fotografía

Cristina C. · Se casó el 26/06/2021

Fotografías que evocan las emociones

Gracias a Daniel podremos rememorar siempre las emociones de ese día, él y su equipo saben captar los detalles y momentos más especiales. No podíamos imaginar mejor profesional para esa tarea tan importante, además te sientes muy cómodo/a con ellos, siendo tú mismo. Estoy deseando contar con ellos en próximas ocasiones.

Enviado el 12/07/2021
  • Desire

Desire H. · Se casó el 27/03/2021

¡El mejor sin duda!

No pude haber elegido mejor fotógrafo. Muy atento, muy simpático, muy agradable y carismático.

Enviado el 29/03/2021

Sandra · Se casó el 29/08/2020

Superrecomendable

¡Los volvería a contratar sin duda! Buena atención, trato y resultados preciosos.

Enviado el 25/11/2020
  • Belen

Mario y Belén · Se casó el 01/08/2020

Garantía de éxito

No podemos estar más contentos con la elección del fotógrafo de nuestra boda. Cercanía desde el principio, flexibilidad para todo, estando disponible en cualquier momento ya sea por teléfono o presencialmente. Nos casamos hace una semana y ya tenemos algunas fotos que son preciosas. Su juventud es sinónimo de ganas de trabajar con entusiasmo, y el trabajo no puede ser mejor. Hicimos la preboda que quedó muy chula, y el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos. Estamos convencidos que gracias a sus fotos podremos revivir cada uno de los momentos de nuestro gran día. Gracias, Dani.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

Gracias por vuestras palabras, pareja. Quedó una boda preciosa; juntando a tantos profesionales, no puede salir nada mal. Sin duda alguna, guardamos un gran recuerdo de vuestro día. Un abrazo muy grande para los dos.

Cris · Se casó el 03/08/2019

Boda de Álvaro y Cris, 3-8-19

Grandísimo profesional, muy cercano, sabe cuidar de cada detalle y capta con su cámara momentos maravillosos. Gracias Dani, a ti, a Pivi y a Jorge, fue la mejor decisión que tomamos, contad con vosotros en ese día tan importante.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

Qué decir... desde el primer momento que visitasteis el estudio sabía que en vuestra boda no iban a faltar detalle alguno y así fue. Gracias por todo de verdad junto a vosotros hicimos un gran trabajo.

María · Se casó el 12/07/2019

¡No podemos estar mas contentos de haberle elegido para nuestra boda! Juanjo y yo somos bastante vergonzosos, ha hecho que nos sintamos muy cómodos y nos lo ha puesto siempre muy fácil. Y no me pueden gustar mas las fotos de un día tan especial para nosotros. Es un gran profesional y siempre con una sonrisa en la cara, igual que su compañera Pivi.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

Hola pareja, ¿que tal la vida de casados? Espero que bien, qué decir de vosotros... Nos lo pusisteis todo muy fácil, os dejasteis llevar y eso es lo importante. Gracias por ser una pareja top, y os agradecemos vuestra opinión. Besos y abrazos, chicos.

Marta · Se casó el 29/06/2019

Muy bueno y de confianza

Dani es un gran profesional, todo su equipo tuvo mucha paciencia, había muchos nervios. Han hecho un gran trabajo.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

¡Muchas gracias Marta por tus palabras! A pesar del calor lo pasamos genial en la boda. Espero que seáis muy felices.
  • Astrid

Astrid · Se casó el 04/05/2019

La vida está hecha de momentos

Desde el primer momento nos trataron con amabilidad, nos mostró trabajos suyos donde vimos que era el tipo de fotografía que queríamos para el día más feliz de nuestras vidas. Fotos naturales, no forzadas, cuidando cada detalle, y es que siempre le acompaña un segundo fotógrafo, algo para nosotros imprescindible, porque los novios son importantes en su día, pero queríamos una segunda persona que estuviese pendiente y captase los mejores momentos de nuestros invitados, y que al ver el álbum de nuestro día tengamos un precioso recuerdo de todos los que nos acompañaron.
    ¡Sin duda volveríamos a elegirle!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras, no pudimos disfrutar más de vuestra boda. ¡Unos novios de 10, nos lo pusisteis superfácil y así todo es mejor! Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día.
  • Juan

Juan · Se casó el 27/10/2018

Gran equipo profesional

¡Fue todo genial! Siempre haciéndote las cosas simples sin complicaciones. Ha sido una experiencia para recordar.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

Gracias por dejarnos formar parte de ese día tan especial, fue espectacular, los preparativos, la gente y sobre todo el cariño con el que nos tratasteis. Gracias.
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 22/09/2018

Hicimos preboda y boda, todo genial, las fotos son muy naturales, el trato, genial, nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento. Se adaptaron a nuestros horarios y días libres. Sin duda, muy buena elección.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Daniel Vega Fotografía:

¡Hola Ainhoa! Muchas gracias por tus palabras, lo pasamos genial en ambas cosas. En Trujillo por su "ruta turística" y el Guadalupe por su entorno. Ambos pueblos están en la Red de Pueblos Más Bonitos del Mundo. Gracias por ponerlo todo tan fácil.